.

.

miércoles, 20 de febrero de 2019

Nueva actualización de Whatsapp: así se verán ahora tus estados

 
Los estados de WhatsApp son una de las funciones preferidas por muchos usuarios. Y es que a las personas les encanta compartir todo lo que hacen por las redes sociales. Pero hay otros que odian dicha herramienta desde que se implementó esta aplicación.
Si bien es cierto, en los estados de WhatsApp se puede compartir fotos y vídeos GIF, con la finalidad de captar las miradas de nuestros contactos guardados en nuestro teléfono.
No obstante, desde WABeta Info se indica que esta herramienta cambiará radicalmente en la próxima actualización la cual está siendo probada.
Desde ahora los estados ya no se mostrarán en forma cronológica, sino que, usando las estadísticas de los usuarios y qué tanto utiliza la herramienta en mención, se priorizará el contenido más relevante y el cual tiene mucho más vistas.
Pero también se tomará en cuenta lo siguiente:
1. Cuánto interactuas con dicho contacto.
2. Cuánto tiempo haces una llamada o videollamada con un usuario.
3. Si el contacto y tú tienen están metidos en un grupo e interaccionan demasiado.
4. Si ves o ignoras una actualización del Estado publicada por ese contacto específico.
También hay que destacar que este nuevo servicio que estará teniendo la aplicación de mensajería instantánea solo es para los estados de usuarios que cuenten con un iPhone en España, Brasil y la India.
Y los usuarios con Androide van a recibir esta función, pero más adelante, por ahora solo recibirán la función en orden cronológico, es decir el último publicado se verá de primero.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario