.

.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Un mar de 15 mil personas tomaron el centro de Maturin para decretar el triunfo de Numa Rojas (+ fotos+mucha gente)



(Maturin-05-12-2013/EL Parroquiano) Las calles del centro de Maturin se pintaron de rojo con miles de chavistas para cerrar en medio de una gran fiesta, la campaña política del candidato chavista y revolucionario Numa Rojas, aspirante por el partido Vanguardia Bicentenaria a la alcaldía de Maturin.

 Desde las dos de la tarde miles de personas se concentraron en la calle Sucre para esperar al que consideran el autentico revolucionario aspirante a esa dependencia capital del estado Monagas, poco a poco la calle Sucre se fue llenando cuadra por cuadra hasta completar cuatro cuadras totalmente full de gente, aparte de las transversales que se llenaron de igual forma esperando las palabras del líder del partido VBR. 

 Pasadas las 5 de la tarde caminando en medio de ese mar humano llego el candidato Numa Rojas ante los gritos de los mas de 15 mil personas que se concentraron en las calles para oír las orientaciones del líder de izquierda, que entre otras cosas resalto: "ha sido un camino largo para poder llegar hasta acá, les agradezco a todos los que han puesto su granito de arena para que hoy la opción de Numa Rojas sea la prácticamente ganadora de la alcaldía de Maturin..... El poder del dinero de PDVSA y la Gobernación de Monagas alquilo todos los autobuses disponibles en el estado y los guardo en un estacionamiento para que ustedes no pudieran venir hoy, pero en buseta carritos y hasta a pie el centro de Maturin se nos hizo pequeño" ante los gritos de los miles de asistentes al acto.

  Igualmente agrego en referencia a la gobernadora Yelitse Santaella : "la gobernadora hace unos meses dijo que mi candidatura no tenia vida porque Numa Rojas es un limpio, y como no tiene real esa candidatura se desinflara, bueno como ella esta acostumbrada ha hacer campaña en base a billete y poderes económicos, olvido que este pueblo de Maturin es revolucionario, y meses después, sin pendones sin pancartas, sin publicidad, sin televisoras, míranos acá hoy, con la alcaldía de Maturin prácticamente ganada; le doy gracias todos mis concejales que me han seguido sin importar los que les dijera el PSUV, y le doy gracias a todos por su apoyo, viva Maturin y Viva Chavez" finalizo el candidato ante los gritos de los presentes. 

   Es importante destacar que hoy también realizo su cierre de campaña el alcalde y candidato del PSUV Jose Maicavares, aunque en el caso del mismo, no realizo ninguna concentración y opto por hacer una caravana, actividad que según los entendidos en la política se hace cuando el poder de convocatoria es bajo y se desea mostrar multitudes.. así sea de carros, la diferencia es que.. los carros no votan




Síguenos a través de nuestro PIN: 2953E579  twitter @elparroquiano

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Caracas FC se impuso a Táchira en la final de la Copa Venezuela

El equipo andino llegó con ventaja tras triunfar (2-1) en San Cristóbal la semana pasada; sin embargo, esto no fue suficiente pues en el partido de vuelta Caracas FC lo ganó 2×0.
El Caracas Fútbol Club (CFC) se tituló en la final de la Copa Venezuela luego de vencer al Deportivo Táchira (DT) disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) con marcador de 2 x 0 .
El equipo andino llegó con ventaja tras triunfar (2-1) en San Cristóbal la semana pasada; sin embargo, esto no fue suficiente pues en el partido de vuelta Caracas FC lo ganó 2×0.
El Caracas no conoce la derrota en partidos determinantes por el título, tras ganar las cuatro finales disputadas, mientras que los tachirenses sucumbieron en tres de sus cuatro participaciones (1975, 1981 y 1985).




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Murió Nelson Mandela a los 95 años

Nelson Mandela, el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente y Premio Nobel de la Paz murió a la edad de 95 años.
Tras permanecer varios días internado en un hospital de Pretoria por la recaída de una infección pulmonar, finalmente se informó sobre su deceso. 
Nacido el 18 de julio de 1918 en Umtata, entonces capital del llamado territorio de Transkei, fue el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente mediante sufragio universal, además de haber recibido más de 250 premios y reconocimientos internacionales durante cuatro décadas, incluido en 1993 el Premio Nobel de la Paz.
Su carrera como abogado y político comenzó con sus estudios en derecho, carrera de la cual se graduó en 1942. Diez años después abrió el primer bufete de abogados negros uniéndose así a la lucha por la liberación de la mayoría negra y al partido que un dia presidiría, el Congreso Nacional Africano (ANC).
Antes de llegar a ser presidente de Sudáfrica, Mandela encabezó diversos movimientos y huelgas en contra del apartheid, e incluso una lucha armada por la que fue llevado a la cárcel de Robben Island, donde permaneció durante 18 de sus veintisiete años de encarcelamiento.
Posteriormente fue trasladado a la prisión de Pollsmoor (Ciudad de El Cabo) en 1982, fecha en la que se inició una campaña internacional en favor de su liberación.
El gobierno del presidente Frederik Willem de Klerk liberó a Mandela en febrero de 1990, después de legalizar el ANC y otros partidos políticos.
Mandela asumió el liderazgo del ANC y dirigió las negociaciones para conseguir una democracia multirracial en Sudáfrica, cosa que se consiguió en 1994 con las primeras elecciones democráticas por sufragio universal. Mandela ganó las elecciones y fue presidente desde 1994 hasta 1999.
Al asumir su cargo de presidente renunció a una tercera parte del salario y creó el Fondo Nelson Mandela para la Infancia.
Durante su mandato, y también con posterioridad al mismo, Mandela ejerció una suprema autoridad moral en los diversos conflictos bélicos que asolaban el continente negro, presentándose como mediador.
Dentro de la presidencia, la última mediación destacada de Mandela fue en marzo de 1999, en las negociaciones entre el régimen libio de Muammar al-Gaddafi y los gobiernos de Estados Unidos y el Reino Unido para la suspensión de las sanciones de la ONU al país norteafricano, a cambio de la entrega a la justicia escocesa para su juicio en los Países Bajos de los dos ciudadanos libios acusados de perpetrar el atentado contra el avión de la Pan Am que en 1988 fue destruido en pleno vuelo sobre la localidad de Lockerbie.
Desde que abandonó la presidencia asumió diversas responsabilidades de liderazgo en varias esferas, entre ellas las negociaciones relativas al conflicto de la región de los Grandes Lagos.
Sin embargo el deterioro de su salud poco a poco lo fue alejando de dichas actividades.
Mandela estuvo particularmente vulnerable a problemas respiratorios debido a la tuberculosis que contrajo durante su encarcelamiento, lo que lo llevó al hospital en varias ocasiones.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Murió un médico venezolano en Yemen, tras ataque contra el ministerio de Defensa

Un ataque se perpetró este jueves en el ministerio de Defensa en Saná, en donde 25 personas fallecieron, entre los que se encontraban dos filipinos, tres yemeníes y médico venezolano.
Hombres armados fueron los que llevaron a cabo el ataque contra el ministerio y concentraron su ofensiva en el hospital militar del complejo ministerial.
Asimismo, según fuentes médicas, se pudo conocer que cinco pacientes, entre ellos un juez, figuran también entre los muertos.
Grandes columnas de humo se observaban luego de que se generara la explosión sobre el complejo situado cerca de Bab al Yaman, a la entrada de la ciudad vieja de Saná.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc Barinas incautó 16 kilogramos de marihuana ocultos en el neumático de repuesto de un camión

(jueves 5 de diciembre de 2013).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación de Santa Bárbara de Barinas, incautaron 30 envoltorios de presunta marihuana, con un peso total de 16 kilogramos de droga.

El comisario jefe José Morales, jefe de la Delegación Estadal Barinas del Cicpc, indicó que esta incautación se llevó a cabo mediante un trabajo de inteligencia por parte de investigadores que realizaron un procedimiento en la carretera nacional troncal 05 de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, donde lograron la detención de un ciudadano que conducía un camión marca Ford, modelo F-600, de color rojo y blanco.

“Después de una minuciosa revisión se constató que el camión llevaba, oculto en el interior de uno de los neumáticos de repuesto, 30 envoltorios contentivos en su interior de restos  vegetales de presunta droga conocida como marihuana”, acotó.

El detenido fue identificado como Douglas Wilson González Castillo, de 48 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de fuga de detenido, instruido por la Subdelegación de San Cristóbal, estado Táchira.

Este procedimiento fue puesto a la orden de Fiscalía 14ª del Ministerio Público con competencia en materia de drogas del Circuito Judicial Penal del estado Barinas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Condenan a hombre a pagar 3.210 bolívares por colocar música a alto volumen en Nueva Esparta

(Caracas, 05 de diciembre de 2013) Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado Manuel Díaz Luna (49) a pagar 3.210 bolívares, tras admitir haber perturbado a sus vecinos con la colocación de música a alto volumen en el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, situación denunciada el 29 de mayo de 2013.
            En el inicio del juicio, la fiscal municipal primera de la referida jurisdicción, Lorena Gómez, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Díaz Luna por la comisión de las siguientes faltas: perturbación de la tranquilidad pública y privada, y desobediencia a la autoridad.
            Tales faltas se encuentran previstas y sancionadas en los artículos 506 y 483 del Código Penal.
            Luego de la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 1º de Juicio de Nueva Esparta le impuso a Díaz Luna el pago de 30 unidades tributarias, equivalentes a 3.210 bolívares.
            El citado día, un vecino del sector Atamo Norte denunció ante el citado despacho municipal que el hoy condenado tenía la costumbre de colocar música a alto volumen con frecuencia, lo cual provocaba irritación y molestia entre los habitantes.
            En vista de la situación, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente que culminó con la condena de Díaz Luna.
Es importante mencionar que la Fiscalía Municipal Primera de Nueva Esparta fue inaugurada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el 11 de diciembre de 2012.
El referido despacho está ubicado en la calle Virgen del Carmen, casco central de La Asunción, municipio Arismendi. Su competencia abarca el citado municipio, además de Antolín del Campo.

Fuente: Ministerio Publico




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia acusó a dos marroquíes por usura en Yaracuy

(Caracas, 05 de diciembre 2013) El Ministerio Público acusó a los dueños de la empresa “Marruecos Al Halah”, Ayoub Malek (23) y Arkam Al Halah (37), quienes fueron detenidos el pasado 11 de noviembre, por presuntamente estar vinculado en el incremento excesivo de precios en artículos electrodomésticos comercializados por ese establecimiento, ubicado en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.
            El fiscal 2° de esa jurisdicción, José Becerra, acusó a los dos hombres por la presunta comisión del delito de usura genérica en grado de continuidad, previsto y sancionado en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Yaracuy, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de ambos hombres y que se mantenga la medida de privativa de libertad contra Malek y Halah, quienes permanecen recluidos en la sede de la Policía Municipal de San Felipe.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, funcionarios policiales realizaron una inspección en la mencionada empresa, donde detectaron una serie de irregularidades en el margen de ganancia que tenía la mercancía en venta, situación que fue notificada al Ministerio Público.
            Una vez constatado el hecho, los efectivos policiales aprehendieron a Malek y Halah, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.  
Fuente: Ministerio Publico




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia logró condena de 16 años para gandolero por tráfico de cocaína en Táchira

(Caracas, 05 de diciembre de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 16 años de prisión Freddy Alberto Montilla, tras admitir su responsabilidad en el  tráfico de 177 kilos de cocaína, situación detectada en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, el 06 de septiembre de  2012.
            En la audiencia preliminar, el fiscal 21º de esa jurisdicción, Josman Suárez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y ante la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 2° de Control de Táchira dictó la referida sentencia condenatoria para Montilla, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.
            El citado día,  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en la aduana subalterna ubicada en el mencionado municipio, detuvieron una gandola conducida por Montilla.
            Seguidamente, al realizar la revisión del vehículo los efectivos militares detectaron en el tanque de gasolina 177  kilos de cocaína, almacenada en envoltorios tipo panela, por lo que el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Educacion sexual: 6 Zonas Erógenas de una Mujer que no conocías

El cuerpo de una mujer en su totalidad es una maquina sexual, desde punto de vista oriental gracias a que la mujer es capaz de dar a luz todos los misterios de la sexualidad humana giran entorno a ella, desde el punto de vista occidental el cuerpo de una mujer tiene una mayor sensibilidad por lo cual lo hace ideal para sentir hasta el más pequeño estimulo, no importa que perspectiva le des, lo que importa es que conozcas como hombre que tu pareja tiene otros puntos de excitación mas allá del cuello y las orejas.
En este artículo te traemos 6 zonas erógenas que quizás no conocías o sabías siquiera que podían excitar a una mujer.
  1. Muñecas. Así es, aunque no lo creas la parte interna de las muñecas es un punto de gran excitación para muchas mujeres, parecería extraño pero funciona y muy bien, haz la prueba con tu pareja, si quieres excitarla en público sin que se note muy “atrevido”, inicia acariciando suave pero firme la parte interna de las muñecas, justo donde se encuentra la mayor cantidad de venas y arterías, de ser posible bésalas lentamente, haciendo pequeñas succiones en ellas, hazlo con determinación como si estuvieras besando su cuello para excitarla, de otra forma parecerá que tiene una mancha de dulce y se la quieres limpiar con la lengua.
  2. Parte interior del codo. El codo es la parte más dura del cuerpo humano y sin embargo, la parte interior del mismo es una parte sumamente excitante para la mujer si sabes como acariciarla. Esta parte es ideal para los momentos cuando ella aún esta vestida y quieres tomarte tu tiempo para excitarla completamente, puedes empezar con las muñecas para luego subir lentamente a la parte interna del codo, si lo haces bien, en menos de lo que piensas te estará pidiendo que le arranques la ropa.
  3. Parte interior de la rodilla. Este es un punto ideal de partida si deseas empezar a dar sexo oral, al igual que la parte interna del codo, la parte interna de las rodillas puede llegar a ser sumamente sensible y erógena, sobretodo en los ligamentos laterales, puedes mordisquearlos levemente o succionarlos, no olvides jugar con tu lengua en la parte central de este lugar.
  4. Parte interior de los muslos. Una vez que hayas terminado de divertirte con la parte interna de las rodillas, notarás como tu pareja ya esta empezando a disfrutar bastante toda la situación, entonces puedes pasar a esta zona en la cual debes de tener cuidado, en el sentido de que puedes excitar como nunca a tu pareja o puedes hacer que se muera de la risa. Juega con la parte interna de los muslos pero hazlo de manera firme, ya que si intentas hacerlo tiernamente lo único que lograrás es que tu pareja se ría y cortes el ambiente.
  5. Nalgas. Llámalo como quieras, nalgas, glúteos, pompis, trasero, posaderas, culo, sentaderas, cachetes, etc., esta zona además de ser un atractivo visual para los hombres es el musculo más grande del cuerpo humano y  un lugar sumamente excitante para las mujeres, no sólo sirven para golpearlas o sujetarlas con fuerza, puedes hacer que tu pareja se excite muchísimo si sabes como sujetarlas, morderlas o apretarlas adecuadamente. Al igual que la zona anterior, no olvides hacerlo con firmeza.  (intenta dar un apretón firme justo cuando este en la posición de vaquera montándote)
  6. Pies. El último de nuestra lista pero no por esto el menos importante, cada pie cuenta con una cantidad impresionante de terminales nerviosas, concentradas principalmente en la planta del pie. Puedes excitar a tu pareja estimulando esta zona, pero si lo tuyo no es lamer los dedos de los pies, de igual forma puedes darle un masaje relajante que la hará ponerse de humor para lo que sigue.
Con esto ya tienes más repertorio a tu lista de zonas erógenas, deja en paz por un momento el cuello y las orejas y empieza a explorar el cuerpo de tu pareja, quizás ella cuente con otras zonas que no se encuentran en listadas aquí, pregúntale y te sorprenderá.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Murió quemado tras prenderle una vela a Santa Bárbara


Aníbal López (64) era fiel devoto de Santa Bárbara. Todos los 4 de diciembre le prendía una velita por ser su día. Pero esta, fue la última, pues el apartamento donde vivía en el bloque 3 vereda 1 de la urbanización Pedro Camejo, agarró candela y murió la madrugada de este jueves.

Desde temprano comenzó a celebrar con una amiga llamada Patricia, que los vecinos siempre veían pero no sabían mucho de ella. Ella también murió. 

Los vecinos se despertaron a la 1:30 de la mañana por los gritos que escucharon de Aníbal. "Ayuda, todo tranquilo, ayuda", decía y Javier Noriega, vecino, cuenta que además escuchaba las llaves. "Él estaba en la puerta y parece que no conseguía la llave de la reja. Llamamos a los bomberos pero no pudimos hacer nada para ayudarlo", contó.

Amanda López, hermana de Aníbal, dijo que eran cuatro hermanos muy unidos y que él era uno de los más simpáticos y alegres de la familia. "Era muy devoto de Santa Bárbara y mira como vino a morir", pronunció con expresión de tristeza. 

Tenía cuatro hijos y su madre aún vivía. Pero el vivía solo en el apartamento donde tenía una bodeguita. "Su único defecto era que bebía mucho", dijo Gerardo Raga, otro de los vecinos. 

El apartamento quedó totalmente quemado. Se divisa aún el altar donde tenía a sus santos y los frascos donde tenía las velas. Aníbal también era orfebre y siempre lo recordarán "de la forma más bonita porque era muy echador de broma", indicó la sobrina.

Las llamas se propagaron con rapidez, puesto que en la bodega de la vivienda había mucho material plástico.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Numa Rojas desmiente su inhabilitacion: "solo es un rumor falso de los desesperados" (+gaceta oficial)



(Maturin-05-12-2013/El Parroquiano) El candidato chavista y revolucionario a la alcaldía de Maturin Numa Rojas se comunico con nosotros vía telefónica para desmentir los rumores de su supuesta inhabilitacion  por parte de la Contraloria General de La República Bolivariana, "primero quería agradecerles la oportunidad de comunicar por estos medios a los miles de seguidores de este prestigioso diario, en segundo lugar quería informarles que esto totalmente falso que mi persona este inhabilitada por la contraloria u otro organismo del estado venezolano; esto es parte del laboratorio mediático que tienen montado desde la sede de PDVSA Monagas y la alcaldía de Maturin que usando recursos desmedidos, enviaron un mensaje por las redes sociales y un sistema de mensajería masiva contratado desde fuera del país para difundir falsos rumores que solo buscan desorientar a nuestro pueblo".


 El candidato líder en los sondeos de opinión para optar a la alcaldía de Maturin agrego: "son tan torpes en sus intentos desesperados por querer evitar el avance del pueblo que inventaron un numero de gaceta 49235 donde aseguran que aparece mi inhabilitacion, cuando usted revisa la ultima gaceta publicada el día de hoy esta es la numero 40.308  con esto queda demostrado que están desesperado y conscientes que el triunfo de Numa Rojas y el pueblo revolucionario de Maturin es inevitable. hoy vamos con alegría al gran cierre de la victoria", finalizo diciendo el candidato del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana.


Anexamos el link de la gaceta oficial del día de hoy : Gaceta oficial 05-12-2013

Síguenos a través de nuestro PIN: 2953E579  twitter @elparroquiano

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Se cumplen 9 meses de la siembra de Chávez, el hombre que se convirtió en Patria

Este viernes se cumplen 9 meses de la siembra en el Cuartel de la Montaña 4-F del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien el 4 de febrero del año 1992 en la insurrección cívico-militar contra el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, mostró la posibilidad de un mundo distinto, que derrotaría las ansias capitalistas de la burguesía para maltratar al pueblo.
Ante todos los medios de comunicación del país el Comandante Chávez expresó: “Buenos días al pueblo venezolano, (…) lamentablemente `por ahora´ los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en la ciudad capital”.
Aquel “por ahora” del Gigante Supremo sentenció un destino de sueños y de logros que se materializarían en el “para siempre”, la victoria presidencial del año 1998, donde un pueblo se llenó de sueños y esperanzas para tener una Patria libre, soberana e independiente.
“Los venezolanos de hoy tenemos que mirar el pasado para tratar de desentrañar los misterios del futuro, de resolver las fórmulas para poder resolver el gran drama de la Venezuela de hoy, desde este primer día donde tomo el Poder se abrirá la puerta a una nueva existencia nacional”, manifestó.
Luego de aquellas palabras y hace 14 años el Líder Supremo cumplió las esperanzas de los más desposeídos que gracias al Comandante sienten el Poder en sus manos y que ratificarán su compromiso en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, donde el pueblo revolucionario cumplirá con el día de amor y lealtad al Comandante Chávez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Antonio Álvarez prometió hacer de Sucre una potencia (+imagenes de concierto de cierre de campaña, Don Omar sorprendió)

05/12/13.- Con un gran concierto Antonio “El Potro” Álvarez, candidato de la Revolución a la Alcaldía del Municipio Sucre, estado Miranda, cerró su campaña electoral en el Gran Muro de Petare, en la avenida Francisco de Miranda.
Con su acostumbrada gorra vinotinto, Álvarez expresó que convertirá a Sucre en un municipio potencia y moderno.
“Todos ustedes sepan que nosotros no venimos a prometer cosas para no cumplirlas. Tenemos credibilidad, respeto y eso es beneficio para todos. Vamos a ser el municipio moderno y potente que nos merecemos con calidad de vida”, afirmó ante una multitud que se concentró desde muy temprano para expresar su afecto por “El Potro”.
Con el programa de gobierno en mano, dijo: “Aquí no vinimos a improvisar el Plan de la Patria. Aquí hay garantía con y para el pueblo”.
En tal sentido, instó a las fuerzas revolucionarias a seguir el legado que el Comandante Supremo, Hugo Chávez, dejó para todos.
“Cómo me hubiese gustado mi Gigante (Chávez) que estuvieses acá conmigo en esta oportunidad, pero te fui leal en vida y ahora que no estás físicamente te voy a ser doblemente leal por el pueblo”.
Asimismo agradeció la labor de todo su equipo de campaña como también a la población que lo respaldó en los distintos recorridos por los sectores populares.
“Yo no soy distinto a ustedes y hoy en día voy a ser alcalde porque ustedes quieren, ¡carajo!”, afirmó.
Aseguró que la avalancha popular será convertida en votos que lo llevarán a ganar la alcaldía. Sin embargo, invitó a los asistentes a no caer en el triunfalismo.
“No podemos caer en triunfalismo, tenemos que salir a votar. ¿Cuento con ustedes el 8 de diciembre?”, el pueblo respondió “siiií” al tiempo que dijo: “Agarra, majunchito, prende la televisión para que veas dónde están las verdaderas fuerzas del pueblo del municipio Sucre, agarra ahí”, refiriéndose a su contrincante opositor Carlos Ocariz.
“El Potro” estuvo acompañado por el canciller y protector de Miranda, Elías Jaua; la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez; el candidato por el Área Metropolitana, Ernesto Villegas; el hijo del jefe de Estado, Nicolás Maduro Guerra, entre otras autoridades.
DON OMAR SORPRENDIÓ

Ayer se murmuraba que el reguetonero Don Omar estaría en la despedida. El rumor se confirmó cuando apareció el cantante puertorriqueño en la gran tarima, vestido con un traje negro e interpretando la pieza Dale Don Dale.
En cuestión de segundos se dejó ver sorpresivamente el abanderado socialista en la tarima, quien además de ser pelotero es cantante. Así se sumó junto a Don Omar a cantarle a esa juventud que lo acompañó desde temprano.
Después de interpretar varias piezas con su par, entre ellas: Cuéntale, De ti de mí, Pobre diabla, Hooka. Álvarez paró la música y con orgullo dio un reconocimiento a su par puertoriqueño Don Omar, quien manifestó que “esto que está aquí va para mi casa en Puerto Rico, que es la casa que todos ustedes me regalaron, gracias”.
En medio de la euforia, el reguetonero aconsejó a “su gran amigo”:
“Sigue escuchando el corazón de tu pueblo. Sigue escuchando el corazón de la gente de Petare”.
Continuando con la fiesta, Don Omar le ofreció un mensaje a ese público que lo homenajeaba cantando sus canciones.
“La verdadera libertad nace desde el corazón. Un corazón oprimido nunca va a poder sentir la libertad. Soy pastor del sector escolar y ustedes me convirtieron en Don Omar, por eso estoy aquí”, comentó al momento de cantar Bandolero.
Igualmente, Antonio Álvarez agradeció el empeño en estos 20 días de campaña del cantante de hip hop Yhoiran Rivero, que pertenece al movimiento Otro Beta, y a la agrupación de merengue Los Presidenciales, de Petare, a quienes saludó el aspirante.
De fondo la canción Hasta que salga el sol de Don Omar, el candidato socialista se despidió de los presentes y comunicó: “Los quiero. Estoy comprometido con ustedes en pensamiento, alma y acción”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com