.

.

lunes, 2 de septiembre de 2019

Educación sexual: Cómo hacer que tu pareja mejore en el sexo oral. Mereces más placer

Experto revela la clave para que tu pareja te haga rasgar las sábanas con sexo oral. Quizá pueden llevar su relación íntima a otro nivel con consejos sencillos de seguir.

Te gustaría que tu pareja te practicara sexo oral con más frecuencia? Quizá es de los que disfruta cuando tú lo haces pero él prefiere intentar satisfacerte sin recurrir a él. Hoy te decimos cómo hacer que tu pareja mejore en el sexo oral, mereces más placer y no tienes por qué privarte de ello, un experto nos cuenta todos los detalles. 
Se trata de Ian Kerner, autor del libro “She Comes First” (Ella se viene primero) donde explora diversos factores de la sexualdiad femenina. Kerner asegura que lo que debemos preguntarnos no es como hacer que nuestra pareja nos haga sexo oral sino que nos haga buen sexo oral.

¿POR QUÉ NOS DA MÁS PLACER EL SEXO ORAL QUE EL SEXO VAGINAL? 

No es que lo haga con la boca sino el lugar. Está comprobado que el clítoris es el área de nuestro cuerpo donde hay más terminaciones nerviosas, por lo que es el punto del placer femenino. La vagina tiene pocas terminaciones nerviosas, por lo que independientemente de la velocidad de la penetración, será difícil llegar al orgasmo con solo eso. 
En pocas palabras, el punto no es que te practique sexo oral sino que durante la relación estimule bien tu clítoris para que puedas llegar al clímax. Lo sentimos pero las mujeres somos más delicadas en ese aspecto, mientras que los hombres alcanzan el orgasmo con mayor facilidad. Si a tu chico le interesa satisfacerte, va a cooperar con la causa. 
En sí, el sexo oral es delicioso porque la lengua es mucho más suave que sus dedos, hay humedad por la saliva, por lo que el área se lubrica mejor y el placer se multiplica. 

AHORA, ¿CÓMO MEJORAR EL SEXO ORAL? 

Amiga, los hombres en su gran mayoría son seres de instrucciones y es necesario que en el momento de la intimidad nosotras les digamos cómo hacernos estallar, qué nos gusta, qué no, ese es el primer paso para una intimidad deliciosa y plena. 
Ian Kerner, experto en la materia sugiere estos consejos para que tu pareja te practique un buen sexo oral: 

1.- JUEGO PREVIO ANTES DEL SEXO ORAL

Los hombres se excitan fácilmente pero las mujeres tardan un poco más, antes de pasar al sexo oral pide a tu pareja que juegue en otras partes de tu cuerpo, que bese, que lama, que use sus manos, hable a tu oído, lo que te erize la piel. Cuando sientas que no puedes más entonces podrá bajar a tu zona sur.
Aquí puede haber un poco más de juego como respirar a través de la ropa interior que aún llevas puesta, que juegue así hasta que te hayas mojado como pocas veces. No te olvides de pedir que masajee tus muslos y área pública, el clítoris es el gran broche de oro del momento. 

2.- MIDE LA VELOCIDAD

Muchas chicas prefieren que el sexo oral inicie con caricias suaves pero a medida que aumenta la excitación, aumenta la presión porque esto provoca más placer. No dudes en decirle a tu pareja la velocidad que deseas, si está bien, si quieres más o quieres menos, es tu momento.

3.- ATENCIÓN EN LO QUE OCURRE 

Si bien tu pareja está haciendo gran parte del trabajo, no te distraigas o no llegarás al clímax, puedes aprovechar para jugar con su cabello o llevar sus manos a otra parte de tu cuerpo como el pecho o el abdomen. 

4.- NO ES LO MISMO PENETRAR CON LA LENGUA QUE CON EL PENE

Es un error que varios hombres comenten. Algunos hombres se ofenden con las indicaciones, por lo que una buena forma de iniciar la conversación es que tú lo trates como quieres que él lo haga contigo, practícale sexo oral y pregunta, para que él sienta la confianza de preguntarte a ti en el momento de darte placer. 

5.- COLOCA UNA ALMOHADA DEBAJO DE TU TRASERO

Esto ayudará a que tu pelvis se eleve y él pueda acomodarse mejor para practicarte el sexo oral. Tu punto G será más fácil de accesar y podrás controlar mejor el movimiento de tus caderas. 

6.- EL DÚO PERFECTO: CLÍTORIS Y PUNTO G

Mientras tu pareja usa su lengua en tu clítoris, puede emplear uno o dos dedos para introducirlos en tu vagina y llegar a tu punto G, recuerda que se encuentra detrás de la pared vaginal, casi detrás del clítoris y se siente como una pequeña esponja. 

7.- NO TENGAS MIEDO A TOCARTE

Si tu pareja está ocupada en la zona sur, puedes usar tus propias manos para tocarte en otras partes del cuerpo, en los pezones y los senos por ejemplo. 

8.- HAZLO DIVERTIDO

Una gran forma de que ambos disfruten el momento es recurrir al famoso 69, donde ambos podrán brindarse sexo oral. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: ¡Bebida energizante! Prepara está rica Mangonada

En esta época de calor disfruta de una rica bebida con frutas frescas. ¿Pero qué es, Mangonada? Es una mezcla de mango, tamarindo y piña.
Ingredientes
– 1 taza de agua
– 1 taza de azúcar
– 4 tazas de hielo
– 5 piezas de mango (4 piezas para el raspado y una pieza cortada en cubos para decorar)
1/2 taza de piña
– 4 piezas de pulpa de tamarindo
Procedimiento
– En una ollita calienta el agua con el azúcar hasta formar un jarabe espeso. Deja enfriar. Licúa el jarabe con la pulpa de cuatro mangos, la piña y el hielo hasta obtener una mezcla homogénea y tersa.
Escarcha los vasos con un poco de azúcar. Vierte la mangonada en los vasos y coloca los cubitos de mango. Sirve y disfruta.
Puedes decorar con pedazos de tamarindo y piña.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Despídete de los desodorantes y atrévete a usar piedra alumbre

La piedra de alumbre es de origen natural y hoy en día ser utiliza mucho, pues  es muy efectiva para nuestra higiene, aquí te mostramos para qué sirve la piedra de alumbre.
De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health,  la piedra de alumbre es un mineral que se compone por aluminio y potasio y es muy efectivo para eliminar el mal olor.
Muchas personas lo utilizan como desodorante natural, incluso es muy efectivo para las personas que son alérgicas a los desodorante convencionales. Pues además de ser de origen natural, también es hipoalergénico, antibacteriano y astringente.
La piedra de alumbre crea una película transparente la cual actúa directamente como bloqueador de mal olor, asimismo evita la formación de bacterias que regularmente provocan este peculiar olor a sudor. Así permite que la piel transpire y no la daña con químicos.
Otro uso que tiene esta piedra es la capacidad de curar heridas en la piel naturalmente, pues también funciona como cicatrizante y reduce la irritación por alergias. De hecho, algunas personas la utilizan para aliviar picaduras de mosquitos.
Usarla es muy sencillo, lo único que se necesita es remojarla con agua natural y aplicarla directamente sobre la zona afectada. Antes de hacerlo, es necesario limpiar y secar el área en donde se aplicará.
No es necesario tallar con mucha fuerza, pues podría lastimar la piel. La misma agua humectará la piedra de alumbre y podrás usarla sin ningún problema.
Es muy importante que la piedra de alumbre sea natural, pues también existe una sintética, pero los efectos no son iguales, pues la sintética contiene amonio y aluminio y no produce los mismos efectos.
Ahora ya sabes para qué sirve  la piedra de alumbre, no dudes en aprovechas sus beneficios, además tiene un precio muy accesible y la encuentras en cualquier mercado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ministerio de Transporte insta a la población a no ser victima de estafas fraudulentas de vehículos

El ministerio del Poder Popular para el Transporte, hizo un llamado a la población nacional, a estar alerta y no ser víctima de estafas para la adjudicación o ventas fraudulenta de vehículos.
La información se dio a conocer a través de la cuenta en la red social Twitter del ministerio donde instaron a los choferes de taxis, buses, motos entre otros, a no ser víctimas de personas inescrupulosas, ajenas al ministerio de trasporte.
De igual forma, indicaron que no trabajan con ningún gestor para la venta fraudulenta de vehículos.
En este sentido, el ministerio para el trasporte indicó que ante cualquier irregularidad de este índole, podrán comunicarse al número telefónico 08004636842.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte@TransporteGobVe
#ATENCIÓN 📢Se hace un llamado a la población a estar alerta y no ser víctima de estafas para la adjudicación o venta fraudulenta de vehículos (taxis, autobuses, motos) por parte de personas inescrupulosas ajenas al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
Ver imagen en Twitter
12
13:31 - 2 sept. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Conoce estos remedios caseros para combatir el dolor de muelas

Un dolor de muelas puede resultar muy intenso, deberse a múltiples causas no tan fáciles de diagnosticar. Es muy común que un malestar de este tipo termine en una visita inaplazable al dentista.

Cuando surge de pronto, y no es posible acudir enseguida al odontólogo, es aconsejable conocer unas medidas básicas sobre lo que conviene hacer para aliviar el dolor hasta que se pueda concretar una cita odontológica. Para terminar definitivamente con las molestias, siempre se requerirá de un cita con un especialista, pero estos tips ayudarán a mitigar el dolor hasta poder solucionarlo por completo.
1.- Gel Adormecedor

Un gel dental adormecedor puede ayudar a aliviar el dolor en el área afectada. Estos geles están disponibles en las farmacias y se pueden adquirir sin receta.
La mayoría de los geles dentales se pueden aplicar directamente a las encías afectadas durante todo el día. Sin embargo, es importante que una persona siga las instrucciones incluidas en el producto. Normalmente este tipo de medicamentos contienen el ingrediente activo benzocaína, a la que es posible ser alérgico.
2.- Ibuprofeno

El ibuprofeno es un medicamento de venta libre para el alivio del dolor que ayuda a reducir la inflamación.
Tomar la dosis recomendada en el paquete puede ayudar a aliviar las molestias. También puede reducir la inflamación de las encías asociada con el desarrollo de las muelas del juicio.
El ibuprofeno u otros medicamentos antiinflamatorios, del tipo no esteroideos, pueden ser un tratamiento eficaz para el dolor hasta que una persona pueda ver a un dentista para recibir tratamiento.
3.- Bolsa de hielo
Aplicar una compresa de hielo en la mandíbula puede ayudar a reducir la inflamación, lo que a su vez puede aliviar el dolor de muelas. Usar hielo también puede tener un efecto adormecedor.
Una persona puede tratar de sostener una bolsa de hielo con un paño de cocina alrededor de la mandíbula por hasta 15 minutos.
La compresa de hielo se puede aplicar de vez en cuando con descansos de 15 minutos hasta que el dolor haya disminuido.


4.- Enjuague con agua salada
El agua salada tiene propiedades desinfectantes naturales. Un estudio de 2010 mostró que enjuagar la boca con agua salada puede ayudar a reducir las bacterias.
A veces, una acumulación de bacterias en las encías rotas o alrededor de las muelas agrietadas puede ser la causa del dolor. Como tal, enjuagar con agua salada puede ayudar a tratar la infección y reducir las molestias.

Una forma de preparar el enjuague es disolviendo unas cucharadas de sal en un vaso de agua recién hervida. Cuando el agua se ha enfriado ligeramente, se puede girar alrededor de la boca durante varios minutos y luego escupir.
Una persona puede enjuagarse la boca con agua salada dos o tres veces al día, o hasta que el dolor comience a reducirse.
5.-  Cebolla
Según el portal web Medical News Today, un estudio realizado en 2007 encontró que las cebollas tienen propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Estas ventajas de las cebollas significan que pueden ayudar a reducir la hinchazón y combatir las infecciones bacterianas.
Para usar la cebolla como remedio casero se debe cortar un trozo de cebolla, masticar la cebolla del lado de la boca en donde se encuentra el dolor, seguir masticando durante unos minutos, hasta que el dolor disminuya, y luego escupir la cebolla. Este proceso permite que el jugo de la cebolla entre en la encía para reducir la inflamación y las bacterias.

6. Bolsas de té

Los taninos contenidos en las bolsas de té tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Esto significa que las bolsas de té pueden ayudar a reducir la hinchazón y combatir las infecciones bacterianas.
Para usar bolsas de té como remedio casero, una persona debe hacer una taza de té y poner la taza en el refrigerador con la bolsa de té que queda en ella. Una vez que el té esté frío, la bolsa de té se puede sacar y colocar dentro de la boca donde se encuentra el dolor.
Las bolsas de té solo deben colocarse en la boca cuando estén completamente frías.
No se debe agregar leche, crema o azúcar al té. Estas bolsas de té simples, adecuadas, están disponibles para comprar en tiendas naturitas o en cualquier lugar de compra de víveres.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com