.

.

jueves, 8 de junio de 2017

Educación sexual: ¡Todo sirve! Instructivo para masturbarse con un jengibre

El “figging” se conoce como el juego sexual de masturbarse con un jengibre vía vaginal o anal. La cultura china siempre ha utilizado esta raíz para múltiples usos, dicen que alarga  la vida de sus consumidores, que suelen emplearlo como ingrediente culinario y para potenciar el deseosexual.
La tendencia o preferencia sexual BDSM, lo ha asimilado como una especie de “juguete” o potenciador sensual, entre las personas que transitan por los placeres masoquistas o sadistas. Personas que no disfrutan este tipo de placeres un tanto extremos, han experimentado con esta aromática raíz en la búsqueda constante de placeres nuevos.
Este es el procedimiento que sugieren y las recomendaciones y sugerencias que plantean para masturbarse con un jengibre, según los resultados de sus experiencias, donde logran “orgasmos spice”:
Lavar el jengibre, a temperatura ambiente, y cortar una rodaja. Recostarse en una cama y relajarse. Usar un vibrador o dildo como estímulo inicial (opcional). Manipular el vibrador hasta estar húmeda y ansiosa. Frotar suavemente el trozo de jengibre en los labios vaginales y el clítoris. Sentirás “ardor”. Presionar con las uñas hasta sacar unas gotas de jugo. Humedecer tus dedos con él y acariciarte con ellos. Sentirás un calor y “picor” muy intenso. Utiliza el vibrador en su velocidad más fuerte y mastúrbate fuerte y muy rápido. La “picazón” crece y se calienta en toda el área de la vagina y parte de las piernas. Disfrutarás el inusual orgasmo como culminación de la experiencia.

Precauciones 
Es mejor usar poco jengibre la primera vez y no asustarse con el ardor que sientas. El jengibre frío es más agradable a la piel vaginal. su sabor puede ser un poco fuerte si te hacen sexo oral. Mientras dure la sesión no te toques lo ojos, ese será el fin del encanto.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Tips para saber si alguien está entrando a Facebook con tu clave

Con un poco de memoria y sentido común incluso se puede averiguar quién entro sin autorización. En realidad es bastante sencillo comprobarlo y aquí te contamos cómo hacerlo.
Posiblemente haz tenido la sospecha de que alguien revisó nuestros mensajes, fotografías y conversaciones privadas en Facebook sin autorización. Ya sea porque nos han “hackeado”, revelamos sin querer nuestra clave o alguien tomó nuestro celular en un descuido, es posible saber si nuestra privacidad fue vulnerada y desde dónde lo hicieron.
Con un poco de memoria y sentido común incluso se puede averiguar quién entro sin autorización. En realidad es bastante sencillo comprobarlo y aquí te contamos cómo hacerlo.
Paso 1

Luego de acceder a nuestra cuenta, debes hacer clic en la flecha que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla de inicio. En el menú desplegable es necesario ingresar a la opción “Configuración”.
Paso 2
Seremos llevados a una nueva pantalla de opciones. Esta vez, en la columna que se encuentra en la esquina izquierda, debes hacer clic a la opción “Seguridad”.
Paso 3
Debemos ahora llevar el mouse al apartado “Dónde iniciaste sesión” y hacer clic a la opción Editar. Facebook te mostrará de manera detallada a qué hora y en qué lugar ingresaron a tu cuenta. Como dato adicional también se precisa desde qué tipo de dispositivo se hizo.
Paso 4
Es posible verificar si se accedió a través de la aplicación Facebook del celular, desde un navegador usando un dispositivo móvil o desde una computadora de escritorio.
Es aquí donde entra a jugar la memoria y el sentido común. Como si fueran piezas de rompecabezas, saber la hora, el lugar y el dispositivo utilizado pueden ayudar a descubrir quién ingreso sin autorización.
Como dato adicional, al llevar el ratón a la opción “ubicación” es posible ver la dirección IP de la conexión de internet desde la cual se accedió a tu cuenta Facebook.
Existen diversas páginas web (y de muy fácil acceso) que permiten escribir el número IP para verificar el lugar aproximado desde el que se hizo el ingreso a la cuenta Facebook.
Paso 5
Este último paso es más bien una recomendación: En la parte superior de la pantalla desde donde hemos verificado los ingresos a nuestra cuenta Facebook también puedes acceder al apartado “alertas de inicio de sesión”.
Aquí es posible configurar avisos a tu correo electrónico si es que alguien ingresa a tu cuenta desde un dispositivo o un navegador no reconocido.
Por la cantidad de información que las redes sociales guardan sobre nuestra vida diaria, la seguridad y privacidad son aspectos que no deben ser menospreciados.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Bolipuertos Puerto Cabello descargó 625 mil TM de arroz

Desde el puesto de atraque Nº 24 de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, fue atendido el buque Frisia Inn, del cual se desembarcaron 250 contenedores en cuyo interior reposan 500 sacos de arroz, equivalentes a 625 mil toneladas.

El cargamento arribó al principal puerto del país procedente de la República de Trinidad y Tobago, fue descargado y almacenado en el patio 6-B,  para ser entregado a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), mediante operaciones que se realizan con el acompañamiento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D Rafael Aguana, quienes garantizan el resguardo de la mercancía destinada a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).
Simultáneamente, fueron desembarcados del buque San Alessio, ubicado en el muelle 26 del puerto carabobeño, 21 contenedores de carne, 50 de granos chinos, 2 de leche en polvo, 17 de medicamentos, 33 de fosfato y 12 de repuestos para maquinarias.
Dicha mercancía fue consignada por entidades de la administración pública tales como la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspalca), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), la Fundación Misión Barrio Adentro, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la empresa de propiedad social Agropatria.

Llegaron 30 mil toneladas de maíz

Además el puerto carabobeño recibió la embarcación Zafer en el muelle 28,  con una carga de 30 mil toneladas métricas (TM) de maíz blanco para abastecer a las unidades de producción nacional.
Gracias al trabajo en conjunto, la estatal portuaria y la empresa Logística Casa, (Logicasa) S.A, iniciaron las operaciones aduanales, en la que se verificó la calidad de la mercancía, y su posterior almacenamiento en las unidades de transporte pesado para su despacho.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Rescatan a menor raptada en Zulia, quien había presenciado un homicidio

Oficiales de inteligencia de la Pbsf abatieron a uno de los implicados, tras el rescate de la adolescente; sin embargo, los cabecillas de la banda siguen huyendo.

 Tras labores de inteligencia, la tarde del pasado miércoles, oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (Pbsf) rescataron a una adolescente raptada y dieron de baja a un azote de barrio, quien estaba implicado en el delito.
El director de la Pbsf, comisionado Osman Cardozo, indicó que la menor de edad había sido raptada el pasado jueves, luego de que presenciara un homicidio; la mantenían en cautiverio en la casa 60-60, ubicada en la calle 211-C, en el sector Monseñor Mariano Parra León II, parroquia Los Cortijos, en el municipio zuliano.
Las investigaciones llevaron a los oficiales de inteligencia hasta la calle 216 del sector Andrés Bello II, también en San Francisco, donde permanecían enconchados los responsables del rapto de la jovencita de 15 años.
En el careo cayó abatido un sujeto, aún sin identificar, quien recibió a tiros a la comisión con una escopeta doble cañón, la cual no tenía marca ni seriales visibles. Ingresó sin vida en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Cortijos.
En medio de la balacera, lograron huir los cabecillas de la banda, identificados como Anthony Leal Albornoz (23), apodado “Beta”, y su compinche Juan Carlos Boscán Ariza (18), conocido como “Negro”; ambos son señalados del plagio, así como del homicidio del cual fue testigo la menor de edad.
Según las investigaciones del Cicpc, “Beta” y “Negro” están implicados en el asesinato de Cipriano Rincón Matheus, quien se resistiera al robo de su carrito por puesto el pasado jueves.
El conductor fue degollado y lo dejaron maniatado, dentro de su carro, en el parcelamiento Robert Sierra del barrio Suramérica, cerca de la casa de la adolescente; ésta habría identificado a los homicidas cuando abandonaban la escena del crimen.
El comisionado Cardozo informó que la menor de edad fue trasladada, tras su rescate, al hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde está siendo evaluado su estado de salud. Además aseveró que siguen en la búsqueda de “Beta” y “Negro”, a quienes describió como dos peligrosos azotes de barrio.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Buceador graba cuando es atacado por un tiburón

Simpson señala que es probable que el escualo se sintiera atraído por el pez que tenía en la mano.

El buceador estadounidense Parker Simpson grabó el impactante momento en que fue atacado por un tiburón mientras practicaba la pesca submarina en las aguas cercanas al archipiélago de Florida Keys, informa ABC News.
Según indica la revista ‘Travel and Leisure’, Parker perdió un litro de sangre debido a que la mordedura del tiburón le perforó la pierna y le alcanzó la arteria tibial.
Parker Simpson señala que es probable que el escualo se sintiera atraído por el pez que tenía en la mano. Tuvo que pasar más de tres horas en un hospital donde recibió varios puntos para cerrar la herida.
Según indica el buceador, a pesar de la dramática experiencia es muy probable que en cuanto se recupere vuelva al agua.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Yulimar Rojas voló en Roma

La criolla alcanzó los 14.84 metros durante su actuación en la Liga Diamante.

Yulimar Rojas, subcampeona olímpica en salto triple, arrasó en su debut en la Liga Diamante, luego de saltar 14.84 metros durante la jornada de hoy en Roma.
La venezolana, quien el fin de semana pasado logró la mejor marca del año de la categoría (14.96) en Andújar, superó a la colombiana Caterine Ibarguen, quien finalizó en el segundo lugar (14.78 metros).
En la tercera posición se ubicó la kazaka Olga Rypakova, quien acompañó en el podio de Rio 2016 a las suramericanas, con 14.64 metros.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Overlocking la respuesta a cómo hacer para que tu PC vaya más rápido

El overlocking es un proceso mediante la configuración en la tarjeta madre o BIOS que ocasiona que tu pc vaya más rápido de lo normal aumentando los Ghz en los que puede correr tu procesador ya que hay factores que ralentizan su funcionamiento y no le sacas provecho como se debe.
El overlocking permite que tu pc vaya mucho más rápido en los videojuegos, un ejemplo es que si tu procesador va a una velocidad de 2 Ghz, con esta técnica puedes duplicar su rapidez, haciendo que vaya a 4 Ghz.

Este proceso es muy delicado ya que necesita una refrigeración especial debido a que puedes quemar tu pc sino tienes el cuidado adecuado para hacerlo.

Overlocking en el presente

En el mercado actual, esta técnica de overlocking se está utilizando y varias empresas han puesto a la venta distintos métodos de disipación de calor, los cuales parten desde la refrigeración por agua hasta químicos que enfrían y disipan el calor ocasionado por la potencia y las prestaciones de esta habilidad.
Dentro de las configuraciones de la BIOS de tu pc, existen cambios de modo manual; en las computadoras más potentes y nuevas existen simples botones que con solo apretarlos encenderán este proceso.
En la actualidad hacer overlocking parte desde las configuraciones de tu tarjeta madre, tu procesador, tus memorias ram (las cuales las de última generación tienen sus propios disipadores de calor) e incluso hasta la tarjeta gráfica puede ir mucho más veloz con esta técnica.
Es un poco desgastante para los componentes debido a que necesita de una buena refrigeración, sino, tu pc arderá; pero si lo logras hacer tu ordenador irá mucho más rápido y no sufrirás los problemas de quedarse pegada.
En definitiva una opción que se puede pensar en caso de que tu PC no sea capaz de trabajar con los programas actuales, pero como siempre sin abusar.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Vinotinto Sub-20 tendrá como rival a Inglaterra en final del Mundial

La selección de Inglaterra derrotó 3-1 a Italia en partido correspondiente a la semifinal disputada en el estadio Jeonju World Cup, de esta forma la Vinotinto Sub-20, ya tiene su rival para la final del Mundial de Fútbol de Corea del Sur.

La oncena italiana se adelantó en el marcador con gol de camerino en el minuto 3 por intermedio de Riccardo Orsolini. El score se mantuvo así durante todo el primer tiempo.
Ya en la segunda mitad los ingleses se encargaron se superar ampliamente a la azzurra con tres tantos.
El primero de ellos llegó de la bota de Dominic Solanke en el minuto 66. Seguidamente Ademola Lookman le dio vuelta al marcador en el 77′. Solanke repitió en las postrimerías del encuentro.
El juego final entre Venezuela e Inglaterra será el próximo domingo a las 6:00 de la mañana.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Así luce el hotel que compró Messi por 30 millones de euros (+Fotos)

El delantero del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, ha ampliado sus negocios con una inversión en el sector turístico. El futbolista ha comprado por 30 millones de euros el hotel de cuatro estrellas superior MiM, en la ciudad catalana de Sitges, situada en la costa a 40 kilómetros de Barcelona, reporta el diario económico Expansión.

El establecimiento posee 77 habitaciones, una amplia terraza panorámica con vistas al Mediterráneo y se halla en segunda línea de playa. Según indica el periódico, el hotel será gestionado por el Grupo Majestic, una compañía con amplia experiencia en el sector hotelero. En temporada alta, los precios por habitación en el MiM varían entre 250 euros y 300 euros por noche.
El hotel tiene además 300 metros cuadrados de salones, un ‘spa’ con servicios de hidroterapia y en la azotea cuenta con un bar y una piscina.
Esta operación no es la primera inversión del as argentino en el sector inmobiliario, que ya compró en Barcelona el centro de negocios Edificio Rostower.






Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Saren suspende servicios tras ataque a su sede central (+Fotos)

Este miércoles, la sede central del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren) ubicada en Caracas, fue víctima de un ataque donde gran parte de la institución pública fue quemada y destrozada por grupos violentos.

El Director General del Saren, Nelson García, señaló a través de su cuenta de Twitter que un grupo de personas ingresaron a la institución de manera arbitraria, destruyendo equipos de computación, vehículos y la infraestructura del lugar.
Además, indicó que los vándalos prendieron fuego a las instalaciones con personal que aún se encontraba trabajando.
Debido a este ataque el Saren informó que estarán suspendidos en las 465 oficinas del país los servicios, incluyendo la apostilla de documentos, puesto que fue quemado el servidor de datos de la sede.











Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Conozca los síntomas que pueden confundirse con el embarazo

“¡Seguro que estoy embarazada!”, es la frase que muchas mujeres han dicho en varias oportunidades tras presentarse algunos síntomas indicando que así fuere, sin embargo, estas “falsas señales” suelen confundirse con la visita inesperada de la cigüeña.
Para zanjar algunas dudas, conozca cuáles son los síntomas que pueden confundirse fácilmente con un embarazo y aclarar un poco el panorama.

1. Falta de menstruación

Obviamente este es uno de los síntomas clásicos del embarazo. Pero la falta de menstruación puede deberse a otras razones, como cambios en los niveles hormonales, por estrés, por incremento de peso, problemas de tiroides o por la toma de medicamentos o de pastillas anticonceptivas.

2. Tus senos están sensibles e hinchados

Una de las primeras cosas que se sienten al estar embarazada es que los pechos se hinchan y se ponen sensibles. Lamentablemente, esto también puede ser un síntoma del síndrome premenstrual (SPM) que muchas mujeres sufren mes a mes, debido al aumento de los niveles de estrógeno.

3. Náuseas

Las náuseas matinales le ocurren a un gran número de mujeres embarazadas, pero no a todas. Este problema no solo ocurre durante el embarazo, también puede deberse a malestares gastrointestinales, infecciones virales, úlceras o consumo de medicamentos.

4. Fatiga

La fatiga y el sueño son síntomas típicos del embarazo, pero también pueden deberse a otras cosas como el estilo de vida, el exceso de actividad física, la falta de sueño, el consumo de ciertos medicamentos o los malos hábitos alimenticios, que pueden influir negativamente en tu organismo y provocarte más cansancio del que estás acostumbrada a soportar.

5. Mal humor

En mi caso el mal humor no tiene nada que ver con el embarazo, más bien me ocurre como parte del SPM. Las hormonas inundan el cuerpo femenino y crean una montaña rusa emocional que provoca constante enojo. Si bien esto puede asociarse al embarazo, es necesario tener presente que los cambios de humor pueden deberse a la menopausia, al estrés, a la ansiedad y al tipo de alimentación.

6. Distensión abdominal

La sensación de inflamación es otro de los síntomas del embarazo, pero puede significar otra cosa. Por ejemplo, ocurre durante el síndrome premenstrual, porque muchas mujeres se hinchan antes de tener la regla. También puede deberse a gases, estreñimiento, comer demasiado rápido, incluir en la dieta alimentos difíciles de digerir o como efecto secundario del consumo de ciertos alimentos.
La única forma efectiva de saber si se trata de un embarazo o no es mediante la toma de un test casero de orina o uno de sangre en el hospital. Esa es la única forma en la que podrás saber si estás esperando un hijo o no.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com