.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Banco de Venezuela lanzó sistema de seguridad Cl@veDefensa

Es requisito fundamental que el cliente instale en su computador Cl@veDefensa, a fin de asegurar la integridad y efectividad del acceso al sistema.

El Banco de Venezuela lanzó su nueva herramienta Cl@veDefensa, un eficaz sistema que provee protección contra los principales ataques informáticos de carácter fraudulentos, disponible para clientes, usuarios y público en general, destacó la entidad pública en una nota de prensa.
“Cl@veDefensa es la innovadora aplicación de seguridad del Banco de Venezuela, única en el país, que se especializa en proteger sus transacciones a través de Cl@venet, al detectar automáticamente posibles desvíos maliciosos a páginas falsas de nuestra institución. De esta forma resguarda sus datos confidenciales”, indicó la entidad.
Es requisito fundamental que el cliente instale en su computador Cl@veDefensa, a fin de asegurar la integridad y efectividad del acceso al sistema. La aplicación también cuenta con mecanismos de combate de las diversas modalidades de delito informático del cual pudiera ser objeto el cliente. Una vez instalada, evaluará el desempeño de las páginas y rutinas que interfieran la actividad del usuario para ingresar al sitio del BDV.
La descarga la puede realizar gratuitamente desde Cl@venet personal y Cl@venet empresarial. Se actualiza automáticamente y es compatible con múltiples sistemas operativos y navegadores, garantizando el acceso seguro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario