.

.

lunes, 26 de octubre de 2020

Atrapan a peligroso roba carros en los Valles del Tuy

 

Un sujeto a quien apodan “El Portugués” fue detenido por efectivos del eje de Vehículos en los Valles del Tuy, por formar parte de una banda dedicada al robo de vehículos en la subregión.

Fuentes del Cicpc señalaron que Robert Alexander Cardoso Delgado (23), apodado El Portugués agarraba a sus víctimas en las calles de la parroquia Cúa y bajo amenaza con armas de fuego les quitaba el vehículo para luego solicitar rescate por el auto.

Los pesquisas comenzaron a hacer investigaciones, dadas las denuncias que registraron en el Eje y cuando efectuaban labores de campo en el sector El Potrero Cercado, parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, lograron el arresto de Cardoso Delgado.

Señalaron que alias El Portugués acostumbraba a portar armas de fuego, con las cuales amedrentaba a los conductores de los diferentes sectores de la parroquia.

Los denunciantes señalaban que luego el mismo sujeto los llamaba y pedía altas sumas de dinero para devolverles los vehículos.

Los detectives comenzaron a hacer un seguimiento y es cuando logran la captura del sujeto.

Cardoso Delgado fue detenido conduciendo un Toyota Corolla, año 1988, placa ACT62G, el cual se encontraba solicitado por robo de vehículo.

Los funcionarios dieron parte a la Fiscalía 23° del Ministerio Público para que conociera de la causa, donde fueron enviados los recaudos, el auto y las armas decomisadas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario