.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Abuelo ultimó a un hampón que pretendía robar su casa

En la vivienda se encontraba un señor de 74 años de edad, quien le hizo frente a los sujetos. Durante el tiroteo falleció el antisocial, identificado como Orlando Torres (26).

Durante un intercambio de disparos en el interior de un apartamento en Santa Mónica resultó herido un septuagenario y muerto uno de los delincuentes que ingresaron al inmueble con la finalidad de cometer un robo.

En horas del mediodía de el viernes, dos antisociales irrumpieron en un apartamento del piso 9 de las residencias Géminis, situadas en la avenida Arturo Michelena de Santa Mónica, informaron fuentes policiales.

En la vivienda se encontraba un señor de 74 años de edad, quien le hizo frente a los sujetos. Durante el tiroteo falleció el antisocial, identificado como Orlando Torres (26), quien tenía registros policiales por droga en Barquisimeto. Le incautaron una cédula de identidad falsa a nombre de José Gregorio Hernández.

El septuagenario fue trasladado a una clínica de la zona. El Cicpc espera que se recupere para interrogarlo. Trascendió que el otro delincuente fue captado por cámaras de seguridad de un comercio cuando se le cayó un arma de fuego al saltar una reja. Huyó a bordo de una camioneta pick up blanca que tripulaba otro antisocial.
 
Mientras que en Los Cangilones de La Vega, falleció al enfrentarse a funcionarios del Cicpc el presunto antisocial Winder Ugueto, sindicado por la policía de ser jefe de una banda de la zona.

Se informó que el sujeto, en compañía de dos cómplices que lograron huir, abrieron fuego contra los detectives.
En el sector La Línea de Graveuca, El Llanito, dos hombres a bordo de una moto mataron a Freddy Colmenares (30), y lesionaron a dos primos. El infortunado llegaba de Lara a visitar a su familia.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Te gusta hacer el amor en público?, mira esto primero

¿Quién no ha deseado tener relaciones sexuales en un espacio público, el carro o la oficina? Esta es la fantasía más común que relatan hombres y mujeres a los especialistas. 
El "dogging" es una práctica sexual muy popular en algunos países europeos. Consiste en que las personas tienen relaciones sexuales en espacios públicos, o en el carro. 
Es importante decir que en nuestro país, ser descubierto por las autoridades en pleno acto sexual en una vía pública tiene sus consecuencias. El Código Orgánico Procesal Penal, en su artículo 382, establece claras sanciones respecto al tema. Pero, en orientación al sano placer de la pareja, la sexóloga Rina Morales hizo algunas recomendaciones para los aventureros. 
- “Un rapidito” es más que suficiente, eviten quitarse toda la ropa. Pantalones a media facilita que puedas reaccionar rápido en caso de ser descubiertos.

- Los gritos y gemidos tampoco son recomendados a menos que sea un lugar muy desolado. 
 
- Cuando un individuo se queda fijado en esta práctica, porque necesita exhibirse, se convierte en una parafilia: patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer queda condicionada. 

- Recomienda a las parejas hablar sobre esta fantasía antes de practicarla, así se evitan crear o generar algún tipo de trauma. 

- Este tipo de aventuras se presta mucho para el sexo ocasional, esas noches de fiesta en las que conociste a alguien y quieres intimar con él o ella. Morales alerta en que se debe tener mucho cuidado y no dejar de lado la salud sexual y el uso de anticonceptivos y preservativos para evitar el contagio de enfermedades.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Islas caribeñas en peligro de desaparecer por el cambio climático

Diversos estudios advierten que la elevación de los mares, además de cubrir parte de esas islas, podría contaminar muchas fuentes de suministros de agua dulce en el Caribe, lo cual unido a la disminución de las lluvias por la transformación del clima tendrá efectos catastróficos.
 Famosas por sus playas paradisíacas, su ameno clima y una particular herencia cultural, las islas caribeñas están en peligro de desaparecer por el cambio climático y el consecuente aumento del nivel del mar.
El recién concluido período de sesiones de la Asamblea General de la ONU fue el último escenario donde los líderes regionales llamaron a enfrentar esta problemática, que amenaza la supervivencia humana en la zona y otras regiones del mundo.
Diversos estudios advierten que la elevación de los mares, además de cubrir parte de esas islas, podría contaminar muchas fuentes de suministros de agua dulce en el Caribe, lo cual unido a la disminución de las lluvias por la transformación del clima tendrá efectos catastróficos.
Un informe de este octubre del Programa Internacional sobre el Estado de los Océanos adelantó que el aumento de la temperatura hará desaparecer el hielo ártico del verano en 2050.
Mientras, el Grupo Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC) en su último reporte reveló que el nivel medio global del mar se incrementó 19 centímetros desde 1901, pero en la última década creció 3,2 centímetros, casi el doble de la tasa durante el siglo XX. El IPCC prevé que el nivel del mar se elevará entre 26 y 98 centímetros para el 2100, aunque la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) elevó la cifra hasta los dos metros.
Observamos un cambio en los patrones climáticos, subrayó April Alexander, coordinadora para la región de la Alianza Mundial del Agua, durante una reunión sobre el tema en Santa Lucía.
En la cita, Cedric Van Meerbeeck, experto del Instituto Caribeño de Meteorología e Hidrología (ICMH), pronosticó que las precipitaciones en gran parte del área disminuirán durante los años venideros.
Según el ICMH, si en agosto de 2012 Granada y Anguila reportaron un clima extremadamente seco, 11 meses después ocurrió lo mismo con Antigua y Barbuda, Trinidad y Tobago, San Vicente y Las Granadinas, y Barbados.
En lo que va de año ya Barbados, Trinidad y Tobago y Jamaica decretaron en algún período el racionamiento del vital líquido.
El agua se convirtió en un asunto de seguridad nacional para la región, aseguró John Thompson, director de la junta directiva de Asociación de Desalinización del Caribe.
La Red Ambiental Juvenil del Caribe, una ONG que analiza esos temas, destaca que otro problema enfrentado por la región es el aumento de las tormentas y huracanes.
Además, resalta el impacto negativo por la destrucción de las barreras coralinas de la zona y la afectación de la salinización, y la erosión a las tierras agrícolas y costeras.
Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, la cobertura de coral en los arrecifes del Caribe se redujo a un ocho por ciento, desde el 50 por ciento en 1970 debido a la sobreexplotación, la contaminación, el desarrollo costero y el calentamiento de las aguas oceánicas.

LA CRISIS TENDRÁ UN EFECTO  DEVASTADOR SOBRE LA ECONOMÍA Y LA SOCIEDAD  EN LAS ISLAS

En el Caribe, el turismo de playa y la economía pesquera comercial genera cada año miles de millones de dólares. Sólo en Jamaica la pesca en los arrecifes da empleo a 20 mil personas.
Precisamente, los científicos alertan sobre los profundos cambios costeros en la región en las próximas décadas debido a la erosión, los huracanes y otros fenómenos naturales.
Las áreas del litoral serán severamente impactadas en los próximos 50 años, estimó Owen Day, un biólogo marino de la ONG Caribsave.
De acuerdo con la organización, el aumento del nivel de las aguas podría significar para los países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom) el desplazamiento de más de 100 mil personas, la destrucción de unos 150 centros turísticos y de una veintena de aeropuertos.
Es necesario hacer conciencia de las amenazas que representa para la región el cambio climático, afirmó en julio último el ministro de Ciencia, Energía y Tecnología de Santa Lucía, James Fletcher.
La historia nos enseña que un sólo huracán puede destruir años de crecimiento económico, de un día para otro y dejar marcas duraderas, no sólo en el paisaje físico, sino también en la psiquis nacional, subrayó.
El ministro resaltó que en los últimos años la Alianza de Pequeños Estados Insulares mantiene una campaña mundial para intentar reducir las concentraciones de gases de efecto invernadero y solicitar fondos a fin de enfrentar esos temas.
Como parte de las estrategias regionales, el secretario general de la Organización de Turismo del Caribe, Hugh Riley, llamó a los miembros de la Caricom a aprobar una legislación que proteja a los mares del área.
El cambio climático es una espada de Damocles sobre las pequeñas islas caribeñas que amenaza con cambiar el panorama geográfico regional y la propia existencia humana en la zona, advirtió.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Banco de Venezuela lanzó sistema de seguridad Cl@veDefensa

Es requisito fundamental que el cliente instale en su computador Cl@veDefensa, a fin de asegurar la integridad y efectividad del acceso al sistema.

El Banco de Venezuela lanzó su nueva herramienta Cl@veDefensa, un eficaz sistema que provee protección contra los principales ataques informáticos de carácter fraudulentos, disponible para clientes, usuarios y público en general, destacó la entidad pública en una nota de prensa.
“Cl@veDefensa es la innovadora aplicación de seguridad del Banco de Venezuela, única en el país, que se especializa en proteger sus transacciones a través de Cl@venet, al detectar automáticamente posibles desvíos maliciosos a páginas falsas de nuestra institución. De esta forma resguarda sus datos confidenciales”, indicó la entidad.
Es requisito fundamental que el cliente instale en su computador Cl@veDefensa, a fin de asegurar la integridad y efectividad del acceso al sistema. La aplicación también cuenta con mecanismos de combate de las diversas modalidades de delito informático del cual pudiera ser objeto el cliente. Una vez instalada, evaluará el desempeño de las páginas y rutinas que interfieran la actividad del usuario para ingresar al sitio del BDV.
La descarga la puede realizar gratuitamente desde Cl@venet personal y Cl@venet empresarial. Se actualiza automáticamente y es compatible con múltiples sistemas operativos y navegadores, garantizando el acceso seguro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Científicos estudian raro comportamiento del sol

Para los investigadores que tratan de entender la dinámica en el interior del Sol, esta ha sido una demostración de lo mucho que aún no sabemos.
 Científicos de la NASA anunciaron recientemente que se encuentran estudiando un raro comportamiento del sol, que debería estar en el pico del ciclo solar de 11 años, pero aún esta etapa no ha sido empezada.
La agencia RT indicó que el llamado “máximo solar”,cuyo período se caracteriza por el aumento de las manchas en la superficie del Sol y, en consecuencia, el aumento de eyecciones solares; no ha iniciado.
Este comportamiento del sol ha dejado desorientados a los expertos. El científico del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, Dean Pesnell, citado por el diario estadounidense The New York Times, indicó que “no estamos teniendo mucho de este máximo solar”,
Según destaca el periódico, para los investigadores que tratan de entender la dinámica en el interior del Sol, esta ha sido una demostración de lo mucho que aún no sabemos.
“Ha sido desde cualquier punto que se mire un ciclo bastante tranquilo, y creo que no debemos esperar que la segunda mitad sea diferente”, dijo a su vez Robert Rutledge, de la oficina del Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), según lo cita el portal Wired.com.
Admitió que nuestra comprensión de cómo funciona el Sol todavía está incompleta y “francamente, no somos muy buenos en las predicciones del ciclo solar”.
De acuerdo con Rutledge, el Sol podría permanecer “en silencio” o mostrar un aumento de actividad, e incluso hay la posibilidad de un clima espacial extremo, que podría llegar en cualquier momento.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso secretario suplente de la Fiscalía 1° de Cojedes por causarle la muerte a un hombre

(Caracas, 16 de octubre de 2013) Ministerio Público logró privativa de libertad para el secretario suplente de la Fiscalía 1° del estado Cojedes, Jesús Meléndez Rangel, por su presunta responsabilidad en la muerte de José Rodríguez Ojeda, hecho ocurrido el 07 de mayo de 2013, en el sector San José, municipio Rómulo Gallegos.
            Los fiscales 44° nacional y 2° de Cojedes, Rubén Pérez y Juleika Pinto, respectivamente,  imputaron a Meléndez por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de determinador y asociación para delinquir, previsto y sancionado en el Código Penal y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            En ese sentido, el Tribunal 4° de Control de Cojedes, con base en los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para Meléndez y fijó como sitio de reclusión la Comandancia General de la Policía de San Carlos.
            De acuerdo con la investigación, el martes 7 de mayo del presente año, aproximadamente a las 9:30 de la noche, Rodríguez se encontraba en la calle José Félix Rivas en el sector San José.
            Seguidamente, la víctima fue interceptada por dos hombres en una motocicleta, quienes sin mediar palabras le efectuaron varios disparos a Rodríguez causándole la muerte de forma inmediata.
            Meléndez fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el domingo 12 de mayo en el municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 4° de Control del referido estado.
            Vale destacar que el hoy imputado se desempeñaba como secretario suplente en la Fiscalía 1° del estado Cojedes.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia acusó a una mujer por muerte de teniente de la GNB durante asalto a transporte público en Carabobo

(Caracas, 16 de octubre de 2013) El Ministerio Público acusó a Yurbis Aurimar Acosta (32) por su presunta vinculación con la muerte del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Ramón Mora Marcano (24), ocurrida el 14 de agosto, en una unidad de transporte público que se dirigía del estado Carabobo con destino al Zulia.

El fiscal 10° de esa jurisdicción, Héctor Pimentel, acusó a Acosta por presuntamente ser cooperadora en el delito de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado y asociación.

            Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y el Código Penal.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 6° de Control del estado Carabobo, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el pase a juicio de la mujer y que se mantenga la medida privativa de libertad para Acosta, quien se encuentra recluida en el Internado Judicial de Valencia, conocido como Tocuyito.
            De acuerdo con la investigación, el miércoles 14 de agosto, aproximadamente a las 9 de la noche, un grupo de personas asaltó un autobús expreso en el sector San Blas, municipio Valencia, estado Carabobo.
            Seguidamente, los asaltantes al notar que Mora era efectivo de la GNB, le dispararon en múltiples oportunidades hasta causarle la muerte.
            Días más tarde, Acosta fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el municipio Valencia, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 5° de Control de Carabobo.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Usuarios organizados+ Carlos Sierra+ Eduardo Saman resultado: Suspendido el aumento de Movistar


(Caracas-16-10-2013/EL Parroquiano) La fuerza de los usuarios en masa de Movistar y el gobierno revolucionario  lograron  su cometido, luego de una amplia protesta por las redes sociales y a pesar de no poseer el apoyo de ningún medio privado o del estado los miles de mensajes enviados por usuarios molestos por el incremento sin autorización en la renta de Movistar mas la actuación responsable del diputado Carlos Sierra y el presidente de INDEPABIS Eduardo Saman. Se acordó dejar sin efecto el aumento en la renta que la transnacional Movistar impuso a sus usuarios. Así lo informó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter, e invitó a los sus seguidores a verificarlo.
Más de 200 denuncias recibió Samán sólo el día marte a través 0800 RECLAMA (08007325262); lo que motivó a una reunión que se realizó este miércoles en la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación. 
El presidente del Indepabis afirmó que la transnacional privada está dentro de las 10 empresas más denunciadas ante el Indepabis, por tal motivo el organismo público iniciará una investigación contra Movistar a fin de determinar el incremento injustificado de tarifas.
Movistar se pronuncio
 Luego de la enorme protesta efectuada por los usuarios de Movistar en toda Venezuela y ante la acción inmediata del estado Bolivariano, Movistar se pronuncio a través de su cuenta twitter para indicar que fue un "error" en el sistema lo del aumento, el cual sera reversado en horas de la noche (a quienes ya habían cobrado sin permiso el citado incremento) 


Por su parte, Sierra indicó que hizo otras sugerencias a Samán para inspeccionar además los precios de la telefónica Digitel.

El Parroquiano puso su grano de arena: 
El parroquiano como único medio digital en Venezuela que se hizo eco de las denuncias de sus usuarios y por tener la ventaja de no poseer un bozal de arepa, denuncio este aumento ilegal, haciendo un llamado a el camarada Saman a que se pronunciara al respecto, esta nota obtuvo una cifra de mas de 110.000 visitas ya que fue usada como bandera de protesta para multiplicar el descontento nacional con el arbitrario aumento. 

 Con este episodio se vio como un pueblo organizado y unas autoridades responsables pueden llevar a cabo los cambios que este país necesita. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Muestran el texto del proyecto de Ley Habilitante que Maduro solicitó a la AN

(Caracas, 15 de octubre.).- En la sesión ordinaria de este martes, la Asamblea Nacional designó la comisión que se encargará de estudiar el proyecto de Ley Habilitante presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Asimismo, la máxima autoridad del parlamento, Diosdado Cabello, pidió a Secretaría distribuir el documento a diputados opositores.
Hasta la noche del martes, ninguna vocería oficial del Parlamento había publicado este texto. Ni en la página web de la Asamblea ni a través de su cuenta en la red social Twitter habían divulgado el contenido de la Habilitante. El presidente del órgano, Diosdado Cabello, tampoco había publicado o escrito nada al respecto.
A continuación el texto del proyecto de Ley Habilitante
LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Decreta
LEY QUE AUTORIZA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA DICTAR DECRETOS CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY EN LAS MATERIAS QUE SE DELEGAN
Artículo 1. Se autoriza al Presidente de la República para que, en Consejo de Ministros, dicte Decretos con Rango Valor y Fuerza de Ley, de acuerdo con las directrices, propósitos y marco de las materias que se delegan en esta Ley, de conformidad con el último aparte del artículo 203 y el numeral 8 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y, en consecuencia:
1. En el ámbito de la lucha contra la corrupción:
a) Dictar y/o reformar normas e instrumentos destinados a fortalecer los valores esenciales del ejercicio de la función pública, tales como, solidaridad, honestidad, responsabilidad, vocación de trabajo, amor al prójimo, voluntad de superación, lucha por la emancipación y el proceso de liberación nacional, inspirado en la ética y la moral socialista, la disciplina consciente, la conciencia del deber social y la lucha contra la corrupción y el burocratismo; todo ello, en aras de garantizar y proteger los intereses del Estado en sus diferentes niveles de gobierno.
b) Dictar y/o reformar normas destinadas a profundizar y fortalecer los mecanismos de sanción penal, administrativa, civil y disciplinaria para evitar lesiones o el manejo inadecuado del patrimonio público y prevenir hechos de corrupción.
“Fortalecer el sistema financiero nacional”
c) Dictar normas contra la legitimación de capitales.
d) Establecer mecanismos estratégicos de lucha contra aquellas potencias extranjeras que pretendan destruir la Patria en lo económico, lo político y lo mediático.
e) Combatir el financiamiento ilegal de los partidos políticos.
f) Establecer normas que eviten y sancionen la fuga de divisas.
g) Emitir disposiciones en defensa de la moneda nacional a fin de contravenir el ataque a la misma.
h) Fortalecer el sistema financiero nacional.
2. En el ámbito de la defensa de la economía:
a) Dictar y/o reformar leyes que consoliden los principios de justicia social, eficiencia, equidad, productividad, solidaridad, a fines de asegurar el desarrollo humano integral, una existencia digna y provechosa para el pueblo venezolano y lograr de este modo la mayor suma de felicidad y el buen vivir.
b) Dictar y/o reformar las normas que establezcan lineamientos y estrategias para la planificación, articulación, organización y coordinación de los procedimientos, especialmente en materia de producción, importación, distribución y comercialización de los alimentos, materia prima y artículos de primera necesidad, que deben seguir los órganos y entes del Estado involucrados, garantizando la seguridad y soberanía alimentaria.
c) Dictar y/o reformar las normas y/o medidas destinadas a planificar, racionalizar y regular la economía, como medio para propulsar la transformación del sistema económico y defender la estabilidad económica para evitar la vulnerabilidad de la economía; así como, velar por la estabilidad monetaria y de precios, y el desarrollo armónico de la economía nacional con el fin de generar fuentes de trabajo, alto valor agregado nacional, elevar el nivel de vida de nuestro pueblo y fortalecer la soberanía económica del país, para de ese modo, garantizar la seguridad jurídica, la solidez, el dinamismo, la sustentabilidad, la permanencia y la equidad del crecimiento económico, en aras de lograr una justa distribución de la riqueza para atender los requerimientos y necesidades más sentidas del pueblo venezolano.
“Garantizar el derecho del pueblo a tener bienes y servicios, seguros, de calidad y a precios justos”
d) Fortalecer la lucha contra el acaparamiento y la especulación que afecta la economía nacional.
e) Regular lo concerniente a las solicitudes de divisas a objeto contrario para el fin solicitado.
f) Garantizar el derecho del pueblo a tener bienes y servicios, seguros, de calidad y a precios justos.
Artículo 2. Cuando se trate de un Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley, al cual el Presidente de la República le confiera carácter Orgánico y no sea calificado como tal por la Constitución de la República, deberá remitirse antes de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, a los fines de que ésta se pronuncie sobre la constitucionalidad de tal carácter, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Artículo 3. La habilitación al Presidente de la República para dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en las materias que se delegan tendrá un lapso de duración de doce (12) meses, para su ejercicio, contados a partir de la publicación de esta Ley en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Artículo 4. La presente Ley entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dada, firmada y sellada en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, a los ocho (08)días del mes de Octubre de dos mil trece. Año 203º de la Independencia y 154º de la Federación y 14º de la Revolución Bolivariana.





  






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Una mujer iraquí diseñó el yate del futuro: el próximo “juguete” de los grandes magnates del mundo (+imagenes)

Este grandioso diseño ha sido comparado con un esqueleto, por donde se podrán conectar las diferentes cubiertas de los buques dentro del yate.

(Caracas, 16 de octubre.) – Este impresionante yate será la próxima compra de los grandes magnates del mundo. Fue diseñado por una mujer de origen iraquí, Zaha Hadid, quien además ha ganado múltiples premios por el diseño del centro acuático construido para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Esta nave es la primera creación de este tipo elaborado por esta exitosa arquitecta, que tendrá un elegante tejido de curvas entrelazadas. Además de todos los lujos con los que contará, también podrán disfrutar de una gran piscina cubierta.
Según informó, se construirán cuatro yates de menor tamaño, que podrán ser personalizados de acuerdo a los deseos de su dueño.
Este grandiosa estructura ha sido comparada con un esqueleto, por donde se podrán conectar las diferentes cubiertas de los buques dentro del yate de casi 90 metros de largo.
Se conoce que la nave del futuro no solo contará con belleza estructural, también tendrá los más altos niveles de confort, calidad y seguridad espacial, cumpliendo con los diferentes parámetros más allá de una hermosa arquitectura, porque deberá soportar las condiciones extremas en el agua.
Con información del DailyMail
















Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Esta mañana colapso en la avenida Libertador: asesinaron a un hombre para robarlo y un motorizado fue atropellado

(Caracas, 16 de octubre.) – En horas de la mañana de este miércoles un hombre de 47 años de edad, fue asesinado en la avenida Libertador. Usuarios del Twitter reportaron que el hecho ocurrió a la altura de El Bosque cuando la víctima se trasladaba dentro de su vehículo.
Al parecer el fallecido, se desplazaba en su camioneta Terios de color rojo, cuando un sujeto trató de despojarlo de sus pertenencias y este se resistió al robo, por lo que recibió un impacto de bala en el cuello.
El cuerpo fue trasladado al Hospital de El Llanito donde ingresó sin signos vitales.
Por otra parte, en la mencionada red social denunciaron que en la misma arteria vial un motorizado fue arrollado, por lo que recomendaron utilizar vías alternas.
@Edunator17: Hay un muerto dentro de carro tiroteado en la parte de abajo de la Libertador generando fuerte cola a la altura de chacao
@veroartu: No utilizar la Libertador por la parte de abajo hay súper cola, están los bomberos y policía, a la altura del Bosque.
@marzorte: trancada la av. Libertador, tirotearon a una persona dentro de su carro en canal rápido.
@LuisTaparo: persona fallecida en la Av Libertador, a la altura del Bosque parte baja vía Este. Fuerte cola.
@MCTOGNINI: Av. Libertador O-E colapsada parte baja por motorizado fallecido altura El Bosque. Sentido contrario curiosos causan tranca.
@joalimeal: fuerte cola libertador sentido Este por persona fallecida de bala en camioneta Terios vinotinto por robo

   





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com