.

.

miércoles, 20 de febrero de 2019

Privan de libertad a dos personas por tráfico ilícito de armas de guerra en el estado Carabobo

 
El Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Control de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo dictó medida privativa judicial, preventiva de libertad contra los ciudadanos “Mayeling Coromoto F. Isea” y Nelson Adrian Salas Bracho.
Esto por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas de guerra y asociación. Los previstos y sancionados en los artículos 37 y 38 de la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena fueron incautadas: 118 unidades de cargadores para fusil; cuatro unidades de porta fusiles; dos unidades de miras telescópicas; 15 fusiles modelo AR-15; un fusil modelo Micro Draco 762; tres fusiles modelo Colt 762 AR-15 con mira telescópica; dos fusiles AK 103 calibre 7,62; un cargador tipo espiral calibre 762 y 10 Antenas BBLT-150 A.
El sitio de reclusión fijado por el Tribunal para los imputados en el presente caso es el Internado judicial de Carabobo.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario