.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Vía a Choroni estará cerrada desde el martes hasta el jueves

Debido a labores de rehabilitación víal y para solventar de manera definitiva los derrumbes en la carretera local 6, Maracay – Choroní, en el estado Aragua, región central del país, desde el próximo 2 y hasta el 4 de septiembre permanecerá cerrada la vía hacía Choroní, informó el Ministerio para el Transporte Terrestre.
De acuerdo a un boletín informativo del Ministerio de Transporte Terrestre, en este lapso se ejecutarán trabajos de remoción, estabilización, drenaje y reconstrucción de la calzada, lo que implica una intervención profunda de la carretera y los inestables terrenos circundantes en los que se generan los deslizamientos de tierra.
La directora del Ministerio en Aragua, Llaniberth Maita explicó que la rehabilitación se realizará a través de un cronograma de más de 4 semanas, sin embargo en esta ocasión es necesario el cierre debido a que se efectuarán explosiones controladas.
Detalló que se utilizará un concreto especial de mayor resistencia y velocidad de endurecimiento para enfrentar las condiciones de zonas montañosas, de igual manera se realizará bacheo en un tramo de 300 metros.
Maita señaló que la fecha del cierre fue propuesta por las comunidades organizadas del municipio Costa de Oro, quienes están preparadas para el cierre temporal de esta importante arteria víal.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario