.

.

viernes, 14 de octubre de 2016

Gobierno Nacional aprueba 700 millones de bolívares a productores de caña de azúcar


El presidente de la Corporación Venezolana del Azúcar (CVA), informó este viernes que el Ejecutivo Nacional aprobó 700 millones de bolívares a los productores de caña de azúcar.

La autoridad de la CVA, Faiez Kassen, anunció que los recursos se liquidarán a partir de este mes a los cañicultores que, por factores climáticos y logísticos, no pudieron moler la cosecha en su totalidad.

Kassen precisó que esta acción la adelanta el Gobierno para apoyar producción de alimentos y se complementará con “recursos adicionales que ya fueron aprobados por el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro”.

Recordó que este año se estima cosechar 5.300.000 toneladas de caña, lo que se traduciría en la producción de unas 450.000 toneladas de azúcar para, “progresivamente, en un programa que estamos planteando a tres años, poder alcanzar la cifra de 700 mil toneladas de azúcar”.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario