.

.

viernes, 3 de febrero de 2017

Tres detenidos y un fallecido durante un enfrentamiento con el CICPC en Carabobo








Tres detenidos y un sujeto resultó fallecido durante un enfrentamiento con funcionarios adscritos a la subdelegación Bejuma del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido en el municipio Montalbán del estado Carabobo.

El Comisario General Hermann Medina González Jefe de la Delegación Estadal Carabobo informó que los detenidos y el occiso se dedicaban a ingresar a las granjas, fincas y haciendas, del sector, portando armas de fuego, sometían a los propietarios despojándolos de sus pertenencias, desde objetos personales de valor hasta herramientas para trabajar la agricultura y posteriormente comercializaban la mercancía robada a elevados costos.

Durante el procedimiento los detectives se encontraban realizando labores de investigación en el sector Inavi, calle Los Mangos, de la entidad carabobeña y aprehendieron a Ángelo Jesús Herrera Robles de 20 años, Héctor José Robles Herrera de 22 años y Carlos Alfredo Muñoz Martínez de 23 años.

Los sujetos al notar la presencia policial pretendieron huir del lugar, y los detectives al darle la voz de alto, uno de ellos uso su arma de fuego en contra de la comisión, originándose un intercambio de disparos donde resultó fallecido Dávila Garcés.

El occiso fue identificado como: Carlos Humberto Dávila Garcés de 26 años quien presentaba registro policial por el delito de lesiones personales graves.

En el lugar fue incautado por los detectives, un arma de fuego, marca Bryco calibre 3.80, tres municiones marca Cavim calibre 3.80, un televisor marca Samsug de color negro, un radio marca Stereo de color negro, un radio marca Stereo, de color gris y varias herramientas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción carabobeña.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario