.

.

lunes, 19 de diciembre de 2011

PDVSA señala que garantiza suministro de combustible (comunicado oficial de prensa)



A través de un comunicado, Petróleos de Venezuela se refirió a la situación del combustible en los estados centrales del país.
Citamos el remitido a la prensa, a continuación:
“Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa al país que el suministro de combustible en los estados centrales será normalizado a partir de este lunes 19 de diciembre. Algunos eventos naturales, tales como lluvias persistentes y mar de fondo incidieron en los planes logísticos de distribución de combustible.
PDVSA ha tomado las medidas operacionales correspondientes para solventar esta situación.
Los niveles de inventarios en las plantas de distribución y las actividades de despacho ya están siendo restablecidos, por lo que se exhorta a los usuarios y las usuarias a no hacerse eco de rumores sobre el sistema de suministro de combustible.”

  Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Se normaliza suministro de gasolina en Lara

Una falla en la planta de Llenado de Mamporal generó la escasez de combustible


El suministro de gasolina en las estaciones de servicio del estado Lara tiende normalizarse este lunes, luego de una falla presentada el fin de semana en la Planta de Llenado Maporal, situada en el municipio Palavecino (Cabudare) de esta entidad.
El comandante de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada y Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Lara, general de brigada (EJNB) Freddy Hernández Parababi, ofreció la información y detalló: "La falla fue superada, lo que permitió la reanudación de la salida de los camiones que cargan combustible en esta planta y que distribuyen gasolina a las estaciones de servicio de los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy".
Indicó que a partir de las 1:00 de la madrugada de este lunes comenzó nuevamente la distribución de combustible y hasta la mañana de este lunes salieron 120 camiones de Maporal.
Informó que para el estado Lara "se despacharon 55 gandolas de diferentes octanajes de gasolina y de diesel. Un número similar de camiones salieron para Portuguesa y Yaracuy".
Hernández Parababí hizo un llamado a la calma a la población, a propósito de las colas que se hicieron este lunes y este fin de semana en algunas estaciones de servicio de gasolina de Barquisimeto, así como por los mensajes enviados por las redes sociales, sobre la supuesta escasez de gasolina.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano