.

.

martes, 3 de septiembre de 2019

Receta: Hacer la masa casera para pastelitos es muy fácil y aquí se lo enseñamos

La masa para pastelitos es algo que a todos nos encanta y es que esto nos aligera mucho más la vida. El solo hecho de comprarlas es algo que es muy fácil, pero hoy te enseñaremos a hacer la masa de una manera muy sencilla.

Ingredientes

110g de agua
110g aceite de oliva
350g harina de repostería
Sal.

Preparación

1.- Ponemos agua a hervir en una cazo con algo de sal. Cuando rompa a hervir retiramos del fuego, añadimos el aceite de oliva y la harina poco a poco, y mezclamos con una cuchara de madera hasta que no podamos seguir dando vueltas.
2.- Ponemos la masa sobre un plato y dejamos templar un poquito. Si tenéis robot de cocina este proceso lo podéis hacer con el robot.
3.- Espolvoreamos con harina la mesa de trabajo y amasamos la masa pero solo un poquito, no hay que amasar mucho. La masa tiene que quedar blandita pero no pegarse a las manos, si es así podemos añadir un poco más de harina.
4.- Envolvemos en papel film y dejamos reposar la masa durante 1 hora.
5.- Partimos la masa en 6 porciones iguales. Con ayuda de un rodillo estiramos cada porción finitas, de unos 2 mm de espesor, y con un aro de emplatar o con un cortapastas de 12-16cm cortamos un circulo.
6.- Luego ya podemos rellenar de lo que más nos guste nuestra masa para empanadas, en este caso son empanadas de jamón y queso, que irán al horno hasta que se encuentren doradas.
7.- Para cerrarlas, mojamos los bordes con nuestro dedo mojado con agua y doblamos sobre sí mismas, sellándolas después con un tenedor.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Investigan agencia de modelaje Belankazar por vínculos con red de pedofilia en Caracas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, emprendió la investigación por una supuesta red de pedofilia que opera a través de las redes sociales y por la cual es vinculada la agencia de modelaje Belankazar.
La información que es suministrada vía Twitter por el periodista de sucesos, Román Camacho, destaca que las investigaciones fueron iniciadas luego de una serie de denuncias que realizaron los padres de los menores que formaban parte de la agencia.
Presuntamente a través de las redes sociales ofrecían un paquete «Premiun» con vídeos e imágenes de niñas y niños que asistían a la academia. «Denuncian que ese «paquete premium» incluye material «Exclusivo, privado y videos especiales», todo sin el consentimiento de sus padres. Investigación en curso, se espera próximamente un pronunciamiento por parte del Cicpc referente a este caso», afirmó Camacho.
Fuente: Noticiaaldia


Roman Camacho @RCamachoVzla
Sobre caso de agencia de modelaje Belankazar: CICPC realiza las investigaciones por múltiples denuncias que han realizado en redes sociales. La agencia es vinculada a una presunta red de pedófilos por ofrecer, como contenido premium, los videos e imágenes de las niñas y niños q https://twitter.com/Bluntsxpusxy/status/1167947716984332291 
280
12:09 - 3 sept. 2019

Roman Camacho @RCamachoVzla
Sobre caso de agencia de modelaje Belankazar: CICPC realiza las investigaciones por múltiples denuncias que han realizado en redes sociales. La agencia es vinculada a una presunta red de pedófilos por ofrecer, como contenido premium, los videos e imágenes de las niñas y niños q https://twitter.com/Bluntsxpusxy/status/1167947716984332291 
Roman Camacho @RCamachoVzla
Asisten a la academia. Denuncian que ese "paquete premium" incluye material "Exclusivo, privado y videos especiales", todo sin el consentimiento de sus padres. Investigación en curso, se espera próximamente un pronunciamiento por parte del Cicpc referente a este caso.
155
12:09 - 3 sept. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Salud: Infección urinaria: Conoce todo lo que te puede pasar por aguantar las ganas de orinar


Tanto en mujeres como en hombres una infección urinaria debe ser tratada a tiempo pues puede desencadenar una serie de complicaciones.
El urólogo y cirujano general Camilo Reyes conversó con Noticia al Día sobre el tema de lainfección urinaria. Reiteró la importancia de no aguantar las ganas de orinar tanto en hombres como mujeres. Explicó que estas son parte de los principales impulsores de infecciones –debido a la acumulación de bacterias- y que por si fuera poco, pueden desencadenar el desarrollo de cálculos renales.
Reyes precisó que a mayoría de estos casos se presentan comúnmente en mujeres, ya que estas últimas generalmente en la calle orinan muy poco, porque algunos baños no tienen las mejores medidas higiénicas (mal olor o falta de agua) y que ante esto ellas por decisión propia deciden aguantar las ganas de orinar, mientras que otras para evitar las ganas ingieren muy poco liquido.
“La orina es el producto de desecho del organismo, es decir, lo que el organismo no quiere y lo que quiere exteriorizar a través de la orina. Los hombres podemos orinar en una o dos horas, pero ese acumulo, que queda en las mujeres de tres, cuatro o cinco horas por aguantar las ganas de orinar por supuesto lo que hace es que esa orina acumulada en vejiga hace que la infección urinaria sea mas frecuente, porque eso es acumulación de bacterias, pues se colonizan, y por supuesto existe crecimiento bacteriano, además esta orina acumulada lo que hace es fomentar el desarrollo de los cálculos”, aseveró Reyes.

Infección urinaria: Pielonefritis, cistitis y uretritis
La infección urinaria puede producirse por dos vías diferentes: por el extremo inferior de las vías urinarias (abertura en la punta del pene o de la uretra, según se trate de un hombre o de una mujer), que es el caso más frecuente; o bien a través del flujo sanguíneo, en cuyo caso la infección afecta directamente a los riñones.
Cada tipo de infección urinaria puede provocar signos y síntomas más específicos según la parte de las vías urinarias que esté infectada.
En el caso de los riñones puede ser una Pielonefritis aguda, que genera: Dolor en la parte superior de la espalda y en un costado (flanco), fiebre alta, temblor y escalofríos, náuseas y vómitos.
Por su parte, la infección en la vejiga es llamada: cistitis, y esta puede ocasionar presión pélvica, molestias en la parte inferior del abdomen, además de micciones frecuentes y dolorosas junto a sangre en la orina.
Mientras que la infección en la uretra es conocida como: uretritis, la cual produce ardor al orinar y secreciones.
En cambio, si la infección se debe a una obstrucción física de la orina (a una piedra, por ejemplo), puede ser necesaria la cirugía para eliminar aquello que produce la obstrucción o corregir una posible anomalía física tanto en útero como en vejiga.

Prevención más invasiva
Además de no retener la orina y beber agua de forma habitual, al menos dos litros diarios, ya que esto favorecerá la diuresis de acuerdo a las recomendaciones del urólogo Camilo Reyes, se suma la de seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable pueden ayudar a prevenir una infección urinaria.
Visitar al urólogo ante la presencia o visualización de estos síntomas es primordial para evitar el desarrollo acelerado de cualquiera de estas patologías, por eso en su red social de Instagram: @tucirujanourolo presenta una serie de consejos y asesorías sobre cómo prevenir este tipo de enfermedades que no respeta edad ni sexo.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Autoridades colombianas desarticulan red de prostitución de menores en el centro de Bogotá

Las autoridades colombianas detuvieron a cinco personas acusadas de conformar una red de prostitución de menores de edad en un céntrico barrio de Bogotá, informó este martes la Fiscalía.
La banda conocida como «Eros» tenía dos residencias ubicadas en el barrio Santa Fe de Bogotá, en que la prostitución es frecuente, donde daba alojamiento a varios menores de edad a cambio de ser explotadas, detalló la Fiscalía en un comunicado.
Según los datos con que cuentan las autoridades, los detenidos laboraban como administradores y trabajadores de los dos establecimientos comerciales en los que presuntamente presionaban a las menores «para que accedieran a cualquier pretensión sexual» y les inducían al consumo de droga, agregó la información.
Los detenidos fueron acusados de los delitos de «proxenetismo con menor de edad», «Estímulo a la prostitución de menores» y «demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años».
Ninguno de los cinco arrestados aceptó los cargos, si bien un juez dictó prisión preventiva a la espera del juicio.
El caso se abrió tras la denuncia de una de las víctimas de esta red de proxenetismo que buscó atención en el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud de Bogotá (Idipron), donde recibió asistencia médica, psicológica y se sometió a un proceso de desintoxicación por consumo de drogas.
La menor de edad reveló que en el lugar era explotada y que les daban marihuana y cocaína.
Otra de las adolescentes denunció que los administradores de las dos residencias cobraban una tarifa doble o tripe por habitación y las dosis de estupefacientes que les brindaban, de tal manera que en ocasiones no podían pagar a la red.
Los cinco capturados fueron identificados como Óscar Mauricio Mendivelso Bautista, Luis Ángel Duarte Alza, Lucila Rodríguez Morales, José Frank Rodríguez Morales y Yermmy Rincón Alza, detalló la Fiscalía.
Rincón Alza era el presunto administrador de unos de los establecimientos donde prostituían a las menores y, al parecer, también abusaba de ellas en medio de promesas de dinero y aparentes rebajas en las cuotas de hospedaje.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estafadora en Caracas ofrecía paquetes de viajes falsos (+Foto)

Funcionarios de la Subdelegación El Valle detuvieron a Eliacin Yamila Mendoza Arias (34), en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital, por dedicarse a la estafa con boletos aéreos.
 
La mujer ofrecía la venta de paquetes viajeros a diferentes países, contactando a sus víctimas a través de publicaciones en la red social Instagram; posteriormente concretaban por medio de WhatsApp, solicitando las transferencias bancarias para luego les hacía las entregas de los boletos aéreos falsos, afectando el patrimonio económico familiar.
Las pesquisas e investigaciones condujeron a los efectivos policiales hasta la urbanización Colinas de Los Caobos, avenida La Salle con avenida Andrés Bello, donde aprehendieron a la estafadora, puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Barinas: detenida mujer que, junto a su amante, asesinó a su pareja para apoderarse de sus bienes (+Foto)

 El ciudadano identificado como Paulo Emilio Díaz (46 años), fue localizado en el sector «La Cascabel», cauce del Río Santo Domingo del estado Barinas en un fuerte estado de descomposición y un impacto de bala.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), manifestó que Auxilia Guiza Molina (43 años), pareja de la víctima, se confabuló con Gastón Rafael Villamizar (56 años), para darle muerte a Paulo, debido que estos mantenían una relación en secreto desde hace varios meses, y querían apoderarse de los bienes de la víctima.
Los amantes citaron a Paulo a una zona boscosa, donde se encontraba Jesús Gregorio Carrillo Rodríguez (23 años), portando un arma de fuego de fabricación rudimentaria, allí en el sitio, este le propina un disparo y arroja el cuerpo al cauce del río, donde fue encontrado.
Los detenidos se encuentran bajo la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Barinas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Los mejores lugares para un “rapidito”

El rapidito es la comida chatarra del mundo sexual: fácil, rápida e increíblemente satisfactoria. Y aunque puede llevarse a cabo prácticamente en cualquier lugar, hay ciertas locaciones que no sólo será más fáciles y cómodas para ustedes, sino también más sexys y apasionadas
1.Carro: El carro no brinda muchas opciones y, aunque algunas sean medio incómodas, la verdad es que también pueden ser bastante apasionadas. Pueden hacerlo dentro del automóvil o, si pueden prepararlo mejor, sobre el coche en un lugar alejado de la civilización. Lo importante de esta locación es que no lo hagan con el auto en movimiento, porque de ser así, no terminarán con el clímax esperado.
2.Baño: Con un lubricante de silicona, tener un rapidín en la regadera no sólo será placentero, sino que también extremadamente “mojado”. Lo mejor del baño es el agua, así que deben aprovecharla al máximo para poder tocarse sin vergüenza. Y dado que están en un lugar “limpio”, ¿por qué no ponerse algo sucios con las posiciones o las técnicas?
3.Cocina: Además de cocinar, en la cocina pueden hacer muchas cosas. Y, ¿para qué crees que está la barra o el comedor? Tal vez sea útil para preparar alimentos o comerlos, pero es perfecta para tener sexo apasionado y espontáneo. Y, ¿acaso no es una de las fantasías más populares entre mujeres? Lo mejor de todo es que es muy fácil de llevar a cabo y hasta podrían terminar experimentando con un poco de crema batida, chocolate y demás.
4.Baño público: Esto tal vez no sea lo más higiénico, pero definitivamente deben probarlo mínimo una vez en la vida. La adrenalina, además de acelerar el orgasmo, fortalecerá su intimidad, siempre y cuando lo hagan bien y con las precauciones adecuadas. Esta opción es excelente para las salidas con amigos o incluso cuando tienen tiempo que perder antes de entrar al cine.
5.Al aire libre: Si van a hacerlo, tendrán que ser extremadamente rápidos, tanto por la incomodidad, como para eliminar las probabilidades de ser descubiertos. Y, como tip, lleven un mantel o algo para cubrir el suelo, como sabrán, la arena, piedras, tierra y concreto pueden ser dolorosos y poco higiénicos. Claro, esta es la última opción y la menos recomendada, pero todos en algún momento no podrán aguantarse las ganas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a 17 funcionarios que contrabandeaban combustible hacia Colombia

Este martes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverolinformó que fueron detenidos 17 funcionarios por contrabando de combustible de la planta termoeléctrica "La Fría" del estado Táchira.
Durante una rueda de prensa, el titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz detalló que entre los implicados están 5 funcionarios de Corpoelec, 10 de PDVSA y 2 efectivos de la Guardia Nacional.
Reverol manifestó que el modus operandi de la banda era en complicidad con el Gerentes de la Termoeléctrica La Fría (Corpoelec) quienes solicitaban entre 12 a 18 cisternas diarias para el funcionamiento de esa Planta a la oficina de ventas de PDVSA ubicada en Barrio Obrero, San Cristóbal.
En este sentido, señaló que la Termoeléctrica La Fría produce 37 megavatios por hora y para ello requiere diariamente 68 mil litros de gasoil y cada cisterna de la Empresa Nacional de Transporte carga 34 mil litros de Gasoil.
El Ministro develó que con dos cisternas es suficiente para el funcionamiento actual de la Termoeléctrica La Fría, lo que implica que sobraban 10 cisternas, con un excedente de 340mil litros diarios de combustible.
Aseveró que el comercio ilegal de este combustible genera en Colombia unos 24 millones de dólares al mes.
Igualmente, Reverol anunció que serán incautadas todas las propiedades y las cuentas que tenga la  organización criminal que está atentando contra la estabilidad y la paz del estado Táchira.
Por último le hizo un reconocimiento a los funcionarios de PDVSA, la PNB (FAES), Redi Los Andes y elMinisterio Público quienes han dado un golpe certero a esta mafia dedicada al tráfico de combustible.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com