.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Una mujer iraquí diseñó el yate del futuro: el próximo “juguete” de los grandes magnates del mundo (+imagenes)

Este grandioso diseño ha sido comparado con un esqueleto, por donde se podrán conectar las diferentes cubiertas de los buques dentro del yate.

(Caracas, 16 de octubre.) – Este impresionante yate será la próxima compra de los grandes magnates del mundo. Fue diseñado por una mujer de origen iraquí, Zaha Hadid, quien además ha ganado múltiples premios por el diseño del centro acuático construido para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Esta nave es la primera creación de este tipo elaborado por esta exitosa arquitecta, que tendrá un elegante tejido de curvas entrelazadas. Además de todos los lujos con los que contará, también podrán disfrutar de una gran piscina cubierta.
Según informó, se construirán cuatro yates de menor tamaño, que podrán ser personalizados de acuerdo a los deseos de su dueño.
Este grandiosa estructura ha sido comparada con un esqueleto, por donde se podrán conectar las diferentes cubiertas de los buques dentro del yate de casi 90 metros de largo.
Se conoce que la nave del futuro no solo contará con belleza estructural, también tendrá los más altos niveles de confort, calidad y seguridad espacial, cumpliendo con los diferentes parámetros más allá de una hermosa arquitectura, porque deberá soportar las condiciones extremas en el agua.
Con información del DailyMail
















Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario