.

.

lunes, 26 de octubre de 2020

Pocos visitantes se dieron un chapuzón en ríos de Guatire y Guarenas

 

Pocas personas visitaron este fin de semana los ríos de Guarenas y Guatire, estado Miranda, en este período de flexibilización 7×7 Plus decretada por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia por el covid-19.

Oriana Blanco, directora de la Corporación de Turismo de Zamora, informó que se dio apertura al río Guatire, ubicado en el Ingenio,  y al Capayita en la parroquia Bolívar (Araira). El Pacairigua, donde se encuentra el pozo de La Churca, en Valle Arriba, permaneció cerrado por actividades de la milicia.

“Ayer domingo se notó más presencia de bañistas que el viernes 23 y el sábado 24”, dijo.

La funcionaria aseguró que efectivos de protección civil y funcionarios de Polizamora, Polimiranda y la Policía Nacional Bolivariana aseguraron de que los asistentes mantuvieran la distancia social y el uso del tapabocas en las áreas sociales.

En los ríos Curupao e Izcaragua, así como en el parque Negro Primero de Trapichito de Guarenas, los jóvenes de Chamba Juvenil y las brigas de Solidaridad se encargaron de las normas de bioseguridad, como informó este viernes Anderson Arias, responsable del instituto de la Juventud de Guarenas.

Fuentes de la alcaldía dijeron que pocas personas asistieron a estos espacios este fin de semana.

En ambos municipios los gobiernos locales no dispusieron de autobuses para la movilización de visitantes a los balnearios de agua dulce.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario