.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Maduro exige a las potencias occidentales cese de la búsqueda de una guerra contra Rusia

Desde el Teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado instó a los líderes del mundo a estar “atentos” a estas amenazas que busca desestabilizar la soberanía de los pueblos.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó este lunes con la Federación rusa y exigió a las potencias occidentales el cese de los ataques contra la nación euro-asiática.
“Nosotros desde Venezuela con la voz clara e independiente de nuestra Patria le exigimos al que hoy acusan y acosan a Rusia, el cese y la búsqueda de una guerra contra Rusia, paz es lo que queremos para el mundo, respeto a Rusia, lo decimos desde la Venezuela bolivariana”, enfatizó.
Durante la clausura del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado este lunes en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el jefe de Estado instó a los líderes  del mundo a estar “atentos” a estas amenazas que busca desestabilizar la soberanía de los pueblos.
Indicó que pedir respeto y paz para Rusia, Libia o Irak “es pedir respeto para el pueblo, respeto para hacer otro mundo de iguales”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Educación sexual: ¿Mujeres que nunca llegarán al orgasmo? Conoce la anorgasmia

¿Te imaginas nunca lograr tener un orgasmo durante las relaciones sexuales? Aunque parezca increíble, existe una incapacidad orgánica y física que no permite a un gran número de mujeres llegar al éxtasis sexual.
La anorgasmia es un cuadro caracterizado por la ausencia de clímax luego de un periodo de estimulación sexual que podría considerarse "normal" y producido por una especie de "bloqueo" que evita llegar al orgasmo.
Aunque no existe una única explicación científica para determinar las causas, algunos médicos consideran que están implicados factores psicológicos y culturales que incluyen malos hábitos sexuales o experiencias traumáticas previas.
No obstante, una reciente investigación publicada por la revista Journal of Sexual Medicine reveló que otro factor físico impediría el clímax femenino: el tamaño del clítoris y la distancia que mantiene con el canal vaginal.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fin definitivo del servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger

Originalmente conocido como MSN Messenger, fue lanzado en 1999 pero fue eliminado para la mayoría de los usuarios en 2013, después de que Microsoft comprara el servicio rival, Skype.
 El programa de mensajería instantánea de Microsoft, Windows Live Messenger, será desconectado en China en octubre, lo que marcará el fin definitivo de este servicio que ha funcionado durante 15 años.
Originalmente conocido como MSN Messenger, fue lanzado en 1999 pero fue eliminado para la mayoría de los usuarios en 2013, después de que Microsoft comprara el servicio rival, Skype.
Los usuarios de China continuaron utilizando el viejo programa pero ahora serán transferidos a Skype de aquí al 31 de octubre.
Windows Live todavía tenía hasta 330 millones de usuarios tan recientemente como 2009.
Pero las cifras declinaron posteriormente, mientras que los usuarios de Skype ascendieron hasta casi 300 millones en 2012.
El servicio llegó a China en 2005 y tuvo que hacer frente a una férrea competencia de parte de empresas nacionales como QQ messenger, producto de la empresa china Tencent.
Una serie de usuarios chinos de Windows Live recibieron mensajes de correo de Microsoft el jueves para informarles sobre el inminente cierre, informaron periódicos chinos.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Medios de EEUU ponen a la película "El Libertador" protagonizada por Edgar Ramírez entre favoritas extranjeras para ser nominada al Oscar de este año

 


Las primeras predicciones se han convertido para la mayoría de categorías de los premios de la Academia. A medida que los estudios revelan sus ofertas de esperanza para ser lanzado en los últimos meses del año, la especulación aumenta. Pero a pesar de toda la información disponible sobre los premios de la pieza central, otras razas más oscuras siguen siendo un completo misterio en este punto. Entre ellas, la mejor película extranjera Oscar es casi seguro que el más complejo de pronosticar. El largo proceso que precede al anuncio de los nominados finales hace que para una competición que comienza con meses de anticipación en las naciones de todo el mundo.



Tener la oportunidad de presentar sólo una película, cada país debe llevar a cabo su propio proceso de selección. Una vez que se han tomado estas decisiones, sus obras seleccionadas competirán para llegar a la lista de nueve películas, y, finalmente, en los últimos cinco ranuras. Aunque este procedimiento permite un cierto grado de democracia, sino que también excluye a todas aquellas otras películas que se quedaron atrás en sus países de origen. Esto, a su vez, nos da una visión estrecha de lo que se produce en el extranjero.



Por lo tanto, después de un montón de investigación, la siguiente lista ofrece un aspecto más profundo en esta carrera antes de que se anunciaran las selecciones individuales reales. Por razones de tiempo, la cantidad de películas se limita a cinco por país, pero en algunos casos las opciones son las películas más escasas y menos se enumeran. Al tratar de especular es siempre una tarea incierta, los factores tenidos en cuenta para determinar cuáles son algunas de las películas más importantes de este año en cada país y sus posibilidades de ser elegidas como su representante en los premios de la Academia, se variaron. Exposición Festival, la fecha, las anteriores comunicaciones del país, e incluso los elementos temáticos de algunos de ellos fueron considerados para crear esta pieza.

Es evidente que nada es definitivo en este punto, pero, al menos, esta compilación proporcionará un sentido de lo que la industria del cine en estos territorios están poniendo y compartir con el mundo.

Es importante tener en cuenta que varias de las películas que se mencionan a continuación están siendo manejadas por Mundial, una empresa conjunta entre IM Gobal y Canana, incluyendo "Gueros", "Un lobo en la puerta," y "El Libertador".
  Fuente: Indiewire


@indiewire pone al "Libertador" d @edgarramirez25 entre favoritas extranjeras para ser nominada al Oscar deste año:






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





Preso gerente de Abastos Bicentenario por contrabando en Puerto La Cruz

(Caracas, 01º de septiembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para al gerente de Abastos Bicentenario y otras tres personas, quienes fueron aprehendidas los días 28 y 29 de agosto, por presuntamente haber extraído alimentos de ese supermercado con el objeto de ser revendidos.
Dicho establecimiento se encuentra ubicado en el Centro Comercial Juribana del municipio Sotillo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
La fiscal 20° de esa jurisdicción, Yuli Mar Amaricua, imputó al gerente Richard Salón Mújica y a Orlando Villahermosa, Efigencio Viñola y Maury Aponte, por la presunta comisión de delitos de contrabando de extracción y agavillamiento.
La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 4º de Control de Anzoátegui, instancia que a solicitud de la representación fiscal acordó la privativa de libertad para los cuatro hombres, a quienes se les fijó como sitio de reclusión sede de la Policía Municipal de Sotillo.
El jueves 28 de agosto funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional realizaban un patrullaje por las adyacencias del supermercado, cuando observaron la actitud sospechosa de tres personas que se encontraban en un vehículo.
De inmediato se procedió a realizar una revisión del automóvil, encontrándose productos de la cesta básica sin facturación. Por tal motivo, Villahermosa, Viñola y Aponte fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Posteriormente, el gerente del abasto fue detenido el viernes 29 de agosto, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial del estado Anzoátegui.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

12 años de prisión para sargento de la GNB que intentó abusar de una docente en Apure

(Caracas, 01º de septiembre de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y 10 meses de prisión el sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Padilla Hidalgo (35), por intentar abusar sexualmente de una docente de 25 años de edad, el 30 de octubre de 2013 en San Fernando de Apure.
            La fiscal 9° (e) de esa jurisdicción, Lorena Rojas, ratificó la acusación contra el efectivo castrense por incurrir en los delitos de violencia sexual en grado de tentativa, porte ilícito de arma de fuego y alteración de seriales de vehículos.
            La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 1° de Juicio de Violencia contra la Mujer, instancia que luego de analizar las pruebas del Ministerio Público procedió a condenar al sargento de la GNB, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Apure.
            El día del hecho, la docente salió de un gimnasio ubicado en el bulevar de San Fernando de Apure y le solicitó Padilla Hidalgo que le hiciera una carrera hasta su residencia.
            Durante el recorrido, el efectivo militar sacó un arma de fuego y le pidió a la docente que se quitara la ropa porque iba a abusar de ella, justo en lo que la víctima se despojaba de su vestimenta, pasó por el lugar una patrulla de la Policía del estado Apure, razón por la cual comenzó a pedir auxilio.
            El sargento de la GNB fue aprehendido de manera inmediata y tras revisar los seriales del carro que conducía, un Volkswagen, modelo Gol, èstos correspondían a un vehículo de la misma marca, pero modelo Bora.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso inspector y detective del Cicpc por extorsión a motorizados en Caracas

(Caracas, 01º de septiembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Ronmel Maita (inspector) y Franyer Ponce (detective), así como el mecánico Jhon Guevara, quienes fueron aprehendidos el pasado viernes 27 de agosto de 214 en La Yaguara, parroquia Antímano del municipio Libertador, por presuntamente incurrir en extorsión a un grupo de motorizados.
            Los fiscales 7º y 75º  del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Pedro Lupera y Héctor Claro, respectivamente, imputaron a los tres hombres por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir, concusión y peculado de uso.
Adicionalmente, al inspector Maita se le imputó  porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego.
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo; Contra la Corrupción; y para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
            Revisados los elementos de convicción presentados por el fiscal y ante el pedimento efectuado, el Tribunal 23º de Control del AMC, dictó medida privativa de libertad para Maita, Ponce y Guevara, a quienes se les fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, ubicado en el estado Miranda.
            Según la investigación preliminar, los funcionarios del Cicpc, adscritos a la División Contra Homicidios, detuvieron a integrantes de una línea de mototaxis que opera en La Yaguara, a quienes les habrían solicitado dinero a cambio de no implicarlos en hechos punibles.
En este hecho, presuntamente el mecánico actuó como intermediario para consolidar los procedimientos de entrega y posteriores contactos con los mototaxistas.
Ante tal situación, una representación de los afectados efectuó la denuncia ante el Ministerio Público, coordinándose una entrega controlada que permitió la aprehensión de los tres hombres en La Yaguara.
En el procedimiento se le incautó al inspector Maita un arma de fuego y 25 mil bolívares en efectivo.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com