.

.

miércoles, 20 de febrero de 2019

¡Lamentable! Murió un integrante de la vecindad del Chavo del 8 (+Video)

 
Una de las mujeres que enamoró a 'Don Ramón' falleció el pasado fin de semana.
Uno de los personajes de la vecindad de 'El Chavo del 8' murió el fin de semana último. Aunque no apareció en muchos capítulos, ocupó un lugar importante, ya que fue una de las mujeres que logró enamorar a 'Don Ramón'.
Se trata de Olivia García Leiva, quien interpretó a 'Gloria', la tía de 'Patty', con quien vivía en el primer piso de la vecindad, hasta que se mudaron a la zona del patio trasero. Su fallecimiento fue confirmado por su propia hija, aunque no dio detalles de las causas de la muerte.
La actriz Olivia García, quien integrara El Chavo del Ocho, como Gloria, la tía de Patty, una enamorada del protagonista, murió el pasado fin de semana.
17
18:42 - 19 feb. 2019

En su cuenta de Instagram, Olivia Peralta la despidió: "Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste".
"Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti", continúa el mensaje.
Pese a que no fueron confirmadas las causas de la muerte de García Leiva, en un mensaje previo su hija había pedido "buena vibra" para su mamá.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Samsung presenta un teléfono inteligente con pantalla plegable que puede convertirse en tableta

Samsung presenta un teléfono inteligente con pantalla plegable que puede convertirse en tableta 
El nuevo dispositivo, llamado Galaxy Fold, saldrá al mercado el 26 de abril a un precio de 1.980 dólares.
La compañía surcoreana Samsung ha presentado en San Francisco su nuevo teléfono inteligente convertible en tableta gracias a su plantalla plegable, informa Cnet.
El dispositivo Galaxy Fold consta de dos pantallas, una de 4,6 pulgadas cuando el teléfono está plegado y otra pantalla de 7,3 pulgadas para la tableta. El nuevo teléfono cuenta con seis cámaras, tres en la parte trasera del dispositivo, dos en la pantalla mayor y una en la parte frontal de una pantalla de 4,6 pulgadas.
Breaking: Samsung Galaxy Fold will be available for $1,980 (!!) and on sale April 26. https://cnet.co/2Vb9auK  #Unpacked
120
15:16 - 20 февр. 2019 г.

Este Samsung incorpora dos baterías y tiene 12 gigabytes de memoria RAM. El dispositivo saldrá al mercado el 26 de abril a un precio de 1.980 dólares. El Galaxy Fold estará disponible en cuatro colores: plata espacial, negro cosmos, verde marciano y azul estelar.

Встроенное видео
Ten years after the first Galaxy, we didn’t just change the shape of the phone, we changed the shape of tomorrow. #GalaxyFold
Learn more: http://smsng.co/GalaxyFold 
2 094
16:05 - 20 февр. 2019 г.


Asimismo, el dispositivo integra el concepto multitarea que permite abrir hasta tres aplicaciones activas simultáneamente en la pantalla principal.

Burlas en la Red

Paralelamente, el lanzamiento de nuevo Samsung ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Algunas personas se burlan del diseño de teléfono y lo comparan con los dispositivos antiguos, mientras otras hacen bromas sonre el elevado precio del teléfono.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Beneficios de ver películas eróticas con tu pareja

 
Ver películas eróticas junto a tu pareja puede convertirse en una experiencia excitante,  que ayuda a mejorar vuestra comunicación sexual. Además de distraerse durante unas horas, es un buen momento para decirle a tu pareja que quieres vivir lo mismo que estás viendo en pantalla.
Si ves una escena en la que los protagonistas hacen el amor en la piscina,  por ejemplo, y nunca te atreviste a confesarle a tu pareja que quieres una experiencia similar, es un buen momento. Seguramente,  en cuestión de horas o días tendrás una fantasía sexual realizada. Este tipo de películas ayuda a que ambos puedan desinhibirse en la cama.
El erotismo en pantalla ayuda a estimular la imaginación de la pareja a la vez que fomenta la comunicación. Podéis comentar qué cosas os gustan de las escenas que estáis viendo y qué cosas por el contrario no os atraen.

Ayuda a activar el deseo sexual de ambos y a tener ganas de convertiros en los protagonistas de la película que estáis visualizando. Además,  puede ser el momento oportuno para arreglar ciertos problemas con tu pareja, sobre todo los de carácter sexual.

Las películas eróticas se convierten,  por tanto,  en una opción para preparar un plan candente con tu pareja. Igual que cuando se ve en pantalla un beso y se puede sentir ternura, ver sexualidad también produce ganas de hacer el amor. Es un momento también de aprender cosas nuevas y de llevarlas a cabo.
Ahora bien, también hay que tener en cuenta qué tipo de película es porque no todas reflejan la realidad. La película erótica debe de ser vista más bien como una ayuda didáctica que muestra algunas acciones placenteras que se pueden realizar con la pareja.

Como curiosidad,  hay que añadir que siglo XIX, con la aparición del cinematógrafo, hombres del poder encargaban este tipo de películas para que las fotos del acto sexual provocasen excitación y se utilizaban en prostíbulos.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a un Cicpc y a dos policías municipales por robo de vehículo y extorsión en Aragua

 
Álvaro Alejandro Maldonado de 29 años de edad, fue víctima al ser despojado de su vehículo por parte de de tres policías quienes pedían dolares para devolverlo.

El hecho punible lo perpetraron en la avenida Casanova Godoy, de la urbanización La Placera, específicamente en el estacionamiento de la funeraria Vallés, municipio Girardot, Maracay pasada las seis de la tarde.
De acuerdo con la reseña, los funcionarios al margen de la ley vistiendo con prensas alusivas del Cicpc y portando armas de fuego Interceptaron a la víctima y le roban su vehículo Marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placas AC185ZG, y posteriormente lo llaman en varias oportunidades para decirle  “que deben entregarle la cantidad de 800 dólares americanos y otro vehículo marca Chevrolet, Modelo Corsa, color azul, placas AGV73B, a fin de no atentar contra su vida ni la de sus familiares”.
Tras las pesquisas agentes al mando del jefe de vehículos del cuerpo detectivesco en Aragua, realizaron la aprehensión de los individuos.
Los detenidos fueron identificados como Richard Gimenez Ojeda (48), detective agregado, adscrito a la subdelegación Camatagua, Francisco Javier Ramirez (52) funcionario de la Policia Municipal De Sucre Estado Aragua, adscrito a la division de inteligencias, con la jerarquia de supervisor agregado, Jonathan Alberto Torrealba Castillo (39), funcionario de la Policía Municipal de Sucre estado Aragua, adscrito a la división de inteligencias, con La jerarquía de oficial agregado, y Juan Gabriel Rodríguez Guevara (41).
Durante el procedimiento fueron incautadas como evidencias tres teléfonos celulares, dos sim card, dos pistolas marca Glock, cuatro cargadores de proyectiles e identificaciones del Cicpc, al igual que fueron recuperados dos vehículos, el primero marca Hyundai, modelo Tucson, color azul, placa AA428SW, y un Chevrolet, modelo aveo, color azul, placa AC185ZG propiedad de la víctima.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Condenan a 20 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de adolescente de 12 años

El Ministerio Público condenó a 20 años de prisión a Jhonathan Alfredo Torres Requena (25) acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad en Los Teques, estado Miranda.
De acuerdo con las autoridades policiales, la tarde del 14 de noviembre del año 2013, la víctima realizó una matiné en su domicilio e invitó a sus compañero de liceo y conocidos de sus redes sociales, entre ellos Torres Requena.
Durante la reunión, en la que estaban ingiriendo licor, el hombre le indicó a la joven que aparentemente estaban robando en uno de los cuartos. La adolescente fue a verificar la situación en compañía de Torres Requena, y al entrar a la habitación él cerró la puerta, forcejeó con la adolescente, quien estaba mareada, y abusó de ella. Asimismo, amenazó con matarla si contaba lo ocurrido.
Cuatro días después, el hecho fue denunciado ante el Ministerio Público por parte de la agraviada y su madre. Tras la práctica de un examen que constató el abuso sexual, se pidió una orden de aprehensión ante el Tribunal 5º de Control de Miranda.
El hombre fue detenido el 12 de diciembre de 2017 por la Policía de Miranda, en un punto de control ubicado en la zona industrial de El Tambor, en Los Teques.
En el juicio, la Fiscalía 12º de la jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre, por la comisión del delito de violencia sexual agravada.
Ante los medios de pruebas expuestos por la fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida entidad federal dictó la mencionada condena, la cual deberá cumplir en el Centro Penitenciario de Tocuyito, situado en el estado Carabobo.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Privan de libertad a dos personas por tráfico ilícito de armas de guerra en el estado Carabobo

 
El Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Control de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo dictó medida privativa judicial, preventiva de libertad contra los ciudadanos “Mayeling Coromoto F. Isea” y Nelson Adrian Salas Bracho.
Esto por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas de guerra y asociación. Los previstos y sancionados en los artículos 37 y 38 de la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena fueron incautadas: 118 unidades de cargadores para fusil; cuatro unidades de porta fusiles; dos unidades de miras telescópicas; 15 fusiles modelo AR-15; un fusil modelo Micro Draco 762; tres fusiles modelo Colt 762 AR-15 con mira telescópica; dos fusiles AK 103 calibre 7,62; un cargador tipo espiral calibre 762 y 10 Antenas BBLT-150 A.
El sitio de reclusión fijado por el Tribunal para los imputados en el presente caso es el Internado judicial de Carabobo.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Inauguran la primera estación de AutoGas en el estado Vargas

Autogas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Gobernación del estado Vargas, inauguraron la primera estación de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC) para el abastecimiento del transporte público “Bus Vargas”, de transporte privado y vehículos particulares.
Creada para mejorar el servicio de transporte, la estación está ubicada en la parroquia Catia La Mar, en su primera fase con la capacidad de abastecer 35 unidades por día y será administrada por la gobernación de la entidad, reseña una nota de prensa de la estatal petrolera.
Allí, estuvieron presentes el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el gerente de Autogas, Domingo Castillo y representantes del parque automotor público para inaugurar la estación de GNC.
Explicó Carneiro que “antes nuestros transportes tenían que conducir hasta la capital venezolana para abastecerse de gas y este proceso entre subir, surtirse y bajar tardaba aproximadamente cuatro horas. Ahora con la apertura de la estación ahorraremos tiempo valioso para prestar un mejor servicio”.
Por su parte, el gerente de Autogas destacó la inversión del gobierno nacional y Pdvsa en tecnología que pretende garantizar la operatividad y eficiencia de la estación.

“Contamos con equipos de última tecnología y personal altamente calificado para operar este y todos los puntos de expendio de gas en el país”, informó Domingo Castillo.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hippocampo, la luna más pequeña del planeta Neptuno recién descubierta

 
Neptuno acaba de sumar una nueva luna, en este caso la más pequeña de las que lo orbitan. Ha sido bautizada como Hippocampo y tiene de 34 kilómetros de diámetro, según un estudio publicado hoy por la revista británica Nature.
La investigación, liderada por el Instituto de Investigaciones sobre Inteligencia Extraterrestre (SETI), describe el tamaño y el patrón de órbita de este satélite de Neptuno, lo que aporta nuevos conocimientos sobre su formación, destacan los autores.
Hipocampo, llamado así en referencia al caballo marino de la mitología griega, forma parte del conjunto de siete lunas interiores de Neptuno y orbita fuera de su sistema de anillos, a unos 12.000 kilómetros de la órbita de Proteo, el más grande de los satélites interiores.
Por tamaño, después de Proteo se sitúa la luna exterior Tritón, la más grande de este planeta, el más lejano de nuestro sistema solar.
Hipocampo no llegó a ser detectado cuando un vuelo cercano de la sonda Voyager 2 descubrió en 1989 seis nuevas lunas interiores, las cuales se cree que se formaron poco después de la captura del gigante Tritón por parte de Neptuno, como consecuencia, probablemente, de impactos de cometas.
No obstante, el experto del SETI al frente de esta investigación, Mark Showalter, logró observar, primero como un leve punto blanco, la luna Hipocampo, originalmente llamada S/2004 N1, mientras estudiaba imágenes de larga exposición tomadas entre 2004 y 2009 por el telescopio orbital Hubble.
En 2013, Showalter señaló que ésta “es una luna que nunca se queda quieta en el mismo sitio para que se le pueda hacer una foto”, en referencia a la gran velocidad con la que orbita este pequeño satélite.
Los avances tecnológicos en el procesamiento de instantáneas captadas de nuevo por Hubble en 2016, le han permitido ahora confirmar la existencia de Hipocampo.
“Nuestros resultados sugieren que Hipocampo es probablemente un fragmento antiguo de Proteo, lo que respalda la hipótesis de que el sistema interior de Neptuno ha sido modelado por numerosos impactos (de cometas)“, explican los autores en el texto.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com