.

.

viernes, 3 de febrero de 2017

Venezolanos listos para enfrentarse contra Domadores de Cuba (+Detalles)



Los boxeadores Keiber González y Ronald González se en encuentran optimistas con el choque que sostendrán hoy en Cuba, y aunque respetan a los Domadores y los reconocen como grandes rivales, sostienen que su sangre Cacique los llena de pundonor y valentía para confrontarlos.

Para Keiber, originario del estado Bolívar y ganador de bronce en la Liga Nacional de Boxeo con el equipo Indios de Oriente, será su debut en la Serie Mundial de Boxeo, evento en el que Caciques de Venezuela tiene tres temporadas consecutivas en competencia.

“Estamos en un nivel bastante competitivo, tenemos un buen ambiente en la selección. Ahora debutaré y para eso he estado entrenando duro con el equipo, para afrontar todos los retos que vengan y de espero que los resultados se den con base en lo que hemos practicado. Ellos son los campeones, pero nosotros los Caciques”, expresó el joven de 22 años.

Para Ronald González, nacido en el estado Miranda, el compromiso de defender la divisa Cacique lo llena de orgullo. Por ello, el llamado hecho por sus técnicos para enfrentar esta pelea, es una nueva oportunidad de mostrar su gallardía.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario