.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Abuelo ultimó a un hampón que pretendía robar su casa

En la vivienda se encontraba un señor de 74 años de edad, quien le hizo frente a los sujetos. Durante el tiroteo falleció el antisocial, identificado como Orlando Torres (26).

Durante un intercambio de disparos en el interior de un apartamento en Santa Mónica resultó herido un septuagenario y muerto uno de los delincuentes que ingresaron al inmueble con la finalidad de cometer un robo.

En horas del mediodía de el viernes, dos antisociales irrumpieron en un apartamento del piso 9 de las residencias Géminis, situadas en la avenida Arturo Michelena de Santa Mónica, informaron fuentes policiales.

En la vivienda se encontraba un señor de 74 años de edad, quien le hizo frente a los sujetos. Durante el tiroteo falleció el antisocial, identificado como Orlando Torres (26), quien tenía registros policiales por droga en Barquisimeto. Le incautaron una cédula de identidad falsa a nombre de José Gregorio Hernández.

El septuagenario fue trasladado a una clínica de la zona. El Cicpc espera que se recupere para interrogarlo. Trascendió que el otro delincuente fue captado por cámaras de seguridad de un comercio cuando se le cayó un arma de fuego al saltar una reja. Huyó a bordo de una camioneta pick up blanca que tripulaba otro antisocial.
 
Mientras que en Los Cangilones de La Vega, falleció al enfrentarse a funcionarios del Cicpc el presunto antisocial Winder Ugueto, sindicado por la policía de ser jefe de una banda de la zona.

Se informó que el sujeto, en compañía de dos cómplices que lograron huir, abrieron fuego contra los detectives.
En el sector La Línea de Graveuca, El Llanito, dos hombres a bordo de una moto mataron a Freddy Colmenares (30), y lesionaron a dos primos. El infortunado llegaba de Lara a visitar a su familia.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario