.

.

lunes, 4 de enero de 2016

Educación sexual: Por qué deberías tener sexo casual al menos una vez en la vida

Las aventuras de una noche son mal vistas por todas las razones equivocadas. No son aceptadas por muchas personas porque significan dormir con alguien que no conoces y sin ningún apego emocional.
Pero a veces, es necesario olvidar el drama emocional o las relaciones estables. A veces, todo lo que necesitas es una noche de sexo con alguien que no quieres volver a ver.
Aquí te diremos por qué debes tener sexo de una noche al menos una vez en tu vida.
1. Sabes lo que quieres y deseas experimentar algo nuevo
La única manera que disfrutes tu aventura de una noche es si estás segura acerca de tu sexualidad. Esta aventura rara vez conduce a una relación y sólo busca satisfacer tus deseos sexuales y la necesidad de probar algo nuevo.
2. No quieres ningún apego emocional, simplemente sexo
Quieres tener sexo pero no tienes el tiempo o la energía para invertir en un vínculo emocional. Una aventura de una noche no dura más de un par de horas, te da lo que necesitas, y no exige ningún vínculo emocional.

3. Si el sexo no es magnífico, no existe obligación de ver al chico otra vez
Tal vez el sexo no va a llegar a ser memorable, y al siguiente día no tendrás que intercambiar sonrisas y silencios incómodos. Podrás irte a casa, ver la televisión, y no preocuparte por volver a ver al chico en cuestión.
4. Tienes la libertad de experimentar tus fetiches más raros
Una aventura de una noche te da la oportunidad de probar esas posiciones sexuales extrañas o tus fantasías más raras, sin que te hagan sentir como una maníaca sexual.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Héctor Rodríguez anunció creación de equipo para coordinar el bloque de diputados del PSUV en la AN

Héctor Rodríguez, diputado electo de la Asamblea Nacional, ofreció conclusiones de la reunión del bloque parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el Palacio de Miraflores y destacó que han reconocido con totalidad los resultados electorales del pasado 6 de diciembre.
Informó que fue creado un grupo coordinador conformado por Aloha Nuñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado, Victor Clark para “organizar el bloque de los diputados de la patria”.
“No vamos a descansar ni un segundo para retroceder pero tampoco para avanzar, no vamos a descansar hasta que la última familia de Venezuela tenga su vivienda digna, para que el ultimo abuelito o abuelita tenga su pensión”, manifestó el parlamentario haciendo referencia a las labores que ejecutarán desde la Asamblea Nacional para seguir garantizando las ayudas sociales.
De igual manera destacó que uno de los puntos tratados en la reunión fue seguir trabajando “para defender la revolución” (…) “Nosotros estamos en esta tarea coyuntural para defender en ese parlamento las causas justas de nuestro pueblo”.
En ese sentido, convocó a todos los venezolanos, especialmente a los 54 estados representados por los diputados del PSUV  a acompañar mañana la instalación de la Asamblea Nacional en paz y tranquilidad “y que siga el rumbo de la revolución”.
“Hemos analizado y escuchado el mensaje con mucha humildad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hará los cambios y rectificaciones necesarias siempre para defender la patria” sentenció.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Dos peligrosos delincuentes abatidos al enfrentarse a la PNB en Petare

Dos presuntos delincuentes de una peligrosa banda criminal, resultaron abatidos luego que arremetieran en contra de los efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), mientras se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia por el cuadrante 16 del sector El Encantado de San Blas, parroquia Petare, estado Miranda.
Luego de las once de la noche del pasado domingo un grupo de sujetos armados que se desplazaban en tres motocicletas, al notar la presencia policial abrieron fuego contra ellos, dando paso un enfrentamiento donde resultaron heridos dos antisociales, que fueron trasladados por las autoridades hasta el centro hospitalario más cercano, quienes fallecieron minutos después de su ingreso.
Uno de los antisociales quedó identificado como Eudomar Antonio Barrios (23), alias “El macaco”, mientras que el segundo se encontraba indocumentado, sin embargo, es apodado “El Yuyo”, y según denuncias de la comunidad es uno de los que maneja esta organización delictiva.
Los PNB colectaron en el lugar dos armas de fuego, una tipo pistola, marca Glock con un selector; un cargador de 32 municiones; tres municiones sin percutir, un cargador de 17 cartuchos sin percutir y un revolver sin marca ni seriales visibles, calibre 3.57 mm, con seis cartuchos percutidos.
Además de una bomba lacrimógena; 23 envoltorios de presunta droga; dos teléfonos celulares y una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color azul, placa AI8Y47D.
De igual manera, se presume que la pistola Glock era de un funcionario policial, pues posee un troquelado que la identifica con un cuerpo de seguridad ciudadana.
En el lugar de los hechos se presentaron comisiones de homicidio central, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Padrino López: Fanb "no es árbitro de las decisiones del TSJ"

"Es menester excluir a la Fanb de esta diatriba generada por sectores políticos que de manera tendenciosa y manipuladora pretenden inmiscuirla en lo que no le corresponde", escribió.
 
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aclaró a través de su cuenta en Twitter que a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no le corresponde "dilucidar, y menos aún convertirse en árbitro de las decisiones o dictámenes del TSJ".

"Es menester excluir a la Fanb de esta diatriba generada por sectores políticos que de manera tendenciosa y manipuladora pretenden inmiscuirla en lo que no le corresponde", escribió en la red social.

Así, el alto jerarca castrense responde a varios voceros de la oposición quienes han venido exigiendo a las Fuerzas Armadas “acatar y defender” la decisión electoral del 6 de diciembre.

2dee7b3e3826485d921781058d89571a.jpg

985bd8d1a6c1495992587303bc9c3568.jpg

a970382939b04893ac81c94c8fbbafc9.jpg




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

AN se instalará con 109 diputados de la MUD y 54 del Psuv

La suspensión de efectos de elección de cuatro diputados por parte del TSJ le quita temporalmente a la MUD la mayoría calificada de 2/3 (112 diputados), reduciendo el nivel de acción de los diputados de la coalición opositora.

Tras la suspensión de efectos de elección de cuatro diputados por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tres de ellos pertenecientes a la Mesa de Unidad (MUD) y uno al Psuv, se espera que la Asamblea Nacional se instale con 109 diputados de la MUD y 54 del Psuv.

Aunque el alto tribunal admitió los 7 recursos contenciosos electorales, sólo declaró procedente las cautelares en el caso del introducido por la exministra y candidata por el Psuv, Nicia Maldonado, quien impugnó la elección en todo Amazonas.

En consecuencia, la sentencia de la Sala Electoral le quita temporalmente a la MUD la mayoría calificada de 2/3 (112 diputados), reduciendo el nivel de acción de los diputados de la coalición opositora.

Según la Constitución de la República hay dos tipos de mayoría calificada: la primera se refiere al de las tres quintas partes, la cual será de 101 diputados, la segundase refiere a las dos terceras (2/3) partes, comprendida por 112 diputados.

Competencias. La sentencia del TSJ afectaría la mayoría calificada de 2/3 partes de la MUD. Según lo estipulado por la Constitución, la Mayoría Calificada se aplica respondiendo a dos criterios, el de las 3/5 partes (100 diputados) y el de las 2/3 partes (111 diputados).

¿Qué puede hacer las tres quintas (3/5) partes en la Asamblea Nacional?
-Dar el voto de censura acordado al Vicepresidente Ejecutivo o a los Ministros que implique su destitución.
-Sancionar las Leyes habilitantes.
-Aprobar la moción de censura al Vicepresidente Ejecutivo, la cual implicará su remoción.
-Aprobar la moción de censura a los Ministros, la cual implicará su remoción.
-Remover a los integrantes del CNE, previo pronunciamiento del TSJ.

Lo que podría hacer la AN con las 2/3 partes a favor:
-Separar temporalmente de su cargo a una diputada o diputado
-Crear o suprimir Comisiones Permanentes.
-Aprobar y modificar las Leyes orgánicas.
-Someter a referendo los tratados, convenios o acuerdos internacionales que pudieren comprometer la soberanía nacional o transferir competencias a órganos supranacionales.
-Someter a referendo proyectos de ley.
-Remover a los Magistrados del TSJ previa audiencia concedida al interesado o interesada, en caso de faltas graves ya calificadas por el Poder Ciudadano, en los términos que la ley establezca.
-Remover a la Defensora o Defensor del Pueblo.
-Escoger los titulares de los órganos del Poder Ciudadano que sean propuestos a su consideración por parte del -Comité de Evaluaciones de Postulaciones del Poder Ciudadano.
-Decidir cuando la ausencia temporal de la Defensora o Defensor del Pueblo se considera como cese de sus funciones.
-Designar a los integrantes del Consejo Nacional Electoral.
-Aprobar proyecto de reforma constitucional.
-Tener la iniciativa de convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

Otras impugnaciones en trámite. Cabe destacar que son 10 los diputados electos, cuya escogencia está siendo impugnada a través de los recursos que fueron admitidos.

Los candidatos del Psuv que no ganaron, impugnaron la elección en el circuito 1 de Amazonas, donde ganó Nirma Guarulla (MUD).

El segundo caso es el del circuito 2 del estado Yaracuy, donde fue proclamado ganador Luis Parra, de la MUD.

El tercer recurso es contra la proclamación de Amelia Belisario y Melva Paredes como diputadas electas por la circunscripción 2 del estado Aragua, ambas de la MUD.

También de Aragua, se ha intentado la impugnación de la elección en el circuito 3, donde el CNE proclamó ganadora a Karin Salanova, de la MUD.

El quinto recurso es contra el proceso en el circuito 4 en el mismo Aragua. Allí, el último boletín del CNE le dio el triunfo a Simón Calzadilla y Mariela Magallanes.

Se introdujo un recurso contencioso electoral también contra la elección de la representación indígena en la Región Sur. En este circuito fue adjudicado Romel Guzamana, de la opositora organización Tawala.

El último fue introducido por la exministra de Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado, contra la elección en todo el estado Amazonas, afectando a 4 diputados: Julio Ygarza, Miguel Tadeo, Nirma Guarulla y Romel Guzamana. 
 
 
 
 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Denuncian despojo de equipos de ANTV

A tan solo pocas horas de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, el canal de este organismo tendría al menos dos días sin salir al aire.

A través de las redes sociales, trabajadores de esta planta televisiva denunciaron el despido de al menos 20 trabajadores y el despojo de equipos de trabajo y antenas de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional.

dbc4113e689c4f18a23b00d31c991a87.jpg


Se pudo constatar que efectivamente, la señal del canal no está siendo transmitida, y en su lugar, se visualiza la programación de Venezolana de Televisión (VTV).

23c34ca1abf74e54acb0eb6ee1e09205.jpg
Denunciaron daños de equipos

Este lunes se tenía previsto los empleados de ANTV asumieran las labores administrativas y operativas de la planta. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Maduro promulgó otras siete leyes vía Habilitante

El contenido de las siete leyes está en la Gaceta Oficial Extrarodinaria N° 6.210, cuyo contenido aún no se ha divulgado.

El presidente Nicolás Maduro promulgó otras siete leyes vía Habilitante, según se anuncia en la Gaceta Oficial N° 40.819, que circula este lunes con fecha 30 de diciembre de 2015.

El contenido de las siete leyes está en la Gaceta Oficial Extrarodinaria N° 6.210, cuyo contenido aún no se ha divulgado.

Las nuevas leyes promulgadas son:

1.- Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República
2.- Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público.
3.- Ley de Estatuto de Función Policial.
4.- Ley de Mercado de Valores
5.- Ley del Seniat
6.- Ley de la Actividad Aseguradora
7.- Reforma de la Ley del Banco Central de Venezuela.

Previamente el mandatario había anunciado otras leyes que firmó vía Habilitante, cuya vigencia venció el 31 de diciembre de 2015.

También fue publicada la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.209 que contiene la Ley de Consejos Presidenciales del Gobierno del Poder Popular, Ley para la preservación del Cuartel de la Montaña y la Ley Negro Primero.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

64 mil créditos otorgó BANFANB durante el 2015

El Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se consolidó en este 2015 como una Institución al servicio del Sistema de Seguridad Social Integral de la FANB.
Desde su creación en el año 2013, BANFANB ha entregado más de 3.500 millones de bolívares en créditos de vehículos, nómina, Mi Casa Bien Equipada, créditos personales y microcréditos, con un impacto social que abarca a más de 270 mil personas del Pueblo civil y militar.
Es importante destacar que el BANFANB mantiene un índice de morosidad del 0,01 %, lo que se traduce en un gran compromiso de pago por parte los clientes de la entidad, indicador que además es el más bajo de todo el Sistema Bancario Venezolano.
Para atender eficientemente a sus clientes, se encuentra desplegado y presente en las 24 Zonas de Defensa Integral (ZODI) del país, en armonía con el Sistema Defensivo Territorial de la FANB brindando a través de 39 puntos de servicio y más de 202 cajeros automáticos monofuncionales y multifuncionales, los servicios de dispensa de efectivo, estados de cuenta, apertura de cuentas, depósitos, entre otros.
Durante el 2015 se inauguraron 14 agencias bancarias en las ZODIs Mérida, Lara, Yaracuy, Nueva Esparta, Trujillo, Amazonas, Guárico, Portuguesa, Delta Amacuro, Cojedes y Apure. En la Zodi Capital, inició operaciones la agencia de la Escuela de Idiomas en Fuerte Tiuna y de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA) en Chuao.
Para las transferencias propias y hacia otros bancos, BANFANB dispone de una moderna plataforma tecnológica que ha sido fortalecida en el 2015, con acceso a través de la web www.banfanb.com.ve y de las aplicaciones descargables para teléfonos móviles y tabletas.
Los clientes BANFANB en el 2015 realizaron más de 20 millones de transacciones a través de puntos de venta. Por su parte, en los cajeros automáticos propios ubicados en puntos estratégicos del país, se realizaron más de tres millones de operaciones de retiro en efectivo. En cuanto al uso y manejo de la Banca en Línea, los clientes de la entidad realizaron más de 100 mil transferencias con una incidencia de fraudes casi inexistente.
En el año 2016, el BANFANB continuará elevando sus niveles de excelencia y proyectando sus servicios bancarios a lo largo y ancho de la Patria, como dinamizador de la Gran Misión Negro Primero y como parte fundamental del Sistema Integral de Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de conformidad con lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Seguridad Social de la FANB, ley “Negro Primero”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a siete hombres por robo a la actriz Dora Mazzone y varios familiares

(Caracas, 04 de enero de 2016) El Ministerio Público logró privativa de libertad para siete hombres por su presunta responsabilidad en el robo perpetrado a la actriz Dora Mazzone y varios familiares, hecho ocurrido el pasado viernes 1° de enero en una hacienda ubicada en el sector Cartanal Viejo, Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda.
En la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia de la referida jurisdicción, Javier Bolívar, imputó a Mario Linarez, Gilberto Vera, Oscar Aguirre, José Cardie, David Sánchez, Yeisson González y Daniel Sánchez, por la presunta comisión de los delitos de robo agravado en grado de coautoría, privación ilegítima de libertad, agavillamiento, lesiones intencionales y actos lascivos. Todos los delitos en concurso real.
De acuerdo con los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control del estado Miranda dictó la medida privativa de libertad contra los siete hombres, a quienes les fijó como sitio de reclusión la sede policial del municipio Paz Castillo.
Según la investigación preliminar, en horas de la noche del citado día, un grupo de hombres armados ingresó de forma violenta a la finca ubicada en el mencionado lugar, donde sometieron a la actriz y varios familiares.
Durante el hecho, las víctimas sufrieron lesiones y abusos por parte de los agresores, quienes además se robaron computadoras portátiles, teléfonos celulares, carteras y otros artículos de valor, para luego huir del inmueble.
Posteriormente, vecinos del sector notificaron de la situación a funcionarios de la Policía del municipio Paz Castillo, quienes iniciaron las primeras diligencias y lograron capturar a siete de los presuntos involucrados.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Abatido un delincuente que intentó robar a inspector del Cicpc en San Agustín (+fotos)







 El funcionario Inspector Oscar Monrroy adscrito a la División Contra Delitos, fue interceptados por sujetos cuando abordaba un taxi.

En el lugar hubo un intercambio de disparos donde resultó herido el funcionario a la altura de la cabeza con un herida rasante y el sujeto fue abatido en el sitio.

En el sitio fue localizando un arma de fuego tipo revolver calibre 357 marca King Cobra.

 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Se fugaron catorce reclusos del CICPC Homicidios (+fotos y nombres de los fugados)

Los fugados aprovecharon, en la noche, para abrir un boquete por una de las paredes y escabullirse. En total fueron 9 del Eje de Homicidios y 5 de la Subdelegación.
14 reclusos se fugaron de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eje de Homicidios de El Llanito, en horas de la madrugada de hoy.
 El hecho ocurrió en el calabozo B del Eje de Homicidios.
También se escaparon cinco hombres que estaban en la subdelegación del Cicpc. Presuntamente, los internos abrieron un boquete por una de las paredes y aprovecharon la noche para huir.
A continuación la lista de los fugados:
1. Julio Jose Marquez Osorio, 26 Años, V-19.737.063
2. Jose Gregorio Nuñez Avila, 22 años, V-20.803.548
3. Raynel Gerardo Pacheco Useche, 26 Años, V-20.653.052
4. Yonsen Gabriel Marquez, 24 Años, V-24.277.381
5. Jose Gregorio Chavez, 25 Años, V-22.493.089
6. Alexander Bello Mendoza, 31 Años, V- 22.018.892
7.- Pierre Eduardo Cortina Guerrero, 19 Años, V-24.318.131
8. Mervin Estiven Lizcano Lopez, 20 años, V- 22.964.763
9. Fabio Andrés Cantillo, de 19 años de edad, (Indocumentado)
Listado de detenidos fugados de la Subdelegación:
1. Jose Concepcion Capote Merchan, V-27.819.030
2. Zaby Onel Bustos Pacheco, V- 22.024.326
3. Junior Jose Velasquez, V-24.456.899
4. Brayan Jesus Romero, V- 22.546.914
5. Jhonathan Ramiro Palacios, V- 24.760.417














 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Henry Ramos Allup fue electo como presidente de la nueva AN

Henry Ramos Allup, de (AD), obtuvo 62 votos a favor, mientras que Julio Borges, de (PJ), sólo alcanzó 49 votos.

El secretario Ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Torrealba, informó que con 62 votos a favor Henry Ramos Allup, diputado de Acción democrática (AD) resultó electo por el bloque opositor como propuesta para presidente de la Asamblea Nacional.

Julio Borges, de Primero Justicia sólo obtuvo 49 votos a favor, en la contienda que se midió este domingo en el Hotel Paseo Las Mercedes de Caracas.

Jesús "Chuo" Torrealba informó que de un universo de 112 diputados votantes, se escrutaron 111 votos, ya que un diputado no pudo llegar por un accidente automovilístico menor.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Se eleva a 11 número de muertos por terremoto en India

El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 6,8 y se produjo a 57 kilómetros de profundidad y a 29 kilómetros al oeste de Imphal, la capital del estado indio.
 
Un potente sismo golpeó el noreste de India y Bangladesh el lunes, matando al menos a once personas e hiriendo a casi 200.

Los intentos por llegar a zonas remotas donde podría haber gente atrapada entre los escombros eran dificultados por el corte de líneas eléctricas y telecomunicaciones.

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 6,8 y se produjo a 57 kilómetros de profundidad y a 29 kilómetros al oeste de Imphal, la capital del estado indio de Manipur, fronterizo con Myanmar.

El terremoto, que tuvo lugar antes del amanecer, mató a seis personas en India y a cinco en la vecina Bangladesh, dijeron funcionarios, mientras las réplicas se sentían en Nepal y tan lejos como en Rangún en Myanmar, a unos 1.175 kilómetros al sur.

El sismo sucedió mientras muchos dormían, y algunos tejados y escaleras de edificios se derrumbaron en Imphal, una ciudad de unos 270.000 habitantes. "Fue como ser zarandeado en una sartén", dijo Joy Thanglian, un empleado de 33 años de la empresa de energía Bharat Petroleum. "Luego salimos fuera", dijo.

Algunas personas criticaron lo que calificaron como una lenta respuesta de las autoridades, diciendo que aunque el ejército había comenzado a retirar escombros, parecía carecer de equipamiento pesado.

"No hemos visto ninguna ayuda por parte del Gobierno", dijo el voluntario llamado Kangujam.
"El Gobierno no nos ha dado ninguna información". El primer ministro indio, Narendra Modi, tuiteó que estaba en contacto con las autoridades en el noreste.

El terremoto es el más potente que golpea al estado desde 195
7, según académicos del Departamento de Investigación Sismológica de la Universidad de Manipur. 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Más de un millón de personas se han movilizado por el Terminal de la Bandera

De acuerdo con cifras proporcionadas por José Gregorio Franquiz, coordinador general del Terminal de La Bandera, del 12 de noviembre al 02 de enero de 2016, un millón 351 mil 957 pasajeros se han movilizado desde esta estación durante la temporada navideña en 38 mil 931 unidades.
Se conoció también que han sido habilitadas mil 375 unidades para el traslado de 48 mil 997 personas a los diferentes destinos.
De igual forma se mantiene activa la cuenta en Twitter @terminaltlb donde los usuarios podrán denunciar irregularidades así como realizar sugerencias para mejorar la calidad del servicio.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Un muerto y un herido dejó choque en Punta de Mulatos

Un muerto y un herido fue el resultado de un choque ocurrido este lunes en el sector Punta de Mulatos, en el Litoral Central.
La información fue confirmada por la Brigada de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, instancia adscrita al Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro: Trabajemos con la premisa de las 3R para formalizar el Congreso de la Patria

Durante la segunda quincena de este mes se llevará a cabo el Congreso de la Patria con el propósito de fortalecer las fuerzas revolucionarias y continuar impulsando el desarrollo socio económico de la nación.
El presidente Nicolás Maduro convocó a este encuentro al pueblo organizado, a la fuerza obrera y campesina, a las corrientes populares, movimientos culturales, así como a los diputados y gobernadores socialistas, comprometidos con el desarrollo productivo y la paz de la nación.
“Trabajemos con la premisa de las 3R. Vamos a una rectificación profunda, verdadera y constructiva. Una rectificación profunda revolucionaria y constructiva; una rebelión de masas frente a las amenazas de la oligarquía y el renacimiento del bolivarianismo, del chavismo”, expresó el pasado martes 29 de diciembre.
En su alocución, el Jefe de Estado indicó que la propuesta de este congreso de las fuerzas políticas y revolucionarias surgió de las propias organizaciones y movimientos sociales, luego de las diversas asambleas y consultas realizadas en las últimas semanas, y tomando en cuenta las peticiones de los voceros de los Consejos Presidenciales del Poder Popular (Cppp), luego del revés electoral de los pasados comicios parlamentarios en los que la derecha alcanzó la mayoría en la Asamblea Nacional.
“Yo asumo mi responsabilidad de ponerme al frente de la convocatoria”, dijo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Señalan a banda de la Cota 905 por el secuestro y muerte de abogado

El cadáver del ex presidente de la misión José Gregorio Hernández fue hallado en la vía nueva a El Junquito.

Una de las bandas de secuestradores que opera en el eje Cota 905-El Cementerio sería la responsable del secuestro y posterior asesinato del ex presidente de la misión José Gregorio Hernández, Alejandro José Zamora Mata.
El cadáver del abogado fue hallado el 31 de diciembre en el kilómetro 5 de la carretera nueva Mamera-El Junquito. Se cree que al hombre lo mataron en otro lugar aproximadamente a las 5:00 pm de ese mismo día, y luego lo abandonaron allí.
Zamora, de 37 años de edad, fue secuestrado el 30 de diciembre cuando se trasladaba a la casa de su mamá en La Trinidad. Familiares que pidieron la reserva de sus nombres indicaron que manejaba un automóvil BMW, plateado y en venta, perteneciente a una de sus hermanas. El carro placas AFW-61X no ha sido encontrado.
Ese miércoles a las 10:00 pm los captores exigieron el pago de 50.000 dólares o su equivalente en joyas u otras prendas.
Los familiares hicieron dos pagos a los antisociales. Pero luego de la segunda entrega se perdió todo contacto con ellos, y nunca les notificaron dónde sería liberada la víctima.
Según los deudos, nunca hubo una notificación formal sobre el hallazgo de los restos del ex funcionario. Ellos mismos se percataron de lo ocurrido cuando acudieron a la Medicatura el 1° de enero, e hicieron una identificación positiva del cadáver.
Los restos de Zamora fueron inhumados en el Cementerio del Este. Sus deudos acudieron ayer a la morgue con la finalidad de obtener el permiso correspondiente, cuya expedición fue postergada en los primeros días del año por falta de personal.
Dos divisiones de la policía judicial fueron informadas sobre suceso, pero fuentes de esa institución indicaron que los familiares optaron por negociar directamente con los captores hasta el 1° de enero, cuando tuvieron dudas sobre el paradero del abogado.
Zamora estuvo al frente de la misión José Gregorio Hernández hasta diciembre de 2014. Desde entonces se había desligado de la administración pública. Sus familiares insistieron en que él no tenía bienes de fortuna. El hombre había finalizado recientemente una especialización en Estudios Internacionales en la Universidad Santa María. Estaba en la espera de la fecha para el acto de grado. A través de las redes sociales sus compañeros de estudio lamentaron lo sucedido.
Durante los últimos días de diciembre las bandas de la Cota 905 fueron señaladas de múltiples secuestros. En algunos casos incluso varias personas de permanecían en cautiverio al mismo tiempo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com