.

.

domingo, 27 de abril de 2014

Policaracas decomisó 91 sacos de cemento

Caracas, 27 de abril de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) localizó 91 sacos de cemento que se encontraban en un galpón ubicado en la avenida San Martín, tras una inspección realizada en horas de la noche del pasado sábado, en la mencionada localidad.
     
   Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual por la zona, se descubrió un galpón ubicado en el sector, donde tenían acaparado el material de construcción. Indicó además el cemento era vendido de manera clandestina alrededor de los 400 bolívares, cuando el precio regulado es de Bs 30.

         Asimismo señaló que, según información recabada en el lugar,  se pudo conocer que este cemento estaba retenido para su venta ilegal, con el fin de acapararlo y poder incrementar su precio para el beneficio del comercio. El director del cuerpo municipal aseveró que durante el procedimiento se detuvo a un hombre de 40 años de edad, quien se identificó como encargado del establecimiento, este ciudadano pasará por un proceso de investigación para dar con los responsables que incurren en esta ilegalidad.  

         León agregó “estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los venezolanos”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com