.

.

lunes, 4 de enero de 2016

Educación sexual: Por qué deberías tener sexo casual al menos una vez en la vida

Las aventuras de una noche son mal vistas por todas las razones equivocadas. No son aceptadas por muchas personas porque significan dormir con alguien que no conoces y sin ningún apego emocional.
Pero a veces, es necesario olvidar el drama emocional o las relaciones estables. A veces, todo lo que necesitas es una noche de sexo con alguien que no quieres volver a ver.
Aquí te diremos por qué debes tener sexo de una noche al menos una vez en tu vida.
1. Sabes lo que quieres y deseas experimentar algo nuevo
La única manera que disfrutes tu aventura de una noche es si estás segura acerca de tu sexualidad. Esta aventura rara vez conduce a una relación y sólo busca satisfacer tus deseos sexuales y la necesidad de probar algo nuevo.
2. No quieres ningún apego emocional, simplemente sexo
Quieres tener sexo pero no tienes el tiempo o la energía para invertir en un vínculo emocional. Una aventura de una noche no dura más de un par de horas, te da lo que necesitas, y no exige ningún vínculo emocional.

3. Si el sexo no es magnífico, no existe obligación de ver al chico otra vez
Tal vez el sexo no va a llegar a ser memorable, y al siguiente día no tendrás que intercambiar sonrisas y silencios incómodos. Podrás irte a casa, ver la televisión, y no preocuparte por volver a ver al chico en cuestión.
4. Tienes la libertad de experimentar tus fetiches más raros
Una aventura de una noche te da la oportunidad de probar esas posiciones sexuales extrañas o tus fantasías más raras, sin que te hagan sentir como una maníaca sexual.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario