.

.

lunes, 16 de julio de 2018

Un fallo de WhatsApp podría gastar todos los datos de tu tarifa móvil

Ha sido descubierto un fallo de WhatsApp que afecta al sistema de copias de seguridad de la plataforma. Este error puede hacer que la app gaste todos los datos de tu tarifa móvil, así que ten cuidado y toma nota de cómo puedes evitarlo.
El problema de WhatsApp ha sido reportado por algunos usuarios en Twitter, que han observado un inexplicable incremento del tamaño de los archivos de respaldo de la aplicación. En concreto, en algunos ejemplos señalan que los ficheros pasaron de ocupar 60 MB a 5 GB.
El problema de esto es que, dependiendo de la configuración de la copia de seguridad que tenga el usuario, WhatsApp podría enviar el archivo de respaldo usando los datos de la tarifa móvil, por lo que se consumirían todos los datos disponibles.

De momento no está muy claro qué es lo que está produciendo el problema y a qué versiones de WhatsApp afecta, pero por si acaso nunca está de más prevenir. Por lo tanto, lo más recomendable es que configures temporalmente las copias de seguridad manuales en tu móvil.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

¡No apto para cardíacos! Puente de vidrio de 200 m de altura es la nueva atracción turística de China (+Fotos)




Yun Tian Bo Ba: La nueva atracción de China es una plataforma de vidrio situada a 200 metros de altura
Conocida como Yun Tian Bo Ba, la construcción ofrece a los turistas unas vistas únicas del valle, la garganta y las cascadas, así como una experiencia en la que la adrenalina, producida por el vértigo de atravesar un puente en el que mirar hacia abajo no es una opción, se apodera de cada paso hasta llegar a una gran plataforma de observación circular, que sobresale unos 70 metros desde el borde del acantilado.
La estructura está respaldada por tres capas de paneles de vidrio templado de 4,5 cm de grosor capaces de soportar un peso de más de 20 toneladas.
Popularmente, Yun Tian Bo Ba se conoce como el “Gran Cañón de Cristal” de China, debido a sus similitudes con la pasarela Grand Canyon Skywalk de los Estados Unidos.
Yun Tian Bo Ba: La nueva atracción de China es una plataforma de vidrio situada a 200 metros de altura

La de China, sin embargo, es tres veces más larga, y es la primera estructura turística del mundo que presenta una combinación de vidrio a tanta altura, según un informe de la Administración Zhuhai de la provincia publicado en weibo.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Vea cómo son las primeras imágenes de rayos X en 3D a color

Una empresa llamada MARS Biomaging ha desarrollado el primer escáner de Rayos X capaz de mostrar imágenes en 3D y a todo color.Esta es la más grande actualización de esta tecnología desde su aparición aproximadamente hace 100 años.
Las imágenes se obtienen cuando los rayos X viajan a través del cuerpo, son absorbidos por materiales más densos como los huesos y pasan a través de los más blandos, como los músculos y otros tejidos. Luego, los rayos X que pasan sin obstáculos golpean una película en el lado opuesto del cuerpo y aparecen en el monitor como áreas de color negro. Por otro lado, los lugares por los que los rayos X no pueden pasar aparecen de color blanco.

Ahora, el profesor de física, Phil Butler y su hijo Anthony Butler, profesor de bioingeniería han creado un escáner que utiliza una combinación de la tecnología Medipix, desarrollada por primera vez para ayudar a los investigadores del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) a rastrear partículas usando el Gran Colisionador de Hadrones, y algoritmos computarizados para producir coloridos rayos X en 3D.
Basado en un chip desarrollado por el CERN, este equipo puede tener un nivel de precisión para identificar y representar en 3D y a color desde músculos, huesos y liquidos hasta elementos externos como un reloj, en este caso. (Foto: MARS Biomaging)
El escáner de los Butler en vez de registrar la forma en que los rayos X atraviesan el cuerpo o son absorbidos por el hueso, registra los niveles de energía precisos de los rayos X a medida que golpean cada partícula en su cuerpo. Luego traduce esas medidas en diferentes colores que representan sus huesos, músculos y otros tejidos.
Si bien los rayos X en blanco y negro que usan los médicos actualmente son suficientes para que saber si un hueso tiene una fractura, revelan muy poco sobre el tejido y el músculo que lo rodea. Por eso, los médicos podrían usar estas nuevas radiografías 3D para ayudar a diagnosticar problemas no solo en el hueso, sino todo lo que lo rodea.
“Esta tecnología distingue a nuestra máquina (en la forma de diagnosticar) porque sus pequeños píxeles y resolución de energía precisa significa que esta nueva herramienta puede obtener imágenes que ninguna otra herramienta puede lograr”, dijo Phil Butler en un comunicado de prensa del CERN.
El escáner, que tomó 10 años en ser desarrollado, ya está siendo usado para una serie de estudios que incluyen cáncer y accidentes cerebrovasculares. “En todos estos estudios, los prometedores resultados iniciales sugieren que cuando se utilizan rutinariamente imágenes espectrales en las clínicas, permitirá un diagnóstico más preciso y una personalización del tratamiento”, dijo Butler.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Te enseñamos cómo reconocer si tienes un embarazo de gemelos

Si sospechas que tienes un embarazo de gemelos –¡o más!-, no estás sola. Con el dramático aumento en la incidencia del nacimiento de gemelos durante las dos últimas décadas, muchas mamás gestantes se preguntan si son dos los bebés en camino.
Tenemos una lista de señales y los síntomas más comunes de los embarazos múltiples.
Recordemos primero que la edad importa. Una de las razones de la incidencia creciente de nacimientos múltiples es la tendencia de embarazos en edades relativamente tardías. La estadística indica que el número de madres con gemelos aumenta en mujeres mayores de 35 años.
Naturalmente, las probabilidades aumentan mucho con el uso de la tecnología reproductiva asistida.
Tu historia familiar también debe ser tomada en cuenta. Si hay gemelos en tu familia, presta atención. Contrariamente a la creencia popular, estas tendencias no saltan necesariamente una generación. Si tu madre o abuela tuvieron mellizos, puede que tú tengas un gen que provoca la liberación de más de un óvulo a la vez, generando más probabilidades de concebir mellizos.
Además de esos datos, toma nota de estas nueve señales que pueden indicar que esperas gemelos:
1. Sientes que tienes más de un bebé. Los expertos sugieren que no se debe desatender la intuición. Algunas madres de gemelos (o de otros embarazos múltiples) dicen que sabían con certeza, desde el comienzo, que llevaban más de un bebé.
2. Experimentas más náuseas o mareos matutinos. Si estás embarazada de más de un bebé, puede que tengas también un nivel elevado de gonadotrofina coriónica (hCG). Los niveles más altos del hCG también provocan más malestares matutinos o durante todo el día (1).
3. En general, los síntomas que son normales en un embarazo pueden ser exagerados, probablemente debido a las hormonas adicionales que circulan a través de tu sistema. Puedes descubrir que tus pechos están muy blandos, que debes orinar con frecuencia, que tienes hambre a toda hora y que estás muy cansada. En el segundo trimestre, puedes experimentar dificultad para respirar, las manos y las piernas pueden hincharse, tu peso y el volumen de tu abdomen pueden aumentar inusualmente, y el movimiento fetal puede ser excesivo. La anemia o baja presencia de hierro en tu organismo (disminución de la hemoglobina) es también común en embarazos múltiples en general.
4. Subes de peso rápidamente durante tu primer trimestre.
5. Tus medidas son mayores respecto a la edad de gestación. En tu primer examen puede que te digan que tu útero es “grande para el tiempo de embarazo que tienes”.
6. Tienes elevados niveles de Alfa-fetoproteína (AFP).
7. Han subido rápidamente tus niveles de hCG.
8. Y, por supuesto, la indicación definitiva, que tu médico detecte dos latidos fetales de corazón. Esta detección puede lograrse a las 12 semanas aproximadamente.
9. Por último, si crees que estás embarazada con gemelos, un ultrasonido avanzado puede ser realizado muy temprano en el embarazo. Un buen especialista puede reconocer dos sacos gestacionales, dos embriones y dos latidos de corazón fetales distinguibles a partir de la quinta o sexta semana.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Maduro anuncio lanzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (+Seguridad)

El jefe de Estado Nicolás Maduro anunció este lunes la creación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con la finalidad de ofrecer una mejor seguridad a la población venezolana.

“Nos vamos a empeñar como nunca antes, con la experiencia a construir el sistema de seguridad para nuestro pueblo”, expresó el presidente  durante el acto de graduación de 3.610 nuevos profesionales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

El evento contó con la presencia de altas autoridades, entre ellos el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz , Néstor Reverol, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, y el titular del Comando Estratégico Operaciónal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

A este precio venden una panela de jabón azul marca Las Llaves

Los precios de los productos de primera necesidad siguen aumentando de forma descontrolada. 

Un ejemplo de ello se evidencia en el costo actual de la panela de jabón azul marca Las Llaves. La unidad de este producto, específicamente la de 250 gramos, ya está siendo vendida en 3 millones 900 mil bolívares.

La denuncia se formula para que las autoridades competentes tomen cuanto antes las medidas respectivas.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Una niña murió tras ser alcanzada por un rayo en Anzoátegui

Una niña  de 10 años falleció y otros cuatro pequeños resultaron lesionados tras ser impactados por un rayo durante una tormenta eléctrica caída la tarde de este viernes,  en el sector Las Claritas de Paso Real en Clarines, al oeste del estado Anzoátegui.
La información fue confirmada por la alcaldesa del municipio Bruzual, Francisca Rojas en su cuenta de Twitter @franciscarojas_ quien refirió que la tragedia ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde.
El director de Protección Civil de esa jurisdicción anzoatiguense, Ángel Ramos, informó quelos menores iban saliendo de ensayar  baile de una  vivienda para  dirigirse a sus residencias cuando cayó el rayo en medio de una lluvia que duró 20 minutos.
La niña, de nombre Marielbis Guanipa Paraqueima, fue alcanzada  en la región pectoral, lo que le produjo la muerte de forma instantánea. Los niños  Enmanuel Díaz (12) y Gabriel Díaz (9) fueron referidos al Hospital Luis Razetti de Barcelona. Y Paola Avilés (11) y su hermana Rosángela(10) fueron recluidos en el Hospital tipo I de Clarines Dr. Antonio José Rondón de Clarines.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Mató a su esposa a puñaladas delante de su hijo y luego se quitó la vida

Una pareja joven, sostenía fuerte discusión frente a su pequeño hijo de 3 años de edad, el hombre de 29 años acabó la vida de su pareja a puñaladas y luego se quitó la vida ahorcándose.

El hecho ocurrió en el sector La Y de la Puerta en el municipio Valera, cuando Wilmer Ramirez (29) y Naileth Rivera (27) sostenían discusión por celos.
Según los familiares que de encontraban en la morgue, Naileth y Wilmer habían estados separados por más de 15 días y este fin de semana decidieron volver para intentar de nuevo arreglar la relación de pareja.
Naileth no quería regresar con él, ya tenían varios episodios de violencia y temía la matara en un ataque de celos” dijo la hermana de la fallecida.
Indicaron que dejan un niño de 3 años de edad, desconocen las verdaderas causas de la tragedia y de la discusión que sostenían, siempre peleaban por celos pero nunca pensaron que llegaría a está magnitud.
El Eje de Homicidios del Cicpc de Valera realizó el levantamiento de los cadáveres e inició las investigaciones respectivas. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Este 18, 19 y 20 de julio se realizará el pago para pensionados

El Instituto Venezolano los Seguros Sociales (Ivss), a través de su cuenta en Twitter informó que el pago a los pensionados se realizará los días 18, 19 y 20 de julio.

De acuerdo con lo detallado por el organismo, el pago corresponde al retroactivo por quince días del mes de junio, y los meses de julio y agosto, para un total de Bs. 8.400.000.
Asimismo, especifica que el depósito se realizará por terminal del número de cédula, el cual quedó distribuido de la siguiente manera: miércoles 18, terminal 0-5-6-9; jueves 19 terminal 1-4-8; y viernes 20 terminal 2-3-7.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Hallaron tres cadáveres calcinados en avioneta que se estrelló en Falcón

Este sábado fueron hallados tres cuerpos calcinados dentro de una avioneta que se precipitó a tierra en el sector El Isidro, vía Los Uveros, en San José de la Costa, estado Falcón.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron el hallazgo de los restos de la aeronave.
Uno de los fallecidos fue Endiomar Jesús Cuevas, venezolano, de 18 años, mientras que los otros dos cuerpos no han podido ser identificados porque quedaron completamente calcinados.
La avioneta se encontraba también calcinada con los occisos alrededor de la misma. Las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
Puede ver más detalles y fotos de siniestro.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com