.

.

jueves, 15 de agosto de 2013

¿Con cuál te identificas? 10 tipos de orgasmos femeninos

La semana pasada se celebró el Día Internacional del Orgasmo Femenino, el 8 de agosto. ¿Lo celebraste? Lo hiciste, pero no estás segura de haber llegado al clímax…
Lo que probablemente está pasando es que desconoces que existen más de un tipo de orgasmo, sí, hay 10 y en cada persona se viven diferente.
Así que pon atención que te describiremos cuáles son los diferentes tipos de orgasmo y cómo el cuerpo femenino cuenta con generosas zonas de placer…
Orgasmo clitorial. Se da cuando se estimulan las 8 mil terminaciones nerviosas del clítoris, además de las 15 mil del área pélvida.
Orgasmo vaginal. Cuando la distancia entre al clítoris y la uretra es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, resulta imposible. Por eso, sólo el 25% de las mujeres alcanza este tipo de orgasmo.
Orgasmo de senos. Algunas mujeres lo alcanzan estimulando sus senos.
Orgasmo punto U. Justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra, existe una zona con tejido eréctil muy sensible, listo para la estimulación.
Orgasmo punto G. Área que se encuentra detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos en este punto son tan intensos que muchas mujeres eyaculan.
Orgasmo punto A. Es posible alcanzar este orgasmo cuando se estimulan de 7 a 10 centímetros de profundidad la pared frontal de la vagina.
Orgasmo oral. Se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.
Orgasmo mental. Sólo impactantes escenas con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada.
Orgasmo del punto profundo. Se logra mediante la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario