.

.

domingo, 4 de agosto de 2013

Estos son los candidatos a alcaldes anunciados por el Presidente Maduro (imagenes)


El presidente Nicolás Maduro anunció  los  nombres de los candidatos  y candidatas a las alcaldías revolucinarias para las venideras elecciones del próximo 8 de diciembre.
En primer lugar Maduro informó que Dante Rivas será el candidato del municipioMariño del estado Nueva Esparta, mientras que el periodista Miguel Pérez Pirela será el candidato a la alcaldía de Maracaibo en el Zulia.




Por su parte, Antonio Álvarez "Potro Álvarez"  será candidato a la alcaldía del municipio Sucre en el estado Miranda. "El Potro Álvarez es un joven luchador preocupado por la patria, que viene a salvar a este municipio", acotó.

Como candidato al municipio Baruta, el jefe de Estado anunció a Winstón Vallenilla. Igualmente, para el estado Miranda, municipio Chacao anunció a Olga Titina Azuaje.

Para la candidatura de Los Teques en el estado Miranda, el Mandatario Nacional nombró a Francisco Garcés, al tiempo que informó que la alcaldía del municipio Libertador continuará en manos de Jorge Rodríguez.


"Para estas elecciones estamos tomando en cuenta la juventud, experiencia y capacidad de las y los candidatos", aseguró Maduro.

Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Policia Nacional Captura a teniente del DIM por muerte de joven en Antimano



(Caracas-04-08.2013/El Parroquiano) El sábado en la madrugada  en sector de Carapita murió Yeferson José Gonzales de 30 años, por un disparo en el pecho realizado por el Teniente del ejercito Antonio Bermudes Castillo, adscrito a la Dirección de Inteligencia Militar, el cual fue capturado de inmediato por comisiones de la Policía Nacional.

 Los Hechos

 A las 4 : 30 am aproximadamente tanto Gonzales como Bermudes compartian licor en el sector El Progreso de Carapita, en la parroquia Antimano,  cuando en una situación confusa aun, pero que apunta a un posible mal manejo de un arma de fuego el Teniente técnico del Ejecito, que disparo en contra de la humanidad de Gonzales hiriéndolo en el pectoral derecho, herida que le causo la muerte, inmediatamente la Policía Nacional se presento en el lugar, capturando al teniente el cual fue puesto a la orden del eje oeste de homicidios del CICPC para que inicien las investigaciones del caso. 

Micro vendedor de drogas y gatillos alegre también en las manos de la PN 


 Igualmente el viernes comisiones de la Policía Nacional detuvieron a Freddy José Espinoza  alias "El Indio", señalado por la comunidad de la venta de drogas, en el sector La loma Andina, a este presunto vendedor de estupefaciente se le incauto 25 envoltorios de marihuana y 150 bolívares. 


 Igualmente en  en el sector el Sanjon de la Sequia Mamera, de la Parroquia Antimano  fue capturado  Juan Carlos Piña Rodriguez (indocumentado) el cual presuntamente esta involucrado en ser uno de los protagonistas de enfrentamientos entre bandas de ese sector, parte de una banda compuesta por otros dos delincuentes que no pudieron ser capturados mas se encuentras plenamente identificados por las autoridades.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Guardia Nacional celebra hoy 76 años de función desde su creación (+imagenes de la primera promocion)

  Primera promoción de oficiales Guardia Nacional de Venezuela en el año 1.938


Uno de los sobrevivientes actuales de aquella primera promocion
Hoy se celebra que hace 76 años, un 4 de Agosto de 1937, por disposición del Presidente Eleazar López Contreras, se creó la Guardia Nacional, uno de los componentes que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela
Su visión es que sus hombres y mujeres deben ser abnegados servidores públicos, unidos por el más puro sentido de pertenencia, especializados e interactuando en un ambiente con alta calidad de vida, materializan el desarrollo organizacional, y apoyados en una sólida plataforma tecnológica, logística y financiera, para alcanzar un nivel de excelencia en sus operaciones, conservando el lema de “el honor como divisa”

 A 76 años de la creación su creación, continúa el trabajo en conjunto con el poder popular, con el objeto de mantener el diálogo entre los efectivos y el pueblo venezolano.
“No podemos dejar por fuera a nuestro pueblo, en los barrios hay comités donde nuestro personal se integra y comparte; recibe inquietudes y recibimos respuestas por parte de la comunidad. Pueblo y Gobierno parte de la integración cívico-militar”, resaltó el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Justo Noguera Pietri.
En su mensaje alusivo a los 76 años, el Mayor General destacó que la GNB continuará su labor “bajo el signo de la memoria imperecedera de nuestro comandanteSupremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y el tiempo fecundo de la siembra de su obra heroica y revolucionaria, que llamada esta a hacer y escribir”.
“La Guardia Nacional Bolivariana arriba a 76 años de vida dedicada al servicio del pueblo soberano. La oportunidad es propicia para reencontrarnos, los centinelas permanentes de la Patria, de cara al sentir del alma nacional y al más anhelante, espíritu de afirmación venezolanista de que hacemos causa de honor por el imperativo moral de la solidaridad comprometida”, concluyó.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com