.

.

lunes, 26 de octubre de 2020

Presidente Maduro: Venezuela consiguió una molécula que anula los efectos del coronavirus

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que los científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), hallaron una molécula que anula los efectos ocasionados por el Covid-19.

 "Hoy puedo decir oficialmente que esta molécula que fue aplicada para Hepatitis CVirus de Papiloma Humano, ha sido probada para Covid-19 en Venezuela", indicó el Jefe de Estado.

Agregó que "la molécula del TR10 se ha estudiado durante 6 meses en nuestro" país y se probó con el propósito de aniquilar el nuevo coronavirus.

En este sentido, indicó que se realizarán los protocolos establecidos para obtener la ratificación de la molécula a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El mandatario venezolano ofreció las declaraciones, en el marco del balance correspondiente a la semana de flexibilixación económica establecida en el método 7+7 Plus, utilizado por el Gobierno venezolano para atender la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus

"Estoy feliz, hemos llegado al 7 más 7 perfecto. Yo le digo a todos los venezolanos y venezolanas que me oyen, lo único que me preocupa es que la gente se cuide. Las playas estaban full, los parques, las montañas, el teleférico", dijo.

Además. ratificó que a partir de este lunes inicia una nueva semana de cuarentena radical y pidió a los venezolanos, no descuidar las medidas de prevención ante el coronavirus



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: