.

.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Engañaba a mujeres con anuncios en internet para hacerlas esclavas sexuales

Robert Miner, de 27 años, fue detenido en Jacksonville, Estados Unidos, luego de que una joven lo denunciara por agredirla sexualmente. El hombre reclutaba a modelos para luego explotarla como esclavas sexualmente.
Una joven de 22 años viajó el pasado 12 de junio desde Orlando hasta Fort Lauderdale para, supuestamente, modelar trajes de baño para un reportaje fotográfico. Miner, quien la recogió en la parada de autobús, la llevó luego a un hotel, donde la amenazó con un cuchillo y abusó de ella. Esta no era su primera víctima, pues -según informó la policía, agredió sexualmente a otras cinco mujeres.
Para captar a las jóvenes, el sujeto, quien fue trasladado a la cárcel del Condado Palm Beach, colocaba anuncios por internet en los que buscaba bailarinas y acompañantes. Cuando las mujeres respondían a los anuncios, eran obligadas —con amenazas violentas— a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, dijo Pam Bondi, procuradora general de la Florida.
Miner usaba el portal backpage.com para vender a las mujeres por sexo, según un reporte del arresto. Desde enero de 2015, más de $225,000 en efectivo se han depositado en la cuenta de banco de sujeto, quien una vez -presuntamente- forzó a una mujer a tener relaciones sexuales con 100 hombres durante cuatro días.
Miner fue acusado de varios cargos de tráfico humano, así como de lucro mediante ingresos por prostitución, lavado de dinero y orquestar transacciones.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario