.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Corte de fibra óptica deja nula señal de Movistar




Los celulares con línea Movistar están pidiendo auxilio, al menos en la región de occidente,y Centro  donde un corte de fibra óptica puso en jaque las comunicaciones desde tempranas horas de la tarde.
De acuerdo con el blog tecnológico Con Café, “la vicepresidencia de infraestructura está coordinando acciones para restablecer el servicio a la normalidad, en el menor lapso de tiempo posible”.
El perfil de Twitter @AyudaMovistarVE contesta, a cada queja de falta de señal: “Nos encontramos gestionando con nuestro equipo de tecnología lo que han reportado, gracias por escribirnos”.
Pasadas las 4.00 de la tarde, comenzó la falla en el servicio de Movistar en el occidente y otras zonas de  Venezuela.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Sub-Director del CICPC abre cuenta Twitter @DouglasRicoVzla para atender a los ciudadanos, a través de las redes sociales



El Sub-director del Cuerpo de Investigaciones  Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Comisario General Douglas Rico abrió su cuenta Twitter con la finalidad de poder interactuar con el pueblo venezolano y recibir sugerencias y denuncias. 

 A través de la cuenta @DouglasRicoVzla  los venezolanos podrán interactuar con este alto funcionario policial que en el marco del plan "patria Segura" se acerca mas a las comunidades usando las redes sociales para ello. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Cabello: Presidente Santos "le esta dando una patada a la mesa"

El líder del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió que el mandatario colombiano "le está dando una patada a la mesa" a las relaciones colombo-venezolanas. "Qué pasaría si en Venezuela comenzaramos a recibir a agentes que Colombia, considera impulsores de la violencia en ese país".
El presidente de la Asamblea Nacional y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró este miércoles que la atención del presidente colombiano, Juan Manuel Santos a la visita realizada a su país por el dirigente venezolano de derecha Henrique Capriles es “una agresión y no una visita de cortesía”.
Cabello hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al pueblo chavista, a estar atentos a este tipo de reuniones que irrespetan la paz y estabilidad del país.
“Al pueblo chavista alerta, todos alertas, lo que estamos recibiendo de Colombia, consideramos, desde el Parlamento, una agresión a nuestras relaciones”, instó.
Asimismo recalcó que, “no es una visita de cortesía la que realiza el excandidato Capriles, es una visita que hacen para realizar ataques a venezuela”, afirmó.
Diosdado Cabello se dirigió al Presidente colombiano y dijo: “al presidente Santos le decimos que respeten, no toleramos sus reuniones con una persona violenta”.
Cabello hizo referencia a cómo reaccionaría Santos si el gobierno venezolano entablara conversaciones con agentes violentos que intervienen en la paz de Colombia, “me imagino que lo primero que debió preguntar Santos a Capriles fue sobre los once asesinatos ocurridos luego de las elecciones presidenciales del 14 de abril”.
“Ojalá que estos gobiernos que dicen ser amigos de Venezuela respeten, pareciera que el presidente Santos no comprende todo lo que originó Capriles”, sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional venezolana.
Reiteró que la entrevista del líder opositor, Henrique Capriles, sirve de telón de fondo para encuentros con el expresidente Álvaro Uribe y su asesor, J.J. Rendón. "Es lamentable la actitud del mandatario colombiano, al parecer piensa que con este señor puede hacer mejores negocios".
Sobre el caso de las once víctimas que murieron por la violencia perpetrada por grupos violentos seguidores de Henrique Capriles, Cabello dijo que la Fiscalía se encuentra adelantada en el caso para dar justicia a los familiares de las víctimas del 15 y 16 de abril, donde el excandidato presidencial tiene responsabilidad por su discurso violento ante los medios de comunicación.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Hidrolago: destapaban alcantarilla y hallaron un caimán (Imagenes)


El ejemplar rescatado será entregado al Ministerio del Ambiente y trasladado al refugio de Los Olivitos, en la costa oriental del lago.

Tremendo susto se llevó una cuadrilla de Hidrolago que acudió a destapar una alcantarilla en la Av. 2 de El Milagro, en Maracaibo, pues además de agua sucia, basura y otros desechos consiguieron nada más y nada menos que un caimán de casi dos metros. 

La información fue suministrada por el teniente de Bomberos Luis Contreras, del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea), experto en serpientes y fauna silvestre en general. Según relató, luego de retirar toda el agua del ducto con un camión succionador, el trabajador Hely González, bajó a la red de cloacas para retirar manualmente los desechos y se encontró con el animal que estaba muy agresivo. 

"El obrero por poco pierde una mano". Rápidamente los demás trabajadores de la cuadrilla procedieron a rescatar a González sano y salvo. 

Una comisión de los Bomberos Marinos del Inea acudió al lugar para disponer del animal. "Se trata de una hembra, de la variedad conocida como "caimán de la costa", de casi 2 metros de largo y unos 45 kilos de peso, que se cree proviene del Lago de Maracaibo. Este el octavo ejemplar rescatado en los últimos dos años", explicó Contreras. 

Indicó que en una época, este tipo de animales habitaba en las aguas del Lago de Maracaibo, pero actualmente se encuentran en peligro de extinción.

"En la Bahía de la Ariaga se viene avistando desde hace varios meses una caimana de casi 3 metros y medio, y un macho de aproximadamente 2,80 mts. Se ha tratado de rescatarlos pero no ha sido posible. Es muy probable que tengan un nido en la zona", refirió Contreras. 

El ejemplar rescatado será entregado al Ministerio del Ambiente y trasladado al refugio de Los Olivitos, en la costa oriental del lago.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Privados de libertad tres chinos por secuestro de un comerciante asiático en Lara

(Caracas, 29 de mayo de 2013) El Ministerio Público logró la privativa de libertad para tres hombres de nacionalidad china, por su presunta vinculación con el secuestro del comerciante de origen asiático, Jian Feng Ton (41), quien fue plagiado el pasado 4 de mayo en Barquisimeto, estado Lara.
            La fiscal 7° auxiliar de ese estado, Verónica Gutiérrez, imputó a Nie Yongsa (43), Zheng Yicun (30) y Liang Longhui (36), por presuntamente incurrir en los delitos de secuestro, asociación para delinquir y resistencia a la autoridad.
            La audiencia de presentación se realizó en el Tribunal 6° de Control de esa jurisdicción, instancia que acogió la precalificación fiscal, decretó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión Centro Penitenciario Rodeo II, ubicado en el estado Miranda. 
            De acuerdo con la investigación, el secuestro ocurrió en horas de la madrugada del 04 de mayo, en el centro de Barquisimeto, donde el comerciante asiático, en compañía de su chofer, esperaba que abrieran el mercado para comprar vegetales.
            Ambos se encontraban durmiendo dentro del vehículo, cuando de pronto el chofer sintió que le tocaron el vidrio con la intención de que lo bajara. En cuestión de minutos, otro hombre abrió la puerta del copiloto donde estaba el ciudadano de origen asiático, a quien le aplicó electricidad con un dispositivo de mano para neutralizarlo.
            Casi inconsciente, el comerciante fue conducido hasta una camioneta tipo Van, donde se lo llevaron con rumbo desconocido.
            A pocas horas del hecho, los plagiarios exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación; no obstante, los amigos y familiares de la víctima colocaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
            Luego de varios días de investigación, los funcionarios del referido organismo de seguridad llegaron hasta una finca ubicada en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, donde presuntamente mantuvieron en cautiverio al ciudadano chino hasta el 25 de mayo, día en que fue liberado en Guacara.
            El mismo día de la liberación del comerciante chino, fue detenido en la población de Chivacoa, estado Yaracuy,  Nie Yongsa, quien conducía la camioneta Van; mientras que en la urbanización El Trigal de Valencia, fueron aprehendidos  Zheng Yicun y Liang Longhui, abordo de un camión 350.

 Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Detenida mujer que drogaba y robaba a sus clientes

Virginia Machado drogaba a los clientes y los desplumaba, pero se le pasó la mano con las dosis.

 Una mujer fue aprehendida y es investigada por su presunta participación en el envenenamiento de dos hombres el pasado 18 de mayo en el hotel Boston, ubicado en el centro de Caracas.

La mujer quedó identificada como Virginia Machado, de 41 años de edad, revelaron fuentes policiales, quienes aclararon que esta persona poseía otras identidades al momento de presentarse en los hoteles. En una ocasión utilizó el de Regina Gámez. 

Al parecer les daba una droga para luego sustraerles todas sus pertenencias y marcharse. Pero en esa ocasión supuestamente se le pasó la dosis y los mató.

Esta mujer entró a distintas horas en el hotel Boston con Juan de Horta Zúñiga (35) y Juan Carlos León. Luego estos dos hombres fueron encontrados muertos en distintas habitaciones. El viernes pasado la mujer se presentó en el Boston con otro hombre y el personal dio parte del Cicpc y los funcionarios la detuvieron. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL



Perdió sus nalgas, piernas y brazos al inyectarse sellador de baño

Apryl Michelle Brown de 46 años, compraba en el mercado negro lo que pensaba que era silicona cuando, eran realidad, era sellador de baño.

  Apryl Michelle Brown de 46 años, no sabía que pagaría el precio de su vanidad muy caro. Quería aumentar el tamaño de sus nalgas y terminó perdiendo sus piernas, brazos y además, sus "pompis".

La mujer estadounidense fue entrevistada por el diario The Sun y contó que compraba en el mercado negro lo que pensaba que era silicona cuando, eran realidad, era sellador de baño.
La madre de dos chicos, declaró que su vanidad la llevó a hacer lo que hizo y les aconsejó a otros que tengan cuidado con los tratamientos ilegales. “Pagué un terrible precio por mi vanidad y lo pagaré el resto de mi vida”, dijo.

Según le declaró Brown no se percató de los peligros que corría y pensó que simplemente era una inyección que, lo único que haría, es mejorarle la cola. “La realidad es que esa silicona no podía usarse en humanos. Era sellador de baño”, explicó.

Por este motivo su cuerpo tuvo una reacción alérgica masiva que la llevó a estar muy cerca de la muerte. “Estaba sufriendo tanto que, para ese punto, morir habría sido una salvación. La única forma que tuvieron los doctores de salvar mi vida fue amputándome las dos nalgas, piernas y brazos”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


CICPC esclareció homicidio de estudiante de administración en el estado Táchira

Miércoles 29 de mayo del 2013.- -Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron al presunto autor material del homicidio de una estudiante de administración de empresas, hecho ocurrido en horas de la mañana de este martes 28 de mayo en el estado Táchira.

El subdirector nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico, informó que La víctima identificada como María Elena Pacheco Moreno, de 25 años, supuestamente fue hallada por su esposo sin signos vitales en el interior de su vivienda, ubicada en la parte alta del sector Capachito, municipio Cárdenas de la entidad tachirense, con síntomas de estrangulación, hematomas en el cuello y diversos golpes en la cara.

Recalcó que durante las averiguaciones realizadas por los expertos de criminalística del CICPC se pudo conocer que el cónyuge había dejado en casa a Pacheco Moreno antes de las ocho de la mañana, ya que él se dirigió a llevar a los niños a sus respectivos centros educativos.

Posteriormente, luego de transcurrir aproximadamente 20 minutos, según la versión del esposo de la víctima, identificado como Frankyn Yovan Paredes  Ramírez, de 32 años de edad, éste regresó a la vivienda localizando a su concubina  inconsciente en el piso del lavandero, por lo que la trasladó a la sala de la residencia y después solicitó ayuda a los vecinos  y los mismos reportaron lo sucedido al 171.

El comisario Rico resaltó que  los expertos de la policía científica encargados del caso se trasladaron hasta el lugar de los hechos y determinaron que en el inmueble no había signos de violencia, no existía el robo, ni el abuso sexual.
Algunos familiares y amigos de la víctima manifestaron que la pareja tenía problemas maritales y su compañero sentimental la celaba. Durante la autopsia realizada se comprobó que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica y el móvil del hecho es pasional.

Finalmente, el comisario general Douglas Rico señaló que Frankyn Yovan Paredes Ramírez fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público  del estado Táchira.
Fuente: Prensa CICPC




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Cicpc desmanteló banda dedicada al secuestro express y el robo de quintas en Carabobo

Cumpliendo los lineamientos contemplados en el Plan Patria Segura, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) practicaron la aprehensión de cuatro presuntos integrantes de una banda implicada en asaltos a quintas, robo de vehículos y secuestros express en el estado Carabobo.

La información aportada por el director nacional del CICPC, comisario general José Gregorio Sierralta, indica que los detenidos fueron identificados como Manuel Alberto Lucena Natera, de 34 años de edad, apodado “El Porteño”, jefe de la banda; Leonardo Rafael Romero Ramírez, de 28 años; Víctor Alfonso Mijares Monrroy, de 29 años, y Walter Cristóbal Torres Espinoza, de 20 años.

“Estas personas resultaron aprehendidas durante un procedimiento realizado por funcionarios adscritos a la subdelegación Las Acacias, Valencia, en horas de la noche de este martes 28 de mayo en la avenida 189 del sector Tarapío, municipio Naguanagua del estado Carabobo”, acotó.

El comisario Sierralta explicó que el modus operandi del grupo delictivo, conocido como “Los Express de Guataparo”, consistía en asaltar residencias, donde procedían a despojar a los presentes de sus pertenencias, enseres del hogar y vehículos, pero antes de escapar escogían a la víctima de menos edad, generalmente niño o adolescente, y se la llevaban para luego solicitar rescate por la liberación; igualmente solicitaban altas sumas de dinero por la devolución de los automóviles robados.

Resaltó que durante el procedimiento se logró incautar cuatro teléfonos celulares y un equipo de oxicorte con sus respectivas bombonas y manómetros, además de tres vehículos: una camioneta Sporwagon marca Ford, modelo Ecosport, de color rojo, solicitada desde el 27-05-13 por el delito de robo, por la subdelegación Las Acacias; un Chevrolet modelo Spark, de color gris, y un Chrysler Neón, de color azul.

Sierralta agregó que el jefe de la banda “Los Express de Guataparo”, apodado “El Porteño”, posee cuatro registros policiales: dos por robo, el primero de fecha 29-01-09 ante la subdelegación Bejuma, y el segundo ante la subdelegación Tucacas, de fecha 06-12-10; otro por el delito de robo de vehículo por ante la subdelegación Las Acacias, de fecha 17-09-01, y el cuarto por falsificación de documentos, también en Las Acacias, de fecha 21-09-00.

Para finalizar, el director del CICPC señaló que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Fiscalia acusó a exsecretario de tribunal en Nueva Esparta por hecho de corrupción

(Caracas, 29 de mayo de 2013) El Ministerio Público acusó al exsecretario del Tribunal 4° de Control del estado Nueva Esparta, Estelvis José Millán, quien fue detenido el pasado 11 de abril, por presuntamente solicitarle dinero a una persona a cambio de beneficiar a un familiar que se encuentra procesado penalmente.
            Las fiscales 17º nacional auxiliar y 2º de la jurisdicción, Rebeca Motabán y Esther Alfonzo, respectivamente, acusaron a Millán por la presunta comisión de los delitos de corrupción agravada continuada, concusión y asociación para delinquir.
            Los referidos delitos están previstos en la Ley contra la Corrupción y la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el escrito, presentado ante el Tribunal 3º de Control del estado insular, las fiscales requirieron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del hombre; adicionalmente, se solicitó que se mantenga la medida de privación de libertad dictada contra Millán, quien permanece recluido en la sede de la policía del municipio Península de Macanao.
La investigación del caso se inició el pasado 11 de abril, ante la denuncia interpuesta por una persona en el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana.
Presuntamente, el entonces funcionario judicial le solicitó al denunciante el pago de 400 mil bolívares, a cambio de mantener una medida en beneficio de un familiar, que actualmente es procesado por un hecho de droga.
En ese sentido, funcionarios castrenses organizaron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Palacio de Justicia, en La Asunción, donde fue detenido el ahora imputado, cuando al parecer recibía el dinero requerido.   
 
 Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Fiscalia imputó a teniente coronel de las FAN por su vinculación con torturas en la década de 1960

(Caracas, 29 de mayo de 2013) El Ministerio Público imputó a Felipe Gustavo Párraga Núñez, quien para la década de 1960 era teniente coronel del Ejército adscrito al Teatro de Operaciones N° 3, con sede en Lara, por su presunta vinculación con las torturas cometidas contra el activista social José Efraín Labana Cordero.
El acto de imputación estuvo a cargo de la fiscal 8° nacional, Mery Gómez, quien imputó a Párraga Núñez en presencia de sus abogados por presuntamente incurrir en los delitos de tortura, privación ilegitima de libertad, trato cruel a detenido,  lesiones personales gravísimas y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales.
Una vez imputado, el militar en situación de retiro adquirió todos los derechos consagrados en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal (COPP), que le permiten solicitar y evacuar pruebas y diligencias.
Durante la década de 1960, Labana Cordero fue torturado aproximadamente durante 11 meses en la sede del mencionado teatro de operaciones, donde fue sometido a interminables interrogatorios, además de severos maltratos físicos y psicológicos.
Vale destacar que la investigación de estos casos ha sido impulsada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de una comisión de fiscales que investigan los crímenes, desapariciones, torturas y otras violaciones a los derechos humanos ocurridas en el período 1958-1998.
La mencionada comisión está siendo coordinada por la directora de Protección de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, María Mercedes Berthé.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Un grano de maiz: El golpe navega en la debilidad

Por: Antonio Aponte

Mientras el país se distrae en pendejadas, mientras el gobierno revolucionario no explica, el pueblo se confunde y el golpe navega en nuestras debilidades. La operación golpista es muy fina. Veamos.
La operación tiene varias facetas: Debilitar al gobierno y prepararlo para el zarpazo final. La operación de extenuación está en pleno desarrollo. La orden es no dejarlo respirar, atacar todo lo que haga Maduro, deslegitimarlo. Por otro lado, desprestigiar al chavismo, a los chavistas. Regar la especie de que todo acabó, que la esperanza murió. En este empeño han conseguido éxito, el resultado electoral fue uno de ellos.
Con un gobierno débil el mandado estaría hecho para los golpistas, y débil significa sin pueblo, con su base natural confundida, desarmada, sin razones sagradas para defenderlo, desprovisto de la pasión de abril y de diciembre.
La oligarquía cree que la situación está lista para el golpe y lo asoma en el ambiente, para esta tarea designan a poleo. Este agente pide con desfachatez una capitulación, pone desde ya las condiciones, dice: "La primera condición para este diálogo (capitulación) debe ser sacudirnos a los cubanos. La segunda, elecciones generales absolutamente libres y limpias".
No son inocentes estas condiciones. La primera pide traicionar el internacionalismo revolucionario, renegar del Socialismo, envilecernos en la traición. La segunda es ya el armisticio definitivo.
Ahora bien, estas condiciones inaceptables son el programa mínimo del golpe, recordemos Honduras, Paraguay. La burguesía rompe su democracia y basta hacer una elección para remendar todos sus entuertos, así legitimaron a lobo, y hasta a pinochet.
La Revolución actúa de espaldas a esta realidad, está entrampada entre dos tenazas y parece no percibirlo: Una, debilitarse lentamente, desfigurarse, desdibujarse, confundirse con el enemigo capitalista, y así tener una ilusión de vida cuando en realidad es una agonía lenta. La otra, el golpe cruento que la oligarquía reserva para los gobiernos revolucionarios enflaquecidos.
¿Qué hacer? Lo primero es blindar a nuestra base social natural. Insuflarle la pasión de los que defienden causa justa, delimitar claramente los campos. En la confusión navega el enemigo, es imprescindible terminar con la ambigüedad, dejar claro que sólo el Socialismo soluciona los problemas sociales y que el capitalismo es incapaz de resolver lo que él mismo creó. Es correctísima la posición de no creerle a la derecha ni tantico así, sus montajes, sus trampas, deben ser desechadas de raíz, con el capitalismo ni a misa.
Dejar claro, explicar, que es fundamental la unidad en torno a Maduro y al Socialismo. Los dos componen una ecuación fuerte, pero cada uno aislado es débil, inviable. No hay atajos, no hay inventos, Maduro y Socialismo comparten la misma suerte.  
Es imprescindible que el enemigo lo sepa: Venezuela no es Honduras, ni Paraguay, que Maduro no es Zelaya, ni Lugo. Este pueblo, con Chávez, recordó que es heredero de los Próceres, del Libertador. Si se atreven no podrán estabilizar a este país en su hipócrita legalidad burguesa.
¡Con Maduro y Socialismo!
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Tres hermanas fueron asesinadas a cuchilladas en el sector Guaicoco en Petare




Tres hermanas  fueron halladas sin vida en el interior de un apartamento ubicado en la calle los cedros  el sector Las Minas de Terrazas de Guaicoco, en el Municipio Sucre. Todas fueron asesinadas a cuchilladas.

De acuerdo a la información que tienen efectivos policiales las víctimas quedaron identificadas como: Deisy Margarita Sosa Olivares, de 27 años; Yeika andrein Olivares, de 18 años la cual estaba embarazada  y una  adolescente de 17 años, tambien hermana de las dos infortunadas. 

Ellas fueron localizadas por un vecino quien a su vez avisó a un familiar.

Lo funcionarios que adelantan la investigación tienen identificado a un presunto responsable. Se trata de un hombre de nacionalidad dominicana, el cual al parecer era pareja de Deisy Sosa.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

 

¿Cómo lavarse las manos ante la AH1N1?

La ministra para la Salud, Isabel Iturria, señaló este martes que la vacuna contra la influenza AH1N1 no es la medida más importante de prevención, sino el lavado de manos.
 La ministra para la Salud, Isabel Iturria, señaló este martes que la vacuna contra la influenza AH1N1 no es la medida más importante de prevención, sino el lavado de manos y que las personas se queden en sus casa si presentan los síntomas.

Así, compilamos en esta infografia tips importantes para un correcto lavado de manos y así mantenerse protegido.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Acribillaron el módulo de Polisucre en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos

Dos funcionarios policiales resultaron heridos, luego de que cuatro sujetos dispararon a la estructura.

 Caracas.- Cuatro sujetos armados rodearon y abrieron fuego contra un punto de control permanente de la Policía Municipal de Sucre, ubicado en la Plaza Miranda de la avenida Rómulo Gallegos, en Los Dos Caminos. En el módulo se encontraban dos oficiales del cuerpo policial del municipio, a las 11:30 de la noche del domingo.

Daifred Alexander Marcano Palma, de 21 años, resultó herido en el antebrazo y en la mano izquierda, mientras que Reegan Miguel Alarcon Granda, de 22, tuvo lesiones en la región frontal del cráneo, cadera y hombro izquierdo, de acuerdo con declaraciones del director de la Policía de Sucre, Manuel Furelos.

Los agentes heridos pidieron auxilio a otros policías, quienes les prestaron la ayuda y los trasladaron a la clínica Metropolitana.

Un testigo que no quiso ser identificado indicó que los antisociales poseían armas semiautomáticas y que se escucharon varias ráfagas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL