.

.

lunes, 26 de agosto de 2019

Receta: Aprende a preparar unos ricos tequeños de la manera más práctica

Llegó el esperado lunes y lo mejor que puedes hacer es desayunar exquisito, es por ello que te decimos el paso a paso para preparar unos tequeños de la manera más práctica. El tequeño es originario de Los teques, estado Miranda Venezuela.
Además, es uno de los desayunos más populares en Venezuela desde finales del siglo XIV. Este es un alimento de forma cilíndrica que se empezó a hacer con restos de masa de los famosos pastelitos, por dentro lleva un pedazo de queso blanco.

Ingredientes

500 gramos de Harina de trigo
1 cucharada de Sal
1 taza de Leche
5 cucharadas de Mantequilla
750 gramos de Queso blanco el queso debe ser firme, salado y que derrita
1 litro de Aceite de girasol.

Modo de preparación

1. En un tazón servir la harina, el huevo, la leche, sal y el aceite, debes mezclar hasta lograr una masa homogénea sin grumos. Reposar durante 20-30 minutos (la masa se puede preparar con anticipación y se puede enfriar en el refrigerador hasta que esté lista para usar).
2.Estirar la masa con un rodillo, hasta que lograr un espesor de 2 milimentros aprox. Luego cortar tiras de 1.5 cm de ancho.
3.Cortar el queso en bastones de 1 cm de grosor
4.Enrollar el queso con las tiras de masa. Ajustar bien los extremos para evitar que se abran en el momento de la cocción.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Estos remedios caseros te ayudarán con la acidez estomacal

¿Alguna vez te ha pasado que después de ciertas comidas sientes que algo te quema y arde en el esófago? Pues eso es la acidez estomacal, uno de los malestares más comunes que se presentan después de comer ciertos alimentos que le caen pesado al estómago.
Para ello, te dejamos estos remedios caseros:
Infusión de manzanilla: La manzanilla tiene propiedades digestivas y es excelente para calmar las irritaciones en el estómago y esófago que producen los ácidos gástricos, te recomendamos que después de comer prepares un té de manzanilla para aliviar el reflujo y mejorará la digestión.
Bicarbonato de sodio: Este ingrediente es un poderoso neutralizador de ácidos, sólo tienes que diluir una cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua y tomarlo después de ingerir tus alimentos.
Miel: Su efecto calmante y regenerador te ayudarán a cicatrizar los tejidos que los jugos gástricos hayan dañado.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



El exorbitante precio del Ron Cacique que del susto te tentara a dejar el vicio (+Foto)

Más de cinco sueldos mínimos debe reunir un venezolano para poder -un fin de semana-  refrescarse o socializar con la familia o amigos, pues, gracias a los especuladores de oficio, una botella de Ron Cacique nacional cuesta 203 mil 065 bolívares soberanos.

Según una imagen publicada en la red social Twitter, la botella de 750ml de esta bebida alcohólica cuesta más de 12 dólares paralelos, se trata de un costo exorbitante que obliga a aquellos que son adictos a este tipo de licor a dejar el vicio.
Fuente: LaIguana.TV



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La NASA muestra en un mapa todos los incendios que azotan la Amazonia

Imágenes satelitales han registrado un incremento de los incendios en cantidad e intensidad, y se está marcando un récord de casi una década.

Fotografías provistas por satélites de la NASA muestran un aumento récord en la cantidad e intensidad de los incendios forestales en la Amazonia, que a la fecha sitúan al 2019 como el año más activo en este respecto desde 2010.
Las imágenes fueron tomadas por el espectrorradiómetro de imágenes de resolución moderada (MODIS, por sus siglas en inglés), y comprenden todos los focos registrados en la selva amazónica brasileña entre el 15 y el 22 de agosto, según precisa Douglas Morton, jefe del Laboratorio de Ciencias Biosféricas en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA.
"Las detecciones de MODIS son más altas en 2019 que en este momento del año pasado en los siete estados que comprenden la Amazonia brasileña", indicó Morton, subrayando que los incendios este año también sobresalen por producirse cerca de las carreteras principales que atraviesan la selva.
Según el Instituto Nacional de Investigación Espacial de Brasil (INPE), más de 78.000 incendios forestales se han registrado en el país en lo que va del año, y más de 1.500 de ellos entre el jueves y viernes pasados.
Desde la NASA explican que los focos detectados apuntan como causa a la tala de árboles más que a las sequías.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Educación sexual: Los seis trucos que te harán tener el mejor sexo de tu vida

Muchas parejas sufren en silencio la insatisfacción sexual. Si además llevan mucho tiempo juntas y una vida más o menos rutinaria, encontrar el momento resulta complicado. Pero en cualquier caso, recuperar la pasión está al alcance de todos, tan solo basta con hablar tranquila y empáticamente por qué sientes que ya no hay tanta magia como antes y, por ello, qué te gustaría cambiar.
Otra de las razones por las que se vuelve un poco monótono o aburrido es porque quizás siempre lo hacen de la misma forma. El arte amatorio no consiste solamente en la penetración y en manifiestas prisas para llegar al orgasmo, sino que hay mucho más. «Si siempre tienen sexo vaginal se estáb perdiendo una gran cantidad de placeres que tú y tu pareja podíais experimentar», asegura Robin Milhausen, sexóloga y profesora de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, a ‘Prevention’. «Y el sexo con penetración tiende a amoldarse a la sexualidad masculina, lo que sin duda es negativo para ti como mujer».
Milhausen y su equipo de investigación tienen la teoría de que para llegar a un buen orgasmo hace falta trabajar otras actividades al margen de la penetración, como por ejemplo la estimulación manual o el sexo oral. «Aunque están reservadas para los juegos iniciales, también podéis mejorar vuestra experiencia sexual si no termináis en el coito genital. Si queréis amplificar vuestro placer antes y durante una relación sexual, está al alcance de vuestra mano, no es complicado». Si no estás muy seguro de por dónde hay que empezar, la revista ‘Prevention’ ha recopilado una serie de trucos para sentir al máximo vuestros momentos más íntimos.
Festival de besos
El gesto de gestos, el choque de labios voluntario y espontáneo, la foto de cartel de cualquier buena película de romance que se precie. Los besos son la expresión de amor más directa, perfecta y discreta que hay. Muchos de ellos comienzan a lo tonto, por mera costumbre, pero algunos originan las noches de pasión más encendidas. A Milhausen le parece que están subestimados. Además, ten en cuenta que te permite tener las manos desocupadas, por lo que será mucho más fácil prender la mecha si los acompañas con caricias y gestos en las partes de tu pareja que más lo desee.

Probar nuevas posiciones

Hay tantas que seguro les queda alguna por probar. Y no todas son para hacer con la penetración, sino que hay un montón de movimientos divertidos y fáciles que pueden probar durante los juegos previos. «Una de mis posiciones más recomendadas es que se sienten el uno al lado del otro, contra la cabecera de la cama y a partir de ahí entablar contacto mutuo. Experimentad con el roce de  sus genitales, variad entre más rápido o más lento o con diferentes niveles de presión», aconseja la experta.
Milhausen también se decanta por la clásica posición de ‘la cuchara’, la cual es muy cómoda y permite unos juegos muy intensos entre ambos. «Puedes permanecer mucho tiempo en esa posición y la pareja que está por detrás puede tocar y acariciar de forma muy sutil y placentera el cuerpo del otro».

Mucho más sexo oral

El rey de todas las fiestas. En algunas ocasiones puede funcionar como juego previo, pero también como plato principal. La experta reconoce que lo mejor de esta práctica es que el o la que recibe puede relajarse y no tener que hacer nada mientras la otra persona le ofrece un cúmulo de sensaciones placenteras. También admite variaciones, como la mítica postura del 69, que además de ser irresitible, les  hará pasar un momento divertido.

Experimentar con juguetes

«Las parejas pueden salir muy beneficiadas si en sus juegos previos admiten juguetes como vibradores o dildos», asegura Milhausen. Muchas mujeres recurren a ellos en soledad, al igual que también hay para los hombres que pasan un tanto desapercibidos. Y si crees que los vibradores solo están hechos para ellas, «sostenerlo en el perineo de la pareja masculina o en el eje de su pene puede llevarle a una sensación extremadamente intensa o placentera».

Hablar sucio

A muchas personas les encanta que les digan cosas sucias mientras lo hacen. Realmente puede darle más emoción y vida al asunto, además de aclimatar la situación para llegar al clímax. Tu pareja, además, te lo agradecerá, a no ser que lo que digas pueda sonar ridículo. Si te da vergüenza, podrías empezar por decirle de manera suave y con voz sexy aquello que deseas que te hiciera o dónde y cómo te gustaría que te tocase.

La ducha

Tan solo imaginátelo: ambos desnudos, el agua cae por vuestros cuerpos y, mientras se llena de vapor toda la estancia, dándole un halo que ni la mítica película de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Además, es un perfecto recurso si quieres dar una sorpresa a tu pareja. Mientras se ducha, y si él o ella quiere por supuesto, entras dentro y comenzáis a besaros. El resto ya es cosa de la pareja.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Vea cómo enviar un mensaje a varias personas en WhatsApp sin crear un chat

El WhatsApp es una herramienta que ha cambiado la manera de comunicarnos, por eso día a día evoluciona en cuanto a las diferentes actualizaciones que pueda tener. Hoy te vamos a enseñar como mandar el mismo mensaje a varias personas a la vez sin crear un chat grupal.
Se trata de listas de difusión que agrupan y guardan contactos seleccionados, de forma que no tendrá que elegirlos uno a uno de nuevo la próxima vez que quiera enviarles un mensaje. Sin embargo, para recibir los mensajes, los destinatarios deberán tener el número del remitente guardado en su agenda de contactos.
– Cómo crear una Lista de difusión
En iPhone: Abrir WhatsApp > Pulsar el botón Listas de difusión en la parte superior de la pantalla Chats > Seleccionar Nueva lista > Escribir los nombres de los contactos que quiere incluir o presionar (+) para seleccionarlos de su lista de contactos > Pulsar Crear.
En Android: Abrir WhatsApp > Ir a la pantalla de Chats y pulsar el botón de Menú, y luego, Nueva difusión > Escribir los nombres de contactos o presionar el botón + para seleccionarlos desde su lista de contactos > Pulsar OK > Pulsar Crear.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Atención, fanáticos de Star Wars! Aca te mostramos el primer tráiler del episodio 9

La expo de Disney, conocida como D-23, fue de emociones fuertes, sobre todo para el fandom de Star Wars. Y es que no solo fue el estreno del primer póster del episodio 9, si no que para más emoción mostraron un avance de lo que sería el primer tráiler.
Ya solo faltan 4 meses para poder disfrutar del final de la saga de los Skywalkers. Este es sin duda el film más esperado para quienes han seguido fielmente la historia desde la primera película «Episodio IV: Una nueva esperanza» estrenada en 1977.
Si hablamos del poster visto en la D-23 , observamos que el diseño del cartel contrasta con los que pudimos ver de ‘El despertar de la Fuerza’ y ‘Los últimos Jedi’, donde veíamos a casi todos los personajes. Aquí, el equipo de Lucasfilm prefirió centrar la atención en los verdaderos protagonistas de esta nueva trilogía.
Pero no perdamos más tiempo, vamos a ver el tráiler y si eres tan fanático como nosotros te aseguramos se te pondrán los pelos de punta.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenidas por tener prontuario en homicidios y 4 delitos más en el estado Bolívar (+Foto)

Dos mujeres fueron detenidas al ser señaladas de estar relacionadas con la banda "Marcopolo" y tener prontuario en, al menos, cinco delitos.
Los arrestos se produjeron en el estado Bolívar. Una de las detenidas era pareja del múltiple homicida apodado "Cara Sucia", quien resultó abatido el 19 de agosto pasado. Se le buscaba por el asesinato de 7 personas en una parada de transporte en San Félix.
El Cicpc informó que las capturadas son Glennimar Josefina García Mavarez (19) y  Rosa Delia García Morales (32). La primera era mujer , de Jhonatan David Coa, apodado "Cara Sucia".
Las detenciones las realizaron  funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios.
"Gracias a las pesquisas e investigaciones de campo se determinó que las detenidas se encuentran involucradas en el asesinato de  Risgal Edein Bermúdez Malavé (28), quien residía en el sector Brisas del Paraíso, calle Unión, parroquia Chirica. Fue ultimado con armas de fuego", agregó la policía científica.
"Glennimar y Rosa, además, constantemente mantenían en zozobra a la comunidad. Desalojaban a vecinos   para ellas y sus cómplices internarse en ellas y así evadir a las autoridades por los múltiples delitos de robo, hurto, apropiación indebida, homicidios y sicariatos".
Las criminales fueron aprehendidas en el sector Loma Linda, quedando a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a seis chilenos que se hacían pasar por venezolanos para robar casas en Brasil

Seis chilenos se hacían pasar por venezolanos para robar casas, establecimientos, centros comerciales y restaurantes de Rio de Janeiro y Sao Paulo.
Mediante unas investigaciones realizadas por la policía brasileña, se logró con la captura de los ladrones.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de restaurantes y edificios captaron cómo operaban los cuatro hombres y dos mujeres. Tras la detención los funcionarios encontraron artículos de lujo, como carteras Louis Vuitton, lentes, joyas y relojes.
Además se conoció que los chilenos tenían pasaportes venezolanos falsos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mujer quemaba las manos a sus hijos cuando se portaban mal en Cartanal (+Foto)

Luego de que los funcionarios del Cicpc fueran notificados por parte del Consejo de Protección al Menor y averiguaciones efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Santa Teresa, se logró aprehender a Nerisa Josefina Toro Martínez (28), por trato cruel.
Las averiguaciones permitieron conocer que la mujer encendía madera y al tener llamas, les colocaba las manos a sus hijos de 7 y 9 años, como forma de castigo cuando los niños se portaban mal.
La captura se generó en Brisas de Cartanal, calle La India, parroquia Santa Teresa, municipio Santa Teresa del estado Miranda y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° en Materia de Protección de Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

FAES libera a tres policías secuestrados en el Valle (+Dos hampones abatidos)

Tres funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) fueron liberados luego de estar secuestrados en el sector Negro Primero del Valle, la tarde del sábado, según fuentes del organismo de seguridad. Dos sujetos resultaron abatidos durante el operativo.
Este grupo de funcionarios fue a darle la cola a una compañera de trabajo que reside en la calle 18 de Los Jardines del Valle. Al llegar al sitio, unos 30 sujetos armados, integrantes de la banda fundada por Jeremy Moreno Mundarain (El Jeremi) raptaron a los policías y los llevaron hasta la parte alta de la calle 18, concretamente al sector Negro Primero. Allí los mantuvieron en la calle.
Testigos oyeron cuando El Jeremi ordenó al Jonathan buscar unos cuchillos para darles muerte a los funcionarios, descuartizarlos y grabar el crimen. Pero uno de los funcionarios inició una maniobra para enfrentar a sus secuestradores. Es así como lograron escapar por zona montañosa del barrio la cual los condujo hasta la carretera Panamericana.
Posteriormente la Faes tomó el sector desde la noche del sábado y abatió a dos integrantes del grupo delictivo apodados El Chino Cebolla y El Alexander. También aprehendieron a  otros cuatro integrantes de la organización. Durante la refriega los sujetos lanzaron dos granadas, una de las cuales no llegó a detonar.
La banda del Jeremi, el grupo que dirigió el ataque, es una derivación de la megaorganización hamponil que dirigen Carlos Calderón (El Vampi), Carlos Revette (El Coqui) y Garbis Ochoa (El Garbis). La estructura central de ese grupo está instalada en la Cota 905.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Fallece comerciante portugués tras accidente en la Valle-Coche (+Fotos)

Este domingo en horas de la mañana se registró un accidente en la autopista Valle-Coche, donde falleció un hombre.

El fallecido fue identificado como Leonardo Filipe Abreu de Sousa originario de Portugal, quien era comerciante.
Al parecer colisionó y el vehículo terminó cayendo debajo de un elevado. Al sitio acudieron Paramédicos Viales y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).  





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Aprehendidas dos enfermeras por venta de sangre e insumos médicos en el estado Bolívar

Cobraban en oro, dólares o altas sumas en bolívares. Fueron denunciadas por la madre de una paciente en el estado Bolívar.

Dos enfermeras que laboraban en el hospital Ruiz y Páez del estado Bolívar fueron detenidas por una comisión de la policía científica de la entidad por su presunta implicación en la venta de sangre, plasma e insumos médicos a familiares de pacientes de ese centro asistencial.
La averiguación comenzó una vez que la madre de una paciente hizo la denuncia en el organismo policial.
La informante indicó que su hija padecía una hemorragia y pagó un dinero en efectivo y no recibió la transfusión prescrita por el médico tratante.
Litsober del Valke Figueria Silva, de 48 años de edad, y Desireé Lozano Silva, de 36 años, enfermeras del centro de salud, luego de recibir el dinero exigido a la madre de la paciente le daban diferentes argumentos y evadían a la mujer que les reclamaba porque no habían cumplido con la cantidad de sangre exigida.
La pesquisa hecha por el Cicpc de la localidad determinó que las dos enfermeras ofrecían en venta sangre, plasma e insumos médicos que sustraían del almacén del hospital.
Los pagos los exigían en oro, dólares o altas sumas en bolívares.
Igualmente los investigadores se enteraron de que si los familiares de los pacientes se negaban a negociar con ellas no atendían a los pacientes.
Las detenidas están a la orden de la Fiscalía Primera de esa jurisdicción.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com