.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Presos dos hombres por contrabando de 3.400 kilos de harinas de maíz y trigo en parroquia Candelaria

(Caracas, 12 de noviembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para José Hernández (56) y el colombiano Freddy Guerrero (34), por su presunta vinculación con el contrabando de 3 mil 400 kilos de harina de maíz y de trigo, mercancía incautada la mañana del 10 de noviembre en la parroquia Candelaria, municipio Libertador del Distrito Capital.
            En la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Maryenma Figueroa, imputó a los dos hombres por la presunta comisión del delito de contrabando de extracción, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.
            En ese sentido, el Tribunal 29° de Control del AMC, con base en los elementos de convicción y a solicitud de la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión en el Internado Judicial Región Capital Rodeo I, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
            De acuerdo con la investigación preliminar, en horas de la mañana de este lunes 10 de noviembre, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana recibieron información de que en la esquina Ferrenquín, ubicada en la citada parroquia caraqueña, había dos hombres en actitud sospechosa dentro de un camión afuera de un establecimiento.
            Por tal motivo, los funcionarios se acercaron al lugar para verificar la situación, por lo que realizaron una inspección al vehículo.
            Durante el procedimiento, los militares incautaron 120 bultos de harina de maíz y 50 de trigo, para un total de 3 mil 400 kilos, mercancía que en la ruta de guía presentada por Guerrero y Hernández poseía un destino distinto.
            Inmediatamente, los hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Al menos 22 mil personas acudieron a un dentista y ahora pueden estar contagiados de VIH en Reino Unido

(Caracas, 12 de noviembre) .- A pesar de que fueron tratados con la mejor asistencia médica por años, los pacientes de un dentista en Reino Unido, deberán someterse a varios exámenes, tras revelarse que podrían estar contagiados por el virus del VIH.
Un alrededor de más de 22.000 pacientes del dentista británico Desmond D’Mello, que a lo largo de 32 años tuvo un sitio de consulta en la ciudad de Nottingham (Reino Unido), debe realizarse varios análisis debido a las sospechas de contagio con virus transmitidos por sangre, VIH, hepatitis B y hepatitis C incluidos.
Las autoridades imputarán al dentista por violar gravemente las normas de seguridad a la hora de atender a los pacientes.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Bernal: “Enfrentaremos la corrupción policial donde esté y seremos implacables en el cumplimiento de la norma”

El presidente de la Comisión por la Revolución y Reforma Policial, Freddy Bernal, aseguró este miércoles que esa organización enfrentará la corrupción policial donde esté.
Asimismo, afirmó que serán implacables con el cumplimiento de la norma.
Bernal hizo estas afirmaciones en su cuenta en Twitter, donde además subrayó que la revolución policial se debe a los venezolanos y no pretende inculcar una política partidista.
Esta semana Bernal ha anunciado la intervención de varios cuerpos policiales así como también la suspensión y asesoramiento técnico de otras.
Ayer, en la Gaceta Oficial número 40.537 el Ministerio de Interior, Justicia y Paz oficializó la intervención y suspensión a cuatro policías municipales: Se suspendieron las funciones de la policía de Tinaco (Cojedes) y la policía de Pedro Zaraza (Guárico), mientras que se intervienen las policías de La Ceiba (Trujillo) y San Cristóbal (Miranda).
Bernal anunció también este martes la intervención de la Policía de Caracas, correspondiente al municipio Libertador y la suspensión de la policía de Charallave en el estado Miranda.
Señaló que la medida de intervención de PoliCaracas se tomó a solicitud del alcalde Jorge Rodríguez. Manifestó que esperan realizar un estudio para saber si este organismo realmente está capacitado para integrar el Plan Patria Segura. Además, informó que realizarán una auditoría al parque de armas y de los vehículos asignados a dicho cuerpo.
Este martes se realizó un encuentro con todos los directores policiales en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), de Caracas. Allí se discutió sobre el funcionamiento del dispositivo Navidades Segura 2014, así como el impacto de las acciones disciplinarias en la función policial, el proceso de homologación de los funcionarios policiales, el proceso de ascensos ordinarios, retos y perspectivas en la construcción del sistema integrado de policía.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Néstor Reverol: Más de 29 mil kilogramos de drogas han sido incautadas en todo el país durante este año

Más de 29 mil kilogramos de diversas drogas han sido incautadas  en toda Venezuela durante este año, así lo comunicó el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Luis Reverol durante la reactivación de un Centro de Instrucción Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El Comandante General Néstor Luis Reverol aseveró que hasta ahora han sido incautadas 29.110 kilogramos. La autoridad detalló que de la cifra, 18.678 kilos son cocaína, 10.813 kilos, marihuana, 15,025 kilos de heroína, mientras que 3,163 kilos son crak.
En relación a esto, expresó que hasta ahora 869 venezolanos y 190 extranjeros han sido arrestados por estar involucrados al tráfico de drogas y la delincuencia organizada.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Soñabas con poder volar? Con este monopatín podrás hacerlo

Volar, es el sueño de muchos seguidores de la película “en la que su protagonista se movía sobre un monopatín volador.
Han sido muchos ensayos, pero por fin el primero de estos “artilugios” está a punto de llegar al mercado, aunque no sea exactamente igual al de la película.
Es el monopatín “Hendo”. Pesa unos 40 kilos y permite a sus usuarios flotar sobre un colchón de aire, y girar y planear unos metros cada vez.
El dispositivo emplea fuerzas magnéticas para flotar aproximadamente a unos 2,5 centímetros del suelo, según han explicado sus creadores, Greg y Jill Henderson.
Ellos creen que algún día esta tecnología se empleará para transportar grandes contenedores y sostener los edificios durante los terremotos mientras la tierra se mueve a sus pies, pero de momento se conforman con este primer paso.
Con este monopatín volador lo que se ha conseguido es un modo de diversión, además de un importante paso tecnológico.


Entre los fallos o aspectos que la tabla “Hendo Hoverboard” tendrá que mejorar es que sólo funciona durante 15 minutos antes de que necesite una recarga.
Además para flotar tiene que estar sobre una superficie metálica. Y por último su precio, ya que cuesta 10.000 dólares.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Murió una actriz de The Big Bang Theory - Carol Ann Susi

Los fanáticos de The Big Bang Theory tal vez no tengan tan en mente la cara de la actriz Carol Ann Susi , sin embargo fue ella quien con su voz dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de esta serie: la madre del científico Howard Wolowitz. A los 62 años, Susi murió a raíz de un cáncer, en Los Angeles.
A través de un comunicado, los productores de esta exitosa sitcom, Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady, aseguraron que "la familia de The Big Bang Theory perdió a un querido miembro".
"Invisible para los televidentes, la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones", se puede leer en el comunicado.
 Una de las pocas imágenes que se vieron de Carol Ann en esta historia fue cuando, vestida de rojo, apareció en la boda de su hijo, en la quinta temporada. Y así los productores siguieron cultivando el misterio de la madre de Wolowitz.
 Susi comenzó su carrera en los años 70 durante la cual realizó diferentes trabajos tanto en televisión como en teatro.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Si queremos saber el calvario que viven los usuarios hagamos la cola para un trámite

«Si queremos saber el calvario que viven los usuarios hagamos la cola para un trámite»
Este martes,Dante Rivas, director del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), exhortó a registradores y notarios a eliminar la burocracia y mejorar la atención a los usuarios.
En su cuenta en Twitter@DanteRivasQseñaló que la seguridad de un trámite se logra a través de la tecnología,«con el intercambio de datos entre instituciones».
Rivas aseguró que el reto del SAREN es alcanzar trámites más sencillos, más seguros y más transparentes, que impliquen menos requisitos, menos pasos y mayor uso de tecnología. Dante Rivas invitó a los registradores y notarios que hagan la cola para que vivan y conozcan el calvarioque sufren los ciudadanos a la hora de hacer cualquier trámite en las oficinas del SAREN.
«Registradores y notarios, si queremos saber el calvario que viven los usuarios y qué piensan del SAREN, hagamos en persona la cola para un trámite», escribió.
Aseguró que entre miércoles y viernes deberán vivir su propia experiencia como usuarios, y el próximo lunes relatarán sus vivencias y las medidas que tomarán para mejorar las fallas que detecten.
Resaltó que gracias a esta iniciativase impulsará la atención que como usuarios anhelan todos los venezolanos.«Expulsen el mal pensar que afirma que imponiendo más requisitos y más pasos, hace trámites más seguros».



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Esta mujer estuvo muerta 45 minutos durante una cesárea

Hace más de un mes, una mujer en Florida, quedó sin pulso durante 45 minutos, al presentar complicaciones durante su cesárea.
El portavoz del Hospital Regional de Boca Ratón, Thomas Chakurda, dijo el domingo que el equipo de trabajadores de la salud gastó tres horas en su intento de revivir a la mujer después de una inusual embolia de acuosidad amniótica.
Informó que los médico disponían a pronunciar la muerte de Ruby Graupera Cassimiro, de 40 años, cuando de repente el monitor indicó palpitación del corazón.
Quedo sin pulso por 45 minutos/ Imagen referencial

A pesar de que pasó 45 minutos sin pulso, la mujer no sufrió daño cerebral tras las adversidades que vivió el 23 de septiembre.
La mujer dio a luz a niña sana antes de que el agua amniótica entrara en su torrente sanguíneo y corazón, y produjera el vacío que frenó la circulación. Los médicos dicen que la condición es a menudo fatal.
Actualmente cuida de su nueva bebé, por su parte, Chakurda dijo que ese día ocurrieron dos milagros: la resucitación de la mujer y el suceso extraño de que sobreviviera sin algún daño cerebral.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministerio Público logró pase a juicio de hombre por tráfico de 249 panelas de marihuana en Apure

(Caracas, 12 de noviembre de 2014) En virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue ordenado el enjuiciamiento de Juan Prisciliano Gutiérrez (51) por su responsabilidad en el tráfico de 249 panelas de marihuana, las cuales fueron decomisadas el pasado 9 de julio en el fundo Los Patos, ubicado en el municipio Achaguas del estado Apure.
En la audiencia preliminar, la fiscal 15ª de esa jurisdicción, Eddami Trejo, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, ocultamiento de arma de fuego y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes Orgánica de Drogas; Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo; y  para el Desarme, Control de Armas y Municiones.
Una vez analizadas las pruebas presentadas por la fiscal del caso, el Tribunal 3° de Control de Apure admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento de Gutiérrez; así como que se mantenga la privativa de libertad contra el hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial de San Fernando.
El mencionado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron la denuncia de que la referida finca era utilizada para ocultar droga, motivo por el que decidieron ir hasta el lugar.
Al inspeccionar el sitio, los funcionarios encontraron en el baño de la vivienda las 249 panelas de marihuana para un total de 241 kilos, mientras que en una habitación hallaron una escopeta.
Durante el procedimiento, Gutiérrez fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Dante Rivas propondrá que estudiantes del último año de derecho hagan pasantías en Registros y Notarías

La Autoridad Única Nacional de Trámites y Permisología, Dante Rivas, informó que este miércoles se reunirá con el viceministro de Educación Superior Jheyson Guzmán, para acordar que estudiantes del último año de Derecho realicen sus pasantías en los registros y notarías.
A través de su cuenta en Twitter @DanteRivasQ, Dante Rivas manifestó que para la transformación del SAREN necesita de la integración de todos los venezolanos, a la vez que invitó a los registradores y notarios a ponerse en el lugar de los usuarios.

Ministerio Público logró pase a juicio de cinco funcionarios del Cicpc por secuestro de un comerciante en Guarenas

(Caracas, 12 de noviembre de 2014) En virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue ordenado el enjuiciamiento de cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que fueron aprehendidos el pasado 23 de agosto, por su presunta vinculación con el secuestro breve (secuestro exprés) de un comerciante en Guarenas, estado Miranda, ese mismo día.
            En la audiencia preliminar, el fiscal 69° nacional auxiliar con competencia en materia Antiextorsión y Secuestro, Delfín Marchán, ratificó la acusación contra los funcionarios José Pérez (24), Luis Hernández (20), Wueymeer Lyon (20), Edward Aular (22) y Ronny Palacios (21), por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve agravado, peculado de uso, asociación para delinquir  agravada y porte ilícito de arma de fuego.
            Los primeros cuatro están adscritos a la División de Análisis y Reconstrucción de Hechos y de Investigaciones Internas; mientras que el último pertenece a la División de Disciplina del Cicpc.
Una vez analizadas las pruebas presentadas por la fiscal del caso, el Tribunal 5º de Control del Área Metropolitana de Caracas admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento de los efectivos; así como que se mantenga la medida privativa de libertad para los cinco hombres, quienes se encuentran recluidos en el Internado Judicial de Yare III, en el estado Miranda.
            De acuerdo con la investigación, los detectives sometieron a la víctima en el centro comercial Miranda, en Guarenas, cuando salía de un restaurante y se lo llevaron a la sede principal del Cicpc, a bordo de una camioneta de patrullaje.
            Minutos más tarde, se comunicaron con la familia para exigirle dinero a cambio de la liberación de la víctima. Sin embargo, la intención de los funcionarios fue frustrada cuando sus compañeros de la división se percataron del secuestro. Tras verse descubiertos, trasladaron al comerciante a Plaza Venezuela, en Caracas, lugar donde lo liberaron.
           Seguidamente, fueron aprehendidos una vez que regresaron a la sede de la policía científica. 
Fuente: Ministerio Público
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hace 15 años fue aprobado el nombre de República Bolivariana de Venezuela

El 12 de noviembre de 1999 la Asamblea Nacional Constituyente aprobó el nombre de República Bolivariana de Venezuela.
Para el momento, el presidente de dicha asamblea, Luis Miquelena, dirigió la sesión ordinaria donde el constituyente Eliézer Otaiza propuso: “Venezuela se declara República Bolivariana, irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral, así como los valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional en la doctrina de Simón Bolívar el Libertador”.
Otaiza, en su discurso, manifestó que el cambio de nombre era esencial para la Revolución.
“Para mí, ésta no es una cuestión nominal; es una cuestión esencial para la Revolución (…) Pido, finalmente, que se haga una votación no nominal, señor Presidente, sino esencial. Quien la sienta, por favor, que levante la mano. Yo no obligo a nadie. Levanten la mano y apunten justamente a la cúpula de esta esfera y ahí verán el nombre del Libertador. Es justamente el nombre del Libertador que acaricia toda la patria. Por eso estoy pidiendo que se cambie el nombre de la República, señor Presidente”, agregó Otaiza.
Vale recordar que el 25 de julio de 1999, mediante sufragio directo, secreto y universal, se realizó la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, en la que fueron electos 126 miembros del Polo Patriótico de los 131 en total y a partir del 3 de agosto, fecha de su instalación, comenzaron a elaborar el proyecto de Constitución aprobada posteriormente por el pueblo el 15 de diciembre de 1999 mediante referéndum aprobatorio con 71,78% de los votos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Jefes de policías sin resultados no cobrarán sueldo

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Giuseppe Casioppo, refirió que instruyeron a los directores de policías para que revisen cada una de las actuaciones ejecutadas por sus subalternos.
 El Ministerio de Interiores y Justicia aplicará sanciones a los jefes policiales que no logren bajar los índices delictivos en sus municipios o estados, informó Giuseppe Casioppo, viceministro del Sistema Integrado de Policía.

“Tenemos un sistema de evaluación para cada cuerpo policial”, dijo Casioppo ante todos los directores de las policías regionales reunidos ayer en la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes).

“En aquel cuerpo, estado o municipio donde el índice delictivo se incremente, aplicaremos las medidas que nos da la ley en contra de los directivos, y estos verán qué hacen de allí para abajo”, apuntó.

Casioppo anuncio que están enlazando el Sistema Integrado de Transparencia Policial, donde tienen registrados a los 106 mil uniformados existentes en el país con el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) para chequear cuántos están involucrados en algún delito. “Porque tenemos conocimiento de que hay funcionarios policiales que en un momento dado cometen delitos menores, son presentados ante los tribunales y ellos no informan”, acotó. 

Casioppo refirió que instruyeron a los directores de policías para que revisen cada una de las actuaciones ejecutadas por sus subalternos, ello con el propósito de evitar desmanes. “Que todos esos procedimientos estén enmarcados en el respeto a los derechos humanos y que no se utilice la vía práctica como es la de sembrar a ciudadanos que no están cometiendo delitos”, explicó el viceministro, quien agregó que esos funcionarios (policías o jefes) serán suspendidos sin goce de sueldo, como lo establece el artículo 100 de la Ley del Estatuto de la Función Policial.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Whatsapp prepara actualización sin el doble check azul

Debido al revuelo generado por la implementación del doble check azul, que permite saber cuándo se ha leído una conversación, la empresa, que recientemente adquirió Facebook, anunció que está preparando una nueva actualización que permite desactivar esta opción. 
WhatsApp todavía no ha confirmado nada al respecto, aunque, según han compartido algunos de los tester de la app, la compañía planea incorporar una opción por la que los usuarios pueden decidir si quieren tener activada o no la confirmación de lectura del mensaje.
Desde el mismo momento en que la nueva característica ha aparecido en los móviles de los usuarios, las trampas para escapar de la notificación tampoco se han hecho esperar. Como la de colocar el dispositivo en modo avión para leer un mensaje sin que genere una conexión a Internet. Se espera que en los próximos días se envíe alguna información sobre esta nueva actualización.




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Con sistema de citas venden computadoras y teléfonos VIT en Los Próceres

A través de su página web, Venezuela Productiva, ente adscrito al Ministerio de Industrias, anunció que como parte del especial navideño, los usuarios que deseen adquirir productos VIT y Vtelca, podrán acercarse a su stand ubicado en Los Proceres, Caracas, para pedir la cita y realizar la compra. 
El evento forma parte de Fiesta de la Navidad Venezolana del Gobierno Bolivariano, que estará disponible hasta el 23 de este mes. El stand está ubicado en el Paseo Los Proceres, en la tribuna F. 
Los horarios de atención son de jueves a viernes de 2 a 7 pm y de sábado a domingo en el horario comprendido entre las 10 y las 8 de la noche. 
En este espacio, los usuarios, con solo presentar su cédula de identidad laminada, dejarán sus datos para la adquisición de los productos de su preferencia, y luego serán llamados para pagar y retirarlos en los Centro de Distribución Directa de Venezuela Productiva. 
Las citas son para los equipos VIT, como las computadoras portátiles, que oscilan desde 4.465 bolívares hasta 9800 bolívares. Así como también los computadores de escritorio, desde 6.132 bolívares hasta 9.262,40 bolívares. De igual manera, habrá citas para los equipos Todo en Uno VIT, cuyos precios oscilan desde 9.135 bolívares hasta 13.770 bolívares. Los detalles de los productos VIT se encuentran publicados en su sitio web www.vit.gob.ve.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cerrada Intercomunal sentido Guarenas por labores del metro

Como parte de los trabajos de colocación de vigas para el Sistema Metro Guarenas- Guatire, la intercomunal sentido Guarenas se cerrará temporalmente, entre el distribuidor Casarapa y el semáforo de Los Naranjos, a partir del hoy y hasta el viernes 14 de noviembre.
“Los usuarios que se dirijan al municipio Plaza, serán direccionados a la autopista (pista norte) donde podrán tomar la trocha de Los Naranjos o realizar el retorno en el distribuidor La Vaquera, para continuar su recorrido hacia Guarenas”, refiere una nota de prensa del Sistema Metro de Caracas.
Los vehículos que vayan hacia Guatire, contarán con un canal de la Intercomunal, habilitado en el tramo mencionado, que se cerrará por breves minutos durante la ejecución de los trabajos. De igual forma, podrán circular por la pista norte hasta el Distribuidor Casarapa con dirección al municipio Zamora.
El peso de las vigas supera las 40 toneladas, por lo que se requiere de grúas especializadas que realicen el izaje de las mismas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Hallan cadáveres de tres hombres con la cabeza destrozada

A tempranas horas de esta mañana fueron hallados los cadáveres de tres hombres con la cabeza destrozada y atados de mano con cable de electricidad,  en un camino de tierra del sector El Saque de la parroquia San Isidro de Maracaibo.
Se trata de tres sujetos de entre 18 y 25 años de edad que se encuentran separadas a escasos 15 centímetros, boca abajo, con las manos atadas hacia atrás y con enormes huecos en la cabeza al parecer producidos con un arma blanca u otro objeto contundente.

Una de las victimas viste franela manga larga color blanca, con el nombre de Ronaldo en la parte trasera, un pantalón de vestir azul y sandalias.  Es de piel morena, delgado, cabello corto y negro, de aproximadamente 18 años de edad.El otro occiso quien se encuentra en el centro de los tres es de al menos 19 años, piel trigueña, 1.69 de estatura,  viste franelilla roja, mono azul e igualmente sandalias. El tercero de los fallecidos es igualmente de piel trigueña de 25 años, pelo abundante negro y barba, tiene  una franela negra y jeans azul, a su lado se encuentra una gorra negra.
Al sitio llegaron funcionarios motorizados del Cpbez y del Eje de homicidios del CICPC. Los investigadores presumen que fueron asesinados en ese mismo lugar. Hasta los momentos están identificados y al parecer no son de por ese sector de San Isidro. Ninguno de los lugareños de esa zona que acudieron a esa apartado sitio dijo conocerlos.

DSCF9708 Hallan cadáveres de tres hombres con la cabeza destrozada en la vía a San Isidro (FOTOS)

DSCF9706 Hallan cadáveres de tres hombres con la cabeza destrozada en la vía a San Isidro (FOTOS)

DSCF97041 Hallan cadáveres de tres hombres con la cabeza destrozada en la vía a San Isidro (FOTOS)

DSCF9709 Hallan cadáveres de tres hombres con la cabeza destrozada en la vía a San Isidro (FOTOS)






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com