.

.

viernes, 3 de febrero de 2017

Desmantelada banda delictiva dedicada al robo de ganado en Anzoátegui por el Cicpc










Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación El Tigre, lograron desmantelar una banda delictiva que se dedicaba al robo de ganado en los municipios Pedro María Freites y San José de Guanipa del estado Anzoátegui.

Los aprehendidos fueron identificados como: Jesús Antonio Meza, Luis Enrique Soto Ledesma, Alejandro Alcides Quijada, Richard José Medina, Jesús Miguel Villarroel Granado y José Antonio Arrai; quienes fueron detenidos en el municipio Simón Rodríguez de la entidad.

Las investigaciones comenzaron tras recibir varias denuncias, en las que las víctimas manifestaron que en distintas fincas ingresaban sujetos desconocidos portando armas de fuego para robar ganado y objetos de valor.

Luego de las investigaciones los detectives lograron observar a seis individuos hurtando una novilla de una de las haciendas del sector, capturándolos en flagrancia en el sitio.

En el procedimiento policial se les incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus de color negro, tres vehículos de distintas marcas y modelos, así como varios electrodomésticos.

Los delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscal Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc detiene a tres personas por hurto de equipos deportivos en Falcón



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Punto Fijo, aprehendieron a tres personas que se dedicaban al hurto de equipos deportivos en el municipio Carirubana, estado Falcón.

Los detenidos fueron identificados como: Excel Antonio Medina Gran, Jonathan José Petit Zavala y Aura Marina Andrade Gran, quienes fueron capturado en el sector Barrio Industrial de dicha entidad.

Las pesquisas comenzaron luego de recibir una denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, por parte de los trabajadores de una infraestructura para la práctica del béisbol propiedad del Estado venezolano, donde informaron que un grupo de personas ingresaron al complejo deportivo y sustrajeron varios objetos de valor para posteriormente comercializarlos.

Tras una serie de investigaciones realizadas en el lugar del suceso se logró recabar información de interés criminalístico que determinó la identificación de los delincuentes y después de efectuar un análisis informático se precisó la ubicación de los individuos en una vivienda de dicho sector.

Durante el procedimiento policial los funcionarios inspeccionaron la residencia encontrando en su interior las siguientes evidencias: dos guantes, uno marca Tamanaco, seis pelotas, seis receptáculos elaborados en fibras vegetales, un bolso de forma rectangular y una bandera elaborada en fibras naturales.

La Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cuadrantes de Paz están siendo supervisados por la cantidad de delitos cometidos en la Gran Caracas (+Detalles)



Según datos proporcionados por el Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS), sobre la mayor cantidad de delitos registrados durante la semana cuatro del presente año, se vieron reflejados 19 Cuadrantes de Paz pertenecientes al Distrito Capital y el estado Miranda, quienes fueron reunidos, este jueves, en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) con el objetivo de identificar el comportamiento delictivo y mejorar las estrategias aplicadas. 

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, General de Brigada Manuel Pérez Urdaneta, indicó que se están midiendo los resultados de los cuadrantes “existe una supervisión semanal para revisar las estadísticas y aplicar el mejoramiento, y por eso están aquí”. 

Aseguró que se le está haciendo llamados de alerta a cada responsable de los Cuadrantes de Paz con la intención de hacer que funcione el trab
ajo en cada parroquia y no permitir que los espacios sean tomados por la delincuencia. 

Pérez Urdaneta exhortó a no taparse con las limitaciones “el Ministro Néstor Luis Reverol está consciente de las limitaciones que presentan los cuadrantes y las está solventando para mejorar su efectividad, él da la misión, da la orden y también los medios para su cumplimiento”.

Por su parte, el director del OVS, Coronel Galvani Duarte, resaltó que estos encuentros funcionan para socializar la información con el fin de tomar las medidas correspondientes y mejorar los indicadores.

Los canales de comunicación entre el ciudadano y el funcionario se están mejorando, así como los canales de supervisión y control sobre cada Cuadrante.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Violador de dos adolescentes es condenado a 14 años de prisión (+Detalles)



Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años de prisión, Carlos Hjalmar Carrillo Clemente de 47 años, quien admitió que abusó sexualmente de dos hermanas de 12 y 14 años de edad, hecho ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Los Aparicio del sector Pueblo Nuevo, municipio Tinaco del estado Cojedes.

En el inicio del juicio oral, la fiscal 6ª de esa jurisdicción, Ivis Lizcano, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de abuso sexual a niña agravado en grado de continuidad, violencia física agravada, amenaza agravada y trato cruel.

Tales tipos penales están previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en concordancia con el Código Penal y la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Luego que Carrillo Clemente admitió su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 1° de Juicio de Cojedes lo condenó a la referida pena, la cual cumplirá en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

La investigación inició el 09 de febrero de 2015, cuando las víctimas le informaron a un familiar que el hoy condenado las había golpeado y que esto ocurría con frecuencia. Asimismo, confesaron que el hombre abusaba sexualmente de ellas y las amenazaba con hacerle daño a su madre si contaban lo que ocurría.

En virtud de lo narrado, la situación fue denunciada ante el Ministerio Público, razón por la cual la fiscal del caso solicitó una orden de aprehensión que fue acordada por el Tribunal 3° de Control de Cojedes y materializada por funcionarios de la policía regional el 15 de ese mismo mes.

Desde ese momento Carrillo Clemente fue puesto a la orden Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Tres detenidos y un fallecido durante un enfrentamiento con el CICPC en Carabobo








Tres detenidos y un sujeto resultó fallecido durante un enfrentamiento con funcionarios adscritos a la subdelegación Bejuma del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido en el municipio Montalbán del estado Carabobo.

El Comisario General Hermann Medina González Jefe de la Delegación Estadal Carabobo informó que los detenidos y el occiso se dedicaban a ingresar a las granjas, fincas y haciendas, del sector, portando armas de fuego, sometían a los propietarios despojándolos de sus pertenencias, desde objetos personales de valor hasta herramientas para trabajar la agricultura y posteriormente comercializaban la mercancía robada a elevados costos.

Durante el procedimiento los detectives se encontraban realizando labores de investigación en el sector Inavi, calle Los Mangos, de la entidad carabobeña y aprehendieron a Ángelo Jesús Herrera Robles de 20 años, Héctor José Robles Herrera de 22 años y Carlos Alfredo Muñoz Martínez de 23 años.

Los sujetos al notar la presencia policial pretendieron huir del lugar, y los detectives al darle la voz de alto, uno de ellos uso su arma de fuego en contra de la comisión, originándose un intercambio de disparos donde resultó fallecido Dávila Garcés.

El occiso fue identificado como: Carlos Humberto Dávila Garcés de 26 años quien presentaba registro policial por el delito de lesiones personales graves.

En el lugar fue incautado por los detectives, un arma de fuego, marca Bryco calibre 3.80, tres municiones marca Cavim calibre 3.80, un televisor marca Samsug de color negro, un radio marca Stereo de color negro, un radio marca Stereo, de color gris y varias herramientas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción carabobeña.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Conozca el ajuste en tarifas premium de Directv (+Detalles)



La empresa de televisión satelital Directv informó que a partir del 16 de febrero entra en vigencia un ajuste de precios en los paquetes premium de canales y la programación destinada exclusivamente al público adulto.

A través de un comunicado la empresa explica que este aumento en sus tarifas aplica solo para Paquetes Premium, Canales a la Carta y PPV (Películas Pago por Ver).

Anunciaron que el plan de programación básica “Bronce Más” dejará de estar disponible desde la misma fecha.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Descubre los beneficios de tener sexo durante la menstruación



La penetración es más fácil y placentera. Para la mayoría, mantener encuentros eróticos durante la menstruación es desagradable, lo que significa que se han perdido de un sinfín de beneficios que traen esos días.

1. Disminución de cólicos

De acuerdo con el doctor Barry R. Komisaruk, el orgasmo bloquea los dolores típicos del periodo.

2. Mayor placer

Los niveles de estrógeno y testosterona aumentan y con ello también la excitación, asegura Tara Ford, asistente médico del Centro Médico de la Sexualidad Femenina.

3. Te aleja de la cama

Lo mejor es utilizar la ducha para sentirse más cómodos, te evita preocupaciones por manchar las sábanas o que el olor a sangre penetre el cuarto.

4. Sirve como lubricante

La sangre también cumple la función de lubricante, con lo que la penetración es más fácil y placentera, argumenta la doctora Sara Gottfried.

5. Tu periodo sería más corto

De acuerdo al diario británico Metro, cada vez que el útero se contrae cuando alcanzas un orgasmo, el revestimiento y la sangre salen más rápido.

6. No olviden protegerse

Sí existe el riesgo de un embarazo no deseado incluso si el sexo es durante la menstruación. Y ni hablar de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Jornada del Carnet de la Patria se realizará los días jueves, viernes, sábados y domingos en el país

El máximo regente de la segunda cartera nacional ofreció en horas de la tarde de este jueves 2 de febrero, un reporte informativo de carácter gubernamental, con ordenanzas presidenciales, metas alcanzadas y gestiones sociales emprendidas por el Proceso Bolivariano que comanda el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El discurso, anunciado desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, detalló que por dictamen presidencial, la jornada del Carnet de la Patria se realizará los días jueves, viernes, sábados y domingos en todo el territorio nacional.


“El Carnet de la Patria viene desarrollándose con éxito, la respuesta de este pueblo patriota ha desbordado todas las previsiones… El Presidente por eso ha dispuesto de estos días específicos a partir de esta semana entrante”, aseveró.

Asimismo, el Jefe de Estado ha ordenado a ministros, gobernadores, alcaldes y demás servidores público de la Revolución resolver todas las exigencias logísticas, técnicas y organizativas, que garanticen el éxito total de esta inédita experiencia, que permitirá optimizar las Misiones y Grandes Misiones.

El Aissami reseñó con vistas a futuro, que en una segunda fase, el Carnet de la Patria ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de realizar transacciones y gestionar información útil, mediante el uso del llamado código QR, ubicado en la parte posterior del plástico identificativo. Esta acción, generará una nueva etapa de comunicación directa entre gobierno y pueblo.

De igual manera, como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano en el campo económico, el Servicio Nacional Integrado para Actividades Aduanera y Tributarias (SENIAT), recaudó sólo en el mes de enero de este recién iniciado año 2017, la cantidad de 551 mil millones de bolívares; cifra que representa un cumplimiento del 165 por ciento de la meta asignada. Este anuncio, refleja los síntomas de una franca recuperación económica. “Estamos avanzado en la Agenda Económica Bolivariana… ¡Motores a máxima Revolución!”, expresó El Aissami.

Informó que el Presidente Maduro ordenó informar a todo el pueblo venezolano sobre la continuidad de las operaciones de búsqueda del helicóptero MI17 perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desaparecido en el estado amazonas a finales del mes de diciembre del 2016.

Las acciones de búsqueda y rescate, serán redobladas con amplios esfuerzos, superando a los que hasta ahora se han desarrollado, con un total de 326 misiones aéreas y terrestres, con más de 600 efectivos militares e integrantes de comunidades indígenas y 17 embarcaciones fluviales. }

Todas estas operaciones, han sido desplegadas en una superficie de 2.116 kilómetros y se apoyan además en modernas herramientas tecnológicas como un sistema de escaneo territorial por vía laser y con fotografías aérea detalladas de la geografía amazónica.


Sostuvo que el Jefe de Estado solicitó la reiteración pública de su solidaridad con las familias de los valerosos tripulantes y pasajeros, así como su compromiso infinito con estas personas, de sostener los máximos esfuerzos de búsqueda hasta dar con el paradero de los militares y civiles que se transportaban en la aeronave. “¡Rogamos a Dios por la vida de estos compatriotas!”, dijo el Vicepresidente, haciendo referencia a palabras del Jefe de Estado.

Zamora, el líder inspirador que fue reivindicado

En torno a la vigente fecha zamorana, por el Bicentenario del nacimiento del General de Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, el Gobierno Bolivariano inauguró tres obras de infraestructura en la población de Cúa, cuna de Zamora ubicada en Los Valles del Tuy.

Entre las obras aprobadas desde el 2015 por el Presidente Maduro, se encuentran: la renovación integral de la Plaza Zamora de la localidad tuyera, la reestructuración del Boulevard Bicentenario y la nueva puesta en marcha del Parque y Monumento a Paula Correa, madre del prócer campesino. La entrega de estas obras, estuvo a cargo del Protector de Miranda y Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano; quien además reinauguró este pasado miércoles 1° de febrero, la casa natal y museo del General Ezequiel Zamora.

CLAP, herramienta creada por el pueblo para el despliegue total

Los CLAP, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, tienen para este mes al que se ha denominado febrero rebelde, la tarea fundamental de ganarle la batalla definitiva a la guerra económica, al llamado bachaqueo y a la especulación.

“Esta herramienta alimentaria, debe expandirse, desplegarse y consolidarse para alcanzar la cifra de 6 millones de familias atendidas; meta ambiciosa pero que con la vista puesta en Dios y con el enorme esfuerzo de nuestro pueblo, lograremos en las próximas semanas en unión cívico-militar”, argumentó.

¡La Revolución no se detiene, el pueblo lo vale todo!

La agenda social para este día, se complementó con la entrega de cauchos, baterías y kits de servicios que benefició al sistema de transporte universitario, en específico al de la Universidad Marítima del Caribe, ubicada en el estado Vargas. El acto lo encabezó el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

Asimismo, se desarrolló en las instalaciones del Teatro Nacional de Caracas, un concierto por la paz de manos del ensamble musical que ofreció La Orquesta Sinfónica Penitenciaria, todo esto en conmemoración de los 200 años del Natalicio del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora y también para celebrar el Día de la Virgen de la Candelaria.

Lucha y defensa, con las causas Nuestra Americanas


El Aissami, saludó en el comunicado oficial emitido a través de las pantallas de Venezolana de Televisión, a todo el pueblo nicaragüense y a su Presidente Daniel Ortega por el 84 aniversario de la culminación de la Guerra Civil en Nicaragua, que se selló con el tratado de paz firmado por el líder izquierdista Augusto César Sandino y por el Presidente de aquella época, Juan Bautista Sacasa.

De igual forma, el Estado Central venezolano, recordó que se encuentra en lucha por la defensa permanente en pro del territorio Esequibo; esto en torno a los 120 años de la firma del tratado de arbitraje limítrofe, establecido entre la Guyana Británica y Venezuela.

Para finalizar el balance, la República Bolivariana de Venezuela de la voz del Vicepresidente, se sumó al dolor que embarga al hermano de la Patria Grande Luis Ignacio Lula Da Silva, y a todo el pueblo del gigante vecino Brasil, por la pérdida física de quien fuera su esposa, la señora Mariza Leticia Rocco. “Desde aquí, vaya nuestro abrazo solidario a todos los familiares y amigos de Lula y de su señora esposa… Paz, al alma de esta mujer valiente”, culminó.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Activan operativo de fiscalización en distribuidora de alimentos Polar de la Yaguara



Este viernes fueron desplegados más de 400 funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el poder popular para garantizar el sistema de distribución de alimentos en el país.

Además, se activó una inspección en la distribuidora de alimentos Polar, ubicada en la Yaguara, a fin de verificar el sistema de distribución de alimentos.

La información la dio a conocer la cuenta Twitter @sundde_ve, donde se detalla con fotografías parte del operativo desplegado.

En el despliegue participan la unión cívico-militar con la finalidad de que los productos lleguen a las manos del pueblo venezolano. “Como nos ordenó el presidente obrero @NicolasMaduro estamos desplegados defendiendo al pueblo”, reseña el tuit.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Sundde inspeccionó producción y distribución de pañales en la Procter & Gamble



Los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se desplegaron en la sede de la empresa Procter & Gamble (P&G) a fin de verificar la producción y distribución de pañales.

El superintendente de la Sundde, William Contreras, señaló que los funcionarios se dirigieron hasta la empresa ubicada en La Trinidad, estado Miranda, para verificar la capacidad operativa, niveles de insumos, producción, distribución y comercialización del producto a dos de sus clientes principales: la cadena de farmacias Farmatodo y Locatel.

Asimismo, agregó que se mejorarán los protocolos de distribución de pañales para que puedan llegar a otros comercios y no solo a las cadenas de farmacias antes referidas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Fundayacucho otorgará 15 mil becas productivas este año



La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) otorgará este 2017 al menos 15 mil becas a jóvenes venezolanos para apalancar los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

La información fue dada a conocer por el presidente de Fundayacucho, Cesar Trompiz, en entrevista en el programa La Pauta de Hoy transmitido este viernes por Venezolana de Televisión (VTV), quien detalló que en este mes de enero se terminarán de adjudicar las becas del año 2016.

“Estamos convocando a la juventud a que su carrera se conecte con un modelo productivo y trabajar la educación y producción en una dirección conjunta, coherente”, precisó.

Subrayó que solo con la Revolución Bolivariana se ha garantizado los derechos humanos de todos los que habitan en el país, muestra de ello es la educación gratuita, el acceso a la salud, las Misiones y Grandes Misiones.

Por otro lado, informó que como parte de la conmemoración del natalicio del prócer independentista Antonio José de Sucre, se realizarán en todas las plazas Sucre del país actividades para recordar su gesta heroica.

“Hay una vanguardia de jóvenes que está ratificando y elevando los valores de nuestros próceres”, manifestó.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

378 contenedores con alimentos y medicinas llegaron al Puerto de La Guaira



Un total de 378 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene personal arribaron al Puerto de La Guaira, según informó el Ministerio para el Transporte este viernes.

A través de la cuenta oficial de Twitter del ministerio (@mpptop) se dio a conocer que los contenedores llegaron a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), entidad encargada del Puerto de La Guaira, ubicado en el estado Vargas.

Entretanto, Bolipuertos detallo en nota de prensa publicada este jueves, que el buque Maersk Wismar proviene de Colombia y que los 47 contenedores de productos de higiene, 21 de medicinas, 278 de alimentos y 32 de artículos variados serán desembarcados en un tiempo aproximado de 80 horas, según reseñó AVN.

También señala que el arribo de estos artículos de primera necesidad forma parte de acciones que impulsa el Gobierno para combatir la crisis económica, que afecta la estabilidad financiera del país.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Vea la enorme grieta que se ha formado en la Antártica y mantiene en alerta a investigadores (+Video)



El fenómeno climático bautizado por investigadores como “Grieta Halloween” fue descubierta el pasado 31 de octubre pero en las últimas semanas se tuvo que mover 23 Km hacia el interior del continente el centro de investigación británico (British Antarctic Survey, BAS, por sus siglas en inglés).

Imágenes tomadas por un dron muestran una inmensa y profunda grieta que se formó en la Antártica y que se extiende por cerca de 40 km.

La base -que está en el mismo sitio desde 2012- está montada sobre unas patas hidráulicas y esquíes lo cual permite que sea trasladada con relativa facilidad.

Según las autoridades del BAS, el personal de la base no corre peligro inmediato, pero por precaución será evacuado mientras evalúan la situación.

“Los cambios en el hielo, sobre todo la aparición de una nueva grieta, presenta un panorama glacial complejo. Esto significa que los científicos del BAS no están en condiciones de predecir con certeza que pasará con la plataforma de hielo durante el próximo invierno antártico”, señaló la organización.

“Como medida precautoria, BAS retirará a su gente antes de comience el invierno”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Penélope Cruz y Édgar Ramírez protagonizarán “Love Child”



La española Penélope Cruz y el venezolano Édgar Ramírez protagonizarán “Love Child”, el nuevo trabajo del director de culto Todd Solondz, informó este jueves el medio especializado Deadline.

El realizador estadounidense, responsable de “Happiness” (1998) o “Palindromes” (2004), escribirá y dirigirá “Love Child”, que según las primeras informaciones será una comedia negra basada en el complejo de Edipo.

Un chico de once años llamado Junior, que está obsesionado con su madre Inmaculada, planea un accidente para intentar matar a su padre.

Posteriormente, Junior intenta que Nacho, un atractivo hombre que vive en la casa de invitados de la familia, seduzca a su madre, pero cuando ambos caen enamorados Junior siente que ha perdido la atención de Inmaculada y empieza a tramar la manera de tender una trampa a Nacho.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “Vicky Cristina Barcelona” (2008) y muy conocida por su colaboración con el cineasta español Pedro Almodóvar en filmes como “Volver” (2006), Penélope Cruz ha dejado su huella recientemente en las películas “La reina de España” (2016), “The Brothers Grimsby” (2016) y “Zoolander 2” (2016).

La intérprete tiene en cartera proyectos futuros como “Murder on the Orient Express”, la reinterpretación del clásico de Agatha Christie junto a los actores Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley; y el filme “Escobar”, sobre el narcotraficante colombiano y en el que Cruz compartirá escenas con su marido, Javier Bardem.

Por su parte, el actor venezolano Édgar Ramírez tuvo un año muy atareado en 2016 ya que estrenó “The Girl on the Train”, con Emily Blunt; “Gold”, junto a Matthew McConaughey, y “Hands of Stone”, la película sobre la vida del boxeador panameño Roberto Durán en la que estuvo acompañado por Robert De Niro.

En el horizonte más cercano, Ramírez participará en la cinta de ciencia-ficción “Bright”, junto a Will Smith, y en la serie “Blanco o negro, nunca gris”, en la que trabajará con el argentino Ricardo Darín.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Operación Cambalache distribuye 500 aires acondicionados en Mérida



Un total de 500 aires acondicionados son distribuidos en el estado Mérida esto como parte de la tercera fase de la Operación Cambalache que ejecuta el Gobierno Bolivariano en todo el país.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, en declaración a Venezolana de Televisión (VTV).

Acompañado del Poder Popular, el ministro también otorgó a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de la entidad merideña dos camiones zeta para mejorar el servicio eléctrico en esa entidad.

Por su parte, José Gregorio Estredo, beneficiario de la Operación Cambalache agradeció al Gobierno Bolivariano y ratificó el respaldo del pueblo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “Le digo a los venezolanos que hay Presidente para rato”, subrayó.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Chino y Nacho abrirán los premios Pepsi Music



Todo está listo para celebrar quinta edición de los premios Pepsi Music. La gala que resalta el trabajo de los cantantes nacionales. Chino & Nacho serán encargados de abrir la ceremonia con un show musical.

Pese a que mucho se especuló sobre su supuesta separación, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza fueron confirmados ayer en rueda de prensa para iniciar el evento que será transmitido el próximo 17 de febrero a las 7:00 de la noche, a través de la pantalla de Televen.

Además de cantar, ambos lideran la lista de nominados en diez categorías, entre ellas Artista del año. En este mismo orden continúa Guaco con seis, la Melodía Perfecta tiene cinco y Los Sopranos obtuvieron tres.

Más presentaciones musicales

Guaco, Sanluis, Karina, Víctor Muñoz junto a Anaís Vivas, Neutro shorty, Rafael “Pollo” Brito, Sixto Rein y Caramelos de Cianuro también forman parte del cartel musical que los Premios Pepsi Music ofrecerá en su quinta edición.

En la celebración se entregarán 65 estatuillas, 49 de ellas serán otorgadas en el evento privado que se realizará previamente. Más de 100 mil votaciones se registraron a través del portal oficial de los premios y solo resta conocer quiénes serán los triunfadores de esta edición.

Una vez más Daniela Kosán y Ramón Castro animarán la ceremonia. Cabe destacar que la quinta edición de los premios Pepsi Music contará con la tradicional alfombra azul, hora previas al inicio del show.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Localizan cadáver con balazo en la cabeza en el bulevar de Sabana Grande



En horas de la mañana de hoy fue localizado el cadáver de un hombre en el bulevar de Sabana Grande con un balazo en la cabeza.

La víctima fue ubicada entre la Calle El Colegio y el callejón La Puñalada de Sabana Grande, frente a una zapatería del bulevar.

Se presume que el hombre fue atacado como a las 4 de la madrugada de hoy, según informaron algunos vecinos que escucharon dos detonaciones.

El fallecido, quien vestía un mono azul y una franela blanca, aún tenía algunas de sus pertenencias.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cae abatido “El Lobito” tras enfrentamiento en los Valles del Tuy



Una comisión mixta de las policías de los Valles del Tuy, estado Miranda, abatieron a “El Lobito”, a las 6 am del jueves 2 de febrero, durante un enfrentamiento que tuvo lugar en el sector El Palmar del municipio Independencia.

Se conoció que los oficiales patrullaban por la comunidad, ubicada en carretera nacional Ocumare-Santa Teresa del Tuy, cuando vieron al sujeto, sentado en el porche de una vivienda. Tenía consigo una escopeta y un radio portátil.

Al percatarse de la presencia policial, Yenderson Eduardo Belisario García, de 18 años, comenzó a disparar y corrió hacia la casa, donde había otros antisociales, que también abrieron fuego contra los agentes. En medio de la balacera hirieron al pistolero. Sus compinches huyeron por los matorrales. “El Lobito” fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores, donde fue estabilizado, pero falleció cuando iban a operarlo.

Los órganos de seguridad tuyeros están tras la pista de Alejandro Mondragón, “El Vampi”, cabecilla de una banda. También buscan a sus secuaces “El Cesito”, “El Cheíto”, “El Deibi”, “El Hueso”, “El Rudi”, “Páez”, “El Euro”, “El Randito”, “El Marvin”, “El Luisito”, “El Loboto”, “El Catire” y “El Sapito”. Los hampones operan en el sector La Laguna de la parroquia San Antonio de Yare.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Mujer embarazada fue quemada por su esposo en el Zulia



El embarazo de su mujer no frenó sus intenciones. Neiro Fuenmayor, un mototaxista de Mara, le prendió fuego a su mujer, Keidy Margarita Coronado Machado, una enfermera de 26 años quien además tiene 36 semanas de gestación. La mujer lucha por su vida y la de su bebé en el Hospital Coromoto.

El hecho se registro a raíz de una fuerte discusión que tuvieron en su casa en el sector Los Lechosos, parroquia Tamare del municipio Mara, estado Zulia. La enfermera presenta 40% de quemaduras en su cuerpo y son de tercer grado. En los exámenes médicos le hallaron restos de gasolina en la piel.

Ayer le hicieron una “limpieza quirúrgica de alto riesgo”, informaron los médicos a familiares de Keidy.

Fuentes del Cicpc señalaron que el concubino de Keidy, Neiro Fuenmayor, fue arrestado aun cuando negó a los funcionarios que la haya quemado.

Keivy Coronado y Ana Machado, hermana y tía de la joven quemada, narraron que el pasado viernes encontraron a Keidy quemada en su casa.

“Escuchamos los gritos y cuando llegué a su casa la encontré quemada, tenía quemaduras en el tórax, cuello, brazos, abdomen y espalda, la llevamos al Hospital de El Moján y de allí la remitieron al Hospital Coromoto, en Maracaibo”.

Ana agregó: “Fue el Cicpc el que hizo la detención del marido porque Keidy no quiso culparlo, y dijo que se quemó cuando incendiaba una basura, pero el Cicpc no halló nada en el patio de la casa sino que encontró ropa quemada en la sala”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Pdvsa Gas y Gavenplast forman empresa mixta (+Detalles)



La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas suscribió un acuerdo con la industria privada Gavenplast para la creación de una empresa mixta que fabricará un millón de cilindros anuales para envasar el gas de uso doméstico, informó el presidente de la estatal, Eulogio Del Pino.

Luego de participar en un encuentro con los representantes del Motor Hidrocarburos, que tuvo lugar en la Planta Automatizada de Llenado de Cilindros de Gas Licuado de Petróleo “Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en el municipio Zamora (Guatire), estado Miranda, Del Pino destacó que este convenio cubrirá no solo el déficit que existe en la fabricación de bombonas en el país, sino que permitirá exportar este producto a Latinoamérica y el Caribe.

Explicó, que a través de un plan piloto, el Banco Bicentenario otorgará financiamiento a las empresas de producción social del eje Guarenas-Guatire del estado Miranda para impulsar la distribución del gas doméstico.

“Tenemos un gran reto que es satisfacer la demanda nacional de gas, que llegue a todas nuestras plantas termoeléctricas, petroquímicas y que llegue principalmente a nuestro pueblo de una forma eficiente y a precio justo”, enfatizó.

Destacó que el Ejecutivo apoyará a las comunidades organizadas, a los Consejos Comunales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para que puedan distribuir de forma justa las bombonas de gas.

El presidente de la estatal petrolera se refirió al aumento que ha experimentado la producción de gas destinada para el uso domestico, que en la actualidad se ubica en 2.500 millones de pies cúbicos por día.

“Nuestra meta es la gasificación de las ciudades”, acotó en declaraciones a los medios de comunicación.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Presidente Maduro reafirma compromiso en trabajar con el sector privado



El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó el compromiso del Ejecutivo de trabajar junto al sector empresarial privado del país, con el fin de impulsar el nuevo modelo económico y productivo.

“Vamos por las buenas a trabajar, a trabajar hermano y en un solo canto que viva venezula a 18 años de la llegada del comandante Chávez”, expresó el Jefe de Esatdo en un acto de celebración de los 18 años de la llegada del comandante Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela para impulsar las reivindicaciones populares.

Reiteró que en Venezuela se consolidará aún más el legado del comandante Chávez en impulsar las políticas sociales. “Vamos a seguir fortaleciendo todo lo que venimos haciendo, la Gran Misión Abastecimento Soberano, la económica del país”.

Para finalizar, destacó a la importancia de sostener de manera continua reuniones eficientes con el sector productivo y privado de Venezuela en la consolidación de la nueva economía productiva.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Nueva Miss Universo podría ser homosexual (+Detalles)



De acuerdo con medios franceses, la nueva Miss Universo 2016 , Iris Mittenaere, podría ser homosexual. La francesa que fue coronada el pasado 29 de enero como la más bella del Universo se ha vuelto viral en las redes sociales pero no por la corona sino por su orientación sexual.

Esta información se dio a conocer cuando varias de sus compañeras compartieran imágenes de Mittenaere con su presunta pareja, la ex Miss Francia 2015 Camille Cerf .Por los momentos la reina de belleza no se ha pronunciado para desmentir los rumores que han generado tanta polémica.

Missólogos y seguidores asiduos de los concursos de belleza aseguran que la joven mantiene una relación amorosa con Miss Francia 2015, Camille Cerf. Esto se dio a conocer luego de que las modelos publicaran en sus cuentas de Instagram fotos donde dejan en evidencia muestras de amor, cariño y admiración relacionadas a la que mantienen durante una relación sentimental.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Leones y Tiburones se quedaron sin estadio (+Detalles)



La Fundación UCV, responsable de administrar el estadio de béisbol Universitario de Caracas, anunció la decisión de rescindir el contrato de arrendamiento del inmueble que, hasta ahora, ha servido de sede a los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

“Ambos equipos incumplieron sus responsabilidades, no honraron los pagos por concepto de arrendamiento y solo cuando la situación comprometía seriamente la operatividad del estadio y hacía inviables los juegos, hicieron algunos aportes limitados, que es un compromiso estipulado en el contrato de arrendamiento”, señaló Alexis Rivas gerente general de la Fundación UCV.

El incumplimiento por parte de ambos equipos originó, entre otras fallas, el deterioro de las torres de alumbrado eléctrico, las instalaciones sanitarias, los equipos de bombeo de agua de los Dogouts, mal manejo de los desechos sólidos y el incumplimiento con el personal de vigilancia y seguridad, lo que afectó directamente la actividad deportiva y el servicio que se presta tanto a jugadores como a aficionados. Estas son las principales razones por las que la Fundación rescinde por completo estos contratos.

“Queremos lo mejor para el béisbol venezolano. Estamos abiertos a llegar a un nuevo contrato y a velar por el cumplimiento del mismo en pro de todos. El deterioro en el que se encuentra el estadio Universitario es evidente y perjudica no solo a los equipos que juegan como local, sino a los equipos visitantes y lo más importante: a la fanaticada, que al final es quien merece contar con las mejores condiciones para disfrutar del deporte preferido por los venezolanos”, agregó Alexis Rivas de la fundación UCV.

El vocero relató cómo, durante el desarrollo del campeonato de béisbol profesional, la Fundación realizó, de manera formal y por escrito, todas las advertencias del caso sobre la situación del estadio. “Hicimos lo posible por que se cumplieran los acuerdos, especialmente los referidos al mantenimiento y las buenas condiciones del recinto, pero ambos equipos caso omiso, lo que condujo a una situación insostenible”, denunció.

El estadio universitario es patrimonio de la Humanidad y está sufriendo un deterioro que pudiera ser irreversible. “En la Fundación, como administradores del recinto, no podemos permitir que un inmueble que debe estar al servicio de la comunidad estudiantil y es un símbolo de la capital, se deteriore de esa manera. Queremos que siga el béisbol en Caracas. Tenemos la mejor disposición para sentarnos a conversar con los equipos Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira a tiempo y antes de la próxima temporada, para llevar propuestas y escuchar las de ellos. Todo en favor del béisbol”, añadió el Rivas.

Representantes legales de la Fundación UCV, entidad responsable del patrimonio de la Universidad Central de Venezuela, advirtieron que llevarán adelante todas las acciones a que haya lugar para resarcir los daños ocasionados al emblemático estadio caraqueño. De igual manera la Fundación sostiene que está abierta a encontrar mejores acuerdos para las próximas temporadas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Se cumplen 222 años del nacimiento Antonio José de Sucre, el Gran Mariscal de Ayacucho



Hoy se cumplen 222 años del natalicio del militar más completo de los próceres de la Independencia de Venezuela, el Gran Mariscal Antonio José de Sucre, quien fue un ejemplo en el estricto cumplimiento de su deber, y resaltó los conceptos de patriotismo, honor, gratitud y lealtad.

Antonio José de Sucre nació en Cumaná el 3 de febrero del año 1795; fueron sus padres el teniente Vicente de Sucre y Urbaneja y María Manuela de Alcalá y Sánchez, quien murió cuando Sucre tenía siete años de edad.

La partida de su madre a temprana edad llevó a su tío José Manuel a educarlo hasta que cumplió 15 años de edad, época en que comienza a estudiar matemáticas y fortificaciones en la Escuela de Ingenieros de Caracas en 1808.

Su calidad humana, actividad política y efectividad militar lo llevó a ascender en 1810 a la posición de alférez del ejército.

En 1812 fue ascendido a teniente bajo el mando de Francisco de Miranda, y servió con distinción en las campañas contra los realistas; al caer la primera república emigró a Trinidad, de donde regresó en 1813, bajo las órdenes de Santiago Mariño.


Durante ese período Sucre contribuyó a organizar el Ejército de Oriente en el que obtuvo el rango de teniente coronel.

Para el año 1817 fue ascendido a Coronel por parte de Simón Bolívar y en 1818 se dirigió a Angostura, donde El Libertador emplazó su Cuartel General y ofreció su Discurso de Angostura; es en este momento cuando se convierte en uno de los mejores lugartenientes de Bolívar, y comienza una duradera amistad entre ellos.

Sucre dirigió con éxito grandes ejércitos y participó en la redacción de los tratados más importantes entre la Gran Colombia y España, logró conducir la liberación de Perú, Bolivia y Ecuador donde salió victorioso en la Batalla de Ayacucho (1824), por ello recibió el título de Gran Mariscal de Ayacucho. Esta batalla representó la expulsión definitiva de los imperialistas españoles del continente americano.


Fue el primer presidente vitalicio de Bolivia, cargo que ocupó por dos años. Desde allí promovió varias políticas: entre ellas la libertad de los esclavos y el reparto de tierras a los indios.

Sin embargo, ante la presión de los peruanos, que se oponían a la independencia boliviana, y a los varios motines que se sucedieron a continuación, el Gran Mariscal de Ayacucho decidió renunciar a la presidencia en 1828.

Fue el personaje de la época ya que representaba la figura con más posibilidades de continuar el proyecto emprendido por Bolívar.

Su muerte se produjo por una emboscada el 4 de junio de 1830 en la sierra de Berruecos, ubicada en Colombia, tras conocer las noticias sobre esta gran pérdida el Libertador Simón Bolívar dijo: “Lo han matado porque era mi sucesor”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Colisión de vehículos deja siete personas fallecidas en el eje vial de Barlovento (+Detalles +Fotos)



El Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, a través de su cuenta en la red social Twitter informó que la madrugada de este viernes, siete personas resultaron fallecidas en un accidente de tránsito en el eje vial de Barlovento, estado Miranda.

Asimismo, indicó que la colisión ocurrió a la altura del sector Guacuco y los vehículos involucrados son un camión de carga Triton y una Terio.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¡Gran debut! Venezuela venció 4-3 a Puerto Rico en su primer juego de la Serie del Caribe



Venezuela venció 4-3 a Puerto Rico en su juego de presentación dentro de la Serie del Caribe-2017 de béisbol que se celebra en el estadio de los Tomateros de la ciudad de Culiacán, Sinaloa (noroeste de México).

Adalberto Flores, serpentinero inicialista de los Criollos de Caguas puertorriqueños, fue muy maltratado por los peloteros venezolanos en la parte alta de la segunda entrada.

René Reyes se embasó con un doble y luego registró la primera carrera del juego impulsado por un batazo de Alex Romero, que se combinó con un error de Eddie Rosario en el jardín central.

Después, Jesús Flores se voló la cerca con un cuadrangular por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Romero para dos carreras más y registrar el 3-0.

En el complemento del segundo rollo, David Vidal descontó 3-1 impulsado con un sencillo de Iván de Jesús.

En el cuarto episodio, De Jesús, el parador en corto del Caguas, cometió un error de tiro a primera base en su afán de sacar a Ronny Cedeño y Jesús Flores anotó el 4-1 para las Águilas de Zulia.

Puerto Rico se acercó en el cierre del octavo inning. Rubén Gotay recibió boleto y luego Vidal produjo dos carreras para el 4-3 con jonrón al prado izquierdo.

Hassan Pena subió a la lomita por Venezuela y se apuntó el salvamento. Omar Bencomo fue el pitcher ganador y Adalberto Flores cargó con la derrota.

En el segundo partido de la jornada, México buscaba su segundo triunfo ante República Dominicana, que iba por su primera victoria.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

Venezolanos listos para enfrentarse contra Domadores de Cuba (+Detalles)



Los boxeadores Keiber González y Ronald González se en encuentran optimistas con el choque que sostendrán hoy en Cuba, y aunque respetan a los Domadores y los reconocen como grandes rivales, sostienen que su sangre Cacique los llena de pundonor y valentía para confrontarlos.

Para Keiber, originario del estado Bolívar y ganador de bronce en la Liga Nacional de Boxeo con el equipo Indios de Oriente, será su debut en la Serie Mundial de Boxeo, evento en el que Caciques de Venezuela tiene tres temporadas consecutivas en competencia.

“Estamos en un nivel bastante competitivo, tenemos un buen ambiente en la selección. Ahora debutaré y para eso he estado entrenando duro con el equipo, para afrontar todos los retos que vengan y de espero que los resultados se den con base en lo que hemos practicado. Ellos son los campeones, pero nosotros los Caciques”, expresó el joven de 22 años.

Para Ronald González, nacido en el estado Miranda, el compromiso de defender la divisa Cacique lo llena de orgullo. Por ello, el llamado hecho por sus técnicos para enfrentar esta pelea, es una nueva oportunidad de mostrar su gallardía.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Jurado del Miss Universo revela por qué Venezuela quedó fuera (+Detalles)



La empresaria y jurado del Miss Universo, Francine LeFrak, aseguró que la candidata de Venezuela, Mariam Habach no logró entrar al cuadro de las 13 semifinalistas “porque estaba un poco menos confiada con el proceso de la entrevista”.

En una entrevista para el sitio web de ABS CBN, LeFrak reconoció que la representante de Venezuela “es hermosa”. En este respecto, la experta comentó que la nueva representante universal de la belleza Iris Mittenaere tenía “una fuerza tranquila sobre ella”.

Por su parte, de acuerdo con una publicación en la página de Facebook MUP Beauty News, Osmel Sousa expresó su posición ante la no clasificación de Venezuela en el Miss Universo: “Este año Venezuela era muy completa, pero no logramos nuestro objetivo. No se angustien, ya saben que cuando nos hacen un desplante como este regresamos más fuertes al siguiente año. O si no, recuerden la bomba latina que envié en el 2011 luego de lo sucedido con Marelisa Gibson. El próximo año tendremos la corona con Keysi, eso se los aseguro”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com