.

.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Morales saluda que presidente Maduro dialogue con gobernadores opositores

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó hoy que su colega de Venezuela, Nicolás Maduro, dialogue con los gobernadores opositores que juraron sus cargos ante la Asamblea Nacional Constituyente.
“Saludamos al hermano Nicolás Maduro que dialoga con gobernadores de oposición. La paz y la democracia derrotaron al golpismo imperialista”, dijo Morales en su cuenta de Twitter.
Agregó que el “plan golpista del presidente de EE.UU., Donald Trump, y “sus títeres”, como llama al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y al expresidente boliviano Jorge Quiroga (2001-2002), “fueron derrotados por el pueblo venezolano” y “triunfó la democracia”. Quiroga es muy activo en dar apoyo a la oposición venezolana
En declaraciones realizadas hoy en Miami, Quiroga pidió a España y a los estados miembros de Mercosur y Unasur que congelen las cuentas que los dirigentes que apoyan el gobierno de Venezuela.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario