.

.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Con la vara que midas… Jaime Bayly se rió del cáncer de otros, y ahora tiene uno terminal

Muchos fueron los que rieron con el cáncer del Presidente Chávez, lamentablemente para la dignidad venezolana, el candidato de la MUD fue uno de ellos. Que si iba a llegar en silla de ruedas a inscribirse en el CNE, que no podía caminar, que el sí caminaba kilómetros… fue una falta absoluta de ética.
Leopoldo Castillo, bastión de la guerra informativa contra la Revolución Bolivariana, también le echó bastante leña al fuego. Jaime Bayly, operador psicológico que es uno de los más irrepetuosos de los medios, lo hizo contra Chávez y contra Cristinta Fernández. Cosa por demás horrible, porque esta última, es una dama, con toda la fragilidad que la femineidad trae consigo.
Pero más allá de la falta de tacto con las féminas que pudieran faltarle a algunos homosexuales como Jaime o Capriles -no todos son así-, independientemente de eso, vulnerable es cualquiera, humanos somos, y ante una enfermedad suena muy bajo burlarse. Los malos hábitos cancerígenos que dominan nuestra sociedad puede atrapar a cualquier ser querido nuestro. No es ético esto.
Parece ser que la vida está aplicando lo de que “al que escupe para arriba la saliva le cae en la cara” más rápidamente que antes, otro vaticinio maya que se cumple. Ahora aparentemente este gran ridiculizador de todo lo que huela a chavismo, tiene un gran tumor inoperable en el cerebro. Un tumor cancerígeno pues, y los médicos le diagnostican sólo unos meses de vida. Eso deja leer entre líneas Jaime Bayly en este escrito hecho por el mismo.
No hay más información oficial, nada confirmado, su mano derecha afirma que no está autorizada para hablar sobre la salud de Jaime Bayly.
Sin más desde este lugar, nuestros respetos a Jaime Bayly en esta situación tan difícil, le deseamos mucho valor con esta enfermedad. Les decimos estas palabras llenas de altura porque algo debemos agradecerle a Jaime: en un momento como este, para nada queremos parecernos a él, y hacer canibalismo con la tristeza de sus familiares, la tristeza de él mismo.
Fuente: Despierten




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Entérese lo que dijo Emilio Lovera sobre su vinculación con el audio que inventaron de Chávez

Lovera desmintió su participación de la siguiente forma: “Ya lo oí. Es fácil determinar que no es obra ni de @RolandoSalazar ni mía… No da risa… #islapresidencial”. 

El humorista venezolano, Emilio Lovera, se pronunció con respecto a las dudas acerca de su posible intervención en la realización del polémico audio que supuestamente muestra una nota de voz del fallecido presidente Hugo Chávez.

A través de su cuenta de la red social Twitter (@Elovera22), expresó: “Epa! Me estoy enterando... @RolandoSalazar, tu sabes quién fue? Yo como soy tan mal imitador... Déjame oírlo a ver...”.

Más tarde, desmintió su participación de la siguiente forma: “Ya lo oí. Es fácil determinar que no es obra ni de @RolandoSalazar ni mía… No da risa… #islapresidencial”.

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró como posibles imitadores de la voz del Comandante Chávez a Rolando Salazar y Emilio Lovera, aunque admitió que bien podría ser otro artista nacional, bajo la directriz del asesor opositor J.J Rendón.

“Quien sabe si esa voz también la hace uno de estos imitadores cómicos, Rolando Salazar o quién sabe si el otro, Emilio Lovera, que nos odian”, afirmó el presidente Maduro, a la vez que agregó indignado que “esta gente no tiene límite ético, moral, no tiene escrúpulos”.

 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Sepa quiénes fueron destituídos de sus altos cargos en el gobierno, según anunció de Barrientos

“Hemos tenido que desprendernos de algunos gerentes que no han seguido el principio ético de la honestidad”, dijo. 

El ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, M/G Wilmer Barrientos, anunció este lunes la destitución del presidente de Ferrominera, el presidente de la empresa Dianca, la coordinadora estatal de Mercal-Cojedes y el gerente de Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela (Caracas), por incumplimiento de sus funciones.

Durante el inicio del III Curso de Inspectores Socialistas de la Misión Eficiencia o Nada, en la ciudad capital, el alto funcionario informó que también se realizó la intervención del Hospital Periférico de Coche, la destitución del presidente de Proesca y se inició el proceso de auditoría a la empresa contratista I.P.C Instalaciones, “responsable de la construcción del Museo Nacional de la Historia y Cultura”.

“Hemos tenido que desprendernos de algunos gerentes que no han seguido el principio ético de la honestidad”, dijo.

En ese contexto, Barrientos recordó que el tercer taller que inició este lunes formará un total de 296 inspectores, para completar un cuadro de 800 hombres y mujeres que harán seguimiento “a la guerra económica, en defensa de la economía” y ratificar el compromiso del gobierno con el pueblo venezolano es llevar eficiencia.

Hasta la fecha se han realizado 1.618 inspecciones contra la corrupción en todo el país. La meta es formar 4 mil inspectores y establecer “sistemas de control y chequeo” para que ninguno de estos inspectores “se desvíen” en sus funciones y la Misión Eficiencia o Nada sea efectiva.

Al mismo tiempo, destacó en las jornadas de inspección se han encontrado empresas que cumplen las metas y éstas fueron felicitadas.
Fuente: Correo del Orinoco





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presidente sirio afirma que acatará la resolución de la ONU sobre armas químicas

La resolución fue saludada por muchos países, entre ellos Rusia y China, que siempre ha abogado para que la salida del conflicto sea por vía diplomática y no con intervenciones bélicas, como pretende hacer Estados Unidos y sus aliados.
 El presidente sirio, Bashar Al Assad, declaró este domingo que su país acatará la resolución que emitió este viernes la Organización de Naciones Unidas (ONU) para destruir las armas químicas que se encuentran en esa nación árabe.
En una entrevista especial a la televisión italiana Rai 24, el jefe de Estado Sirio expresó con respecto a la resolución que “por supuesto, vamos a respetarla” y recordó que ” nuestra historia demuestra que siempre hemos respetado nuestra firma en todos los tratados que hemos suscrito”.
Al Assad ratificó que el objetivo principal del Estado sirio actualmente se centra en el hecho de acabar con los terroristas, y resaltó su confianza en que el país “después de la crisis será mejor”.
Del mismo modo, señaló que la mayoría de los Estados europeos no tienen la capacidad de desempeñar un rol en la solución de la crisis en Siria, y en este sentido, aseguró que los mismos no deberían intervenir en las negociaciones.
“Sinceramente, la mayoría de países europeos no tienen la capacidad de desempeñar un rol en Ginebra 2 (conferencia de paz sobre Siria), ya que no tienen lo que se necesita para tener éxito en ese papel”, expresó.
Con respecto a la pertenencia de armas químicas, el presidente ratificó el compromiso de Siria con la Convención Internacional sobre la Prohibición de Armas Químicas. También dejó claro su determinación de seguir adelante con la solución política, y de detener la violencia.
El corresponsal de Telesur en Siria, Hisham Wannous, reportó este domingo que la población de Siria ha recibido con beneplácito la decisión del Gobierno de cumplir con la resolución de la ONU y apoyar en todas las investigaciones pertinentes sobre el arsenal químico.
El viernes pasado, la ONU aprobó por mayoría una resolución calificada como histórica para destruir todas las armas químicas en Siria y tratar de detener el incremento de violencia en el país árabe, que lleva más de dos años sometido a una crisis interna.
La resolución fue saludada por muchos países, entre ellos Rusia y China, que siempre ha abogado para que la salida del conflicto sea por vía diplomática y no con intervenciones bélicas, como pretende hacer Estados Unidos y sus aliados.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Adán Chávez desmiente supuesto mensaje telefónico del Comandante

Catalogó como un vil y asqueroso montaje, el video que está corriendo por las redes sociales
Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano del Comandante Eterno, desmintió de manera tajante y contundente el video de un supuesto mensaje telefónico que le habría dejado Hugo Chávez, el cual está circulando por las redes sociales.
Lo catalogó como un vil y asqueroso montaje, que forma parte de la guerra mediática y del plan macabro de la oposición, por lo que hizo un llamado al pueblo a no dejarse manipular, “Estemos atentos, ahora es que vienen ataques duros (…) intentarán sabotear las elecciones municipales, armar escándalos y seguir intentando desestabilizar el país”.
Las declaraciones las emitió el primer mandatario regional y líder revolucionario en Barinas, durante el acto de juramentación de las vanguardias del PSUV y GPP en el municipio Antonio José de Sucre de esta entidad llanera.
Chávez desmontó por completo el video, “a raíz de ese asqueroso montaje, algunos están pensando que Chávez no se murió y que está escondido; y otros creen que fue una grabación realizada antes de su desaparición física. Todo eso es una gran mentira, a Hugo Chávez lo sembramos junto al amor de un pueblo leal y revolucionario, y jamás me envió un mensaje telefónico de ese tipo”.
Dijo además, que intentan desprestigiar a los grandes cuadros que tiene la revolución bolivariana, Nicolás Maduro, presidente de la república y a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, “ambos son verdaderos hijos de Chávez, leales a esta revolución y quienes no han descansado, ni descansarán, por seguir consolidando la patria buena, libre y soberana que Chávez nos dejó”.
Señaló que la oposición, nacional e internacional, no escatimará esfuerzos para seguir intentando frenar nuestra revolución, “pretenden, con jugarretas de este tipo, dividirnos o causar fisuras en nuestra militancia, nuestros simpatizantes y seguidores, pero yo les digo que gracias a la conciencia revolucionaria de la mayoría de este pueblo, esos intentos solo logran unirnos mucho más para defender el legado de nuestro Comandante”
Advirtió que los medios de comunicación de este país, incluyendo los de la entidad barinesa, en su mayoría, le hacen el juego a la oposición impulsando una guerra sucia permanente, “debemos saber enfrentar esa guerra mediática, la usan estratégicamente y es poderosa, por ello es tarea inmediata para todos y todas, lograr un efecto contrario fortaleciendo nuestros medios y utilizando nuestros argumentos que son validos y ciertos para contrarrestarlos y vencer”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ferry iniciará operaciones desde La Guaira hasta isla de Margarita

El próximo viernes, 4 de octubre, zarpará del Puerto de La Guaira, en una primera travesía de prueba, el ferry Virgen del Valle II, con destino hacia la Isla de Margarita, el  trayecto se hará en 6 horas.
Así lo anunció el ministro del Poder Popular para los Espacios Acuáticos y Aéreos,Hebert García Plaza, quien explicó que para el viernes 11 de octubre iniciará operaciones comerciales para lo cual próximamente estará anunciando tarifas y metodología para la reservación y adquisición de boletería.
Indicó que ya están casi culminados los trabajos de adecuación del muelle turístico del Puerto de La Guaira, lo que permitirá recibir vehículos sin que esto afecte el normal desarrollo de las actividades portuarias.
“Aunque la travesía es larga, este ferry tiene el confort suficiente para que las personas sean bien atendidas. Para ello se colocarán pantallas LED para que niños y adultos se entretengan durante el viaje”, dijo.
El Virgen del Valle II es una embarcación con 103 metros de eslora y más de 26 de manga, de gran envergadura y con capacidad de más de 900 personas y 150 vehículos.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Asesinan a dos funcionarios de la PNB en La Bandera

Los alrededores del terminal terrestre permanecen cerrados para realizar las pesquisas.
La mañana de este lunes, a las 4:20 am, los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana Alexis Maita y Darwin Urbina fueron asesinados en La Bandera, municipio Libertador.
El doble homicidio lo cometiron unos sujetos que iban en una camioneta gris
Fueron despojados de sus armas de reglamento cuando verificaban a unos ciudadanos en un punto de control, ambos estaban adscritos a la parroquia Santa Rosalía.
En el suceso también resultó herido un civil que no fue identificado.
Con el asesinato de Alexis Maita y Darwin Urbina llega a 68 la cifra de policías y militares asesinados durante 2013 en la Gran Caracas. 
En menos de una semana han matado a 2 Guardias del pueblo, 2 Policías Nacionales, 1 Cicpc y un Polichacao. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a tres GNB en menos de 24 horas

En menos de 24 horas 2 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la Guardia del Pueblo, murieron por heridas de armas de fuego en Caracas, mientras que en Cumaná fue asesinado el tercero.

El domingo a las 2:00 am el sargento segundo Andrews Valentín Gamboa Moreno, de 20 años de edad, ingresó sin signos vitales y con una herida por arma de fuego en la nuca al hospital Pérez de León. Al parecer había sido herido durante un operativo a la 1:10 am.

Gamboa Moreno prestaba su servicio en Sucre en la Brigada Motorizada. Su muerte ocurrió mientras hacía un recorrido en el barrio Julián Blanco, en el sector La Pamplona. Del hecho se desconocen los detalles. Según información extraoficial, los efectivos que se encontraban en el operativo con él no han querido informar al Cicpc la causa de la muerte. Era de Carúpano, estado Sucre.

Osmer Deifer Hernández Lozada, de 27 años de edad, también era sargento segundo y cubría la zona de Baruta. Lo mataron para despojarlo de sus pertenencias en el sector Los Chaguaramos de Valles del Tuy, vía Cúa, el domingo al mediodía.

En 2013 han muerto 66 funcionarios de seguridad de forma violenta. Esta semana también fallecieron Edison Antonio Castro Orta, de Polichacao; y José Gregorio Pérez, del Cicpc, a quienes mataron para quitarles sus armas de reglamento.

De permiso
José Fernando Yegres Reinales, de 23 años de edad, sargento de la GNB fue asesinado de un tiro en la espalda cuando se encontraba reunido con sus amigos y familiares el domingo en la madrugada en el bar El Conuco, en la población de San Lorenzo de Cumanacoa, municipio Monteso.

Se conoció que una persona con la cara descubierta llegó al lugar y le dio un tiro.

Una versión de la historia indica que un sujeto apodado “Luis Carlos”, jefe de bandas de Cumanacoa, mandó a matar al funcionario que llevaba dos años destacado en la Guardia Costera de Juan Griego, en el estado Nueva Esparta. El efectivo castrense, que también había trabajado un año en Caracas, murió inmediatamente.

José Fernández Yegres había salido de vacaciones y le tocaba regresar a su puesto de trabajo en la isla de Margarita este domingo 29 de septiembre. Agentes del Cicpc y de la GNB están tras la pista de dos personas implicadas en este homicidio.

En Vargas
El secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, fue herido por una funcionaria del Cicpc el sábado a las 7:00 pm, cuando funcionarios de la policía regional desalojaban varias playas.

De acuerdo con la versión del cuerpo de investigación, los agentes, sin uniformes, desalojaban a los bañistas agrediéndolos. Uno de los policías le habría dado una cachetada a la tía de la funcionaria. Goncalves habría tratado de desarmarla y se produjo la detonación.

También se cree que la funcionaria se negó a dejar la playa y estaba en traje de baño con el arma en la cintura. El secretario trató de desarmarla pues no se identificó. Ambas versiones indican que hubo un forcejeo que ocasionó que Goncalves quedara herido. Ya está fuera de peligro.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Quemaron vivo a violador en Maracaibo

Tras violar a una niña de seis años de edad en una pensión, el abusador sexual fue quemado vivo por los vecinos del barrio Santa Fe II, de Maracaibo (Zul).

Según reseña el diario Panorama, el hombre era de nacionalidad colombiana; sin embargo, no se fue identificado.

La niña recibió atención medica en el hospital Noriega Trigo.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com