.

.

lunes, 26 de octubre de 2020

Educacion sexual: Sexo madrugador, las verdades y secretos del sexo mañanero

 

Cuando canta el gallo, tu gritas de placer. Para el sexo a primera hora del día no hay sino halagos: mejora el humor, ayuda al corazón y renueva la piel. Y por los temores de siempre, no hay de qué preocuparse: no hay nada que una buena crema dental no pueda hacer para que evites inhibirte cuando de placer madrugador se trata.

La salud mental y física (y hasta la belleza femenina) salen bien librados del sexo que comienza desde muy temprano: es un momento propicio para liberar toxinas a través del sudor después de que el cuerpo ha completado al 100% su proceso de metabolización. Una buena dosis de sexo, sudor y placer ayudan a que tu piel luzca brillante y suave todo el día. Y eso que aún no hablamos de lo que pasa por tu cerebro y la sonrisa de payaso que tendrás impresa el resto de la tarde.

La mayoría de veces, son los hombres los que promueven (y en ocasiones, piden a gritos) el sexo mañanero; tienen la energía suficiente para una sesión de placer y su organismo se lo pide. 

Mientras tanto, tú no te sientes a gusto con el aspecto poco sexy con el que te levantas, pero créenos: no se fijarán en eso, sus hormonas tienen otro objetivo. Conoce sus beneficios y aprende a sacarle el jugo al sexo antes de la hora del desayuno.

Beneficios 

• Ayuda al mejor funcionamiento de diferentes órganos del cuerpo, como el corazón, los pulmones y el colon.

• Proporciona más defensas para el sistema inmunológico
• Disminuye la presión sanguínea y mejora la circulación
• La pareja se siente más unida y “amorosa” durante el día gracias a la liberación de oxitocina.
• La producción de endorfinas y el esfuerzo físico, contrario a lo que puedes creer, permite que te mantengas más activa durante el día, con mejor humor y que te canses menos rápido.
• Fortalece los músculos. El ejercicio a primera hora del día deja que la producción de ácido láctico sea mayor y asegura la continua producción de energía durante el resto del día.
• Quema calorías (hasta 3.000 por hora)  y elimina residuos tóxicos del organismo.
• Alivia la migraña.
• Aumenta la producción de estrógenos y otras hormonas que permiten la mejor lozanía en la piel y brillo en el pelo.
• Estimula la creatividad, excelente para tus labores académicas y un mejor rendimiento en el trabajo.
• Llega más oxigeno a los tejidos y órganos.

Truquitos placenteros

• Despiértalo con acción: Una reconocida acupunturista norteamericana recomienda utilizar el poder de tus dedos para estimular la zona genital. Alexis Arvidson recomienda hacer masajes en  los muslos de tu pareja (hacia arriba) para que la sangre fluya donde tiene que fluir.

• Cuidado con los olores: No te dejes aplacar con las fragancias características de una noche dormitando. Toma ventaja y ve al baño para lavarte los dientes y  la cara y quitar residuos de sudor o maquillaje. Nada de despertar casualmente radiante y arreglada como sucede en las películas. Le quitará la gracia y será menos espontáneo.

• Aprovecha la luz de día: No solo hace que elimines esos pudores que suelen aparecer a la hora del sexo y de estar completamente desnuda frente a tu pareja, sino que la denominada “emoción visual” tiene vía libre para ayudar al momento de la generación de placer. Una universidad estadounidense comprobó que las mujeres son más visuales que los hombres durante el sexo. Ver sus ojos brillar bajo la  luz del sol o apreciar desde una mejor perspectiva sus torneados brazos dorados, te motivará a entregarte por completo.

• Entre mordisco y mordisco más me arrimo: El sexo mañanero no equivale a un cuarto de hora de orgasmos. También está dado para dedicar más tiempo a las caricias y a otros experimentos que has dejado de lado en medio del éxtasis de la noche. El jugueteo entre labios y dientes conduce a un viaje erótico sin fin y prolongado. 

Cuello, muslos, abdomen, orejas, pezones y espalda son propensos a sentir con más intensidad la presión de tu boca y transformarla en contacto placentero. Los chupones cuidadosos también entran en este “selecto” grupo de maniobras corporales.

• Acurrucaditos: En vez de lanzarte como una fiera apenas abras los ojos, deja que los fluidos corporales naturales que se produjeron en la noche hagan su efecto. Que tu cuerpo se entrelace al de él y absorba sus fragancias masculinas. Aparentemente no suena nada agradable, pero los científicos explican que el olor del hombre (como el sudor) es un potente libido para las mujeres.

• La ducha nunca falla:  Un buen truco es ducharse con agua tibia-caliente. El calor atrae la sangre a la superficie de la piel haciéndola más receptiva al tacto. Fragancias mentoladas o de canela en jabones y shampoos , sales aromáticas y minerales activan los nervios. Si esto lo complementas con caricias estimulantes, la cuenta del agua será bastante costosa este mes: no querrás salir del baño.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

WhatsApp lanza por fin su nueva función que permite silenciar «para siempre» los chats

 

La nueva función de WhatsApp, que permite silenciar las notificaciones de los chats de manera indefinida, ya está disponible, informó este viernes la empresa en su cuenta de Twitter.

De esta manera, la aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año.

¿Cómo activar la nueva función?

Para acceder a la novedad el usuario tendrá que seguir los siguientes pasos:

-Abrir la aplicación de WhatsApp para smartphone o la versión de escritorio.

-Ir al chat que desea silenciar y tocar el nombre del contacto o grupo.

-Encontrar la opción «Silenciar» y seleccionar «Siempre».


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Capturan a alias “El Portugués”: Se dedicaba a robar carros en Cúa (+Extorsión)

 

Robert Alexander Cardoso Delgado, de 23 años de edad, alías “El Portugués”, fue capturado en el sector El Potrero Cercado, parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información la dio a conocer el director de dicho cuerpo de seguridad, Douglas Rico, quien precisó que “El Portugués” acostumbraba a portar armas de fuego y bajo amedrentamiento obligaba a los conductores de los diferentes sectores de la parroquia Cúa a entregarles sus vehículos, para luego extorsionarlos por la devolución de los vehículos robados.

Efectivos del Cicpc, tras un arduo trabajo investigativo, lograron la captura del criminal, quien iba a bordo de un auto Toyota Corolla, año 1988, placa act62g, el cual se encontraba solicitado por robo. La Fiscalía 23° del Ministerio Público conoce la causa del hecho que se investiga.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Véalo: El momento de la exhumación de los restos del Dr. José Gregorio Hernández

 

El momento exacto de la exhumación de los restos del Dr. José Gregorio Hernández, que inició este lunes como requisito necesario para su beatificación, quedó registrado en video.

La ceremonia, la cual estuvo presidida por el cardenal Baltazar Porras, se realizó en la iglesia La Candelaria ubicada en el centro de Caracas.

El proceso de exhumación, acotó Porras, culminará el próximo sábado 31 de octubre.

Fuente: LaIguana.TV



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conozca el gran descubrimiento en la Luna que anunció la NASA

 

La NASA confirmó este lunes la presencia inequívoca de agua en la Luna al comprobar que el satélite natural de la Tierra posee muchas más trampas de agua helada de lo que se creía hasta el momento.

El agua, que se encuentra en reservorios bajo la superficie podría servir para abastecer las necesidades de colonias humanas que podrían establecerse en el futuro de manera permanente.

El hallazgo, anunciado a través de una teleconferencia transmitida en vivo por el canal de YouTube de la NASA, fue realizado gracias al Observatorio Estratosférico de Astronomía Infrarroja (SOFIA), telescopio a bordo de un avión modificado Boeing 747SP, proyecto conjunto de la agencia espacial estadounidense y el Centro Aeroespacial Alemán.

Los resultados de las observaciones, publicados en dos artículos en la revista Nature Astronomy, informan sobre la detección de moléculas de agua en la superficie de la Luna que recibe luz solar, así como la identificación de pequeñas regiones de sombra permanente donde esta sustancia podría permanecer atrapada de forma estable.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Saime mantiene activa jornada especial de cedulación pre-electoral en todo el país

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) mantiene activa —desde el pasado 19 de octubre— la jornada especial de cedulación preelectoral en todos los estados del país.

De acuerdo a información publicada en la cuenta Twitter del organismo, las jornadas son específicamente para tramitar la cédula de identidad y no «para documentos de viajeros».

En ese sentido, también indica que el trámite de la cédula es solo para casos de renovación y extravío; es decir, que no admite casos nuevos.

Con respecto al horario de atención, las jornadas se realizan entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. El organismo indica que las jornadas se hacen por terminal de cédula de lunes a miércoles.

Los días lunes pueden acudir las personas con los terminales de cédula 0, 1, 2 y 3; los martes los números 4, 5 y 6; y los miércoles quienes terminen en 7, 8 y 9.

En la misma publicación se adjunta una imagen con las oficinas que están abiertas por cada estado para realizar este tipo de trámite.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conozca los recipientes donde depositarán las reliquias del Dr. José Gregorio Hernández

 

A través de las redes sociales, la Arquidiócesis de Caracas mostró los frascos donde serán trasladados los restos del Dr. José Gregorio Hernández, tras el proceso de exhumación, para cumplir con el protocolo ordenado por el Vaticano camino a la beatificación.

Durante la exhumación estuvieron presentes médicos patólogos, especialistas y miembros del tribunal eclesiástico.

Dicho proceso inició este lunes, sin embargo, culminará el próximo sábado 31 de octubre.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Pendiente: Estas son las aplicaciones de Android que nunca debe instalar en su teléfono

 

Un grupo de especialistas informáticos de la compañía desarrolladora de antivirus Avast, ha identificado más de 20 aplicaciones en la tienda de Android que se muestran como juegos inofensivos, pero que en realidad están diseñadas para mostrar anuncios intrusivos que ponen en riesgo la seguridad de los teléfonos inteligentes.

Los especialistas descubrieron una serie de aplicaciones de ‘adware’ en el Play Store de Google y las reportaron, sin embargo, varias de ellas aún siguen activas en la plataforma. Estos programas con nombres de juegos en realidad emiten anuncios intrusivos en los teléfonos y atrae a los usuarios a que descarguen otros programas.

Según estimaciones de SensorTower, una empresa especializada en marketing de aplicaciones móviles, los HiddenAds maliciosos hallados se han descargado cerca de ocho millones de veces en conjunto. Los HiddenAds son troyanos disfrazados de programas seguros y útiles, pero que en su lugar generan una serie de anuncios incluso cuando la aplicación no está abierta.

Varios usuarios informaron que las descargas las hicieron al ser dirigidos por anuncios que promocionaban los juegos en YouTube y TikTok. «La popularidad de estas redes sociales se convierte en atractiva plataforma publicitaria, también para ciberdelincuentes, que se enfocan en un público más joven», señaló Jakub Vávra, analista de amenazas de Avast.

Si bien Google hace lo posible para evitar que los HiddenAds ingresen a su Play Store, «las aplicaciones maliciosas siguen encontrando nuevas formas de disfrazar su verdadero propósito», superando las barreras de seguridad de la plataforma e infectando los teléfonos, agrega Vávra. Por ello, los especialistas instan a los usuarios a verificar los perfiles de las aplicaciones, las revisiones y a tener en cuenta las solicitudes de permisos.

La lista de los programas que los expertos en seguridad han identificado y recomiendan no descargar es la siguiente:

-Shoot Them

-Crush Car

-Helicopter Attack

-Assassin Legend – 2020

-Helicopter Shoot

-Rugby Pass

-Flying Skateboard

-Iron It

-Shooting Run

-Plant Monster

-Find Hidden

-Find 5 Differences – 2020

-Rotate Shape

-Jump Jump

-Find 5 Differences – Puzzle Game

-Sway Man

-Money Destroyer

-Desert Against

-Cream Trip

-Props Rescue


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este lunes 26 de octubre

 

El precio del dólar marcado por  el Banco Central de Venezuela (BCV) abrió la semana en  Bs. 462.415,97, de acuerdo a la publicación en Instagram del ente emisor. 

Por su parte, el valor del dólar paralelo se ubicó  la tarde de este  26 de octubre en 476.092,85, cifra que representa un aumento de Bs 5.929,43 respecto a la publicación de las 9:00 a.m., cuando se fijó en 470.163,41. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Venezolana fue asesinada por su pareja en Trinidad y Tobago (+Foto)

 

Un hombre de nacionalidad cubana asfixió hasta la muerte a su pareja, una mujer venezolana de 32 años, con quien vivía en Flagstaff Hill, Trinidad y Tobago, durante la tarde del jueves.

Oficiales de policía se acercaron a la casa de la pareja, ubicada en Long Circular Road, por una denuncia anónima de violencia de género. Al llegar, se toparon con el hombre y él les dijo que su esposa se encontraba durmiendo dentro de la vivienda.

Los funcionarios insistieron en ver a la mujer, quien quedó identificada como Jhandrys Espinoza, oriunda de Nueva Esparta, Venezuela, pero no hubo respuesta. Entraron a la vivienda y dentro de uno de los cuartos hallaron el cadáver, cubierto con una sábana, refiere el portal del país caribeño Loop TT.

En un interrogatorio el sospechoso confesó su crimen, señalando que la estranguló con sus manos luego de una acalorada discusión. Fue puesto bajo custodia y el cadáver llevado a la morgue, en donde le realizarán una autopsia.

Espinoza es una nueva víctima de los femicidios e intentos de femicidio hacia venezolanas en Trinidad y Tobago. El último caso es el de la modelo Stefani Flores, de 19 años, quien el pasado 11 de agosto fue agredida y violada por un expolicía y tuvo que fingir su muerte para escapar.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cicpc detiene a vigilante por robar comercios en la parroquia Catedral

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que un hombre de 46 años, de oficio vigilante fue detenido la tarde de este viernes por robar en comercios de la parroquia Catedral de Caracas.

El sujeto fue identificado como Alejandro Enrique Buros, quien fue aprehendido en la Avenida Universidad, esquina El Chorro a Coliseo, luego de que funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc determinaran que era autor material de una serie de robos cometidos en los comercios que vigilaba.

«Buros se aprovechaba de su condición como vigilante de un edificio comercial, y en horas nocturnas ingresaba por los ductos para sustraer diversos objetos de valor, los cuales comercializaba a terceras personas», suscribe el reporte de Rico en Instagram.

Pese a que no especificó qué tipo de objetos hurtó el detenido, Rico adelantó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP) en Caracas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

GNB arresta a cuatro personas que entregarían municiones a banda de «Carlos Capa»

 

En el procedimiento, realizado en Ocumare del Tuy, los uniformados incautaron un teléfono celular que contenía una conversación donde se acordaba la entrega de cartuchos y logística a la organización delictiva.

Funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a dos mujeres y dos hombres que presuntamente entregarían municiones a una banda delictiva en el sector Rangel de Ocumare del Tuy, estado Miranda, el 23 de octubre.

El reporte oficial indica que los arrestados fueron identificados como Marbely Mariana González Hernández, Rudiz Karina Gallardo, Johan Antonio Martínez y Julio César Mijares Méndez en cuyas pertenencias, al parecer, fueron encontrados 45 cartuchos calibres 7,62×54 mm, sin percutir.

Durante el procedimiento los efectivos de la GNB colectaron un teléfono celular. Según la versión oficial en el móvil había una conversación entre uno de los aprehendidos y un integrante de la organización delictiva que lidera un hombre apodado «Carlos Capa». En la conversación se cuadraba la entrega de municiones y alimentos.

También los uniformados encontraron mensajes a través de los cuales se informaba al grupo hamponil sobre los movimientos policiales en la zona. El caso fue notificado y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

“Escuché disparos y vi que era ella”: Habló hermana de la venezolana asesinada a tiros en plena calle de Perú (+Foto)

 

“Si no vas a ser feliz conmigo, ni tú ni mi hijo serán felices”, fue lo que le dijo el vigilante de una galería Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez (30) a su expareja venezolana Yolimar Josefina Mendoza Mendoza (30) semanas antes de asesinarla. Ella murió tras ser baleada en la espalda por este sujeto que luego se suicidó, en La Victoria, Perú.

Aquel día, en la mañana, la anfitriona, de nacionalidad venezolana, llegó a trabajar al restaurante ubicado en un centro comercial de la cuadra 15 del jirón Humboldt, a media cuadra del Parque Cánepa, en La Victoria.

Ella estaba esperando con su hermana Yorgelis (20) cuando su expareja y también compatriota apareció. “Yo salía del local y él llegaba. Me preguntó si mi hermana estaba y le dije que sí. Él subió. Al rato escuché los disparos y vi que eran ellos los que estaban en el piso”, contó Yorgelis Mendoza.

Según se supo, el hombre no tenía licencia para portar armas y se desconoce la procedencia de dicha pistola utilizada en el hecho de sangre.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Capturan en Catia a hombre que abusó de su pequeña hijastra y la amenazó de muerte para mantenerla en silencio (+Foto)

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que este sábado 24 de octubre fue capturado un hombre que abusó sexualmente de su pequeña hijastra y la amenazó de muerte para mantenerla en silencio.

El sujeto fue identificado como José Alexander González Alvarado -de 48 años- y se encontraba solicitado por el delito de abuso sexual.

“Al momento de su captura, este sujeto portaba una cédula de identidad falsa para burlar la justicia venezolana, con el nombre de Edgar Alexander Diaz Lira”, detalló Rico a través de su cuenta de Twitter.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com