.

.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Estos son los 21 afrodisiacos naturales que pueden poner a valer su día

Según la psicología, un afrodisíaco es una sustancia o alimento que potencia el deseo sexual. Sin irse a los extremos, muchas parejas los utilizan para avivar la pasión. Conoce algunos de los afrodisíacos populares en varias partes del mundo.

Qué saber sobre los afrodisíacos

Teóricamente, se considera afrodisíaco cualquier elemento que aumente el apetito sexual. El nombre deriva de la Diosa griega del Amor, Afrodita, que surgió de la espuma del mar cuando Cronos mató a su padre y arrojó sus genitales al océano. Algunos afrodisíacos funcionan al estimular los sentidos y otros se consumen como bebidas, comidas o condimentos.

Son conocidos en todas las civilizaciones, sobre todo en la india, donde se menciona en el libro del “Kama Sutra”. En estas páginas se indican diferentes maneras para que los hombres aumenten su vigor sexual con algunos alimentos como la miel o la leche.

En la medicina tradicional china también se usan remedios afrodisíacos a base de hierbas, como el ginseng, que se cree que potencia la longevidad y el vigor sexual. En el caso de los árabes, destacan los perfumes, fragancias y cosméticos para incrementar el placer en la cama. En cuanto a los sajones, utilizan plantas como las zanahorias y los espárragos que, según dicen, sirven para mejorar el rendimiento sexual.

En la ciencia moderna se reconocen solo algunas sustancias con poderes afrodisíacos. Una de ellas es la cantárida, o mosca española. De ella se obtiene un alcaloide denominado cantaridina que tiene una importante cualidad vesicante y que, aplicado en dosis controladas, dilata los vasos sanguíneos, produciendo hinchazón (en el hombre, erección prolongada). Fue considerada afrodisíaco de referencia hasta el siglo XVII, cuando debido al número de envenenamientos, con consecuencias mortales, cayó en desuso. Por tanto, no se aconseja consumirla por ser peligrosa y de elevada toxicidad.

Los mejores afrodisíacos naturales

Cada vez más personas confiesan tener algún tipo de problemas con respecto a cómo se comportan en la cama. Esto puede deberse al cansancio, los problemas, el estrés o hasta dificultades con la pareja. Si se descarta que se trate de alguna enfermedad o trastorno físico, es posible aprovechar las ventajas de los siguientes afrodisíacos naturales:

Gingko Biloba: es uno de los mejores afrodisíacos que existe, porque mantiene el órgano sexual masculino en excelentes condiciones y aumenta el deseo sexual.

Jalea real: es un estimulante del sistema nervioso y también del genital. Los resultados pueden tardar un rato en aparecer, pero son seguros y prolongados.

Azúcar moreno: no por nada es una costumbre comer postre después de una cena romántica. Una ligera hiperglucemia es buena para el amor. La falta de azúcar, por el contrario, provoca una mayor producción de adrenalina, lo que bloquea a las hormonas que se encargan del deseo sexual.

Apio: actúa sobre los órganos urinarios y eso lo convierte en un afrodisíaco moderado, sobre todo si se bebe en caldo. Cuando se junta con la remolacha conseguimos un efecto mayor, pero no se debe mezclar con lechuga porque se anularán estos beneficios.

Avellanas: se dice que todos los frutos secos tienen poderes afrodisíacos, pero las avellanas tienen a su vez una tradición popular. En algunos pueblos, se coloca en el banquete de las bodas y hasta en cestas junto a la cama de la pareja para su noche de bodas.

Cebolla: no es aconsejable que ambos consuman al mismo tiempo cebolla (o ajo), porque el fuerte olor del aliento puede dejar en el olvido cualquier plan romántico. Los árabes los utilizan mucho en sus comidas y, sin dudas, saben cómo alegrar a sus parejas.

Clavo de olor: una especia con un sabor y un aroma muy fuertes pero que, si se utiliza como bebida, te dará buenos resultados.

Frambuesa: ideal para la mujer porque sirve para relajar los músculos de la zona genital y facilitar el encuentro amoroso.

Ginseng: es considerado “el rey de los afrodisíacos”. Un té tibio quince minutos antes de ir a la cama es una poción segura, usada por chinos y coreanos desde hace siglos.

Higo: otra opción interesante para el postre, muy dulce como la pasión que puede despertar. Los egipcios y los griegos consideraban sagrado el árbol de la higuera. Además, hay muchas costumbres relacionadas a esta fruta como, por ejemplo, colgar higos en la puerta de las casas donde hay chicas solteras para que puedan conseguir un esposo rápidamente.

Maca: es un alimento no muy conocido en Occidente que tiene una gran variedad de nutrientes, equilibra la mente y, a su vez, es un potente afrodisíaco. Se puede consumir en pequeñas cantidades en tostadas, cremas, salsas, sopas, etc.

Malva: es una hierba útil para esos primeros encuentros donde reinan la tensión, la ansiedad y los nervios. Además de relajarnos, nos permite aumentar los niveles de pasión.

Nuez: otro de los frutos secos que aún hoy en día está presente en las noches de bodas en muchos pueblos, así como también en varios postres de China.

Pimienta: es un afrodisíaco infalible y rápido. No dudes en preparar una cena que la contenga, junto con tomate. Recuerda que es para estómagos que no sean delicados porque, si no, generarás un efecto totalmente diferente y podrás arruinar la velada.

Perejil: añade un poco de esta planta en tus preparaciones, tanto fresco como cocido, para que tu noche de amor sea inolvidable.

Pistacho: por algo es tan costoso y difícil de conseguir. Puedes mezclarlo con otros frutos secos (como las avellanas) e higos. Prepárate para lo que suceda después.

Romero: junto a la menta funciona como un “tónico de preparación” luego de la cena. Realiza una infusión con ambas plantas.

Dátil: otro de los frutos sagrados para los árabes. Brinda una gran cantidad de energía para poder mantenerse despierto toda la noche.

Polen: es uno de los mejores afrodisíacos, cuyo efecto será notable a los cinco días de empezar a consumirlo. Puedes comenzar el lunes para tu encuentro el fin de semana. En ayunas, ingiere una pequeña cucharada de polen mezclado en zumo de naranja o yogur. También puedes preparar una pasta con miel pura de abejas y dejar que se hidraten los granitos de polen.

Aguacate (o palta): en México lo usan como un estimulante y además es uno de los ingredientes principales de sus comidas. Junto al pimiento, pueden ser un combo ideal para una noche de placer, aunque siempre hay que tener cuidado con las cantidades para evitar problemas.

Chocolate: tiene muchas propiedades y efectos en nuestro sistema nervioso y en la producción de endorfinas (las hormonas de la felicidad). Por ello se recomienda cuando estamos tristes o deprimidos. Puede ser un delicioso postre que nos prepare para algo mucho mejor después.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Reactivan producción de Laboratorios Miranda para cubrir el 25% de la demanda de suero en el país

Con el fin de activar la producción industrial en el estado Miranda este miércoles se realizó una inspección a las instalaciones de Laboratorios Miranda, ubicado en Guarenas.
“La inspección que se llevó a cabo en esta empresa permitirá la reactivación de la producción de sueros que son destinados para los pacientes y los hospitales. Este laboratorio cubre el 25% de la demanda a nivel nacional”, dijo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien lideró la inspección.
En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), agregó que posterior al recorrido sostuvo un encuentro con trabajadores y la junta directiva quienes expusieron sus planteamientos para garantizar la reactivación de la producción de esta planta.
También hizo un recorrido por la Alfarera Guarena-Guatire que produce 1500 bloques al mes.
Para la próxima semana el mandatario regional informó que sostendrá una reunión con el Consejo de Trabajadores de la entidad mirandina.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Queman bus de Trolebús Mérida que cubría la ruta de La Culata (+Fotos)

Mérida, 25 de octubre de 2017 (Prensa Tromerca).- Un bus Yutong perteneciente a la flota de Trolebús Mérida (Tromerca), que cubría la ruta desde el páramo de La Culata, fue secuestrado y quemado este miércoles en horas de la mañana, por encapuchados que se encontraban en las inmediaciones del Núcleo La Liria de la Universidad de Los Andes (ULA).

Así lo dio a conocer el Constituyente Simón Pablo Figueroa, durante un contacto telefónico ofrecido a una emisora de la capital andina, donde denunció que la unidad fue interceptada alrededor de las 09:00 de la mañana, por presuntos estudiantes de la ULA, quienes amedrentaron a la operadora Fanny Avendaño, así como a los 27 usuarios que provenían de La Culata con destino a la estación del Trolcable, en el Paseo Domingo Peña, para luego ser incendiada.

Relató que los encapuchados utilizaron bombas molotov para quemar la unidad y que, tras la acción terrorista, corrieron hacia la Facultad de Derecho para refugiarse.

Figueroa responsabilizó al dirigente estudiantil José Carrero, quien llamó a una “hora cero” en días pasados, al tiempo que atribuyó la acción violenta al dirigente del Sindicato de Transporte, Yovani Nieto.

Dijo que todos los trabajadores de Tromerca rechazaron el acto terrorista que atenta no sólo contra la operadora, los usuarios y la institución del Gobierno Bolivariano, sino con toda una comunidad, como la que habita en todo el eje de El Valle – La Culata, la cual se queda sin una unidad de transporte para sus traslados.

Llamó a quienes pretenden alterar el orden público de esta ciudad, a la paz y a la tranquilidad, la cual fue conquistada por la mayoría del pueblo desde el 30 de julio con la Asamblea Nacional Constituyente.   

Edward Rojas, gerente general de Tromerca, dijo que la violencia fascista seguirá siendo derrotada “por quienes apostamos a la paz. Tromerca es del hombre y de la mujer merideña, del trabajador, del estudiante, del obrero, del profesional, del ama de casa, del niño y la niña, del deportista (…) y seguirá siendo baluarte en la defensa del pueblo merideño” expresó.











Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Una gigantesca lombriz aterrorizó a comunidad australiana (+Foto)

Una colosal lombriz de casi un metro de longitud atemorizó a la comunidad de Queensland, en Australia.
Este espectacular ejemplar de la especie Digaster longmani, salió a la superficie después de que las intensas lluvias inundaran el agujero en el que se encontraba.
Según la imagen difundida en las redes sociales, la lombriz mide unos 80 centímetros de largo, pero puede alcanzar un metro si se extiende completamente.
La foto del animal causó una avalancha de bromas en la redes sociales en donde muchos internautas señalaron que podría ser el mejor cebo jamás soñado por los pescadores.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Detienen a hombre que lanzó a la coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria de un piso 11

El Ministerio Público solicitó el arresto de Ángel Werner Mosquera (28), por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Sheyla Silvia Jiménez (39), quien se desempeñaba como coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria.
El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo 22 de octubre en la parroquia El Valle de Caracas.
En la audiencia de presentación, la fiscal 47º nacional, Nazareth Landaeta, imputó a Mosquera por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad para el hombre, quien será recluido en el Internado Judicial de Tocuyito, ubicado en el estado Carabobo.
En horas de la noche del citado día, Mosquera estaba en su domicilio ubicado en el complejo urbanístico “Hugo Rafael Chávez Frías” del referido sector, donde sostuvo una discusión con su pareja, que culminó con el victimario presuntamente arrojando a la mujer al vacío desde el piso 11 del edificio.
Mosquera intentó huir del sitio, pero fue abordado por los residentes del lugar, quienes lo retuvieron y notificaron a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de lo sucedido, tras lo cual fue aprehendido.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Rehabilitan planta Caujarito para garantizar suministro en Vargas, Miranda y Caracas

Este miércoles comenzaron los trabajos de rehabilitación de la planta de tratamiento Caujarito, ubicada en Santa Teresa del Tuy, en Miranda, informó el ministro de Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez Araguayán.
A través de la red social Twitter, Velásquez indicó que estos trabajos que comprenden un tiempo estimado de tres años para su ejecución se realizarán en un lapso de seis meses para garantizar la distribución del vital líquido a los habitantes de los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.
“Hoy comenzaron los trabajos de rehabilitación de la Planta Potabilizadora Caujarito, la cual produce 13.500 litros de agua por segundo para Miranda, Caracas y Vargas. La obra se ejecuta con recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro”, publicó Velásquez Araguayán.
El pasado 24 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos por el orden de 60 millones de bolívares para el reacondicionamiento de la infraestructura hídrica de esta planta que suministra 13.500 litros por segundo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Morales saluda que presidente Maduro dialogue con gobernadores opositores

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó hoy que su colega de Venezuela, Nicolás Maduro, dialogue con los gobernadores opositores que juraron sus cargos ante la Asamblea Nacional Constituyente.
“Saludamos al hermano Nicolás Maduro que dialoga con gobernadores de oposición. La paz y la democracia derrotaron al golpismo imperialista”, dijo Morales en su cuenta de Twitter.
Agregó que el “plan golpista del presidente de EE.UU., Donald Trump, y “sus títeres”, como llama al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y al expresidente boliviano Jorge Quiroga (2001-2002), “fueron derrotados por el pueblo venezolano” y “triunfó la democracia”. Quiroga es muy activo en dar apoyo a la oposición venezolana
En declaraciones realizadas hoy en Miami, Quiroga pidió a España y a los estados miembros de Mercosur y Unasur que congelen las cuentas que los dirigentes que apoyan el gobierno de Venezuela.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a detective del Cicpc cuando se realizaba exámenes de laboratorio en San Martín

Un detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Fredinson Fruizer Velásquez Fernández, de 29 años de edad, fue asesinado este miércoles a las 10:00 de la mañana en la avenida San Martín, adyacente a la farmacia la Redoma.
Se conoció que el funcionario estaba realizándose unos exámenes de laboratorios cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos, que iban en una moto Horse color negra, quienes bajo amenaza de muerte lo sometieron para robarlo y cuando revisaron sus pertenencias se percataron que cargaba un arma de fuego, despojándolo de la misma y luego le dispararon en la región cefálica (cabeza).
Fernández fue trasladado hasta el hospital militar de Caracas Dr. Carlos Arvelo, a donde llegó sin signos vitales.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Delcy Rodríguez: “ANC anunciará acciones contra la guerra económica en las próximas horas”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, recibió este miércoles a movimientos feministas, que le entregaron un documento en el que exhortan a agilizar acciones de lucha contra de la violencia de género y la guerra económica, por lo que Rodríguez informó que en las próximas horas anunciarán medidas contra la guerra económica.
“En las próximas horas habrá acciones importantes de la Asamblea Constituyente contra la guerra económica, en conjunción con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y con todas las instancia del Gobierno nacional, regional, municipal”, dijo Rodríguez.
Durante su alocución la presidenta de está instancia resalto que, “no permitiremos la violencia de género, no habrá más impunidad el estado va a responder y castigar”. La marcha, que conmemora el Día del Socialismo Feminista, partió de las adyacencias del Ministerio Público, donde también se consignó una carta para exigir el fortalecimiento de la lucha contra la violencia de género.

Movimientos y organizaciones de mujeres entregaron este miércoles un documento al Ministerio Público(MP)

En el cual solicitaron acciones contundentes contra los grupos económicos que promueven la especulación de productos de primera necesidad.
La viceministra para la Igualdad de Género, Asia Villegas, precisó que en la petición se solicitan sanciones y prisión por “el terrorismo económico y especulativo que trata de doblegar la voluntad del pueblo venezolano y atenta contra la familia venezolana”.
El texto fue firmado por más de 1.500 mujeres presentes en la actividad, promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Sundde realiza un ajuste de precios en más de cuatro mil kilos de carne en la Gran Caracas

Un aproximado de cuatro mil 279  kilos de carnes, fueron hallados  tras el Operativo Especial de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en la parroquia Sucre del municipio Libertador de la entidad capitalina, donde se efectuó un ajuste de precio.
Durante el operativo, se logró inspeccionar  13 sujetos de aplicación, entre ellos Exquisiteces Billy Carnes, el Frigorífico Mi Catira Bella y El Bodegón del Junquito. Funcionarios del ente regulador de precios, constaron durante el recorrido por los diferentes establecimientos, que los mismos manejaban precios especulativos, lo que dificultaba a los vecinos de la zona la adquisición de estos alimentos que forman parte de las proteínas esenciales para el consumo humano.
Con respecto al porcentaje de Especulación  que se detectó en estos comercios se puedo conocer que era superior al 100 por ciento, y de acuerdo a esto los fiscales de la Sundde aplicaron como Medida Preventiva (artículo 70), según lo tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos, un ajuste inmediato en los precios y de esta manera  beneficiar a un  aproximado de más de mil 424 caraqueños.

Es importante destacar, que estos frigoríficos inspeccionados por el ente rector de precios, reciben la mercancía de parte de la Distribuidora Discarsil, lo cual se determinó en la supervisión realizada durante el despliegue de la primera fase del Operativo de inspección a grandes distribuidoras de Carne y Pollo a nivel nacional.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc capturó a dos hombres por el homicidio de un deportista en Caracas


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos hombres por el asesinato de un deportista, en municipio Libertador de Caracas. 
La aprehensión fue realizada en la avenida Páez de la parroquia El Paraíso y los detenidos quedaron identificados como: Jhongeiker Denoran Efrain Garipe Hernández y Wiston José Ortiz, ambos con registro policial por drogas. 
Efectivos adscritos a la División de Investigaciones de Homicidio realizaban inspecciones técnicas por el crimen del jugador de básquet Robert José Azuaje Maldonado, hecho ocurrido el pasado 01 de septiembre del presente año, en la Cota 905 de la entidad. 
Durante las averiguaciones los detectives lograron comprobar que Garipe y Ortiz estaban involucrados en el homicidio del deportista, por lo que procedieron a realizar el arresto de ambos. 
La Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso. 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

FAES de la PNB acaba con la carrera criminal de un peligroso hampón en Aragua (+Foto)

Este martes en horas de la noche funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acabaron con la carrera criminal de un sujeto apodado “Oreja de Taza” en el sector El Conde, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.
Este criminal, quien era miembro de la banda “el Sayayin”, se enfrentó a las comisiones resultando abatido.
Durante el procedimiento incautaron un arma Glock, serial CMU 632 con siglas visibles del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda (IAPEM).





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com