.

.

jueves, 15 de agosto de 2013

Ministerio Público logró condena para hombre por homicidio de un obrero en La Vega

(Caracas, 15 de agosto de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Darwin Rivas Polanco (26) por su responsabilidad en la muerte del obrero José Isaac Moreno (54), tras haberlo agredido el 09 de noviembre de 2008 en el sector Los Mangos, de la parroquia La Vega de Caracas.
Durante el juicio oral, los fiscales 140° y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Fátima Jardim y Lenín Maldonado, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión del delito de homicidio con alevosía en grado de complicidad correspectiva, previsto y sancionado en el Código Penal.
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 7° de Juicio del AMC, dictó la referida condena contra Rivas, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Los Teques, estado Miranda.
El citado día, a las 6:30 de la mañana, el hoy condenado sostuvo una discusión con el trabajador de la construcción y, sin mediar palabras, lo golpeó en la cabeza con una botella.
Posteriormente, Moreno cayó al piso situación que Rivas aprovechó para continuar golpeándolo hasta dejarlo inconciente.
Luego de varios días de estar internado en un centro hospitalario, el obrero falleció a consecuencia de estos golpes.
Tras varias diligencias de investigación coordinadas por los fiscales del caso y efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación La Vega, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario