.

.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy también ha sido presentada la nueva Apple TV

El primer anuncio del Keynote de hoy fue el nuevo Apple TV, capaz de reproducir películas a 1080p.
La interfaz también ha sido mejorada, mostrando los pósteres de los títulos con mucho mas detalle.
Con el nuevo Apple TV, también se podrá acceder a iTunes para escuchar canciones forma instantánea.
Las aplicaciones de terceros como Photo Stream, están disponibles ahora en Apple TV.
Esta nueva versión de Apple TV, estará disponible el próximo 16 de marzo, pero las reservas ya están abiertas a todo el mundo.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

El futbolista Leo Messi anota por primera vez en su carrera cinco goles

El azulgrana Leo Messi ha completado hoy uno de los partidos más memorables de su carrera al marcar por primera vez cinco goles en un encuentro, el de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen en el Camp Nou (7-1), cifra récord en la competición.
El delantero argentino ha añadido un nuevo récord a los muchos que ya ostenta con un partido asombroso en la definición, que le convierte en el primer jugador que marca cinco goles en la Liga de Campeones desde que se juega en el formato moderno.
Messi ha marcado en los minutos 25, 42, 49, 58 y 84, y ha enseñado todo su repertorio goleador ante los alemanes, con dos vaselinas, un tiro ajustado al palo tras una de sus diagonales, otro de combinación con Pedro y finalmente otro tanto desde fuera del área.
El argentino ya había anotado en dos anteriores ocasiones cuatro goles, ante el Arsenal y contra el Valencia, y 14 tripletes, pero nunca había alcanzado la 'manita' lograda hoy.
Un partido para la historia del argentino que no se cansa de batir registros, y que con 24 años, parece no tener techo. En poco tiempo, está a ocho goles del mítico César, se convertirá en el máximo goleador de la centenaria historia del Barça.
Messi, "muy contento" con la 'manita' al Leverkusen
Barcelona, 7 mar (EFE).- El argentino Lionel Messi se ha mostrado "muy contento" tras lograr la primera 'manita' de su carrera, por haber conseguido cinco tantos en el partido Barcelona-Bayer Leverkusen (7-1), de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Lo importante es que se ha pasado la eliminatoria", ha señalado a TV3 el jugador con el balón del partido bajo el brazo, tras acabar el partido, con un tono distendido como si no hubiese pasado nada extraordinario.
"Lo importante es lo que hizo el equipo y que nos hemos clasificado para la siguiente ronda", ha añadido el jugador, quien no se ha mostrado partidario de desear a ningún rival en concreto en cuartos "porque a estas alturas de la competición todos son difíciles".
Después de otro espectáculo goleador, el jugador sigue viendo la Liga "complicada" pero ha asegurado que el Barcelona "va a salir a ganar todo lo que queda".
"Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos", ha insistido el jugador azulgrana. 








Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Aeronave de Aserca presentó incidente en fase de aterrizaje

La Dirección General para la Prevención e Investigación de Accidentes (DGPIAA) del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), realiza investigación sobre incidente ocurrido este miércoles en la noche con avión de la aerolínea Aserca .
Según Información suministrada, la Aeronave MD-80 de matricula  YV348T, que despegó del Aeropuerto Internacional de Maiquetía impactó con fauna en fase de aterrizaje, el suceso ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, ubicado en el estado Táchira, aproximadamente a las 8:45 pm.
La Cnel. Lorllys Ramos, autoridad de la DGPIAA, informó que “la aeronave trasportaba a 125 pasajeros y 6 tripulantes los cuales resultaron ilesos; dicho incidente no generó suspensión de operaciones en el aeropuerto”.
En este sentido, Ramos anunció que investigadores de la Dirección General para la Prevención e Investigación de Accidentes se encuentran en el  Aeropuerto realizando las investigaciones que permitirán determinar las causas del incidente. 
MPPTAA/DGPIAA/VF





Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

ICS: Mas del 58% del electorado votaria a favor de la reeleccion de Chavez

Según los resultados de la última encuesta publicada por International Consulting Services (ICS), el 58,7% del electorado votaría a favor de la reelección del presidente Hugo Chávez si las elecciones se realizaran hoy.
Así lo informó este martes, el director de ICS, Juan Vicente Scorza, quien presentó los datos del último muestreo que la organización realizó en el país. Henrique Capriles Radonski cuenta con el 25,6% de apoyo del electorado.
Durante el programa Al descubierto, transmitido por Venevisión, Scorza detalló que, la encuesta se realizó con una base de 1200 personas entrevistadas hasta el 26 de febrero en las principales ciudades del país. Reveló que apenas un 1,6% dijo que no votaría por ninguno de los dos candidatos.
Asimismo, indicó que respecto a las encuestas previas, Capriles Radonski presentó una baja muy fuerte ya que tras ganar las primarias su popularidad contaba con 34% de apoyo.
Salud de Chávez
Sobre la satisfacción de la población respecto a la información recibida sobre la salud del jefe de Estado, el director de ICS indicó que, el 62,3% de la población se mostró satisfecha con la información recibida, mientras que el 31,7% no lo está.
Finalmente, dijo que a través de la encuesta también se preguntó que si considera que esta información es oportuna y veraz, lo que el 58,9% dijo que sí y el 19,9% no.
 (Con informacion de Venezuela de verdad)






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL