.

.

martes, 13 de julio de 2021

Educación sexual: ¿Eres mujer y te preocupa el aire que expulsan repentinamente tus partes íntimas? Aquí todo lo que debes saber

 

Muchas mujeres se preocupan cuando un aire sale de sus partes íntimas. Esto se conoce como “pedos vaginales”, que consisten en un aire que emana de la vagina en determinada situaciones, avergonzando a algunas jóvenes cuando pasa en presencia de un hombre.

Esto, según los especialistas, es perfectamente normal, pero la mayor parte de las personas no conocen por qué ocurren o si indican algún problema.

Los “pedos vaginales” cuentan con otro nombre más curioso y anglosajón: queef. Esto no es más que una liberación de aire desde la vagina e, incluso, algunas de las mujeres son capaces de expulsarlos de forma voluntaria.

"Un queef es una bolsa de aire atrapada e inodoro que no tiene nada que ver con su dieta”, expuso la ginecóloga Tamika K. Cross. Además, puntualizó que, aunque parece una flatulencia, no lo es.

"Un pedo, generalmente, huele y puede ser una respuesta a una dieta inadecuada, alguna intolerancia, una mala digestión... Los queefs, sin embargo, se producen cuando el aire entra en el canal vaginal y se queda atrapado. Entonces, ciertos movimientos (es decir, mantener sexo) pueden expulsar el aire atrapado de una manera audible. (...) También puede salir este aire al jugar con los dedos, juguetes o tras la penetración normal", dijo Cross.

Algunas posturas sexuales fomentan los “pedos vaginales”

Hedwing Nells, investigadora de la Universidad de Amberes Hospital, explicó que los “pedos vaginales” se producen cuando se relajan los músculos que rodean los órganos reproductores.

Asimismo, su estudio determinó que estos se producen con mayor probabilidad cuando hay sexo con penetración.

Las mujeres, después de contar con cierta experiencia en el sexo, ya saben que los queef suelen aparecer más durante la penetración. Específicamente suele aparecer cuando se cambia la posición sexual, principalmente la de perrito cuando el hombre penetra a la mujer.

Igualmente, los especialistas indican que hay mujeres que son más propensas a sufrir de estos curiosos “pedos”. En tal sentido, depende del canal vaginal de la mujer en concreto, tanto su forma y su fondo.

Cross subrayó que no pueden evitarse; se trata de aire que sale de la vagina y suena como un pedo normal, pero le pasará a casi todas las mujeres. “No hay necesidad de disculpar uno de estos pedos. Puede ser vergonzoso, pero de verdad que es muy común y muchas mujeres lo han experimentado en algún momento u otro de su vida", concluyó.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Lo que estabas esperando! La nueva función de WhatsApp para que puedas enviar fotos íntimas sin riesgos

 

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp inició las pruebas de una nueva función para enviar fotografías y vídeos sin riesgo. Esta herramienta permitirá que los usuarios puedan enviar imágenes de forma segura, dado que se eliminarán automáticamente después de ver una sola vez.

Esto quiere decir que las personas podrán enviar fotografías íntimas sin temor a que se sean difundidas o terminen en un lugar no deseado. Además, con esta herramienta la aplicación tendrá una de las funciones por las que algunas personas optaban por Snapchat.

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó públicamente a principios de junio que WhatsApp contaría con una función de mensajes temporales. De tal forma, las imágenes y vídeos efímeros desaparecerán después de ser vistos.

La función estará incluida en la última beta de WhatsApp para el sistema operativo Android, la versión 2.21.14.3. Estos usuarios podrán disfrutar de la característica conocida como “Ver una vez”, con la que los usuarios podrán elegir una imagen para compartir y seleccionarán el botón con el ícono con un número uno.

¿Se podrán hacer capturas de pantalla con esta función?

Esta función presenta un mayor control sobre las imágenes que se envíen a través de la plataforma de WhatsApp. Sin embargo, más allá de la protección de las cuestiones privadas, no se sabe si se impedirán las capturas de pantalla en estas imágenes.

Se supone que el receptor solo podrá verlos en una sola ocasión y, una vez lo cierren, se eliminarán. Asimismo, el que envíe el material recibirá una notificación cuando el archivo sea abierto y podrá verlo en la información del mensaje, en caso que lo haya enviado por un grupo.

Hasta la fecha, WhatsApp no contaba con medidas de protección para prevenir que se tomen capturas de pantalla a archivos privados. En tal sentido, ahora se podrán enviar imágenes efímeras que solo podrán ser vistas en una sola ocasión.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Chat candela: Leopoldo, Graterón, WhatsApp, las armas y el contacto directo con los delincuentes (+Operación criminal “Fiesta de Caracas”)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodíguez reveló pruebas sobre los recientes hechos acaecidos en la ciudad de Caracas, donde grupos de delincuentes llevaron a cabo acciones criminales en el oeste y suroeste de la capital.

En rueda de prensa ofrecida desde el Palacio Federal Legislativo, el jefe del parlamento mostró una serie de mensajes WhatsApp donde Leopoldo López bajo el alias de “Gavilán”, organizaba las acciones criminales que llevarían a cabo estas bandas apostadas en las barriadas de la Cota 905 y el Cemeterio.

Rodríguez mostró conversaciones en Whatsapp entre Gilber Caro, Emilio Graterón, Hasler Iglesias, Freddy Guevara y Leopoldo López, quienes han venido organizando «La fiesta de Caracas» en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

“Creyeron que como aquí estaban los noruegos y la misión técnica exploratoria de la Unión Europea, tenían impunidad y mandaban a Freddy Guevara a las reuniones”, indicó.

Durante su comparecencia ante los medios, mostró conversaciones entre Alfredo Jimeno y Gilber Caro, en las que señalaban que “los malandros quieren muestras de fe (dólares)” y, como respuesta, señalaron que eso lo resolverían, entre otros, Graterón.

También presentó capturas de Whatsapp de diálogos entre el prófugo exalcalde de Chacao le pedía a Iglesias “activar a los chamos”, para tenerlos “protestando durante la fiesta de Caracas”.

Enseñó evidencias de que el también exalcalde Chacao, Emilio Graterón, se había reunido con los terroristas de la Cota 905.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cicpc presentó a integrantes de banda del «Koki» capturados en El Cementerio (+Foto +Vídeo)

 

Cuatro hombres y una mujer, que huían del operativo policial el pasado 9 de julio, fueron arrestados cuando intentaban secuestrar a una mujer en el barrio Los Alpes. La situación se difundió un video en Twitter que se hizo viral.

 Las identidades de cinco integrantes de la banda del «Koki», quienes intentaron secuestrar a una mujer de la tercera edad el pasado 9 de julio, en el sector El cementerio, pero que fueron apresados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en ese mismo momento, fueron reveladas este martes, 13 de julio, por ese organismo.

El director de la policía científica, Douglas Rico, ofreció los detalles hoy a través de su cuenta en Instagram, entre los cuales precisó que se trata de cinco detenidos, cuatro hombres y una mujer. Fueron identificados como Ricardo José Velásquez Acosta (26), Yosmar Adrián Medina (19), Daniel José Torres Mijares (29), Eliécer David Barreto Rodríguez (28) y Erilin Alejandra Lugo Semeco (19).

Portaban un arsenal

Explicó que este grupo trataba de evadirse, ya en horas de la noche, del operativo que se había desplegado en ese momento en toda la Cota 905 y las zonas aledañas, para dar captura a todos los presuntos delincuentes que forman parte de esa megabanda.

Contó que su intento de escape se toparon con funcionarios de la División contra Robos que participaban en la persecución, por lo que huyeron hacia el barrio Los Alpes. Allí se ocultaron en una vivienda, y los agentes solicitaron apoyo a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), la cual envió a una comisión. Asegura que cuando los comandos trataron de ingresar, los asaltantes efectuaron disparos y arrojaron una granada que no llegó a explotar.

Asimismo relató que los antisociales aprovecharon los minutos de confusión, se filtraron hacia otra casa cercana, en la cual había una señora. Fueron rodeados en ese inmueble, y ante la imposibilidad de salir, decidieron mantener a la mujer en cautiverio. Posteriormente se dieron las negociaciones y prefirieron entregarse.

La víctima fue rescatada sana y salva. Vale la pena recordar, que un vídeo del momento cuando se realizan las negociaciones, se hizo viral en Twitter. En la grabación se escucha a una mujer gritar a uno de los secuestradores «por favor Eliécer entrégate, te habla tu madre», refiriéndose a Eliécer Barreto.

Según el director del Cicpc, les incautaron cuatro fusiles, uno de ellos marca Smith & Wesson, cinco pistolas y cuatro granadas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

“María” expande su negocio ilícito… ahora ofrece bolsas Clap y artículos para el hogar

 


Pese a que las autoridades policiales consideran a “María” como un dolor de cabeza, por las mutaciones que ha experimentado, al presentarse con nombres diferentes, es uno de los casos de estafa más fáciles de desmontar, ya que la persona contactada, con tan solo verificar y llamar a quien cree se trata, puede evitar ser víctima de estafa o fraude.

Dos son los tipos de delitos que de manera masiva se pretenden cometer desde algunas cárceles del país, por parte de privados de la libertad que han logrado montar una estructura que, aun cuando es débil, resulta suficiente para amedrentar a las víctimas y lograr la ubicación de incautos que caen en sus redes aportando importantes sumas de dinero, como garantía de seguridad personal o bien para la adquisición de divisas, bienes o servicios

Así se conoció en medios de la Brigada Contra Delitos Informáticos del Cicpc Táchira, donde se explicó que a causa de la pandemia los contactos a través de las redes sociales se han incrementado y se utilizan diferentes métodos para cometer las estafas, de manera que esto inquieta a las autoridades, que constantemente están advirtiendo a la ciudadanía sobre las precauciones que debe mantener para evitar ser víctima de fraude.

Desde algunas cárceles.

Dijo el funcionario que, durante las investigaciones, los trabajos de telefonía y labores de inteligencia han sido puntuales, por cuanto se ha logrado establecer la existencia en algunas cárceles del país de redes que se dedican a la extorsión y la estafa. Una de estas organizaciones delictivas fue detectada y desmantelada en la cárcel de Puente Ayala, ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui, desde donde se efectuaban llamadas extorsivas a personas seleccionadas al azar. Haciéndose pasar por guerrilleros colombianos, amenazaban a sus víctimas para exigir el pago de determinada suma de dinero, en dólares, como una especie de protección.

Esta modalidad se ha extendido a otras cárceles del país y esto está plenamente detectado por las autoridades, que ya han logrado desmantelar varios de estos grupos, decomisando teléfonos celulares y computadoras. Los presos han logrado, mediante diversas prácticas, tener acceso a la tecnología y pretenden aprovecharse de ella en beneficio propio, explicó el informante. En algunas cárceles se monta todo un tinglado para llamar y amenazar a las personas o para estafar ofreciendo divisas o bienes, tinglado que cuenta con estructuras muy débiles, como para permitir que sean desmontadas apresuradamente y poder ocultar los equipos, ante la menor señal de reacción por parte de las autoridades.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Trujillo: Cicpc detiene a expolicía señalado de violar a niño de 8 años (+Foto)

 

Andry Sosa, un exfuncionario de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo, fue detenido el pasado 7 de julio luego de, presuntamente, haber abusado de un niño de 8 años en el municipio Pampanito del estado Trujillo. La víctima se recupera de las lesiones y recibirá atención social y psicológica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Trujillo detuvieron a un exfuncionario de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) el pasado miércoles, 7 de julio, luego de, presuntamente, haber violado a un niño de 8 años de edad en el municipio Pampanito. De acuerdo con información dada por familiaresel victimario se habría aprovechado de la condición de vecino del niño para cometer el delito.

Andry Sosa, como fue identificado el presunto violador, habría llevado bajo engaño al niño a su vivienda, ubicada en el sector La Chapa, donde presuntamente abuso sexualmente de él haciendo uso de un compresor de aire. La víctima sufrió severas lesiones internas, especialmente en su sistema digestivo. Sus familiares, al descubrir lo que había pasado, lo llevaron de emergencia al Hospital Dr. José Gregorio Hernández del municipio Trujillo. No obstante, el personal de salud ordenó su traslado al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo del municipio Valera, donde lo ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su delicado estado y diagnóstico de abdomen agudo quirúrgico perforado.

Ese mismo miércoles, 7 de julio, tras conocer los acontecimientos, los detectives de la subdelegación de Trujillo buscaron a Sosa y lo arrestaron con una orden del Ministerio Público. El detenido ahora se encuentra en la sede del Cicpc a la espera del proceso judicial correspondiente.

La víctima está en recuperación

Por su parte, los familiares del niño confirmaron que se encuentra en el centro de salud valerano y se recupera satisfactoriamente. 

Portillo expresó que tanto médicos como trabajadores sociales han estado pendientes de su caso y brindado recomendaciones. La prioridad es su recuperación física, pero una vez mejore, atenderán su salud mental con asistencia psicológica. La madre no tuvo palabras para expresar cómo se siente, pero brindó unas palabras a otros padres. “No confíen de todo el mundo. No confíen a sus hijos. Manténganlos cerca de ustedes”, dijo la progenitora.

Los cuerpos de seguridad han reportado dos detenciones por abuso sexual a menores en menos de un mes. El pasado 21 de junio las autoridades de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un hombre en el sector El Cenizo, municipio Miranda, por violar a una niña de 11 años. Estos casos son procesados en la región por la Fiscalía Novena del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La madre de alias “Maikol” guardaba en su casa las municiones que usaban las pandillas de la Cota 905

 

Luego del enfrentamiento en el que funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) mataron a dos presuntos integrantes de la banda de la Cota 905, ocurrido el pasado fin de semana en el urbanismo Alto Verde de Los Teques, capital del estado Miranda, fue detenida la madre de uno de los dos fallecidos por esconder las municiones que usaron para atacar a los policías.

La tarde del sábado 10 de julio, Maikol Tellería Osío, conocido como «el Maikol», y José Gregorio Méndez Quintana, «Monorio», recibieron a tiros a los uniformados de la policía regional desde un apartamento del edificio 8, en la etapa 1 del centro residencial de la Misión Vivienda.

El ataque generó un enfrentamiento donde resultaron heridos los dos hombres, que luego murieron tras ser ingresados en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Mediante una nota de prensa, la policía regional señaló que fue detenida, en días posteriores al enfrentamiento, Yuriany Soraida Tellería Osío, mamá del «Maikol», quien intentó coartar la acción policial de investigaciones posteriores al enfrentamiento.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cae abatido alias “El Locotrón”, segundo de la peligrosa banda de “El Cuchito” que opera en Aragua (+Foto)

 

Luego de un despliegue de seguridad para garantizar la paz y la vida de los vecinos de la avenida principal de la urbanización Santa Eduviges, sector Samán de Güere, municipio Mariño, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), Aragua, dieron de baja a un presunto delincuente, considerado de alta peligrosidad, identificado como Anthony José Oviedo, conocido con el alias de “El Locotrón”, integrante del Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Cuchito”

En las fuentes policiales aseguraron que Oviedo tiene registro policial por el delito de posesión y microtráfico según expediente K-19-0075. Además, estaba siendo investigado por estar involucrado en el homicidio contra el supervisor agregado (PA) Jackson Gámez, adscrito a la DIEP, asesinado el pasado martes 20 de abril, tras una emboscada con armas largas en el sector La Ganadería, en Samán de Guere.

 ESCURRIDIZO

El sujeto estaba plenamente identificado en el denominado hampograma del Cicpc relacionada con el GEDO. Gracias a las investigaciones de campo, los funcionarios lograron ubicarlo, a pesar que era una persona muy escurridiza, los funcionarios lograron ubicarlo en una de sus “conchas”.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com