.

.

jueves, 15 de agosto de 2013

Carta de un policía a su hijo...

Escrito por: Jorge Pérez Arellano-
Si la lees, parece una novela. De esas historias que cuando la empiezas a leer sabes que a tu novia y a tu mamá se les saldrán las lágrimas.
Comienza diciéndonos que cada vez que asesinan a un policía lo primero que se nos viene a la cabeza es que “algo debía”, pero también se nos olvida que como en todos los trabajos hay personas honestas y con vocación de servicio.
Comienza la nota con la carta que un policía le escribe a su hijo y dice así:


“Sí, hijo mío, soy policía… mi trabajo es modesto y tú lo sabes, apenas nos alcanza para vivir pero dentro de su modestia tiene muchas satisfacciones. Somos los malos de una sociedad que tanto nos necesita y tan mal nos paga, pero créeme, hijo, da gusto servir a los demás y nos sentimos importantes cuando salvamos una vida o protegemos a un inocente. Nuestra profesión es ingrata: todos no arrojan ofensas e insultos cuando cumplimos con nuestro deber; todos quisieran que la ley se cumpliera sólo para los demás y no para ellos.
La gente nos humilla cuando nos ofrece una dádiva para que no cumplamos con nuestro deber y si lo aceptamos nos dicen deshonestos. Tú sabes, hijo mío, que cuando salgo de la casa no sé si volveré a verte porque nuestro trabajo es de riesgo constante y en donde va la vida de por medio; así es, a veces tenemos que morir defendiendo la vida y la propiedad ajena mientras tú me esperas inútilmente para darme el beso con que a diario me das la bienvenida y entonces, hijo…, me duele decirlo pero ya no volverás a verme, porque habré entregado mi vida por un ingrata sociedad que tanto nos exige y nada nos da y ni siquiera es capaz de pedir que nos retribuyan con un sueldo o prestación decorosa para que tú y todos los hijos de los policías puedan estudiar una carrera que les ayude a servir orgullosamente a los demás como lo hago yo…
Si a veces no te veo es porque en este ingrato pero emocionante trabajo no tenemos horario, pues bien es cierto que trabajamos 12 horas pero en ocasiones por una necesidad del servicio nos doblamos en horarios. Lo siento, hijo, nosotros nunca decimos que no cuando sabemos que otros nos necesitan para su seguridad, porque es cierto que cuando la sociedad descansa o duerme nosotros estamos de pie y vigilando…
Quisiera poder estar a tu lado velando tus sueños, mirándote crecer, sonriendo conmigo pero me conformo con verte de vez en cuando; de todas maneras siempre estoy contigo, pensando en ti, porque nunca te olvido; ahora estudio para ser mejor policía y eso también me impide verte más tiempo… Perdóname, hijo, me gusta ser policía y lucho con mis compañeros para que tú y otros niños, jóvenes y adultos se puedan desarrollar con seguridad, llegar a la escuela libres de sobresaltos y miedos, para eso estoy aquí, por eso soy policía, no importa que todos nos ataquen y la gente nos acuse de golpear o matar.
“Si supieras, hijo mío, con qué clase de gente nos enfrentamos diariamente: drogadictos, borrachos, Politicos, periodistas, asesinos e influyentes, todos ellos irrespetuosos y agresivos, y nosotros tenemos que tratarlos como gente decente, esto nos lastima y nos humilla, que no sepan y que no se den cuenta de que también somos seres humanos, y que nos duelen los insultos y las agresiones.
Ellos piensan y cren que estamos obligados a aguantar todo porque somos los policías olvidados de Dios.
Hijo mío, quiero que comprendas y que sepas que por ser policía no puedo atenderte como mereces y darte lo que necesitas; sólo puedo dejarte como herencia: mi honor, mi orgullo y mi dignidad de hombre. Recibe un abrazo con mucho cariño… Tu padre”.





Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y  twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Instalan cabinas para sexo casual en Suiza (+imagenes)



 Este jueves fueron presentadas, finalmente, las cabinas de sexo, que serán utilizadas por los suizos, a partir del 26 de agosto, e instaladas con la pretención de regular el ejercicio de la prostitución en la ciudad.
En las imágenes se puede captar una vista general del lugar donde se han instalado las cabinas del sexo casual, durante la presentación de las instalaciones.
Las cabinas para vehículos están localizadas fuera del centro de la ciudad, para que las prostitutas y sus clientes puedan utilizarlas, como parte de las medidas tomadas por las autoridades para regular la prostitución callejera y mejorar las condiciones de los trabajadores sexuales.
Zurich evaluba desde hace unos meses el proyecto, que busca crear espacios de privacidad para tener relaciones en la vía pública.
La policía de la capital suiza fue quien prupuso que las personas puedan tener sexo en la vía pública, pero de forma más reservada. Según informó el periódico Times, cansados de luchar contra la oferta de sexo en la vía pública, decidieron reducir su impacto para la sociedad.
Las cabinas son una especie de garage para autos, cada una separada de la otra, lo que impide el contacto con el resto de los usuarios. El espacio está preparado para que entre un vehículo normal y se complete el servicio lejos de los ojos de los transeúntes.
Esta idea de cabinas para el sexo ya fue implementada en dos ciudades de Alemania: Colonia y Essen.
Las casetas tendrán un tejado y muros para mantener la privacidad y un fácil acceso para los autos. El ayuntamiento estima que alrededor de 30 prostitutas podrían beneficiarse con esta medida.
La gran diferencia es que hasta ahora la prostitución estaba reservada al espacio público”, explicó Michael Herzig, responsable del departamento de Bienestar Social de Zurich, a Swiss Radio. “Ahora vamos a cambiar esto y definir nuevas reglas para la prostitución”.
La apertura de estos cubículos coincide con una reforma más ambiciosa en las leyes que regulan la profesión más antigua del mundo en toda Suiza.
Esta práctica sexual se prohibió en ciertas áreas de Zurich hace unos años. El resultado fue nefasto. Comenzaron a amontonarse las quejas de mujeres que se sentían acosadas y aumentaron las actividades de los proxenetas, explicó The Telegraph
Las prostitutas que utilicen las cajas o cubículos sexuales tendrá que contratar un seguro médico y adquirir una licencia de unos 30 euros, para ejercer su oficio. Además, también tendrá que aportar alrededor de 4.5 euros en una máquina expendedora.
El Consejo también considera que la privacidad que ofrecen los cubículos, ayuda a preservar el anonimato de los clientes.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Julio Borges reconoce al CNE y sorprende a la oposición (+ declaraciones)

"Porque si algo se comprobó el 14 de abril es que tu voto personal no es robable, ni nadie sabe por quien votas", dijo el parlamentario derechista. 

 Durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, manifestó que la elección presidencial del 14 de abril demostró que el voto de los venezolanos "no es robable".

Borges forma parte de uno de los partidos de derecha venezolana que aun, luego de cuatro meses de haberse realizado la elección, no ha reconocido al Presidente electo Nicolás Maduro.

Sin embargo, ayer, al calor de una rueda de prensa en la que fijaba posición sobre diversos temas de la política nacional, invitó a votar a los militantes de su partido y les dijo: "nadie sabe por quién votas".

"Porque si algo se comprobó el 14 de abril es que tu voto personal no es robable, ni nadie sabe por quien votas", dijo el parlamentario.

A pesar de esta declaración que hace referencia a la invulnerabilidad del voto, cuyo sistema es automatizado y escrutado por todos los partidos 17 veces antes y después de cada elección, Borges y sus socios del partidos son quienes con más insistencia han construido tesis contra la plataforma de elecciones y contra el Poder Electoral.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro: Estoy investigando a fondo si existe una boliburguesía

“Estoy investigando a fondo, que nadie chille, que nadie se paralice porque hay gente que se paraliza cuando tomamos medidas de autoridad, de fuerza y audaces”, expresó el jefe de Estado.
 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que iniciará una investigación sobre la posible existencia de una boliburguesía en el país.
“Estoy investigando si existe una boliburguesía. Estoy investigando y a fondo, que nadie chille, que nadie se paralice porque hay gente que se paraliza cuando tomamos medidas de autoridad, de fuerza y audaces”, expresó el jefe de Estado, desde el Teatro Teresa Carreño.
Señaló que la oposición continúa denunciando la presencia de estos grupos dentro del Gobierno Nacional; no obstante, indicó que lo hacen “sin presentar pruebas”.
En ese sentido, Maduro acotó que hay varias líneas de investigación desarrollándose, ya que “nosotros no vamos a permitir el surgimiento supuesto de una boliburguesía que reproduzca el metabolismo diabólico del poder político del capital”.
El Presidente llamó a fortalecer los valores de igualdad, solidaridad, hermandad y amor mutuo entre los venezolanos. “Solo del amor podrá surgir lo bueno y lo grande (…) Estamos llamados a construir una sociedad distinta”, acotó.
Instó a todos los revolucionarios a despertar, impedir la irreversibilidad de este proceso socialista y de Patria que vive Venezuela y a evitar que “más temprano que tarde, en esta Revolución, desde adentro, surjan sus propios diablos para traicionar al pueblo”.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministerio Público logró condena para hombre por homicidio de un obrero en La Vega

(Caracas, 15 de agosto de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Darwin Rivas Polanco (26) por su responsabilidad en la muerte del obrero José Isaac Moreno (54), tras haberlo agredido el 09 de noviembre de 2008 en el sector Los Mangos, de la parroquia La Vega de Caracas.
Durante el juicio oral, los fiscales 140° y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Fátima Jardim y Lenín Maldonado, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión del delito de homicidio con alevosía en grado de complicidad correspectiva, previsto y sancionado en el Código Penal.
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 7° de Juicio del AMC, dictó la referida condena contra Rivas, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Los Teques, estado Miranda.
El citado día, a las 6:30 de la mañana, el hoy condenado sostuvo una discusión con el trabajador de la construcción y, sin mediar palabras, lo golpeó en la cabeza con una botella.
Posteriormente, Moreno cayó al piso situación que Rivas aprovechó para continuar golpeándolo hasta dejarlo inconciente.
Luego de varios días de estar internado en un centro hospitalario, el obrero falleció a consecuencia de estos golpes.
Tras varias diligencias de investigación coordinadas por los fiscales del caso y efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación La Vega, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Detenidas seis personas por el secuestro de un adolescente prospecto de las grandes ligas en Aragua

(Caracas, 15 de agosto de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para seis personas por su presunta responsabilidad en el secuestro de un adolescente de 15 años,  hecho ocurrido el pasado 09 de agosto, en Palo Negro, estado Aragua.
            El joven, quien es prospecto de las grandes ligas, fue liberado el 12 de agosto, en las adyacencias de la Hacienda Paramaconi, en el mencionado estado.
            En la audiencia de presentación, las fiscales 46° auxiliar nacional y 16° de Aragua, Marta Guerrero y Sully Álvarez, respectivamente, imputaron a Felipe Reyes (24), Wilmer Villanueva (29), José Estrada (23), Wilson Marín (21), Nancy Miranda (30) y Patricia Gómez (24), por presuntamente incurrir en secuestro agravado, robo agravado, robo agravado de vehículo automotor, aprovechamiento de vehículo proveniente del delito y asociación para delinquir
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes contra el Secuestro y la Extorsión, sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, y Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            En este sentido, el Tribunal 8º de Control de Aragua, con base en los elementos de convicción expuestos por las fiscales dictó privativa de libertad contra las seis personas y fijó como lugar de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.
            Asimismo, la mencionada instancia judicial acordó la inmovilización de cuentas e instrumentos financieros de los hoy imputados.
            El viernes 09 de agosto, el adolescente, sus padres y el hermano fueron sorprendidos por tres hombres armados, quienes se encontraban dentro la vivienda de la víctima, lugar del que se llevaron dólares en efectivo y objetos de valor.
            Posteriormente, los victimarios obligaron al joven de 15 años a subir a un vehículo, mientras que uno de ellos huyó en la camioneta de la madre del adolescente.
La familia presentó la denuncia ante el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Al día siguiente, funcionarios de la policía del estado Aragua, localizaron abandonada la camioneta de la familia, en la cual se encontraron elementos de interés criminalístico.
Luego de varios allanamientos coordinados por el Ministerio Público, el 12 de agosto fueron aprehendidos Reyes, Villanueva, Estrada, Marín, Miranda y Gómez en Cagua, estado Aragua.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscal General inauguró División de Peritaje Médico Forense y dos despachos fiscales en Caracas

(Caracas, 15 de agosto de 2013) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, inauguró este jueves 15 de agosto la División de Peritaje Médico Forense, adscrita a la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público, la cual está ubicada en el conjunto urbanístico Parque Central, Torre Este, piso 1, municipio Libertador del Distrito Capital.
Durante el discurso de inauguración, Ortega Díaz destacó que la función de la referida división, la primera de la institución de este tipo, tiene como objetivo principal ejecutar las evaluaciones médico legales a las personas que por diferentes causas estén incursas en  investigaciones penales y sean víctimas de delitos por lesiones tipificadas en la ley.
            Indicó que a través del reconocimiento médico legal se va a determinar el tiempo de curación de las lesiones y el tiempo de privación de ocupaciones de la víctima, lo cual es de suma importancia en la investigación penal.
            Resaltó que la evaluación médico legal debe realizarse de forma inmediata, por lo que la División de Peritaje Médico Forense de la institución, trabajará en horario corrido desde las 8:00 de la mañana hasta la 01:00 de la mañana.
Asimismo, indicó que esta dependencia cuenta con seis médicos forenses, tres traumatólogos, un gineco-obstetra, un cirujano, un patólogo clínico, cinco enfermeras, cinco auxiliares de laboratorio, dos asistentes administrativos, un secretario ejecutivo y un motorizado.
            Aseguró que de esta manera se garantiza la celeridad del proceso, en vista de que el Ministerio Público asumirá a través de esta división hasta 60% la demanda de atención a víctimas en este tipo de casos, previéndose atender 120 personas evaluadas por día.  
Ortega Díaz aprovechó para aclarar que los fiscales al recibir la denuncia, son los encargados de ponderar si se debe hacer o no reconocimiento médico legal.
Especificó que las denuncias que sean recibidas por distintos organismos de seguridad, serán tramitadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mientras que las que sean formuladas ante el Ministerio Público, se ejecutaran en la referida división.                                                     
            Adicionalmente, la Fiscal General inauguró las fiscalías 160° y 161° en materia de Defensa para la Mujer del Área Metropolitana de Caracas (AMC), las cuales tienen competencia para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio.
Tales dependencias están ubicadas en el nivel Lecuna del referido conjunto urbanístico.
            En ese sentido, afirmó que estos despachos fiscales permitirán atacar el retardo procesal, combatir la impunidad y garantizar la justicia con celeridad, porque la “justicia tardía, no es justicia”.
Destacó que en respuesta al incremento de denuncias relacionadas con violencia de género, existe la necesidad de adecuar las estructuras del Estado, para garantizar la respuesta oportuna.
Por ello, informó que el Ministerio Público designo a un grupo de fiscales que se encargará de practicar las diligencias de investigación, y sólo dos fiscales para ejecutar las audiencias preliminares y de juicio.
Paralelamente, precisó que desde junio de 2012 hasta abril de 2013, ingresaron 10.381 denuncias en el AMC, referentes a causas donde hubo violencia contra la mujer.
Vale destacar, que las fiscalías inauguradas cuentan con psicólogos y trabajadores sociales, encargados de brindar “acompañamiento social” a las víctimas de delitos de violencia de género. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Precios de venta de vehículos serán fijados con base a tarifa del 28 de febrero

El diputado Tito Oviedo sostuvo que en los próximos 30 días deberán estar fijados los precios, que serán calculados y aplicados luego de la promulgación de la ley   
 
Los precios regulados para la venta de vehículos nuevos y/o usados estarán fijadas con base en la última tarifa vigente en concesionarios, hasta el 28 de febrero, y entrarán en vigencia cuando sea promulgada la nueva Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Terrestres, Nuevos y Usados Nacionales o Importados.
 
La información fue suministrada este jueves por el diputado Tito Oviedo, integrante de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, quien destacó que dichos precios serán fijados por los ministerios de Industrias y de Comercio.
 
Declaró que se trata de una fórmula sencilla, que estará disponible para la cotización de los carros usados, cuyos precios deberán ser siempre menor al costo del vehículo nuevo.
 
Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Oviedo sostuvo que en los próximos 30 días deberán estar fijados los precios, que deberán ser calculados y aplicados luego de la promulgación de la ley, es decir, una vez que sea firmada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
 
"Los usuarios pueden ya meterse en las páginas web y verificar los precios de los vehículos del 28 de febrero. Esos serán los precios base a calcular cuando entre en vigencia la ley", ratificó el parlamentario.
 
Resaltó que el propósito de esta nueva normativa legal es "normalizar un mercado que había sido depravado", además de adecuar el mercado de compra y venta de vehículos a las condiciones reales, tal como ocurre en cualquier parte del mundo.
 
Reconoció que la razón de ser de esta ley responde a los altos niveles de especulación a los que llegó la actividad de compra y venta, que se convirtió en un mecanismo de enriquecimiento en perjuicio de una necesidad de la población.
 
La Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Terrestres, Nuevos y Usados Nacionales o Importados fue sancionada este 13 de agosto y entrará en vigencia tras su promulgación por parte del Ejecutivo Nacional.
Fuente: RNV
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Mujer da a luz en pleno vuelo

La pasajera iba de Marruecos a Italia cuando entró en labores de parto.

  Una pasajera de un vuelo de Royal Air Maroc que iba de Casablanca, Marruecos, a Boloña, Italia, dio a luz a un niño en pleno vuelo.

La agencia oficial de noticias marroquí, MAP, informó que la mujer de 39 años entró en labor de parto poco después de despegar, el domingo. El vuelo fue desviado a Barcelona y el bebé nació justo antes del aterrizaje. La aerolínea no especificó la nacionalidad de la pasajera. Agregó que la tripulación y una partera, que resultó ir en el avión, ayudaron con el alumbramiento.

La madre y el bebé fueron llevados al hospital Sant Joan de Deu de Barcelona
y están bien de salud, informó la aerolínea. El vuelo continuó a Boloña unos 50 minutos después de aterrizar en Barcelona.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 
 
 
 

Detenido hombre que "manoseaba" a sus hijastras

Un hombre de 37 años de edad fue detenido por funcionarios del Cicpc, subdelegación Maturín, por presuntamente tocarles las partes íntimas a sus dos hijastras mientras dormían.
El sujeto responde al nombre de Yoni Alberto Rivas, alias "El Lonyi", quien residía en la parroquia Boquerón.
El comisario jefe del Cicpc en Monagas, Marcos Quevedo, informó que de acuerdo a la denuncia de la madre de las víctimas, el hombre aprovechaba las horas nocturnas cuando las niñas dormían para cometer el delito.
Las agraviadas, de 10 y 14 años de edad, al parecer sorprendieron al sujeto cuando las tocaba.
Los funcionarios, al recibir la denuncia, procedieron con el arresto del supuesto aberrado en su vivienda, ubicada en el sector La Unión de Los Silos de Boquerón.
El hombre fue trasladado hasta los calabozos de Polimonagas y puesto a la orden del Ministerio Público, hasta tanto se determine su responsabilidad en el delito.
Como se recordará el pasado viernes dos de agosto fue detenido en el sector Zeta de la población de Aribí, vía al sur del estado, Fabio José González (39), por presuntamente abusar de sus dos hijas de 12 y 14 años de edad.
La adolescente le confesó a su madre el delito, pues tenía cuatro meses embarazada de su padre.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

“Nunca será tu trabajo mantenerlo interesado”: Conmovedora carta de un padre a su hija (muy buena)

Esta carta se la escribió un padre a su hija, es realmente conmovedora y todas las mujeres deberían leerla y compartirla para que su amor propio no se vea afectado cuando un hombre “ya no está interesado”, porque cuando un hombre se interesa en una mujer lo hace porque ama a esa mujer, no a una versión que haga o diga lo que otros le sugieren que debe hacer, sino a la auténtica, única y verdadera mujer que hay debajo de esa piel:

Querida Cutie-Pie, recientemente, tu madre y yo estábamos buscando algo en Google. A la mitad de escribir la pregunta, Google nos mostró una lista con las búsquedas más populares en el mundo. La búsqueda más popular en la lista era “Cómo mantenerlo interesado”.
Me sorprendió. Revisé varios artículos de la incontable cantidad que aparecieron acerca de cómo ser sexy y sexual, cuándo llevarle una cerveza en vez de un sándwich y las formas de hacerlo sentir más inteligente y superior.

Me enfurecí.
Pequeña, esto no es, nunca ha sido y nunca será tu trabajo “mantenerlo interesado”.
Pequeña, tu única tarea es saber muy dentro de tu alma –en ese lugar inquebrantable que no se transforma por el rechazo, la pérdida o el ego- que tú eres digna de interés. (Si puedes recordar que todos también son dignos de interés, estarás por ganar la batalla de tu vida. Pero esa es otra carta para otro día.)
Si puedes estar segura de que vales en este sentido, serás atractiva en la manera más importante del mundo: atraerás a un chico que sea digno de tu interés y que también querrá pasar su vida invirtiendo todo su interés en ti.
Pequeña, quiero decirte algo acerca del hombre que no necesita que lo mantengan interesado, porque él sabe que tú eres interesante:
No me importa que ponga los codos en la mesa –siempre y cuando él ponga sus ojos en la manera en que tu nariz se frunce cuando sonríes. Y que luego no puede dejar de ver.
No me importa si no puede jugar golf conmigo –siempre y cuando él pueda jugar con los hijos que le des y disfrute todas las formas gloriosas y frustrantes en las que se parecen tanto a ti.
No me importa que no persiga el dinero –siempre y cuando él persiga su corazón y siempre lo lleve de vuelta a ti.
No me importa si es fuerte –siempre y cuando él te dé espacio para ejercitar la fuerza que hay en tu corazón.
No me podría importar menos si vota –siempre y cuando se levante cada mañana y te elija un lugar de honor en tu casa y un lugar para venerarte en su corazón.
No me importa el color de su piel –siempre y cuando él pinte el lienzo de sus vidas con pinceladas de paciencia, sacrificio, vulnerabilidad y ternura.
No me importa si fue educado en esta religión o en otra o en ninguna –siempre y cuando haya sido educado para valorar lo sagrado y para saber que cada momento de la vida y cada momento que pase contigo es algo profundamente sagrado.
Al final pequeña, si te topas con un hombre como ese y parece que él y yo no tenemos nada en común, en realidad tendremos en común lo más importante:
Tú. Porque al final, pequeña, la única cosa que debes hacer para “mantenerlo interesado” es ser tú misma.
Tu hombre eternamente interesado
Papá.





Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y  twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro pide capturar a ladrones de cabello: “¿Qué agresión es esa? Las muchachas son sagradas”

El presidente de la República Nicolás Maduro instruyó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) investigar el caso de “las pirañas” en todo el país.

Se preguntó, “¿Qué agresión es esa contra las muchachas y contra la juventud? No lo podemos permitir. Las muchachas son sagradas”, por lo que le recomendó a los órganos de seguridad del Estado, investigar quienes son esas mafias “y ustedes en el Ministerio para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, a corto plazo, tienen que garantizarme que esas mafias sean identificadas y las capturemos, el que esté en ese delito lo capturemos”.
A los involucrados en el robo de cabello, “le vamos a aplicar la ley con mucha fuerza”, dijo Maduro.
Maduro envió un mensaje a los mafiosos involucrados en el robo de cabello. “Usted que está involucrado y sea parte operativa de estos grupos que hacen eso contra las muchachas, vamos a capturarlos y les vamos a aplicar la ley con mucha fuerza”.
Aseguró que quien haya inventado el robo de cabello y la proliferación de “las pirañas”, acto que fue calificado por Maduro como una guerra sucia, psicológica y contra el país, “lo que tiene en la mente es bien negativo”.
Instó a respetar el derecho que tiene una mujer a su vida, a su libre esparcimiento, a su tranquilidad, “bueno que tiene todo el mundo, pero en una mujer es detestable”.
Recomendó legislar sobre nuevos delitos, “no les quede duda a ustedes, detrás de ese delito y de la promoción de ese delito a través de los medios de comunicación de la burguesía, hay una guerra psicológica para generar incertidumbre y angustia en la juventud, en las mujeres y en la sociedad venezolana”.
Precisó que el “enemigo de la patria no descansa”, por eso empezaron por el Zulia y ahora la quieren extender a todo el país.
“Vamos a capturar a esa gente, a capturarlos y entonces vamos a legislar, ustedes nos tienen que proponer la nueva legislación para prohibir eso”, finalizó el presidente Maduro.

Maduro dice que tras robos de melenas hay una guerra psicológica

Maduro aseguró que detrás de las mafias que han hecho de los asaltos para cortar el cabello de la gente en el oeste del país un medio de hacer dinero hay una “guerra psicológica” contra el país.
“No les quede duda a ustedes, compatriotas, yo sé lo que estoy diciendo, detrás de ese delito y de la promoción de ese delito a través de los medios de comunicación de la burguesía está una guerra psicológica para generar incertidumbre y angustia en la juventud, en las mujeres y en la sociedad venezolana”, dijo Maduro en un acto de Gobierno.
La Policía de Maracaibo (oeste), capital de la región del Zulia, inició esta semana una investigación sobre las denominadas “pirañas”, asaltantes que se dedican a cortar el pelo por la fuerza en plena calle a las mujeres para luego venderlo por un precio que puede alcanzar los 3.000 bolívares (476 dólares).
“El enemigo de la patria no descansa, por eso empezaron por el Zulia, porque las mafias del Zulia han decidido incrementar la guerra psicológica contra la población del Zulia y del país”, dijo hoy el presidente venezolano.
Agregó que “quien haya inventado esta guerra psicológica, sucia, contra Venezuela lo que tiene en la mente, bueno, lo que le queda en la mente es bien negativo“.
Esta semana y ante el desasosiego que la situación ha creado, el director de la policía de Maracaibo, Alejandro Querales, anunció el despliegue en la ciudad de un “operativo especial” para atrapar a los ladrones y exhortó a las víctimas a denunciar.





Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y  twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com