.

.

jueves, 15 de agosto de 2013

Maduro: Un país con una moral pública transparente puede aspirar al desarrollo

Caracas, 14 Ago.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles el llamado al pueblo venezolano a luchar contra la corrupción a fin de constituir una patria con futuro y desarrollo.
"Llamo a una reacción nacional de conciencia. Un país con una moral pública transparente, con un manejo de los gobiernos locales y regionales es un país que tiene futuro, es un país nuevo y distinto, un país que puede aspirar al desarrollo y a la verdad", dijo Maduro, desde la parroquia Petare, en Miranda.
El jefe de Estado informó que evaluará las medidas propuestas por el Consejo de Estado en materia jurídica e institucional para atacar los hechos de corrupción.
"Estoy evaluando todas las opciones constitucionales, pero no voy a quedarme de brazos cruzados. Declaro la lucha contra la vieja y podrida antiética de los antivalores del capitalismo, que es la lucha contra la corrupción como un tema principal de la sociedad y Estado venezolano. Me pongo al frente con toda la fuerza espiritual, humana y personal de esa lucha", enfatizó.
Maduro expresó que una persona individualista y egoísta no puede ser revolucionaria, por lo que instó al pueblo a seguir la senda humanista y socialista.
"Sigamos el camino de la verdad, de la vida y de Cristo para que nosotros podamos abonar en el terreno fértil de la patria y podamos seguir recogiendo cosechas luminosas de una generación de oro que tiene mucho que darle a este país", sostuvo.
Indicó que el Gobierno nacional no permitirá "vagabundería en las narices nuestras" y que ésta "se apodere de la política nacional".
"Será imposible aspirar a una sociedad mejor para nuestros hijos y nietos si les dejamos esa herencia de putrefacción de la antiética y los antivalores del capitalismo que pretenden privatizar la política".
Reiteró su llamado a la oposición y al pueblo a debatir el tema de la corrupción y la construcción de una nueva ética cristiana y socialista.
"Yo llamo a los sectores democráticos, si existen todavía, a que asuman con coraje la construcción de una moral distinta desde la oposición y reaccionen. ¿O es que en la oposición no hay gente que reacione frente a la vagabundería o es que todos van a callar nuevamente?", dijo.
Fuente: AVN



 

Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y  twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario