.

.

viernes, 23 de agosto de 2019

Aguas servidas invaden Antímano (+Foto)

Vecinos, comerciantes y transportistas que diariamente tienen que transitar por la avenida Intercomunal de Antímano, en el municipio Libertador, denuncian que desde hace varios meses se encuentra colapsado el sistema de cañerías y drenajes, situación que ha ocasionado que las aguas negras invadan la vía principal e impidan el libre tránsito por la zona.
Señalan las personas afectadas que por este grave estado de insalubridad, los malos olores ya han comenzado a deteriorar la salud de los ciudadanos.
Jesús López es dueño de un kiosco, ubicado en la zona, en donde ofrece víveres, caramelos y pan a los transeúntes y es uno de los más afectados por este problema.
El kiosco se mantiene rodeado de aguas mal olientes y ha tenido que improvisar un pequeño puente para que las personas puedan acceder a la calle, sin tener que pisar las aguas servidas.
“El colapso de las cañerías no solo afecta a mi local, también ha traído problemas a los dueños y clientes de los restaurantes, de la estación de servicio y los pacientes que vienen a las instalaciones del Seguro Social”, dijo López.
Cuentan que con las fuertes lluvias que han azotado a Caracas, la situación se ha tornado crítica, pues aumenta la cantidad de agua servida que invade la calle. “Aquí se forma un río que recorre varios kilómetros de la vía, aquí se han presentado varios accidentes con motorizados y de personas mayores que han caído al intentar saltar los charcos de agua sucia”, dijo David Bayer, uno de los vecinos de la zona.
Piden a las autoridades de la Corporación de Servicios Municipales de la alcaldía de Libertador, que realicen el mantenimiento de las cañerías y ofrezca solución al problema.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Consiente a tus pequeños con esta deliciosa pizza de chocolate

 Te encantaría sorprender a los más pequeños de la casa estos días de vacaciones y cocinarle algo diferente y que les encante. La pizza con chocolate es una excelente opción. Una combinación perfecta que los dejará satisfechos.
El mundo de las pizzas es muy rico y variado. Sin embargo Esta receta de pizza de chocolate es una delicia para el paladar, el cual le encantará tanto a grandes como a chicos.
A continuación te dejamos la deliciosa receta de pizza de chocolate para que te deleites en tu hogar y sorprendas a los tuyos.
Ingredientes:
1 Base de pizza
150 g de chocolate
½ Taza de crema de chocolate con avellanas
½ taza de crema de leche
4 Cucharadas de mantequilla
2 Cucharadas de almendras troceadas
Chispas de chocolate
Sal
Preparación:
– Precalienta el horno a 250ºC.
– Colocamos la crema de leche en un bol, agregamos el chocolate picado y derretimos; retiramos del fuego y añadimos 2 cucharadas de mantequilla y una pizca de sal.
– Mezclamos el chocolate fundido con la crema de chocolate con avellanas. Untamos la masa de pizza con la mantequilla restante y con la mezcla de chocolate.
– Introducimos la pizza en el horno y cocinamos por 10 minutos.
– Finalmente espolvoreamos las chispas de chocolate y las almendras troceadas por encima antes de servir.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: El 92% de los cánceres causados por VPH pueden prevenirse con vacunas

Se estima que 92% de los cánceres causados por el VPH podrían prevenirse mediante vacunación, dijeron el jueves jerarcas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU, y agregaron que impulsar la cobertura de inmunización era una prioridad clave.
El VPH (virus del papiloma humano) fue responsable de un promedio anual estimado de 34.800 casos de cáncer entre 2012 y 2016, según un nuevo estudio publicado por los CDC, lo que significa que más de 32.100 casos podrían haberse evitado anualmente.
El virus puede provocar cáncer tanto en hombres como en mujeres, incluidos los de cuello uterino, vulva, vagina, pene, ano y orofaringe (la parte posterior de la garganta, incluida la base de la lengua y las amígdalas).
«Un futuro sin cánceres de VPH está al alcance, pero se necesitan medidas urgentes para mejorar las tasas de cobertura de la vacuna», dijo Brett Giroir, secretario asistente para la salud del Departamento de Salud de Estados Unidos (HHS).
«El aumento de la cobertura de vacunación contra el VPH al 80 por ciento ha sido y seguirá siendo una iniciativa prioritaria para el HHS, y continuaremos trabajando con nuestros socios gubernamentales y del sector privado para que esto sea una realidad».
Los CDC recomiendan que todos los pre adolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos antes de que estén expuestos. Pero los nuevos datos mostraron poco progreso en el aumento de las tasas de vacunación entre los jóvenes de 13 a 17 años.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un asteroide del tamaño del edificio más alto del mundo se acercará a la Tierra

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, está monitoreando de cerca un asteroide potencialmente peligroso que se acercará a la Tierra dentro de un mes. 
El asteroide tiene un diámetro estimado de alrededor de 650 metros. Actualmente viaja a una velocidad de alrededor de 23.000 kilómetros por hora.
Se espera que la roca espacial pase cerca de la Tierra el 14 de septiembre a las 11:54UTC. Aunque parece que el 2000 QW7 volará a una distancia lejana, se considera un objeto cercano a la Tierra.
Dato importante: La amenaza de un impacto con la Tierra fue enfatizada por la colisión del cometa Shoemaker-Levy 9 con el planeta Júpiter, acaecida el 16 de julio de 1994.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Se le acaban rápido los megas? Trucos para rendirlos por más tiempo

Seguro viene a su mente una grosería cuando se le acaban los datos. En vez de maldecir y realizar gestos de rabietas es preferible ocuparse del problema. De esta forma, les daremos trucos que agradecerá saber. Preste mucha atención.
1.- Lo primero que debe hacer es ver qué aplicaciones son las que consumen más datos; para esto, debe dirigirse a la configuración del teléfono y allí encontrará la lista detallada de las aplicaciones y sus detalles.
Se ha confirmado que Twitter, Youtube y Spotify lideran el ranking de las que más consumen datos.
Le recomendamos utilizarlas en segundo plano.
2.- Como segunda opción por el tiempo tan acelerado en el que vivimos , se recomienda descargar los archivos de internet en una zona de Wifi para evitar que estos se descarguen con sus datos.
3.- Como tercera opción en vez de descargar las versiones originales de las aplicaciones , preferiblemente, puede obtener la versión Lite.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: ¿Por qué se te antoja tener sexo después de discutir con tu pareja? (+Respuesta)

El sexo de reconciliación puede ser delicioso, pero ¿por qué es lo primero que viene a nuestra mente tras un desacuerdo? 
Los problemas de pareja son algo relativamente normal porque las parejas perfectas no existen. Tras un desacuerdo algunos hablan, otros discuten más, otros esperan a que sus emociones se calmen pero hay otra opción. ¿Te has preguntado por qué se nos antoja el sexo después de una discusión? El placer quizá no es la respuesta, aunque sea riquísimo.
Quizá te parezca extraño que después de estar tan molesta, después te den tantas ganas de estar con tu pareja, pero en realidad le pasa a muchas personas, muchos le llaman “sexo de reconciliación”. Por lo general este tipo de sexo es muy intenso, pero vamos por partes, ¿es bueno o no? 

¿POR QUÉ NOS DAN GANAS DE SEXO DESPUÉS DE DISCUTIR?

Una discusión produce una explosión de energía, la cual puede traducirse en deseo. Lucy Rowett, coach sexual y sexóloga clínica, explica que el resentimiento y la energía de la discusión pueden hacer que la energía erótica se mueva. Algunos entonces liberan lo que no pudieron decir y se relajan, otros acceden por no seguir discutiendo. 
Incluso, tras el miedo que produce una discusión y que nos hace pensar que la relación está en peligro, podemos considerar al sexo como una forma de afirmar que la relación está bien y este es solo un mal momento.
Para Pam Shaffer, terapeura, esta es una forma de demostrar uno al otro que aún nos sentimos atraídos, habla de que a pesar del desacuerdo seguiremos juntos. 
Por su parte, Justin Lehmiller, médico del Instituto Kinsey asegura que el sexo libera estrés, por lo que permite que después del acto se pueda dialogar con más traquilidad. Es decir, el sexo calma las aguas y abre la puerta a una mejor comunicación posterior.

¿POR QUÉ ESTE TIPO DE SEXO ES TAN INTENSO?

Lehmiller explica que este fenómeno se conoce como “transferencia de excitación” y explica que básicamente si sientes excitación por una discusión, la llevas a la recámara y haces que el sexo sea más intenso. 
Es por ello que el sexo de reconciliación es tan atractivo, nos lleva a un estado de gran conexión con la pareja y es tan fabuloso porque nuestros estados fisiológicos y psicológicos están alterados por el drama. 

ESTE TIPO DE SEXO ¿ES BUENO O MALO PARA UNA RELACIÓN? 

El sexo en pareja es perfecto para sentirnos más unidos, para liberar oxitocina y para liberar esos sentimientos que no siempre comunicamos. Pero eso sí, tienes que tener cuidado de no querer solucionar todo con sexo, no puedes evadir esos temas para siempre. 
Pam Shaffer asegura que el sexo es una buena forma de reconectarnos con la pareja, pero que debe ser balanceado con comunicación verbal y una resolución real a cualquier desacuerdo. Vale mucho prevenir peleas futuras y hablar sobre lo que ocurrió. 
Si solo tienes sexo, pelean, regresan al sexo, no habrá soluciones reales a los conflictos y además no debe usarse para recompensar la falta de intimidad emocional y comunicación. Recuerda, una relación será tan fuerte como su nivel de comunicación, el sexo no lo es todo si deseas que realmente sea una relación sana, fuerte y duradera. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Delincuentes emboscaron a dos funcionarios en Aragua y los masacraron a tiros (+Fotos)

Dos funcionarios de la policía municipal Zamora de Aragua fueron asesinados de múltiples disparos en la calle El Tanque del sector El Toquito en Villa de Cura.

Los funcionarios fallecidos fueron identificados como oficial jefe Carlos García y Louis González, quienes se trasladaban en una moto, perteneciente a la policía municipal.
Ambos fueron despojados de sus armas de reglamento y chalecos antibalas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La pesadilla de Trujillo: el asesino serial que deambula por las casas con un machete y una escopeta (+Foto)

La zozobra se apoderó de un tranquilo poblado de Trujillo desde el cinco de agosto, fecha en que se produjo el asesinato de Heidi Angulo de 41 años de edad, seguido del homicidio de Juan Terán; los habitantes del sector El Perico del municipio Juan Vicente Campo Elías padecen el terror y la incertidumbre por un homicida violento y ágil en su huida.

Por miedo, muchas familias de la zona prefirieron abandonar sus casas, dejando pertenencias de valor como electrodomésticos y muebles, ahora estas casas son  saqueadas por hampones y utilizadas como escondite por el mismo asesino.
José Francisco Terán conocido como «El monstruo de Campo Elías» o el «El monstruo del Perico» es autor de ambas muertes, y su tercera víctima fue Franklin Morón de 45 años, hasta ahora las autoridades no han podido atraparlo porque el homicida conoce muy bien el terreno montañoso e intrincado que rodea a este poblado remoto y de poca población.
Las autoridades informaron que además de los robos, Francisco Terán ha  ingresado a varias casas para alimentarse, pasar la noche y hasta cambiarse de ropa, el sujeto armado con un machete y una escopeta se ha transformado en la pesadilla de los habitantes del sector y de los oficiales que aún no pueden dar con su paradero.
El sujeto solicitado por la justicia era un agricultor conocido, baqueano experimentado y dueño de una finca muy productiva que en los últimos meses le permitió la cosecha de 10 mil kilos de cambures, el detonante de su violenta conducta  pudo ser una decepción amorosa, ya que la primera víctima fue pareja del desequilibrado hombre.
Las fuerzas policiales de las FAPET, la Policía Municipal, CICPC y SEBIN han tomado toda el área en lugares estratégicas para evitar su salida del estado, pero hasta que no sea puesto a la orden de la ley la angustia continuará.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hallaron un cadáver devorado por peces y mutilado de sus partes íntimas en el río Caroní

Sigue sin ser identificado el cadáver de un hombre que fue hallado la mañana del martes flotando en las aguas del río Caroní, en Bolívar.

víctima estaba en avanzado estado de descomposición y su rostro había sido destrozado por peces. Además, le mutilaron sus partes íntimas, según el medio Primicia.
El cadáver tiene dos tatuajes en el brazo izquierdo, uno de ellos era un sol con unas iniciales.
Al parecer el hombre era oriundo de Portuguesa y era babalao.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Metro de Caracas solventó falla eléctrica y ya está 100% operativo

El sistema Metro de Caracas ya se encuentra 100% operativo, esto después de una falla tras el corte de un cable de alta tensión. .
Así lo informó la compañía en su cuenta de Twitter @metro_caracas quién señaló: Se informa a nuestros usuarios que el sistema #MetroDeCaracas presta servicio comercial en la línea 1 desde Propatria hasta Palo Verde. ¡Venceremos!»
Recordemos que el servicio no abrió en su horario habitual (5:30 a.m.) debido a fallas eléctricas. Para el resto de las estaciones se habilitó una ruta de metrobuses de contingencia.
Asimismo, el presidente de la empresa de transporte subterráneo, Cesar Vega, durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, informó que la falla se produjo por un corte de cable de alta tensión cerca de la subestación La Paz.
«Estamos en proceso de investigación si fue delincuencia común o un acto de sabotaje, de terrorismo cerca de la estación principal La Paz, que es la que energiza el tramo de Propatria hasta La Hoyada», explicó.
#ATENCION Se informa a nuestros usuarios que el sistema #MetroDeCaracas presta servicio comercial en la línea 1 desde Propatria hasta Palo Verde. ¡Venceremos!#ElMetroNoLoParaNadie#NoALosAtaqueTerroristas ¡DaleRT!.@NicolasMaduro
Ver imagen en Twitter
#ATENCION se informa a nuestros usuarios que a partir de este momento las estaciones de la línea 1 desde la Hoyada hasta Palo Verde Prestan servicio comercial. ¡DaleRT!
#ATENCION || Se informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía de tracción la línea 1 del sistema #MetroDeCaracas no presta servicio comercial, se activa ruta de contingencia con unidades de #MetroBus: #PRO (Propatria) - #VER (Palo Verde)#VER - #PRO
#ATENCION || Se informa a nuestros usuarios que la ruta de contingencia activada con unidades de #MetroBus, pasa por el recorrido de las estaciones de la línea 1 desde Propatria - Palo Verde y Palo Verde - Propatria.
Una vez más la ultraderecha fascista ataca nuestro sistema de transporte masivo, el cual se cataloga como un hecho terrorista en donde el pueblo se ve afectado.
#EnFoto Corte con segueta al cable de alimentación del sistema de tracción Agua Salud - Propatria.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#EnFotos 📸| La clase obrera del @metro_caracas
luchando contra el terrorismo de grupos de la ultraderecha venezolana, que sabotearon el servicio eléctrico en el principal medio de transporte de la ciudad capitalina, en la madrugada de hoy viernes #23Ago. #VacacionesEnPazYFelices
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com