.

.

viernes, 14 de octubre de 2016

Entérate que cambia en tu cuerpo por no tener sexo en una semana



Aunque mantengas una relación o no, todos por igual tenemos momentos en la vida en las que el sexo pasa a segundo plano debido al trabajo, los estudios, o simplemente porque no consigues la pareja adecuada, asimismo pueden pasar días, semanas o meses, sin tener relaciones sexuales, a continuación te mostraremos como esto tiene un impacto y cambia tu cuerpo por no tener sexo a partir de una semana.

Según un estudio de Medical Daily, a los pocos días de ‘abstinencia’ de sexo, el cuerpo lo nota, puedes ganar unos gramos o kilos de más, tener mal humor e incluso ir perdiendo el interés por lo mismo con el paso del tiempo.

1.Baja autoestima



Una pausa sexual en tu vida, puede hacerte sentir menos deseada y con sensación de tristeza, pues según el estudio, el semen contiene hormonas como la testosterona, estrógenos y prolactina, que en cierto modoequilibran las emociones a nivel hormonal.

2. Más estrés

La falta de sexo regular puede conducir a unaelevación de los niveles de estrés. Un estudio realizado en 2005 en Psicología Biológica encontró que existe una relación pene-vagina, que tiene que ver con un mejor rendimiento físico y mental.

3. Disminuye la líbido



Si no hemos tenido relaciones sexuales desde hace tiempo, hay una mayor probabilidad de que vayamos a querer menos sexo.Cuando tienes sexo regular, tu cuerpo segrega endorfinas que te hacer sentir bien y asocia al sexo con algo positivo, si dejas de tenerlo, esto se pierde.

4. Más apto a contraer enfermedades

Te vas a resfriar con facilidad, pues tu sistema inmunológico estará débil; cuando tienes sexo generas antígenos cuando intercambias fluidos con la pareja, como saliva y algunos revestimientos de mucosa. Esto te da defensas para una gripe común, cuando tienes relaciones con frecuencia tienes más inmunoglobulina en la sangre.

5. Disfunción eréctil



La abstinencia puede aumentar la probabilidad de la disfunción eréctil en los hombres. Un estudio del American Journal of Medicine encontró que los hombres que tenían relaciones sexuales una vez por semana, presentaban la mitad de probabilidades de desarrollar disfunción eréctil que los hombres que tenían relaciones sexuales con menos frecuencia.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc desmanteló banda “El Alvarito” dedicada al robo de viviendas y al secuestroen Los Altos Mirandinos



as labores de búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), lograron desmantelar a la organización criminal “El Alvarito”, dedicada al robo de viviendas y al secuestro en Los Altos Mirandinos, informó el director de ese cuerpo Comisario General, Douglas Rico.

Desde el Salón Bicentenario, ubicado en la avenida Urdaneta, Rico enfatizó que comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Policía del estado Miranda y Cicpc, lograron liberar a una ciudadana que se encontraba secuestrada por los 15 integrantes de esta banda criminal en el sector La Laguna de la comunidad de Guaremal, de la capital mirandina.

Detalló que durante el procedimiento los sujetos abrieron fuego contra las comisiones mixtas y se produjo un intercambio de disparos, dónde resultaron abatidos tres sujetos de la organización criminal, cuyos registros policiales eran bastante amplios y se logró la aprehensión de uno de los delincuentes.

En el lugar de los hechos se incautaron cuatro chalecos antibalas que tenían pintados con mano alzada las iníciales del cuerpo detectivesco, un par de esposas, tres armas de fuego, nueve teléfono celulares, 14 sim card, cuatro porta sim card, cuatro mini sd, dos pendrive, dinero en efectivo y dos relojes.

Douglas Rico expresó que este procedimiento forma parte de las políticas que conduce el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través del Plan Nacional Antisecuestros, “ con esas iniciativas vamos al ataque frontal seguiremos en el combate de los delitos”.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Samsung perdió 3.100 millones de dólares, tras su fracaso con el Galaxy Note 7



La empresa surcoreana, Samsung Electronics, informó a través de un comunicado ,que tras la retirada del mercado del Galaxy Note 7, han registrado un impacto negativo en su cartera contabilizando pérdidas de 3,5 billones de wones, es decir 2.800 millones de euros o para dolarizarnos un poco 3.100 millones de dólares,

La empresa ya había anunciado su caída del 29.63% en la bolsa con respecto a este mismo mes pero del año 2015.

Ante esta situación, Samsung tiene planificado normalizar su negocio de telefonía móvil mediante la expansión de ventas de las ventas de modelos como el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, en ese sentido, aseguraron que introducirán “cambios significativos” en sus procesos de calidad para mejorar la seguridad de los productos a los consumidores.

Samsung anunció el martes su decisión de congelar las ventas de su «phablet» de alta gama y de cesar definitivamente la producción del dispositivo ante el peligro de igniciones espontáneas provocadas por baterías defectuosas.

El conglomerado surcoreano comenzó a vender el teléfono el pasado 19 de agosto, pero a principios de septiembre anunció una retirada sin precedentes tras informarse de más de una treintena de casos de combustiones en algunos terminales en diversos países.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Detenido joven que llevaba una pistola de fabricación casera en Valles del Tuy por PoliMiranda



Un sujeto identificado como Luis Antonio Guevara Mulato, de 20 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, tras incautarle un arma de fuego de fabricación rudimentaria.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, dijo que los efectivos inspeccionaron al joven cuando se desplazaba por la Plaza Bolívar de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, donde le revisaron la bolsa que llevaba y encontraron un arma de fuego.

“El joven llevaba dentro de una bolsa de papel de regalo una pistola de fabricación no industrializada, de color plateado y empuñadura negra, contentiva de un cartucho calibre 9 mm”, detalló Villamizar.

Agregó que el caso quedó a cargo de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, con sede en losValles del Tuy para las averiguaciones de rigor.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

PoliMiranda detene a sujeto que conducía una moto con seriales falsos en Los Teques



Funcionarios adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del Estado Miranda detuvieron a Miguel Ángel Contreras Bermúdez, de 33 años de edad, por conducir una moto con los seriales de carrocería y de motor falsos.

La aprehensión se realizó en la avenida José Arvelo de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde los uniformados estaban desarrollando un dispositivo de verificación de vehículo y personas. Allí le dieron la voz de alto, mientras iba al volante de una moto tipo paseo, modelo Outlook, de color blanco, placa AA5R00M.

Durante el chequeo, el sujeto presentó un carnet de circulación con el membrete del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, que también era falso.

Además, cuando los uniformados verificaron sus datos en el sistema policial notaron que el joven tiene registros por los delitos de robo genérico, en el año 2005 y por resistencia a la autoridad, en el 2006, ambos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con sede en Los Teques.

El organismo de seguridad estadal remitió el caso a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Istúriz: El Presidente presentará un presupuesto aprobado por el pueblo



El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz debatió este jueves sobre el presupuesto nacional para el año 2017 y aseguró que el presidente,Nicolás Maduro, consignará el documento presupuestario de la nación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este viernes.

En tal sentido, vociferó que el Parlamento a su criterio “no vale nada” y argumentó que “la Constitución dice que la Asamblea debe aprobar el presupuesto (…) pero esta Asamblea esta en desacato. El Parlamento usurpó las funciones del TSJ, del Poder Moral, desconoce el Consejo Nacional Electoral (CNE), no conoce el Poder Ejecutivo y se atrevió a incorporar a unos diputados que no fueron electos y que el tribunal dijo que no fueran incorporados”, aseveró e Istúriz.

Durante la juramentación de las direcciones municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que por esta razón el jefe de Estado entregará el presupuesto de la nación ante el máximo tribunal del país.

“Este presupuesto apoyado por el pueblo lo vamos aprobar en el Congreso de la Patria este viernes, porque tal día como mañana el Libertador recibió su título (…) ese día le vamos a hacer un homenaje y el presidente, Nicolás Maduro, va a someter a consideración del pueblo el presupuesto y aprobar el decreto sobre el presupuesto” enfatizó.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cuatro sujetos que se dedicaban al hurto de ganado fueron capturados en Aragua por el Cicpc



Cuatro personas resultaron detenidas por funcionarios adscritos a la subdelegación de Villa de Cura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al hurto de ganados en el municipio Zamora del estado Aragua.

Los detenidos fueron identificados como Alirio Etalisnao Pírela Vásquez (20), Nelson Antonio Bravo Tovar (42), Carmen Orpia (46) Emeri Carolai Carrillo Caldera (18), quienes fueron aprehendidos en el Sector Centro, Calle Comercio, específicamente en la Plaza Bolívar, Villa de Cura de la entidad aragüeña. Al momento de su captura, a los aprehendidos se les incautaron piezas de carne de res.

Las investigaciones de campo se iniciaron debido a una denuncia realizada en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que sujetos desconocidos ingresaron a su finca y hurtaron algunos animales de su propiedad.

Los detectives al tener conocimiento del caso se trasladaron al sitio del suceso, donde lograron la información de interés criminalístico, e identificar en cuanto a características físicas de los presuntos ladrones. Durante las pesquisas lograron ubicar a los mencionados sujetos y su radio de acción era en las adyacencias del municipio Zamora de la entidad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Cuarta del Ministerio Público, del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

GNB incauta 10 Kg de marihuana en autobús en la carretera nacional Lara-Zulia



Un procedimiento  inspección minucioso llevado a acabo por Guardias Nacionales adscritos al Destacamento 113 del Comando de Zona N° 11 de la GNB, realizado en una unidad de transporte público que cubre la ruta desde el terminal de Cabimas hasta la ciudad de Carora en el estado Lara, fue visualizado un equipaje apartado del resto lo que despertó la suspicacia de los efectivos y allí detectaron la droga al momento de hacer la verificación de su contenido.

Durante el desarrollo de un fuerte despliegue en materia de seguridad ciudadana, enmarcado en el Plan Patria Segura Zulia, se logró la importante incautación de 20 panelas de marihuana en el Punto de Control de Control Fijo KM-52, ubicado en la carretera nacional Lara-Zulia.

La información del hallazgo fue precisada por el General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Zulia, quien mencionó que fueron aprehendidos dos sujetos, Dirwin José Perozo Marín (chofer) y Willian Antonio González Sánchez (copiloto).

“Al momento de realizar la rutinaria verificación de los documentos y equipajes de los pasajeros, los actuales detenidos mostraron una actitud sospechosa, argumentando que maleta con la droga era propiedad de un pasajero que se habría quedado en el terminal de pasajeros” señaló el General Estrada Paredes.

La droga incautada arrojó un peso total de 10 Kilogramos, seguidamente el caso fue puesto a orden de la Fiscalía Cuadragésima Cuarta en materia de drogas del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

PNB frustra secuestro de una familia en la Av. Victoria de Caracas



En horas de la mañana de este viernes, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), capturaron a una pareja de antisociales que tenían bajo cautiverio a una familia dentro de su vivienda, ubicada en la avenida Victoria, municipio Libertador de Caracas.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, uniformados adscritos a la Estación Policial San Pedro, efectuaban un dispositivo de punto y círculo por la calle Nicaragua de la mencionada zona, cuando fueron alertados sobre una situación de secuestro que se desarrollaba en una de las residencias.

En este sentido, la comisión se trasladó hasta el lugar, logrando darle captura dentro de la vivienda a uno de los secuestradores que lleva por nombre Carlos Barroso, con éste se encontraba otro sujeto, que al percatarse de la presencia policial, abrió fuego contra ellos, emprendiendo veloz huida por la zona. Para estos momentos, está siendo buscado por los cuerpos de seguridad. 

Asimismo, los funcionarios lograron detener a Gerson Enrique Suárez López, quién esperaba a sus cómplices dentro de un vehículo, marca Honda, color blanco de placas AB224BT. Durante el hecho, la comunidad atentó contra él y su auto, por lo que fue trasladado por las autoridades policiales, hasta el centro asistencial más cercano para la respectiva asistencia de los primeros auxilios.

Cabe destacar, que gracias a la pronta actuación policial, la familia fue rescatada en óptimas condiciones de salud.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Separan con éxito a dos bebés siameses unidos por la cabeza en EEUU



Dos bebés gemelos siameses unidos por la cabeza han sido separados con éxito en el Hospital Infantil del Centro Médico Montefiore del Bronx, en Nueva York. Jadon y Anias McDonald, gemelos de 13 meses de edad, fueron sometidos a una cirugía para reconstruir sus cráneos.

La operación fue dirigida por el doctor James Goodrich, considerado el principal experto en lo que se conoce como cirugía de siameses tipo craneópagos (unidos por la cabeza). Únicamente separar a los dos bebés llevó casi 16 horas y media de trabajo.

Esta ha sido la séptima cirugía de separación realizada por Goodrich y la que hace la número 59 en separación de craneópagos en el mundo desde 1952.

Los padres de los gemelos, Nicole y Christian McDonald, tuvieron que tomar una decisión dolorosa, optando finalmente por este procedimiento que es el que comporta mayores riesgos, incluyendo la posibilidad de la muerte o daño cerebral a largo plazo para uno o ambos niños.



Goodrich informaba a la familia de la separación en torno a las tres de la madrugada. “Bueno, lo hicimos”, exclamó. Ahora solo el tiempo dirá si la intervención, realmente, fue un éxito absoluto.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Drones llevan sangre para salvar vidas en Ruanda



Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), África tiene la tasa de mortalidad materna más alta del mundo debido a las hemorragias posparto. El acceso a las transfusiones sanguíneas es crucial para las mujeres del continente.

“¡3, 2, 1 ¡fuera!”. En una rampa de despegue, el dron blanco con alas rojas ruge en el aire. A bordo lleva sangre para el hospital de Kabgayi (oeste), situado a unos dos kilómetros de distancia.

Esta semana Ruanda ha presentado su primera base de drones que se usarán para abastecer de sangre a 21 clínicas del oeste del país. Se encuentra en Muhanga, a 50 kilómetros de la capital ruandesa, Kigali, y será inaugurada este viernes con la presencia del presidente Paul Kagame.

Ruanda no es una excepción y la topografía escarpada del “país de las mil colinas” dificulta el transporte por carretera, sobre todo durante la temporada de las lluvias.

La sangre “es un bien preciado y no es posible almacenarlo en gran cantidad en cada centro sanitario” del país, explica a la AFP Keller Rinaudo, director general de la empresa estadounidense de robótica Zipline, que ha concebido la base y sus 15 drones.

Este sistema “permitirá al gobierno ruandés suministrar instantáneamente transfusiones de sangre vitales a cualquier ciudadano en el país en entre 15 y 30 minutos”, asegura. El proyecto se lleva a cabo en colaboración con la alianza internacional Gavi creada en 2000 para facilitar las vacunas en el mundo y la Fundación UPS, que desembolsó 1,1 millones de dólares (1 millón de euros).

Más tarde, las vacunas

El gobierno ruandés subcontrata el suministro de bolsas de sangre a Zipline, por un coste casi equivalente al transporte por carretera, asegura la firma estadounidense. Los drones “Zips” tienen forma de pequeño avión. Funcionan con electricidad gracias a baterías y disponen de una autonomía de 150 kilómetros. Cada dron pesa 13 kilos y puede transportar un cargamento de unos 1,5 kilos, es decir tres bolsas de sangre.

Estos aparatos salen propulsados a 80 km/h de la rampa de lanzamiento y alcanzan hasta 70 km/h en pleno vuelo, de modo que pueden realizar 150 suministros por día de forma autónoma.

Bajo una carpa, los técnicos siguen las operaciones desde sus ordenadores portátiles y varios empleados juntan las pequeñas cajas rojas de cartón equipadas con un paracaídas de papel que contienen las bolsas de sangre. Los aparatos las lanzarán cuando se encuentren a 20 metros del suelo.

En 2017 se construirá una segunda base con el objetivo de que los drones cubran los 26.000 km2 de este pequeño país de los Grandes Lagos.

“Son vuelos que salvarán vidas”, comenta entusiasmado Gregg Svingen, encargado de la comunicación de UPS. “Hoy es la sangre, mañana serán las vacunas”, dice, asegurando que el proyecto podría exportarse a otros países.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

CLAP: 12.410 estudiantes de Carabobo recibirán uniformes escolares



Un total de 12.410 estudiantes de 24 planteles educativos del municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo, recibirán sus combos de uniformes escolares por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La información la ofreció el director estadal del Ministerio para las Comunas, Carlos Peña, durante la entrega de estos combos a estudiantes de la Unidad Educativa El Deleite, en Mariara, donde estuvo acompañado por el alcalde de esa jurisdicción, Rafael Ruiz.

En esta institución, unos 700 estudiantes de cuarto y quinto año de bachillerato adquirieron sus combos, que incluyen dos pantalones, una chemisse y una franela, por un monto de 2.500 bolívares.

"Esto es parte de las líneas de acción de la agenda económica e impulso de la economía comunal. En este plan están involucradas 25 comunas del estado, es el poder popular organizado que junto al Gobierno garantiza las políticas para derrotar la guerra económica", dijo.

Peña recordó que el programa Clap Textil que impulsa la Revolución Bolivariana tiene como meta distribuir 127.000 combos escolares a igual número de estudiantes de 270 planteles educativos que fueron priorizados en la entidad.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Rousseff y Temer podrían ser juzgados juntos por corte electoral de Brasil



El jefe de Estado brasileño, Michel Temer, calificó como “inadmisible” la posibilidad de que la corte electoral lo pueda castigar por supuestas irregularidades cometidas en la campaña en la que acompañó como vicepresidente a Dilma Rousseff.

En una entrevista al canal Globonews, Temer dijo que esta situación es equiparable a culpar de un accidente de tráfico al copiloto del automóvil.

El Tribunal Superior Electoral ha abierto una investigación de las cuentas de la fórmula electoral encabezada por Rousseff en 2010,en las que Temer era candidato a vicepresidente, y si considera que cometió un delito, podría cancelar las elecciones y cesar al actual jefe de Estado.

Esta corte ordenó violar el secreto de las cuentas bancarias de tres empresas gráficas que fueron contratadas para la campaña electoral.

Esas tres gráficas no presentaron documentos que comprobaran, en su totalidad, los servicios supuestamente prestados a la fórmula liderada por Rousseff.

Las sospechas sobre la posible financiación ilegal de la campaña se sostienen en las declaraciones de empresarios que han sido condenados por su participación en el escándalo de corrupción que gira en torno a la petrolera Petrobras.

Los abogados del actual presidente, quien milita en el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), han tratado de deslindar a Temer del caso porque las acusaciones están dirigidas contra recaudadores del Partido de los Trabajadores (PT), fuerza de Rousseff.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

545 docentes de Anzoátegui recibieron titularidad de cargos fijos



La titularidad de sus cargos fijos recibieron este jueves 545 docentes y 100 trabajadores administrativos y obreros de 168 instituciones educativas públicas del estado Anzoátegui, durante un acto que se desarrolló en la plazoleta del edificio de Gobierno en Barcelona.

Ginette Concepción Rangel, profesora de un Instituto de Educación Especial en el municipio Simón Bolívar, aseguró que estuvo ejerciendo como suplente más de 10 años, por lo que hoy se siente afortunada de haber recibido la credencial de cargo fijo.

“Hoy me siento muy feliz y sumamente orgullosa de ejercer esta profesión que me llena como persona, porque formo parte del crecimiento y desarrollo de los niños y niñas que son el futuro de esta patria nuestra”, dijo.

De igual manera se expresó Isbelis Fernández, docente de la Unidad Educativa Juan Vicente González del municipio Guanta, quien junto a otras cinco personas del plantel recibieron su titularidad este jueves.

“Esta acción es un acto de justicia social y de política laboral, porque se dignifica la labor de quienes ejercemos con amor la profesión de la educación”, apuntó.

El evento estuvo liderado por el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, quien estuvo acompañado de la autoridad única de Educación, Carmen Castillo, y demás autoridades estadales y locales.

Moreno señaló que las personas dignificadas con la entrega de titularidades llevaban más de nueve años ejerciendo su labor como suplente.

“Desde hoy se acaba la suplencia porque trabajamos por mejorar su calidad de vida y garantizamos la estabilidad laboral, cuando en otros países, donde aún gobierna la oligarquía, se despiden a las personas, sin importarles su familia y su bienestar”, acentuó.

Manifestó que en dos semanas se estiman otorgar otras 91 credenciales.

Carmen Castillo, autoridad única de Educación en Anzoátegui, declaró que “los docentes favorecidos afianzan su compromiso de dedicarle más amor a la enseñanza de los niños de la patria”.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación Sexual: 10 datos para darle el mejor sexo oral a tu chica



Acá te presentamos una serie de tips que puedes usar para que tú chica sienta mayor placer sexual.

1. Ella no te lo va a pedir

La mayoría de las mujeres no te pedirán que lo hagas: les da vergüenza. Incluso la tigresa más apasionada puede sentir ese pudor exacerbado. La limpieza, el flujo vaginal y la depilación son factores que ponen más embarazosa la situación para ellas. Te toca a ti sorprenderla y vencer esa barrera.

2. A ti te debe gustar tanto como a ella

Ella debe sentir que te gusta. Y si no te gusta, no sigas leyendo este texto. Eso le dará seguridad y cada vez estará más tranquila y lo disfrutará más. ¿Un truco infalible? Envíale un mensaje instantáneo al día siguiente diciendo: “Todavía pienso en lo que me gusta tu sabor”. Erótico y elegante a la vez, como tú mismo.

3. No pidas compensaciones… Ni las ofrezcas

Ella acaba de premiarte con una sesión de sexo oral y le dices que ahora te toca a ti devolverle el premio que te ha dado. Grave error: ella pensará que lo haces porque te sientes obligado, cuando lo que espera es que lo hagas porque es lo que más deseas hacer en ese momento.

Obviamente, la consecuencia lógica: después de que tú hayas hecho un gran trabajo, no le insinúes que le toca a ella. Si lo haces, pensará que tu única motivación ha sido puro egoísmo. No es un trueque.

4. Despacio, por favor

No vayas directo al grano. El hombre se excita si le tocan directamente los genitales, en cambio la mujer se apaga. Muchas veces los hombres entienden que los juegos preliminares consisten en caricias y sexo oral. No. Todo esto no tiene nada de “preliminar”. Decirle cosas excitantes al oído, besarla o mordisquear su cuello son pasos previos que no te puedes saltar. Cuando empieces a notar su respiración jadeante es el momento de plantearte el sexo oral.

5. Entretente por el camino

“Imagina que el clítoris es un reloj que marca las 12. Empieza estimulando las 11:01. Piensa que el clítoris tiene que estar lo suficientemente excitado antes de pasar a la acción. Esto significa que se ha de rellenar de sangre y tener una pequeña erección. Cualquier caricia que hagas antes de que esto ocurra puede, incluso, resultar dolorosa. Esta es la razón por la que algunas mujeres pueden llegar a rechazar el sexo oral. En este punto, incluso, puedes llegar a ser un poco “malvado” con ella y postergar lo más que puedas el momento de entrar en acción.

6. No hagas demasiadas preguntas

No hay nada más pesado para una mujer -que la está pasando bien, muy bien y hasta genial-, que tener que decir que sí, que todo va bien/muy bien/genial. Así que, si ves que se lo está pasando en grande, pasa de preguntarle qué es lo que más le gusta. Sólo deberías hacerlo si ves que no le acaba de convencer. Lo mejor es observar: con un poco de intuición descubrirás sus gustos.

Sin embargo, no descartes tener una conversación sobre el tema, pero “en frío”, es decir: fuera de la cama.

7. Aféitate

No pasa nada si tienes una buena barba, pero si hace tres o cuatro días que no te has afeitado, puedes provocarle una irritación. Recuerda que la zona que estás tratando en extremadamente sensible.

8. De nuevo, despacio

Ir demasiado rápido y directo, sin tener en cuenta lo que le gusta a la otra persona, suele resultar molesto. La clave suele ser encontrar un ritmo constante y mantenerlo. En cada caso ese ritmo será diferente, pero cuando lo hayas alcanzado, no pienses que si lo incrementas se multiplicará su placer. Sé constante y ella será feliz.

9. Cuidado con el ego

Tenías una novia que decía que eras “un artista oral”. Así que pensaste que ya tenías la fórmula para que todas las mujeres se deshicieran entre tus fauces. Otro grave error. Las chicas no tienen una fórmula. Piensa que cada relación es un descubrimiento y que la única arma infalible es la curiosidad de saber lo que le gusta.

10. Hazlo con ritmo

En general, funcionan bien los movimientos sincopados, como pequeños golpecitos, sobre todo al principio. La intensidad y el ritmo cambia pero este tipo de estímulos son lo que más gustan. También son muy bien recibidos los movimientos vibratorios: por ejemplo, hacer el sonido de una gran “M” sobre su clítoris crea una vibración muy excitante.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


OMS: Epidemia de tuberculosis es más grave de lo que se pensaba


La epidemia de tuberculosis es más grave de lo que se pensaba hasta ahora y afectó el año pasado a 10,4 millones de personas, mientras la investigación para una vacuna u otros tratamientos “carece de fondos suficientes”, según un informe de la Organización Mundial de la Salud publicado el jueves.

La cifra supera ampliamente a la del reporte previo de la agencia de Naciones Unidas, que fue de 9,6 millones de infectados en todo el mundo.

Unos 1,8 millones de personas murieron de tuberculosis en 2015, es decir unas 300.000 más que el año anterior, según el informe anual de la OMS.

“El Informe Mundial de la Tuberculosis de la OMS es un llamado de atención para cambiar el status quo en la forma en que la tuberculosis, y sus formas resistentes a los medicamentos, está siendo diagnosticada y tratada”, dijo un comunicado de Médicos Sin Fronteras.

De acuerdo con el informe, la dimensión de la epidemia creció en gran medida porque los investigadores se dieron cuenta de que las estimaciones relativas a India desde 2000 hasta 2015 eran demasiado bajas.

Seis países representan el 60% de los nuevos casos: India, Indonesia, China, Nigeria, Pakistán y Sudáfrica.

La tuberculosis se produce por una bacteria, el bacilo de Koch, que en la mayoría de los casos se aloja en los pulmones y los destruye poco a poco.

Dos de cada cinco infectados no han sido diagnosticados, por lo que pueden propagar la enfermedad, que se transmite por vía aérea.

Además, medio millón de personas han sido contagiadas con formas de tuberculosis resistentes a los antibióticos, según el informe.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Vea los altos costos de las entradas al concierto de Chino y Nacho (¿impagables?)


El dúo venezolano “Chino y Nacho”, no dejaría por fuera a su país, regresa con su gira internacional “Radio Universo Tour 2016”, incluyendo a Caracas el próximo 15 de octubre en la terraza del CCCT.

Después de sus exitosas presentaciones internacionales, Chino y Nacho llegan a Caracas para presentarse los días 14 , 15 y 16 de octubre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en el marco de su “Radio Universo Tour 2016”.

Fuentes del espectáculo informaron que la tarima en la que actuarán los ganadores del Grammy latino tiene una altura de más de 20 metros, dos pisos con pantallas LED, juegos de luces, láser y habrá un gran despliegue de juegos pirotécnicos.

Maleh, cantante juvenil venezolana, será la encargada de abrir el espectáculo de ‘Chino y Nacho’ el próximo sábado 15 de octubre en la Terraza del CCCT.

Sin embargo algunos se preguntan porque el costo de las entradas supera el salario mínimo actual.

El evento, producido por Green Show, contará con lo último en tecnología del espectáculo, según reseña una nota de prensa del dúo.

Además de Caracas, Jesús Miranda e Ignacio Mendoza recorrerán Valencia, Lechería, Puerto Ordaz, Puerto Cabello y ciudades de Estados Unidos.

Las entradas pueden adquirirse en la página web de Ticket Mundo o en los stands de la compañía. Según el portal el precio de las entradas oscila entre 24 mil 180 bolivares, las más lejanas de la tarima y 130 mil 820 bolívares las de primera fila.
 



 Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Maduro debatirá este viernes Presupuesto 2017



El presidente Nicolás Maduro debatirá hoy, en el marco del Congreso de la Patria, el presupuesto de 2017, para luego enviarlo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para su aprobación.

El diputado Elías Jaua encabezó ayer una sesión del Parlamento Comunal de Miranda para discutir estos ingreso y gastos. “Estamos constituidos en asamblea popular por el presupuesto del año 2017, con base en el artículo 5 de la Constitución, que establece que la soberanía reside en el pueblo. Frente a la inhabilitación que se ha hecho la Asamblea Nacional, el pueblo ha asumido la discusión del presupuesto”, resaltó.

Informó que en la jornada discutieron varios temas.

En contexto


El presidente de la República, anunció semanas atrás que motivado al “desacato de la Asamblea Nacional” presentaría el Presupuesto 2017 ante la instancia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para su validación y posterior aprobación.

Por su parte, los diputados de la bancada opositora, declararon en diferentes oportunidades que esta medida “Es una aberración jurídica del TSJ aprobar el presupuesto 2017. La Sala Constitucional carece de legalidad y se ha convertido en una supraconstitución”, expresó el diputado Luis Florido.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Identificaron por el tatuaje al cadáver descuartizado hallado en la camioneta en San Bernardino




El cadáver desmembrado que fue encontrado dentro de una camioneta Jeep Grand Cherokee plateada, estacionada en la avenida George Washington de San Bernardino, que ha sido noticia desde la tarde de este miércoles, fue identificado por el tatuaje que tenía en la espalda, así manifestaron los familiares de la víctima.

Se trata de Guillermo José Aponte, de 34 años, un comerciante que vivía en la avenida Victoria.

Según fuentes del Cicpc, quienes se entrevistaron con los deudos.

Los funcionarios investigan la causa del crimen, pues la última vez que se supo de la víctima, estaba con la esposa. Hasta el momento la mujer no ha sido localizada.

También rastrean la zona donde estaba abandonada la camioneta, para determinar si alguna cámara de seguridad captó cuando la dejaron allí.

Este tipo de asesinatos es una práctica típica de los carteles mexicanos, que por lo general descuartizan a la gente y que se ha implementado en el país para causar zozobra en diversos sectores de la población. Vea la primera noticia aquí +Fotos

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com