.

.

martes, 2 de noviembre de 2021

Aragua: Por supuesta sobredosis: médico fue hallado sin vida en una plaza (+Fotos)

 

Funcionarios del Cicpc localizaron el pasado 31 de agosto, el cadáver de un hombre en una plaza del sector La Soledad, Maracay, estado Aragua. 

La víctima quedó identificada como Javier Eduardo Rivero Vásquez, de 31 años; residente del barrio Los Olivos.

Se conoció que el occiso era médico egresado de la Universidad de Carabobo y trabajaba en el Centro Médico Santa Marta. 

Según fuentes ligadas al hecho, el médico fue encontrado por una mujer que frecuentaba la plaza, quien se percató de su estado y contactó a las autoridades.

Rivero Vásquez se encontraba sentado en un banco de la plazoleta, con el torso y la cabeza entre las piernas. Aunque no contaba con documentos de identificación, sus familiares lo reconocieron al llegar a la escena. 

Por el momento no se ha confirmado la causa de su deceso, sin embargo, presumen que se trató de una muerte por sobredosis

Los investigadores encontraron junto a su cuerpo, una jeringa presuntamente utilizada por el médico para quitarse la vida.

Presumen que con ella se inyectó una dosis de Fentanilo, un potente fármaco analgésico opioide sintético; similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.

Desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), los familiares aseguraron que desconocían si el afectado tenía problemas familiares. 

También descartaron su dependencia a los estupefacientes, alegaron que no era adicto a ningún tipo de droga. 





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Me atrevo a decir que fue, la situación país. Caos y problemas y trabas por doquier. Un país donde cada quien anda pendiente de lo suyo sin a quien se lleva por delante. Da lastima de verdad este tipo de situaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro, si fuese por la situación del país, entonces a cada segundo hubiese un muerto!
      No te adelantes a las investigaciones que de seguro darán un resultado, deja que las autoridades hagan su trabajo o, tú ya investigaste y el resultado es el que dices?
      No me jorobes ����

      Borrar
    2. Apoyo tu comentario en nuestro país hay muchos problemas de hambre miseria y otras cosas más que Dios lo tenga en su santa gloria y que le perdone todos sus pecados

      Borrar
  2. Que lamentable está situación, un hombre joven solo Dios y el sabrá lo que sucedió, que el Señor le de progreso en su camino qepd.

    ResponderBorrar
  3. Extraño lugar para ir a morirse, vestidito, con su bolso, su gorrita, nadie creería (ni yo) que salió vestido para morirse...

    ResponderBorrar
  4. X FAVOR, no usemos expresiones,no lugubremos,no emitamos opiniones sin estar seguro de los que vamos a sertificar,sin pruebas,tratemos si conoces personas comproblemas y las podemos ayudar hagámoslo con discreción y recomendando a un profesional el casó.
    Problemas tenemos todos pero si nos ayudamos las soluciones serán más fáciles de resolver,siempre alguno de.nosotros nesecitara de una mano amiga.

    ResponderBorrar
  5. Tanta habladera, a lo mejor lo mataron e hicieron creer q se suicidó, q investiguen. Q mala maña de todo lo q pasa achacarlo a la política, el veneno siempre x delante, debian de ir a países q de verdad se mueren de hambre y toman agua con barro y aquí se quejan x cualquier pendejada, Dios los perdone

    ResponderBorrar