.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Venezolana Mayerlin Rivas se coronó en el peso gallo de la AMB

La venezolana Mayerlin Rivas se coronó la noche de este sábado en el peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, en una pelea ante la azteca Arely Valente disputada en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de Caracas.
Rivas, quien se impuso por nocaut técnico en nueve asaltos a su contrincante, la superó en fuerza y técnica. Valente fue una guerrera que nunca rehusó a la batalla, pero el castigo fue mucho y el referee panameño Gustavo Padilla decidió suspender las acciones para evitarle más sufrimiento a la mexicana.
Valente cayó por segunda vez en su carrera en la que suma 12 triunfos, 1 empate y 6 KO´s propinados. Por su parte, la criolla dejó su récord en 10 victorias, 7 de ellas por nocaut, 3 empates y una derrota, por lo que se convierte en la tercera dama venezolana en exhibir una faja mundial, después de Ogleidis “La Niña” Suárez y Alys “La China” Sánchez.
Por su parte, el venezolano Yonfre Parejo venció al dominicano Luis Hinojosa en el peso gallo.
Luego de la pelea de la venezolana, Hinojosa y Parejo subieron al ring para la batalla de cierre del programa organizado por Jupiter Fight Boxing. Parejo necesitó once asaltos para adueñarse de la faja mundial.
El venezolano se vio fuerte, rápido y efectivo con las combinaciones de golpes que lanzó al dominicano, quien resbaló en el primer asalto. Parejo mantuvo siempre la ofensiva y la iniciativa en todos los asaltos. Hizo los ajustes necesarios durante la mitad de la pelea para evitar los golpes fallidos y castigó a Hinojosa al punto de que en el round 11 el referee Luis Pabon suspendió la acción.
Parejo es el segundo rey interino venezolano en este momento, junto al oriental Nehomar Cermeño, quien es dueño del cinturón de la división superior.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario