.

.

martes, 2 de noviembre de 2021

Educación sexual: Diez consejos de masturbación en pareja

 

Una de las quejas más frecuentes entre las parejas se basa en que sus interacciones sexuales se han vuelto rutinarias y poco satisfactorias debido, en general, al estrés y a las obligaciones diarias. A la hora de innovar y mejorar la calidad de los intercambios íntimos todo es válido. Sin embargo, existe un recurso tan relevante como olvidado: la masturbación en pareja.

Aún persisten muchos mitos y tabúes en torno a la masturbación. Incluso hay quien se siente dolido, molesto o rechazado si su pareja recurre a la masturbación en solitario. No obstante, se trata de una práctica totalmente sana y natural que puede beneficiarte de diversas formas.

Beneficios de la masturbación en pareja

La masturbación en pareja permite que descubras al otro y que te dejes descubrir, incluso que conectes a un nivel más profundo. Se trata de una práctica en la que se suele estar más presente, más consciente de las sensaciones. Y, pese a que a ciertas personas puede hacerles sentir vulnerables, el grado de intimidad y confianza que se logra es mucho mayor.

Fomenta la comunicación y el conocimiento del otro

Muchas de las dificultades sexuales de una pareja se producen por la falta de comunicación asertiva. Ser capaz de transmitirle al otro lo que deseas y te gusta es fundamental; así como estar dispuesto a escuchar y aprender. La masturbación en pareja te ofrece la oportunidad perfecta para observar, guiar y ser guiado a la hora de dar y recibir placer.

Aumenta la satisfacción

En ocasiones, quizá pienses que el coito y la penetración son imprescindibles y obligatorios. Es habitual creer que son el objetivo y que, todo lo demás, no tiene importancia. Pero, en realidad, es necesario generar un grado de deseo y excitación suficiente para que la relación sexual resulte satisfactoria. Y, para ello, la masturbación en pareja es una excelente herramienta.

Elimina los tabúes

Es importante que revises tus creencias respecto a la masturbación y modifiques aquellas que sean limitantes. Igualmente, si sientes pudor, vergüenza o falta de aceptación por tu cuerpo será necesario trabajarlo previamente; de lo contrario, la experiencia puede ser más incómoda que gratificante.

Decide cuándo plantearlo

En función de tu propia personalidad y la de tu compañero, el momento ideal para plantear probar la masturbación en pareja será diferente. Los más espontáneos podrán introducir la propuesta en cualquier encuentro de manera natural. No obstante, si sois más tradicionales, es preferible que lo habléis en un entorno neutro, fuera de la relación sexual.

Crea un ambiente adecuado

El deseo se nutre de estimulaciones de todo tipo, y un ambiente propicio y sugerente puede hacer la experiencia mucho más agradable. Así, encuentra un lugar cómodo, íntimo y tranquilo, y dedica un tiempo a prepararlo. Bajar la luz, encender unas velas, poner música de fondo o utilizar aromaterapia son algunas opciones.

No hay reglas

Recuerda que este momento es únicamente para ti y tu pareja, y debe adecuarse a vuestras preferencias. Podéis quitaros la ropa o mantenerla puesta, acariciaros mutuamente o uno frente al otro, utilizar juguetes sexuales o no. No hay reglas, vosotros elegís en todo momento.

Masturbación en pareja

Deja tus tabúes y miedos de lados, experimenta y vive la experiencia de la masturbación en pareja.
Una de las mayores ventajas de esta práctica es que te permite conocer mejor a tu pareja y, también, darte a conocer. Permitíos probar y explorar nuevas sensaciones, manteneos atentos a las reacciones del otro y a las vuestras propias e iréis descubriendo mutuamente vuestros gustos y preferencias.

Comunícate
Respecto a lo anterior, es imprescindible también que ambos seáis capaces de comunicarnos de manera asertiva. El otro no es capaz de leerte la mente, por lo que debes transmitirle tus opiniones y sugerencias. Igualmente, has de saber escuchar y dejarte guiar sin sentirte atacado ni rechazado.

Piensa menos, siente más

Es primordial que durante este lapso de tiempo seas capaz de «desconectar tu mente» y conectarte con tu cuerpo. Los miedos, los prejuicios y las preocupaciones pueden arruinar el momento e impedirte disfrutar. Así que céntrate en tu respiración, en las sensaciones que llegan y déjate llevar.

No tengas prisa

Para que la masturbación en pareja resulte placentera es importante enfocarla como un fin en sí mismo. No trates de buscar y alcanzar el orgasmo a toda costa, ve con calma y deléitate en el proceso.

No busques la perfección

Si es la primera vez que pruebas esta experiencia con tu pareja, es muy probable que el resultado esté lejos de ser perfecto. Pero esto no es necesario y no debe desanimarte. Con el tiempo, el conocimiento del otro y la confianza mutua se incrementarán, y los resultados serán más positivos.

Repite e innova

Por último, trata de introducir la masturbación en pareja como un elemento frecuente en tu vida sexual. De nada sirve probar un día y abandonar para siempre. Hazla parte de la rutina, innova en entornos, posturas o medios de estimulación.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Criptomoneda inspirada en «El juego del calamar» atrae a millones, antes de implosionar

 

Atraídos por su nombre, «El juego del calamar» o «Squid Game» en inglés, como la serie de moda en Netflix, algunos particulares compraron por varios millones de dólares una nuevo criptomoneda cuyo valor, luego, se derrumbó por completo.

Anunciado hace dos semanas, el lanzamiento de esta criptomoneda ocurrió el 21 de octubre. Para promocionarla, sus creadores utilizaron sin autorización las imágenes de «El juego del calamar», una polémica serie surcoreana que se convirtió en el programa más visto de la plataforma Netflix.

El valor de «Squid Game» criptomoneda, cuya sigla era SQUID, tuvo un rápido y exponencial crecimiento: de 0,7 dólares al momento de su lanzamiento, pasó a valer el lunes hasta 2.856 dólares, según el sitio especializado CoinMarketCap.

Pero el precio de SQUID bajó tan rápido como subió y el martes valía 0,003 dólares.

En una nota publicada en su sitio, CoinMarketCap indicó que algunos compradores de SQUID afirmaron que no pueden venderlo ni convertirlo en otra moneda numérica o a dólares.

Varios sitios especializados postearon informes de transacciones que parecen mostrar que los creadores de esta criptomoneda pudieron, en cambio, convertir varios millones de dólares (entre 2,5 y 3,5 según las estimaciones) en SQUID a otras monedas.

Los retiros masivos hicieron caer el valor de la nueva cripto, y los inversores se quedaron con una moneda prácticamente sin valor.

Esta práctica conocida como «Rug Pull» (retirar la alfombra bajo los pies de los inversores, ndlr), está muy extendida en el mundo de las monedas virtuales. Hasta el momento no ha sido objeto de persecución judicial.

El sitio del proyecto quedó fuera de línea y las cuentas abiertas en redes sociales por los organizadores, en las que circuló muy poca información, fueron cerradas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sigue en UCI la niña venezolana que fue abusada y golpeada por su padrastro en Perú

 

La pequeña de 3 años, quedó al cuidado de su aberrado padrastro. El caso ha sido repudiado por la ciudadanía.

Alfredo Solorzano Aquino, de 21 años, abusó sexualmente, golpeó e intentó asesinar a su pequeña hijastra. La víctima es de nacionalidad venezolana.

Por su parte el usuario YisusVe, indicó a través de su canal de YouTube, que había logrado contactar a los familiares de la pequeña, quienes confirmaron el 30 de octubre que aún se encontraba en cuidados intensivos. 

Según el testimonio de una pariente, la pequeña presentó trauma con edema cerebral, fractura y trauma genital.

«Se encuentra ahorita internada porque recibió muchos golpes, le afectó los pulmones, tiene comprometido el hígado, los riñones y también estuvo presentando marcas de estrangulamiento». 

Luis Carlos Timaure, padre de la niña, señaló que el criminal actuó en complicidad con su expareja, madre de la pequeña.

«Fue abusada mi hija y tiene dolores en su cabecita, en su cuerpo, en sus manos, yo estoy denunciando a Alfredo y Kenneidy Masiel González, ella ha sido responsable de lo que le pasó». 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estafadores de WhatsApp agotan los nombres comunes: ¡Ahora es Carolina!

 

“Hola buenas noches, soy Carolina, guarda mi nuevo número telefónico”, es el nuevo mensaje que estafadores usan en WhatsApp para  atrapar incautos y quitarles dinero.

Se iniciaron con María, luego les siguió Ana, Juan, José, Pedro. Al paso que van pronto agotaran los nombres comunes.

Investigadores del Cicpc, encargados de esos delitos, recomiendan que a las personas que les llegan estos mensajes, no actuar a la ligera, sin apresurase en responder. Primero hay que pensar con malicia. Difícilmente alguien no tiene en su entorno a una persona que lleve uno de esos nombres comunes. Por ello los delincuentes lo usan y cuando ya han atrapado a varias víctimas, lo desechan y emplean otro nombre usado por millares de personas.

“Pero el nombre puede ser cualquiera. Lo importante es no caer en la trapa, así estos sujetos hayan obtenido, a través de hackeos, algunos datos de su entorno familiar o de amistades”, Reveló uno de los investigadores consultados.

“Pídale que lo llame por teléfono o usted hágalo. A través de una conversación podrá detectar que se trata de un estafador y si la llamada es por asunto de cambio de divisas o algún pago móvil en bolívares, aún más”.

“La mayoría de las personas sólo acuden a las autoridades policiales luego que son presas de esos delincuente, pero la idea es que lo hagan antes, para de esa manera dar con ellos utilizando los últimos avances tecnológicos que posee la policía científica. Es la única vía para acabar un poco con esa especie de plaga”, agregó el investigador.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Zulia: Tres hermanitas mueren quemadas tras incendiarse un ventilador en su habitación

 

Tres hermanitas murieron calcinadas producto del incendio provocado, presuntamente, por un ventilador que se encontraba en la habitación donde descansaban. Esta tragedia ocurrió en una vivienda del sector Villa Nueva en San Isidro, Maracaibo, estado Zulia.

Las niñas tenían 4 y 3 años y también había una bebé de 11 meses de nacida. Según reportan medios de la región zuliana, los familiares al percatarse de lo que ocurría en la habitación fueron a rescatarlas, pero ya fue tarde. Al instante murieron las hermanitas de 3 años y 11 meses. La pequeña de 4 años se encontraba en una habitación aledaña, pero igual sufrió quemaduras  graves, de inmediato fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció a las pocas horas de ingresar.

Fuentes policiales, citadas por medios de comunicación, revelaron que el caso está en investigación, aunque se presume que todo fue producto de un accidente doméstico.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Aragua: Por supuesta sobredosis: médico fue hallado sin vida en una plaza (+Fotos)

 

Funcionarios del Cicpc localizaron el pasado 31 de agosto, el cadáver de un hombre en una plaza del sector La Soledad, Maracay, estado Aragua. 

La víctima quedó identificada como Javier Eduardo Rivero Vásquez, de 31 años; residente del barrio Los Olivos.

Se conoció que el occiso era médico egresado de la Universidad de Carabobo y trabajaba en el Centro Médico Santa Marta. 

Según fuentes ligadas al hecho, el médico fue encontrado por una mujer que frecuentaba la plaza, quien se percató de su estado y contactó a las autoridades.

Rivero Vásquez se encontraba sentado en un banco de la plazoleta, con el torso y la cabeza entre las piernas. Aunque no contaba con documentos de identificación, sus familiares lo reconocieron al llegar a la escena. 

Por el momento no se ha confirmado la causa de su deceso, sin embargo, presumen que se trató de una muerte por sobredosis

Los investigadores encontraron junto a su cuerpo, una jeringa presuntamente utilizada por el médico para quitarse la vida.

Presumen que con ella se inyectó una dosis de Fentanilo, un potente fármaco analgésico opioide sintético; similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.

Desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), los familiares aseguraron que desconocían si el afectado tenía problemas familiares. 

También descartaron su dependencia a los estupefacientes, alegaron que no era adicto a ningún tipo de droga. 





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com