.

.

miércoles, 20 de octubre de 2021

Educación sexual: Cinco reglas de oro para que tengas una relación abierta exitosa y feliz

 

En la guerra y en el amor todo se vale, solo que en el caso de una relación debe ser consensuado.

Es posible que esto te parezca una locura porque estamos acostumbrados a que lo normal son las relaciones monógamas y tradicionales, pero no es tan terrible y podría gustarte.

Tener una relación abierta es cuando ambas personas están de acuerdo con la no monogamia; lo que quiere decir, que ambos acuerdan que pueden tener relaciones sexuales con otras personas sin que esto sea considerado por ellos como una infidelidad.

Las relaciones abiertas exitosas requieren mucha madurez de las partes involucradas; y sí, muchas parejas han encontrado la forma de tener una unión feliz y saludable.

Es cierto que la monogamia ha liderado el mundo de las relaciones; pero actualmente tanto los matrimonios, como las relaciones abiertas se están volviendo más aceptables a medida que las parejas modernas siguen buscando otras alternativas al matrimonio tradicional.

Hablando con varias parejas que han implementado este método de relaciones abiertas para ser más felices logramos determinar cinco tips para que los interesados puedan lograr su objetivo.

TIPS PARA QUE TENGAS UNA RELACIÓN ABIERTA EXITOSA:

1.- SE SINCERO CON TU PAREJA: Una de las ventajas del matrimonio abierto es que te da el pase libre para buscar relaciones sexuales fuera de tu relación. Con este nivel de permiso explícito implementado, realmente no hay razón para mentir. En caso de que tengas una cita, mantén siempre a tu pareja al tanto. 

2.- TRATA CON RESPETO A TUS PAREJAS SECUNDARIAS: Es posible que tengas relaciones que te obliguen a priorizarlas sobre otras en las que eventualmente caerás, como estar casado, tener hijos o alguien con quien estés compartiendo la casa. Sin embargo, esto no otorga ninguna licencia para tratar a tus parejas secundarias con menos respeto o consideración.

3.- SIEMPRE PROTEGERSE: Las relaciones abiertas necesitan de mucha flexibilidad; pero es importante establecer ciertos parámetros no negociables. Es de suma importancia que estas reglas básicas se discutan y acuerden de antemano.

4.- EVITAR LOS CELOS Y ESTAR ABIERTO AL CAMBIO: Es importante reconocer que las personas cambian, y cuando esto va sucediendo; puede ser necesario cambiar algunas reglas que se discutieron al inicio de este proceso de relación abierta. Para los celos es recomendable tener reglas para para controlar las emociones. 

5.- LLEGAR A ACUERDOS: Todas las parejas son diferentes, por ende, llegan a diferentes acuerdos según los requerimientos de cada persona. Si vives solo o con tu pareja; es posible que pasar una noche de fiesta ocasional no sea tan importante, pero si tienes a toda una familia en casa, puede que las cosas se compliquen.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Se disfrazó de La Llorona y sus vecinos la mataron a tiros en Mexico (+Vídeo)

 

Una joven mexicana tuvo la terrible idea de disfrazarse de La Llorona para ver la reacción de sus vecinos, y la broma pesada le costó la vida.

En la ciudad Naucalpan de Juárez, en México, una joven salió a la calle disfrazada de uno de los personajes más temidos en la historia hispanoamericana; una mujer a la que le dicen "La Llorona", que según la tradición oral, es un alma en pena que ahogó a sus hijos, y luego arrepentida y maldecida los busca por las noches. 

Lo cierto es que la broma de la mexicana no salió nada bien; pues los vecinos asustados y enfurecidos salieron a dispararle para salvarse.

Los hechos ocurrieron supuestamente en horas de la madrugada del pasado viernes 15 de octubre, en el Barrio San Miguel Dorami, ubicado en San francisco Chimalpa, en la ciudad.

Los vecinos del sector reportaron que una mujer estaba recorriendo las calles disfrazada con una tela y gritando el famoso lamento: "¡Ay, mis hijos!".

Por ahora, no hay ningún detenido por el asesinato y tampoco se ha dado a conocer la identidad de la mujer, según reportó el Heraldo.

Ninguno de los vecinos pudo dar información sobre cómo ocurrieron los hechos, aunque se prevé que las autoridades realicen una investigación.

La noticia conmocionó las redes sociales y muchos usuarios lamentaron el suceso, mientras que otros se burlaron y aseguraron que se lo merecía por hacer una broma como esa.

En Twitter se encuentra rodando un vídeo del incidente donde se puede observar a la mujer caminando por las calles como si fuese el espíritu de la antigua leyenda.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Novedades de WhatsApp: Reacciones a mensajes tendrán notificaciones que podrán desactivarse

 

WhatsApp acompañará las reacciones con nuevos ajustes para las notificaciones, que permitirán a los usuarios decidir si quieren recibir avisos cada vez que uno de los miembros exprese mediante emojis lo que significa para él una publicación en un chat.

El servicio de mensajería lleva meses trabajando en las reacciones a los mensajes, es decir, emojis que permiten a los usuarios expresar lo que sienten hacia una publicación o archivo multimedia concretos compartidos en el chat.

Las reacciones aparecerán debajo de mensaje en cuestión, en una burbuja que albergará los distintos emoji elegidos por los usuarios y el número total de reacciones que ha recibido. Estos emojis estarán a la vista de todos los miembros del chat, de tal forma que se puede saber quién ha reaccionado a cada mensaje concreto.

Ahora la compañía trabaja en la gestión de las notificaciones de estas reacciones, como ha recogido el portal WABetaInfo. En la beta de iOS (v2.21.210.15), WhatsApp incluyó opciones de ajustes para activar y desactivar las notificaciones o para modificar el tono.

La nueva opción todavía se encuentra en desarrollo y llegará a los usuarios en una futura actualización del servicio de mensajería.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Facebook: ¿Qué es un metaverso y qué tiene que ver con su posible cambio de nombre?

 

La noticia de un posible cambio de nombre de Facebook está estrechamente ligado al plan de la empresa encabezada hacia la creación de un metaverso, pero, ¿qué es esto?

La reciente información sobre los planes de Mark Zuckerberg ha sacudido el entorno global de la tecnología, sin embargo dejó preguntas sobre el término. De acuerdo con expertos consultados por el medio The Conversation, un metaverso es una red de entornos virtuales en donde varias personas pueden interactuar entre sí mediante representaciones digitales de sí mismos.

La palabra metaverso es un acrónimo de los términos meta, que significa trascendente, y verso, del universo, y el termino fue acuñado, señala el medio, por el novelista de ciencia ficción Neal Stephenson en su Snow Crash publicado en 1992.

Hay tres aspectos clave del metaverso:

-Presencia

-Interoperabilidad

-Estandarización.

La presencia es la sensación de estar realmente en un espacio virtual, la interoperabilidad significa poder viajar sin problemas entre espacios virtuales con los mismos activos virtuales, como avatares y elementos digitales, mientras que la estandarización es lo que permite la interoperabilidad de plataformas y servicios en todo el metaverso.

«Si el metaverso se convierte en el sucesor de internet, quién lo construye y cómo, es extremadamente importante para el futuro de la economía y la sociedad en su conjunto», apunta The Conversation.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, planea hablar sobre el cambio de nombre en la conferencia anual Facebook Connect el 28 de octubre, aunque la estrategia podría ser revelada antes, informó The Verge.

El cambio de marca probablemente posicionaría la aplicación como uno de los muchos productos de una empresa matriz que también supervisará ‘apps’ como Instagram, WhatsApp, Oculus y más.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Por tres meses: Argentina congela el precio de casi 1.500 productos para frenar la inflación

 

El Gobierno de Argentina resolvió este martes retrotraer al 1 de octubre pasado y congelar por tres meses los precios de los alimentos y otros productos de consumo masivo para poner un freno a la inflación, uno de los principales problemas macroeconómicos del país suramericano. 

«A partir de ahora está vigente una resolución, que será publicada mañana en el Boletín Oficial, que contiene casi 1.500 productos en todo el país, con los precios al 1 de octubre, que es de obligatorio cumplimiento para todas las cadenas productoras y comercializadoras», dijo a la prensa el secretario de Comercio Interior de Argentina, Roberto Feletti. 

La medida fue adoptada tras una reunión con empresarios del sector de producción y comercialización de alimentos y otros productos de consumo masivo. 

Según Feletti, el Gobierno notó «bastante consenso» entre los empresarios para avanzar con la congelación de precios y sólo fueron objetados 139 productos de una lista de unos 1.500. 

El secretario de Comercio Interior dijo que esta medida permite «asegurar por lo menos por los 90 días que vienen cierta estabilidad en esta canasta» de productos. 

De acuerdo con los últimos datos oficiales disponibles, la persistente alta inflación en Argentina creció en septiembre pasado el 52,5% interanual y acumuló en los 9 primeros meses del año un alza del 37%. 

En particular, para el conjunto de alimentos y bebidas, se registró en septiembre un aumento interanual del 53,4% y un alza acumulada en lo que va del año del 36,6%. 

Según Feletti, en la primera quincena de octubre se registró una «aceleración de precios» en alimentos y productos de limpieza e higiene personal, con subidas de entre el 10% y el 25%. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sepa cuándo iniciará jornada de refuerzo contra la COVID-19 para el personal de salud y educación

 

En enero de 2022 iniciará la jornada de refuerzo contra la COVID-19 al personal de los sectores salud y educación. Así lo anunció este martes 19 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El mandatario ofreció la información desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una actividad con los jefes de las zonas educativas del país, a propósito del regreso a clases presenciales el 25 de octubre.

“En enero comenzaremos el refuerzo de toda la población venezolana, empezando por la salud y educación”, fueron las palabras del gobernante. 

El pasado domingo 17 mencionó que actualmente estudian cuáles vacunas serán adquiridas para el refuerzo e indicó que para este proceso evalúan la Sputnik V, Sinopharm, Johnson & Johnson, entre otras.

El Presidente aseguró que para la jornada de vacunación masiva desplegada en el país ya cuenta con la totalidad de las dosis. Agregó que 84 % del personal educativo se encuentra inmunizado.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesinaron a tiros a un joven para robarle su bicicleta en Maracaibo (+Vídeos)

 

Asesinaron a un joven la mañana de este martes en la calle 78 Dr. Portillo con avenida 16 en Maracaibo, estado Zulia, para robarle su bicicleta. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de un establecimiento de la zona.

El vídeo muestra a la víctima, identificada como Tomás Muñoz, a bordo de su bicicleta cuando lo interceptó un sujeto, que portaba un arma de fuego.

El hombre le exigió a la víctima que entregara su bicicleta, además de sus pertenencias. Luego de que el delincuente se apropiara de sus cosas, le dio un disparo, que le ocasionó la muerte.

El agresor huyó del lugar a bordo de la bicicleta de Muñoz. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las averiguaciones para detener al responsable de este asesinato.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com