.

.

lunes, 12 de septiembre de 2022

Esta es la inquietante profecía de Nostradamus sobre Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel

 

La muerte de la Reina de Inglaterra el pasado jueves sorprendió al mundo un supuso un duro golpe para los británicos, que veían como una de sus símbolos más preciados desaparecía. Isabel II tenía 96 años y dos días antes de morir recibía en Buckingham Palace a la nueva primera ministra Liz Truss. Los rumores sobre su delicado estado de salud eran cada vez más frecuentes, pero nadie esperaba el rápido desenlace. De hecho. en la foto con la primera ministra, la sonrisa de la Reina acaparó la mirada de todo el mundo, logrando así desviar la mirada del notable moratón que tenía en la mano derecha que denotaba que había estado siendo medicada con una vía intravenosa.

Pero la triste noticia no ha pillado por sorpresa a todo el mundo. De hecho, los defensores de Nostradamus afirman que esta muerte ya estaba reflejada en sus profecías, escritas hace 500 años. De hecho, Michel de Notre-Dame, nombre real de Nostradamus, boticario de profesión, se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter.

Nostradamus publicó en 1555 el libro “Les Prophéties (Las Profecías)”, en el que utilizaba frases enigmáticas, oscuras, muy metafóricas para hablar del futuro. Y cada año sus teorías generan mucho debate. Es cierto que muchas de las cosas que anunció no se han producido, pero sus defensores indican que muchas otras sí. Entre los grandes eventos que se supone que adelantó están el gran incendio que devastó Londres en el año 1566, 10 años después de la publicación del libro…. O el asesinato en 1610 de Enrique IV de Francia. Pero también las bombas atómicas que EE UU lanzó sobre Hiroshima y Nagasaki, el asesinato de JFK o el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, del que ayer se cumplieron 21 años.

Sus cuatro principales predicciones para este año fueron debatidas por los expertos a finales del año pasado y llegaron a la conclusión de sus textos se referían a grandes desastres naturales provocados por el cambio climático, El fin de la Unión Europea tras el Brexit, la invasión de una gran ciudad europea y la muerte repentina de una figura política de nivel mundial.

Las dos últimas se han cumplido. Pero sobre la última, se generó un gran debate a principios de año en varios foros sobre teorías conspirativas. En uno de ellos, se apuntó que en un poema llamado “Century 8 Quatrain 97″, Nostradamus dejó escrito: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Los especialistas en Nostradamus indican que este poema hace clara alusión a los tres de ocho los nietos de la reina: el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz. Y la gran guerra de la que habla es la del conflicto de las Malvinas con Argentina.

Algunos apuntan incluso que Nostradamus indicó que la monarquía británica podría entrar en declive tras la muerte de la Reina Isabel. Es lógico que den por hecho que el reinado de Carlos III sea breve debido a su avanzada edad, 73 años. Sin embargo, aventuran que cuando William acceda al trono, tendría en mente acabar con la monarquía y convertirla en una república.

Mientras eso sucede, Carlos III empieza una gira por Escocia, Gales e Irlanda del Norte para salvar Reino Unido. El cuerpo de la Reina será llevado hasta la catedral de St. Giles, donde habrá un servicio religioso al que asistirán miembros de la familia real, incluido Carlos III. El ataúd de la soberana permanecerá unas 24 horas en la catedral para que la población pueda rendirle tributo.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Te acuerdas del Renault 4?: Ahora eléctrico y a puntico de salir al mercado (+Fotos)

 

El Renault 5 conceptual que presentó la firma del rombo a principios del pasado 2021 supuso todo un revulsivo mediático para la firma del rombo. Esta tesitura promete continuar con la llegada del Renault 4 eléctrico, un modelo cuyo anticipo en forma de vehículo conceptual ya tiene fecha de presentación.

Tal y como ha concretado la firma en un comunicado oficial, el Renault 4 eléctrico conceptual verá la luz este mismo año en el Salón del Automóvil de París, una cita que se celebrará del 17 al 23 de octubre. No será la única novedad que la marca francesa presentará en este evento, pues Renault ha confirmado que serán un total de tres coches no vistos hasta ahora los que debutarán en la cita parisina.

Además del propio Renault 4, el fabricante francés han confirmado que mostrará por primera vez la versión para pasajeros de la Renault Kangoo E-Tech eléctrica, así como también un tercer vehículo conceptual que describen como «un coche deportivo y poco convencional».

Por supuesto, además de esta serie de novedades, Renault también aprovechará la muestra para exponer tanto al nuevo Megane E-Tech eléctrico como al nuevo Austral E-Tech híbrido, los dos modelos que componen la ofensiva electrificada para el segmento C de la marca en Europa.

Aunque se trate de un modelo que ha sido confirmado como un coche eléctrico que llegará a producción por la propia marca, lo cierto es que Renault ha dejado saber más bien poca información concisa acerca del Renault 4.

Meses atrás la firma mostró la silueta de cada uno de los modelos que irán llegando de manera paulatina a la gama de Renault en Europa. De entre todos los perfiles que tomaban lugar en la fotografía, destacaba tanto la silueta del Renault 4 como una que se baraja como la versión furgoneta de este modelo, un hipotético Renault Express eléctrico que se encargará de satisfacer a los clientes que busquen tanto practicar una actividad profesional como a los que quieren un coche eléctrico para lidiar con actividades de corte lúdico.

Esta es en realidad la única pista de carácter oficial que Renault ha facilitado acerca del Renault 4 eléctrico. No obstante meses atrás una serie de patentes se filtraron a través de la EUIPO (la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) en la que se apreciaba de manera clara el diseño del Renault 4 de producción. En base a estas imágenes un diseñador no identificado elaboró los detallados renders que acompañan estas líneas.

Se espera que el Renault comparta todo su entresijo técnico con el Renault 5. Es decir, lo más seguro es que se base sobre la plataforma CMF-B fruto de la alianza entre Renault, Nissan y Mitsubishi.

Dado que el modelo se presentará en la cita de París, presumiblemente como un modelo conceptual, no se espera una comercialización próxima. Antes de ello tiene que llegar a las calles el Renault 5 eléctrico, y su comercialización no dará comienzo antes de 2024.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Diosa Canales aparece con poca ropa en una calle y detuvo el tráfico con sus atributos (+Vídeo)

 

La bailarina y cantante venezolana Diosa Canales apareció con poca ropa en una calle y detuvo el tráfico con sus atributos. Todo ocurrió en Perú, donde dejó ver nuevamente su sensualidad y picardía.  

Canales publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en el cual se muestra en una de las calles del mencionado país bastante ligera de ropa. Se encontraba acompañada de su fotógrafo. El momento, sin dudas, sorprendió a los transeúntes. 

Usando solamente un body negro que resalta su figura y deja a la vista su espectacular retaguardia, Diosa Canales esperó que el semáforo se pusiera en rojo para colocarse frente al mismo y tomarse varias fotografías. 

“Cuando decido paralizar todo, lo hago... es algo que va conmigo”, mencionó la famosa cantante en la descripción de su video, el cual también ha generado furor en las redes sociales.  

“Diosa pusiste a los peruanos que le darán infarto porque ellos se mueren por nosotras las venezolanas, eres hermosa firma aquí”;  “El día que se paró... el mundo”; “Paraliza la calle y a mí me lo para siempre que la veo Diosa", fueron algunos de los comentarios de los internautas.  

En junio, Diosa Canales también encendió las redes sociales con un erótico baile que "calentó" a sus fanáticos. 

En el video se aprecia a la venezolana en una candente sesión de baile donde muestra todos sus atributos. 

La vedette venezolana había repetido el baile días antes, de acuerdo con la información suministrada por El Diario NY. 

Y es que la sexy cantante aprovechó un vídeo para hacer gala de su lado más atrevido y se animó a exhibir sus voluptuosos encantos. 

En el material audiovisual usó un top blanco y diminuto short de mezclilla que apenas cubría sus partes más íntimas. 

Como era de esperarse, la publicación igualmente registró decenas de miles de visualizaciones. También tuvo cientos de comentarios donde le expresaron lo mucho que sus curvas le gustan a sus fanáticos.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


La terrible tragedia que provocó una mujer con su maleta en unas escaleras mecánicas (+Vídeo)

 

Una verdadera y terrible tragedia provocó una mujer, con su maleta, en unas escaleras mecánicas. El vídeo del momento es de los más virales en las redes sociales durante las últimas horas.  

En el material, registrado por las cámaras de seguridad de un aeropuerto ubicado en la ciudad de Hangzhou (China), se puede observar cómo la mujer, acompañada de otra, trató de bajar su maleta por las escaleras mecánicas, desconociendo por completo lo que provocaría. 

Colocó inocentemente la primera maleta, cuando esta se precipitó hacia abajo y cayó desde el comienzo, hasta el último de los escalones en movimiento. 

Fue poco después, que otra mujer, que se encontraba en la parte baja de las escaleras y a punto de salir de ellas con total normalidad, se percató que la maleta se aproximaba hacia ella a una velocidad considerable. Tanto, que el equipaje prácticamente la arrolló.  

La mujer acabó herida y tuvo que ser trasladada en camilla por los paramédicos a un centro de salud cercano para así tratar sus lesiones.  

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, registró un hecho que se hizo viral; cuando un viajero sacó toda la ropa de su maleta y se la puso para evitar pagar exceso de equipaje.

Según varios medios, el viajero decidió vencer al sistema, después de que la aerolínea le comunicó que antes de abordar el vuelo a Bogotá tenían que cobrarle un cargo extra.

Al parecer se mostró sorprendido con la resolución y decidió abrir su maleta, sacar varias prendas y abordar el avión. El hecho fue capturado por el influencer Sir Chandler, quien luego lo viralizó en redes sociales.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se transforman los audios en texto, el nuevo y muy útil truco de WhatsApp

 

En la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se habilitaron recientemente numerosos trucos que pocos conocen. Entre los más destacados, uno que ayudará a los usuarios a transformar los audios recibidos en texto.  

La herramienta es especialmente útil si eres de aquellos a quienes les aburren los extensos mensajes de voz de WhatsApp, mira cómo transformarlos en tres simples pasos. 

El primer paso es descargar una app gratuita, que estará disponible tanto en una cuenta con el sistema operativo de Android o iOS. Posteriormente, deberás ingresar al PlayStore o AppStore y descargar la aplicación “Voicer for WhatsApp”. 

La mencionada app le ofrecerá una técnica única para transformar tanto los audios que mande uno mismo, como el que llegue de los demás usuarios. 

Pasos 

Luego debes hacer lo siguiente: 

1.- Ingresar a la conversación de WhatsApp donde se encuentre el audio que quiere transformar y seleccionar la opción “compartir”. 

2.- Luego, debe optar por “Voice for WhatsApp”. 

3.- Enseguida, la app le brindará una ventana externa con el texto del audio que se compartió y listo. 



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Colombia: Mataron a balazos a seis personas al salir de un billar en Barranquilla

 

Seis personas muertas, por el momento, es el balance de una masacre registrada la madrugada de este lunes en la ciudad colombiana de Barranquilla, de acuerdo a un reporte de la Policía Local.

Las seis personas perdieron la vida por múltiples impactos de bala, luego de salir de un establecimiento comercial cuando hombres desde un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra el grupo de personas que se encontraba en el lugar.

Según la versión que ha trascendido, el crimen habría ocurrido entre la 01H00 y 02H00 locales (04H00 y 05H00 GMT) de este lunes, en un lugar conocido entre los pobladores como “la terraza roja».

De momento, a pesar de las múltiples hipótesis, las autoridades no han precisado el motivo de esta masacre, aunque se trata del segundo crimen de este tipo que se registra en esa ciudad en menos de dos semanas.

De acuerdo a la versión del comandante de la Policía de Barranquilla, el coronel Óscar Daza, los fallecidos serían parte del grupo armado ilegal Los Costeños, y lo justificó diciendo que algunos de ellos tienen tatuajes que indican que forman parte de esta banda delincuencial.

El hecho habría sido perpetrado, según la versión policial, por la custodia de una droga que busca el Clan del Golfo. De acuerdo a Daza, al menos el 80 por ciento de los crímenes en Barranquilla se deben a la disputa entre estas organizaciones armadas por el control de la zona para el narcotráfico.

Colombia vive una ola de violencia, lo cual está en la agenda de seguridad que promueve el actual mandatario, Gustavo Petro.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Wingo confirmó fecha del primer vuelo Bogotá-Caracas

 

La aerolínea Wingo anunció este lunes la reanudación en octubre próximo de los vuelos de Colombia a Venezuela, luego de que los presidentes de los dos países dijeran la semana pasada que el 26 de septiembre será reabierta la frontera común, lo que incluye las conexiones aéreas.

Según la compañía colombiana, se estima que el primer vuelo despegará el próximo 4 de octubre cuando esperan «reiniciar la ruta entre Bogotá y Caracas».

«La venta de boletos para esta ruta se iniciará en (los) próximos días, una vez las autoridades aeronáuticas aprueben los itinerarios que ya fueron registrados», agregó Wingo en un comunicado.

Además del restablecimiento de la ruta entre Bogotá y Caracas, Wingo ofrecerá dos rutas adicionales entre Colombia y Venezuela.

«Se trata de los vuelos entre Medellín y Caracas, a partir del 18 de octubre próximo (…) y entre Bogotá y Valencia, una vez ésta sea aprobada por la autoridad venezolana, la cual se espera inaugurar el próximo 3 de noviembre», agregó la información.

Antes de la pandemia Wingo era la única aerolínea colombiana que tenía conexión aérea regular entre ambos países con cuatro vuelos por semana entre el aeropuerto El Dorado de Bogotá y el de Maiquetía, en Caracas.

«Celebramos la reapertura de cielos entre Colombia y Venezuela y nos comprometemos con ser un operador aéreo relevante en dicho mercado. Vamos a iniciar la operación entre Bogotá y Caracas con la misma capacidad que teníamos previo a la pandemia», señaló en el comunicado el presidente ejecutivo Wingo, Eduardo Lombana.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Se registraron cinco sismos frente a las costas de Ecuador

 

Cinco sismos de magnitudes entre 4,3 y 3,5 se registraron en las últimas horas frente a las costas de la provincia de Manabí, en el oeste de Ecuador. Al momento no hay reportes de víctimas o daños materiales por sus repercusiones.

Según el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, un sismo de 4 grados en la escala abierta de Richter ocurrió a las 3.51 am (hora local) de este lunes 12 de septiembre, a 0,82 grados de latitud sur y a 80,91 de longitud oeste. De acuerdo con la fuente, el temblor ocurrió a una profundidad de 10 kilómetros y a 28,17 kilómetros de la ciudad de Manta.

A las 3.00 am (hora local) se registró un sismo de 3,6 grados, a una profundidad de 7 kilómetros y a 24,01 kilómetros de Manta, y un minuto antes, hubo otro de 3,5 grados, a 10 kilómetros de profundidad y a 31,44 kilómetros de Manta.

Al filo de la medianoche del domingo (11:30 PM hora local), hubo un sismo de magnitud 4,3 a 10 kilómetros de profundidad y a 28,95 kilómetros de Manta.

Mientras que a las 10.58 pm (hora local) del domingo se registró un sismo de 3.6 grados, a 10 kilómetros de profundidad y a 22,76 kilómetros de Manta.

El pasado 16 de abril, Ecuador recordó el sexto aniversario de uno de los terremotos más destructivos de su historia reciente, de magnitud 7,8.

Ese fenómeno natural, ocurrido el 16 de abril de 2016, dejó más de 670 muertos, miles de afectados, así como millonarias pérdidas materiales.

Ecuador se encuentra en el Cinturón o Anillo de Fuego del Pacífico, que concentra algunas de las zonas de subducción (hundimiento de placas tectónicas) más importantes del mundo y es escenario de una fuerte actividad sísmica.

Además de Ecuador, el Cinturón, que tiene forma de herradura, comprende a una gran cantidad de países tales como Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Estados Unidos y Canadá.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial este lunes 12 de septiembre

 

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que el tipo de cambio promedio oficial se ubicó este lunes 12 de septiembre en Bs./USD 7,98.   

Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes:  

Bs./EUR 8,01  

-Bs./CNY 1,15    

Bs./ TRY 0,43    

-Bs./ RUB 0,13   



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com