.

.

domingo, 11 de agosto de 2013

Explosión e incendio en Refinería de Puerto La Cruz. (+causa+imágenes realmente impactantes)



(Caracas-11-08-2013/El Parroquiano-YVKE-SIBCI) Aproximadamente a las 3:15 de la tarde de este domingo un rayo impactó en una laguna de tratamiento de la refinería de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, al oriente del país, lo que ocasionó un incendio que es combatido por los bomberos y especialistas de la estatal petrolera.
La información la ofreció el vicepresidente de Refinación de Pdvsa, Asdrúbal Chávez, quien indicó que no se reportaron heridos ni daños en otras áreas de la industria.

Desalojan a familias que viven cerca de la refinería de Pto. La Cruz
Las personas que habitan en las cercanías a la refinería de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, son desalojadas de forma preventiva, luego de producirse un incendio en la planta, informó este domingo el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.
Informó que equipos técnicos de Pdvsa, Bomberos y Protección Civil realizan un esfuerzo para controlar la situación en la refinería.
“Se está trabajando en controlar la situación, creo que lo vamos a lograr pero es fundamental que las personas no se angustien pero vamos a desalojar los alrededores, por lo menos, a un kilómetro de la refinería”, expresó.
Exhortó a todos los habitantes cercanos a la refinería retirarse de la zona y dirigirse al Paseo Colón.

Maduro permanece en contacto con equipos que controlan incendio en Puerto la Cruz 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó a través de la red social twitter que permanece en contacto con los equipos que atienden la emergencia
“Me mantengo en comunicación con los equipos que operan directamente, agradezco cooperación de las comunidades cercanas,seguiremos informando”, publicó.
También señaló “equipos conjuntos de PDVSA, Gob. Anzoátegui y bomberostrabajan para controlar incendio provocado por rayo en laguna de refinería Guaraguao”.













Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Niveles del Río Guaire durante la lluvia del domingo en la tarde (imágenes)

(Caracas-11-08-2013/El Parroquiano) A las 2: 45 pm estas son las imágenes de los niveles del  rió Guaire en Caracas, los cuales a pesar de las intensas lluvias se mantienen altos pero  normales.




Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Chris Brown sufre ataque convulsivo en estudio de Los Ángeles


El rapero Chris Brown sufrió la noche del pasado viernes una ataque convulsivo mientras trabajaba en un estudio de grabación de Los Ángeles debido a un “fuerte estrés emocional”, reveló hoy el portal de noticias del espectáculo E!.
“Mientras trabajaba de madrugada en el estudio, Chris sufrió un ataque convulsivo de carácter no epiléptico. No fue hospitalizado”, explicó Nicole Perna, su representante, mediante una comunicado.
El Departamento de Emergencias de Los Ángeles recibió una llamada desde el estudio de Hollywood, “Record Plant” en la madrugada, aunque finalmente no trasladó al cantante a un centro hospitalario.
“Su doctor le examinó durante el fin de semana y atribuyó el ataque a la intensa fatiga y fuerte estrés emocional, ambos causados por la continuada arremetida de acusaciones legales sin fundamento”, agregó Perna.
Brown, de 24 años, se encontraba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la que era entonces su novia, la también cantante Rihanna.
El pasado mes de julio volvió a tener un enfrentamiento con la justicia por abandonar indebidamente la escena de un accidente de tráfico y conducir sin llevar el carné.
Un juez permitió que el artista continúe en libertad hasta que se celebre una nueva vista el 15 de agosto en la que se pronunciará sobre el caso, y por la que Brown podría ser condenado a pasar hasta 4 años en prisión.
La pasada semana el cantante de “Look at me now” anunció su intención de dejar la música después de la publicación de su último disco “X”, cansado de ser famoso por cuestiones más allá de su carrera musical.

Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com