.

.

lunes, 21 de enero de 2019

En Maracaibo: Murió ahogado con una bola de chimó

 El colector de un autobús en Maracaibo, estado Zulia, murió ahogado con una bola de chimó mientras trabajaba. El hecho ocurrió el sábado.
Un frenazo hizo que el colector de un bus de la ruta Musical-Centro muriera ahogado, al quedar atorado con una bola de chimó que saboreaba cuando trabajaba.
El hecho ocurrió la tarde de ayer cuando Edwin Villalobos iba en la puerta delantera de la unidad y aparentemente un frenazo del bus ocasionó que el joven se tragara el chimó. De inmediato fue trasladado a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde los médicos de turno intentaron reanimarlo, pero falleció.
El cuerpo de Villalobos fue trasladado por funcionarios de la Policía científica a la morgue forense de LUZ.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

De cuatro disparos en el pecho hombre mató a su expareja y luego se mato en Chapellín

De cuatro disparos en el pecho fue asesinada una mujer identificada como Kristy Portillo, de 31 años, a manos de su expareja este lunes a las 08:30 de la mañana en Chapellín, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas.
El implicado identificado como Yoster Villamizar, de 34 años, fue a buscar a su hija de 11 años en la vivienda de Portillo para llevarla al colegio, luego regresó y sorprendió a la víctima cuando se encontraba en la cocina. El hombre le propinó los disparos hasta matarla y luego se quitó la vida.
Ambos tenían dos años en proceso de divorcio. El implicado era mototaxista y la víctima trabajaba en una empresa de envío de encomiendas.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Arriban al país 18 contenedores con insumos médicos para diálisis


 
Este domingo llegaron por vía marítima, al puerto de la Guaira, en el estado Vargas un cargamento de contenedores con insumos médicos, con el objetivo de reponer los inventarios que fueron destruidos en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicados en la Carretera Nacional Guarenas-Guatire, estado Miranda.
El total del cargamento que arribó al país es de 18 contenedores con materiales hospitalarios para atender a pacientes que cumplen tratamiento de diálisis, la información se dio a conocer en la cuenta en la red social Twitter del IVSS, @ivssoficial.
El Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en tiempo récord ha repuesto los medicamentos e insumos que fueron calcinados, por un incendio provocado en un acto terrorista que buscó vulnerar el derecho a la salud del pueblo venezolano.
El pasado 17 de enero llegaron al país, los primeros 18 contenedores de insumos provenientes de España, lo cuales, se pueden contar: 11.520 unidades de dializadores de alto flujo. Asimismo en los próximos días llegarán al puerto de la Guaira 39 mil 936 galones de bicarbonato líquido de alto flujo; 26.755 galones de ácido líquido de alto flujo y 69 mil 60 unidades de líneas artero/venosas.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Los productos de sex shop mejoran tus relaciones sexuales

Los productos de sex shop mejoran tus relaciones sexuales 
¿La pasión en tus relaciones de pareja se ha desvanecido y no sabes qué hacer para remediarlo? Los productos de sex shop pueden ayudar a remediarlo, mejorando de forma notable el encuentro sexual con tu pareja.

Beneficios de los productos de sex shop para tus relaciones sexuales

Los artículos que puedes encontrar en un sex shop serán de gran utilidad para añadir una nueva dimensión a la relación de pareja y fortalecer aún más el vínculo entre ambos al compartir momentos y nuevas sensaciones. A pesar de que muchos son todavía reticentes a comprar este tipo de productos por lo que los demás puedan pensar de ellos, lo cierto es que cada vez es más común la presencia de ese tipo de artículos entre los enamorados para avivar el deseo sexual. 
Y, es que, gracias a este tipo de productos, que podremos encontrar en el sex shop online de Vibralia.com o en cualquier otro espacio similar sin necesidad de desplazarnos a ningún sitio, con toda la privacidad que ello conlleva, podremos conocernos más a nosotros mismos, en el sentido de que llegaremos a dilucidar qué es lo que realmente nos gusta en la cama o cuáles son nuestras zonas más sensibles. Todo ello por no hablar de que gracias a este tipo de productos nuestros orgasmos serán mucho más intensos y placenteros.
En este sentido, los juguetes y/o productos de sex shop se convierten en un gran aliado para mantener relaciones sexuales, especialmente en lo que respecta a los juegos preliminares. Igualmente, son una ayuda interesante para liberarnos del estrés acumulado durante todo el día, por no hablar de que nos permitirán dormir mejor, aliviarán nuestros dolores de cabeza e, incluso, los de espalda. ¿Sabes a qué se debe todo esto? Básicamente a que tener orgasmos tan placenteros como los que nos proporcionan este tipo de artículos, nos ayudarán a sentirnos mejor.
Con estos artículos también podremos ayudar a mantener vuestra vida sexual más activa, haciendo que tu deseo se mantenga vivo y que puedas disfrutar, si cabe, aún más con tus encuentros sexuales. Todo ello por no hablar de que nos ayudarán a evitar caer en la rutina, aportando originalidad a nuestra relación.
Artículos como, por ejemplo, las bolas chinas serán de utilidad para fortalecer la pelvis, llegando, incluso, a tener mejores orgasmos.
En caso de duda, siempre podemos seguir los consejos que nos aportan en esta web para disfrutar aún más del sexo.
¿Qué os parecen a vosotros los beneficios que los productos de sex shop pueden aportar a vuestra vida íntima?, ¿los habéis utilizado en alguna ocasión?, ¿cómo fue vuestra experiencia?


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El precio de la botella de anís de un litro que te hará celebrar con agua

El venezolano es conocido por ser alegre y fiestero; sin embargo, la crisis económica ha hecho que cada vez tengan que disminuir las reuniones entre amigos y familiares para celebrar cualquier evento especial, ya que comprar bebidas alcohólicas se convirtió en un verdadero lujo.
Anteriormente, los jóvenes recurrían al anís por ser una de las bebidas más económicas que podían conseguir en las licorerías y establecimientos. 
De acuerdo con una imagen difundida en las redes sociales, tan solo una botella de un litro de anís se encuentra a un precio de 21 mil 373 bolívares soberanos.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ecuador: Piden que asesinato de ecuatoriana sea visto como femicidio y no como promoción de la xenofobia contra venezolanos

Resultado de imagen para Ecuador: Piden que asesinato de ecuatoriana sea visto como femicidio y no como promoción de la xenofobia contra venezolanos
Grupos de mujeres, niños (algunos en brazos) y adultos de inmigrantes venezolanos tuvieron que recibir protección policial al salir de las casas donde residían, después que un grupo de personas los persiguiera con violencia la noche de este domingo 20 de enero del 2019 en la ciudad de Ibarra, norte de Ecuador.
Tras el femicidio de Diana Carolina, perpetrado la noche del sábado 19 de enero del 2019 por su novio -frente a policías-, luego de ser tomada como rehén por más de 90 minutos. El hombre, de nacionalidad venezolana, fue detenido. Familiares de la occisa confirmaron que mantenía una relación con Diana Carolina, quien se encontraba estado de gravidez y habiendo dejado en la orfandad a dos niños.
La noche de este domingo, un grupo de manifestantes de la marcha que se efectuara con anterioridad en protesta por el asesinato, ingresó a una vivienda habitada por ciudadanos venezolanos en el centro de Ibarra. Violentando la privacidad de estos, procedieron a sacar sus pertenencias y las quemaron en la calle. El hecho ocurrió a las 20:30, posteriormente, el grupo se dirigió a un albergue municipal, donde pernoctan inmigrantes de Venezuela, e intentaron ingresar, sin embargo, la Policía que custodiaba el lugar evitó las acciones contra los venezolanos.
Los manifestantes en turbas recorrían las calles encolerizados, responsabilizando a los venezolanos de esta acción cometida por un solo individuo. El clima de tensión obligó a varios migrantes a abandonar la ciudad. Algunos fueron perseguidos en vehículos y entre bocinas y gritos exigía que se fueran de Ecuador. Se veían correr a la familias aterradas por las calles llevando lo que pudieron acarrar en la huida y a sus niños en brazos.
Los inmigrantes venezolanos, desesperados, pudieron llegar hasta el terminal de Ibarrra donde compraban pasajes sin rumbo cierto. La violenta reacción contra las familias se produjo horas después de que el presidente Lenín Moreno anunciara en un comunicado que había dispuesto la conformación de "brigadas" para controlar la situación legal de ciudadanos de Venezuela en las "calles, en los lugares de trabajo y en la frontera. Analizamos la posibilidad de crear un permiso especial de ingreso al país".
A través de las redes sociales, varios juristas cuestionaron el comunicado del Presidente, porque el crimen de Diana Carolina Rodríguez se trató de un femicidio fruto de violencia de género. "Declaraciones de altos funcionarios pueden constituir, en sí mismas, violaciones del deber estatal de respetar, garantizar y prevenir violaciones de DDHH.", dijo Daniela Salazar, de la Universidad San Francisco y una de las mejores puntuadas en el concurso para elegir la nueva Corte Constitucional. "Lejos de condenar violencia machista, expresiones de Lenín Moreno podrían haber incitado los actos de violencia y xenofobia en Ibarra". Ramiro García, presidente del Colegio de Abogados de Pichincha, calificó al anuncio de Moreno como "inadecuado". Agregó: "El problema no es la nacionalidad del victimario, sino el machismo que le hizo actuar así. Esto legitima la xenofobia". Farith Simon, abogado de la USFQ, también cuestionó lo ocurrido: "Espero que identifiquen a cada uno de los promotores y ejecutores de la ‘limpieza social’ y los procesen por el delito de odio. Lenín Moreno deberá responder por promover la xenofobia".



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estudio: Algo más que el Planeta Nueve podría ocultarse en los confines del Sistema Solar

Estudio: Algo más que el Planeta Nueve podría ocultarse en los confines del Sistema Solar 
Un equipo de investigadores ha propuesto una explicación alternativa sobre las extrañas órbitas que manifiestan algunos de los llamados objetos transneptunianos.
Con el objetivo de explicar las inusuales órbitas de dos grupos de objetos que se ubican más allá de Neptuno, astrónomos sugirieron la existencia del hipotético Noveno Planeta en los confines del Sistema Solar. Sin embargo, un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) y la Universidad Americana de Beirut (Líbano) ha planteado otra explicación de este fenómeno, reporta el portal EurekAlert!
Según el medio, los científicos propusieron la existencia allí de un enorme disco formado por pequeños cuerpos helados, cuya masa combinada supera diez veces la de la Tierra. Al estar combinadas con un modelo simplificado del Sistema Solar, las fuerzas gravitacionales de ese disco podrían explicar la arquitectura orbital inusual que exhiben algunos de los llamados objetos transneptunianos en sus confines.

Es casi imposible ver este disco desde dentro del Sistema Solar

El portal precisa que este estudio no fue el primero en explicar las inusuales órbitas con la existencia de un enorme disco formado por pequeños objetos. Sin embargo, fue capaz de explicar las particularidades de dichas órbitas, teniendo en cuenta la masa y la gravedad de los ocho planetas de nuestro Sistema Solar.
Según comentó el investigador Antranik Sefilian, "la hipótesis del Noveno Planeta es fascinante, pero si existiera, hasta ahora no se ha detectado".
"Quisimos ver si puede haber otra causa menos dramática y quizás más natural para las inusuales órbitas que vemos en algunos objetos transneptunianos […] Si eliminamos el Planeta Nueve del modelo y en cambio permitimos la presencia de muchos objetos pequeños dispersos en un área amplia, las atracciones colectivas entre esos objetos podrían explicar las órbitas excéntricas que vemos en algunos de los objetos transneptunianos", agregó.
El autor del estudio explicó que el problema es que es casi imposible ver este disco si lo observamos desde dentro del Sistema Solar. "Mientras que no hay evidencias de una observación directa del disco, tampoco la tenemos sobre el Planeta Noveno; estamos investigando otras posibilidades", resumió el científico.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Pacquiao sufre durante su último combate victorioso una lesión de ojo que podría retirarlo

El boxeador filipino Manny Pacquiao selló este sábado su 61.ª victoria, superando con autoridad al estadounidense Adrien Broner, en la primera defensa exitosa de su cinturón de peso semimedio.
Manny Pacquiao y Adrien Broner durante un combate mundial de boxeo de peso welter en el MGM Grand Garden Arena. Pacquiao ganó por decisión unánime. 19 de enero de 2019, Las Vegas, EE. UU.
Vencedor después de doce asaltos, el boxeador filipino Manny Pacquiao, ha revelado que sufre una lesión en el ojo izquierdo a causa de un rasguño provocado por el guante de su rival, el estadounidense Adrien Broner. Según menciona un miembro del equipo de Pacquiao al diario New York Daily News, tiene problemas de visión.
"Me dijo que era como si se tapara el ojo con la mano", dijo la persona cercana, quien prefirió guardar el anonimato, en declaraciones que recoge el citado portal.
Se teme que el boxeador filipino, de 40 años, pueda haber sufrido un desprendimiento de retina, que lo alejaría no solo de la posible revancha con el invicto Floyd Mayweather este julio, sino que es posible que también ello acabe significando el final de su carrera. Así le sucedió al grande del boxeo Sugar Ray Leonard, quien precipitó su retiro de los cuadriláteros profesionales por una lesión.
Ahora se Pacquiao se prepara para viajar a su casa en Filipinas y ser atendido por un especialista.

¿Habrá revancha?

Después de la pelea, el filipino, apodado 'Pacman', expresó su deseo de enfrentarse al invicto Floyd Mayweather, quien le derrotó el 2 de mayo del 2015. Sin embargo, el director de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, ha indicado que no habrá pelea de revancha entre Mayweather y Pacquiao, ya que su representado "no tiene nada que demostrar".




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

WhatsApp limita el reenvío de mensajes para combatir noticias falsas

Resultado de imagen para whatsapp
El servicio de mensajería WhatsApp ha comenzado a restringir la cantidad de veces que un usuario puede reenviar un mensaje para tratar de evitar que en su plataforma se viralice información falsa o engañosa, informa Reuters.
"Imponemos un límite de cinco mensajes en todo el mundo a partir de hoy", ha anunciado Victoria Grand, vicepresidenta de Política y Comunicaciones de WhatsApp, durante un evento que ha tenido lugar en Yakarta (Indonesia).
Hasta el momento, un usuario de esta aplicación podía reenviar un mensaje a 20 personas o grupos.
El límite de cinco destinatarios es una expansión global de una medida que WhatsApp implementó en India el pasado julio, donde se vinculó la rápida propagación de rumores y videos falsos en su plataforma a la violencia en ese país, desde asesinatos hasta intentos de linchamiento.
WhatsApp, que cuenta con alrededor de 1.500 millones de usuarios, ha tratado de encontrar formas para evitar el uso indebido de su aplicación. En múltiples ocasiones, esa plataforma ha sido denunciada porque ha permitido difundir noticias falsas, imágenes manipuladas, videos sin contexto y mensajes de voz engañosos.
El año pasado, esta empresa se vio obligada a bloquear cientos de miles de cuentas durante el periodo electoral en Brasil después de la polémica desatada al hacerse público un supuesto 'tsunami' de noticias que se había difundido a través de esta aplicación contra el candidato presidencial de izquierda, Fernando Haddad.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com