.

.

miércoles, 1 de junio de 2016

Asesinaron a estudiante de la UCAB

William Joel Salazar Gómez, estudiante de Ingeniería de Comunicaciones en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), fue asesinado en horas de la noche de este lunes en El Junquito. 
El joven, de 21 años de edad, se encontraba en una estación de servicio cuando varios antisociales lo interceptaron para robarle su vehículo. 
Luego del robo, la víctima logró llegar a su casa y pidió ayuda a su padre por lo sucedido. Ambos regresaron a la bomba de gasolina en busca del carro.
Cuando llegaron al lugar, uno de los asaltantes reconoció a Salazar Gómez y le disparó. El estudiante fue trasladado al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño donde falleció.
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


El dolor como fuente de placer


La trilogía de 50 sobras de Grey, despertó el interés por el mundo sadomasoquismo, donde la sumisión y el dolor forman parte de la fuente del placer. Pero, qué se entiende por este término cuestionado por algunos y practicados por otros.

En una relación sadomasoquista, debe haber un dominado y un dominante. En este tipo de relación puede haber prohibiciones, disciplina y restricciones mediante azotes y flagelación. Lo que hace que muchas personas digan que es una práctica abusiva, aunque quienes la practican la defienden diciendo que este tipo de violencia no es real y es placentera.

Sadomasoquismo viene del sadismo y masoquismo. El sadismo, término desarrollado a partir del nombre del Marqués de Sade, consiste, por parte de una persona, a infligir sufrimiento al objeto de su deseo para acceder al placer. El masoquismo, al contrario, consiste en recibir, y necesitar, este sufrimiento para alcanzar el mismo placer.

La pareja, por lo tanto, establece una relación de dominante/dominado, en la que la puesta en práctica de violencia verbal y servicios corporales les va a proporcionar una satisfacción intensa. Es una práctica sexual que utiliza el dolor, la dominación, o incluso la humillación, en la búsqueda del placer.

Para empezar, necesita una puesta en escena particular, lo que explica que se suela practicar en clubes especializados. Cada miembro se viste con prendas que definen su estatus y utiliza diversos instrumentos: máscaras, esposas, cuerdas o cadenas, látigos y fustas. Quienes practican sado construyen un estilo de vida.Cuanto menos, hacen un camino exploratorio de su propia sexualidad, a través del BDSM. Este acrónimo surge de la unión de tres conceptos clave: bondage -restricción física por medio de cuerdas- y disciplina; dominación-sumisión; sadismo y masoquismo.

Las prácticas incluyen roles sexuales, fetichismo y cambios de poder. Este último punto es interesante porque el mundo sado suele derribar las normas sociales no solo en la sexualidad, también en las relaciones humanas. No hay que confundir el bondage con el sadomasoquismo.

Aunque actualmente el uso de esposas, e incluso de látigos, es una forma de amenizar la vida sexual, el verdadero sado está en otro nivel. Algunas personas piensan que este tipo de relaciones son buscadas por personas con baja autoestima, nada más lejos de la realidad. Es una variante en las prácticas sexuales de parejas donde el dolor es parte de su placer. Para llevar una relación sadomasoquista es necesario que se exista la comunicación para establecer los límites. Es muy importante hablar acerca de todo lo que sucederá, por lo que hay que mantener los límites dentro del respeto de la pareja. 

Algunos juguetes que se pueden utilizar:

Las máscaras generalmente son de látex, y vienen disponibles en varios modelos, algunas pueden venir con mordazas, y hay otras que traen una bomba de succión incluida.

Las esposas, cadenas y ataduras para muñecas son elementos indispensables para la dominación.

Las pinzas para pezones sirven como estimulación y fuente de placer. Vienen en varios modelos y materiales. Además son aptas para usar en otras zonas erógenas del cuerpo como en el clítoris, pene y testículos.

Las fustas y látigos utilizados para castigar a la pareja, también disponibles en una gran variedad de modelos. Y finalmente la lencería en cuero, de látex o vinilo fundamental para complementar cada estilo.

Si nunca se ha tenido una relación sadomasoquista, se puede iniciar en elbondage, que consiste en atar a la pareja, de esta manera sabrás si estás preparada para pasar a otro nivel.

También pueden turnarse, ser la dominadora, así controlarás todo mientras él recibe placer, y se pueden asumir roles para disfrutar de sus fantasías sexuales más íntimas.

Es importante recordar que las prácticas sexuales deben estar conversadas y aceptadas por ambos miembros de la pareja.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Reconoce un mal amante con estos trucos

Reconoce un mal amante con estos trucos

Salen por un tiempo, se conocen y deciden pasar la noche juntos, pero de repente te das cuenta que algo no anda bien y ya es demasiado tarde. Aprende a identificar un mal amante en poco tiempo

La ex: Que en la primera conversación hable de que lo dejo, que está dolido y te diga con lujo de detalles los que pasó con su ex no es buena señal, en especial si termina diciendo un clavo saca otro clavo, mándalo a la primera ferretería que veas y sal corriendo. Esa cita no va a ningún lado, aún extraña a su ex y te ve como la solución a todos sus males.

Escenas para adultos: Está empeñado en reproducir una película para adultos eterna. De lo que no se da cuenta es que a veces la realidad supera la ficción, que en el cine porno, de ficción hay mucho. Es mejor vivir la vida real y tener experiencias nuevas, encuentros íntimos diferentes y experimentar placer verdadero, nada de trucos de cámaras.

Inseguridades sexuales: Si no es la primera vez de ninguno no están para enseñarle al otro lo que debe hacer. Si las inseguridades sexuales lo invaden lo mejor es dejarlo hasta ahí, dale un tiempo para que las supere y cuando se sienta bien consigo mismo vuelva, si así lo quieres.

Alardear: Que se crea el mejor en la cama y lo de a conocer en público. Las típicas frases machistas de que por su cama han pasado muchas o que ha estado con muchas mujeres, no caben en una relación moderna. Quizás tiene mucha experiencia y a la hora del encuentro sexual termina defraudándote, a lo mejor por eso ha tenido muchas, todas salen huyendo. Si no quiere ser un número más lo mejor es que se olvide de esos comentarios.

Si tu pareja o cita tiene estas características no vale la pena dar el siente paso. Cuéntanos ¿te ha tocado un mal amante?

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


CICPC captura a sujeto que se dedicaba a hackear cuentas bancarias

Foto: CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra los Delitos Informáticos, capturaron a un sujeto que se dedicaba a hackear cuentas bancarias, a través de transferencias fraudulentas para adquirir paquetes de viajes turísticos, boletos aéreos y artefactos electrónicos.
El detenido fue identificado como Helkin Alfonso Semprun Chourio (27), quien confesó a los expertos en informática del CICPC, ser el responsable de dichas operaciones fraudulentas.
Las investigaciones de campo se iniciaron, luego de recibir una denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, donde una empleada de una agencia de viaje le vendió un paquete turístico por 15 días, con todo incluido a un cliente.
Posteriormente, el estafador le realizó el pagó por varias transferencias  electrónicas fraudulentas por un monto elevado, luego de transcurrir los días,  el dinero transferido resultó bloqueado por una entidad financiera.
El sujeto se presentó en la agencia bancaria para hacer el respectivo reclamo y le informaron que la transferencia realizada a la cuenta bancaria había sido bloqueada, debido que el dinero era de procedencia ilegal.
Durante el procedimiento los efectivos recabaron las investigaciones de interés  y lograron aprehender al estafador.
El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscal Cuadragésimo Quinto del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


¿Qué pasaría si se extinguieran las cucarachas?


Seguramente en más de una ocasión has deseado que las indeseables cucarachas se extingan de todo el planeta. Las odias, te dan miedo, asco, tienes que botar los alimentos cuando han tenido contacto con estas y no le encuentras ningún sentido a su existencia.

Lo cierto es que sería muy deseable que en nuestro hogar jamás entraran las cucarachas que, además de su mal aspecto, son transmisoras de enfermedades, pero…¿qué ocurriría si las cucarachas desaparecieran de la Tierra?

Las cucarachas están entre los insectos más numerosos que existen, tanto en especies como en número. Aunque no se sabe a ciencia cierta la cantidad de especies que hay,se estima un número entre 5.000 y 10.000 cucarachas y sus representantes se encuentran por todos lados, desde las ciudades y otros sitios donde el hombre las atrae por la alta producción de desperdicios, hasta los bosques tropicales, las zonas desérticas, los pantanos e incluso zonas costeras.

De todas esas especies, apenas unas pocas son las que interactúan directamente con nosotros con cierta frecuencia y en unos países predominan unas más que otras, estando entre las más extendidas por ejemplo, la llamada Periplaneta americana o cucaracha doméstica.
¿Qué pasaría si se extinguieran?

Las cucarachas, como el resto de los seres vivos y en particular los insectos, son una fuente de alimentos de gran importancia para criaturas como por ejemplo las aves, los mamíferos insectívoros, los anfibios y otros insectos, etc., e incluso, en ciertas culturas, también para los seres humanos.

Aunque ningún animal basa su alimentación exclusivamente en ellas, por lo que estas no se extinguirían así. Si así fuera, sí verían reducidas sus posibilidades de sobrevivir y disminuirían sus poblaciones de manera importante, por lo que otros insectos plagas podrían multiplicarse al alterarse el equilibrio ecológico de los ecosistemas.

Un ejemplo concreto sería la reducción de las poblaciones de ratones y ratas, de los que una parte importante de su dieta se compone de cucarachas. Si estos pequeños roedores perdieran esta fuente de alimento y se redujeran sus poblaciones silvestres, provocaría daños enormes en poblaciones de animales como las águilas y otras aves de presa, los felinos, los coyotes, los lobos, y muchos reptiles.

Por otro lado, está su contribución inestimable en el ciclo del nitrógeno, algo vital para el funcionamiento del planeta. ¿De qué manera lo hacen? Pues la mayoría de las cucarachas se alimentan de materia orgánica en descomposición.

Este material retiene en su estructura grandes cantidades de nitrógeno, y al ser consumido constantemente por millones y millones de cucarachas, esta materia pasa por el tracto digestivo del insecto convirtiéndose en heces que al caer en la tierra,liberan más fácilmente los productos nitrogenados que luego son aprovechados por las plantas, garantizando así la salud de los bosques, las praderas y demás ecosistemas y con ello indirectamente a todos los habitantes de los mismos.

Visto esto, si eres de esas personas que alguna vez han deseado la extinción de las cucarachas, creo que estás a tiempo de replanteártelo, ¿no crees?

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


10 lugares que todo venezolano debería conocer (+Fotos)

Para los venezolanos todos los días son perfectos para el disfrute y ¿por qué no? Para salir y conocer un poco más de nuestro país.
Venezuela es un país bendecido, con playas, desiertos y paisajes que parecen sacados de una historia fantástica. Por esta razón te presentamos los lugares que todo venezolano debería  conocer.
1. Una playa que hace un puente en el mar (Cayo de Agua, Los Roques)
Cayo de Agua es una de las islas del archipiélago de Los Roques, una de las playas más increíbles de Venezuela, una extensión de arena que por momentos, hace una especie de puente en el mar (y una de las playas más bonitas del mundo).
Esta es sólo una entre tantas playas que encajan con la idea del paraíso tropical de aguas transparentes en el Caribe.
2. Un lugar perfecto para experimentar un mar de nubes (los Tepuys de Canaima)
Los tepuyes de Canaima, son las formaciones elevadas más antiguas del planeta. En algunos de ellos, como el Roraima, desde lo alto, las nubes se ven como un manto que literalmente simula un mar, con sus “olas” chocando con los acantilados del tepuy (de hecho, lo incluimos en una lista entre los mejores sitios del planeta para ver un mar de nubes).
3. Un mundo perdido en lo alto del Tepuy Roraima.
Si la diversidad a nivel suelo del Parque Nacional Canaima sorprende, no será menos lo que queda por encontrar en lo alto de los tepuyes. Como si fuera un mundo perdido, los tepuyes dispersos en gran parte en Canaima, constituyeron un ambiente ideal para el desarrollo de formas evolutivas únicas.
Las elevaciones son calificadas a menudo como “las Galápagos de tierra firme”, un sitio tan particular, que hace que la mayoría de seres vivos presenten adaptaciones especiales para sobrevivir. El TepuyRoraima, por ejemplo, fue el que inspiró a Arthur Conan Doyle para su novela “El mundo Perdido”, y tiene singularidades como las de cada imagen.

4. Un relámpago eterno (en lago Maracaibo, Venezuela)
En la cuenca del lago de Maracaibo, en Venezuela, se produce de manera casi continua una serie de relámpagos, fenómeno causado por el tipo de nubes, los vientos alisios que soplan sobre la superficie del lago en las horas de mayor evaporación, y el choque con el sistema montañoso de la zona. se conoce como relámpago de Catatumbo y produce nada menos que unos 60 destellos por segundo, un espectáculo que se ve desde kilómetros de distancia.
catacumbo (2)
catacumbo (1)


5. Un desierto en la costa del Caribe (Los Médanos de Coro)
Si todos esperamos playas paradisíacas en el Caribe, pocos imaginarían un auténtico desierto. Los Médanos de Coro son formaciones de arena dunares que sobrepasan los 8 metros de altura, conformando el desierto más grande de la costa del Caribe. Es un área protegida como un Parque Nacional, una extensión de arena a merced de los vientos alisios en el noroeste de Venezuela (en el estado Falcón).
medanos de coro (2)
medanos de coro (1)

6. Como un rincón de Alemania (y Holanda) en el Caribe (Colonia Tovar)
Desde mediados del siglo XIX en el estado de Aragua un grupo de inmigrantes alemanes (provenientes del estado alemán de Baden) se instalaron en lo que hoy se conoce como Colonia Tovar. Es un sitio que se conoce como la “Alemania del Caribe”, o la “Holanda del Caribe” (porque también hay numerosos descendientes de inmigrantes holandeses). El aspecto del lugar es de innegable estilo europeo, por lo que además es un sitio turístico que parece extrapolado directamente del Viejo Mundo.
Colonia Tovar

7. Una alta densidad de delfines en libertad (en Mochima)
El Parque Nacional Mochima se encuentra en la costa este de Venezuela y además de ser un paraíso de playa e islas, es uno de los lugares del planeta donde es posible avistar delfines en libertad y en alta probabilidad de cruzarnos con ellos, por su alta densidad.
Hay cantidad de bahías, golfos, zonas de aguas profundas, hacia tierra zonas montañosas y mucha vegetación. Y en el agua, cantidad de delfines jugando y disfrutando a menudo entre las embarcaciones. Se encuentra entre los estados deSucre y Anzoátegui.
Mochima (1)
Mochima (2)
8. El abismo más grande del mundo.
Si faltaban lugares para el asombro en Venezuela, la cueva sima Humboldt sirve para seguir en la misma línea. Es nada menos, que el abismo más grande del mundo, un sumidero o cueva enorme situada en la meseta del tepuy Sarisariñama, que está dentro de un parque nacional (Jaua-Sarisariñama).
Lo de sitio curioso es en todo sentido: fue descubierto en años recientes (1961) por estar en un lugar por demás apartado y aislado, además de en medio de la jungla. De hecho, la cima está cubierta de selva, y no está sola, porque hay otras cuevas similares en el mismo tepuy. Se cree que son las cuevas más antiguas del mundo, y toda la biodiversidad de su interior aún se está estudiando. Se encuentra en el estado de Bolívar.
abismo más grande
9. Paisajes de ensueño se esconden en Los Andes venezolanos
Venezuela es sin duda un país bendecido, tiene el mejor clima, la mejor gente y además tenemos playas, montañas, lagunas y hasta nieve. Todo esto sin alejarnos de nuestro terruño adorado.
Si de clima templado, paisajes de ensueño, picos exhuberantes desde dónde se puede apreciar la majestuosidad del territorio hablamos, sólo podemos hacer referencia a la región andina, que comprende los estados Mérita, Trujillo y Táchira, de los cuales no se puede recomendar un sitio nada más porque tienen muchos lugares espectaculares que todo venezolano debería conocer.
Como la Sierra Nevada con los ‘accidentes geográficos más hermosos’, los picos Bolívar, Humbolt y Bonpland , la laguna de Mucubají, el páramo La Culata y la laguna Negra con sus leyendas seres fantásticos que habitan en sus profundidades, en Mérida, el cálido y amable pueblo de Boconó en el estado Trujillo y La Grita en Táchira, solo por mencionar algunos sitios.
Si de fe y religión se trata, no se debe dejar de visitar el monumento a la Virgen de la Paz en el estado Trujillo y el pueblo de Isnotú, dónde nació José Gregorio Hernández, el Siervo de Dios.
1o. Por último, pero no menos importante: El Salto Angel 
Sus 980 metros de altura lo convirtieron en el salto más alto del mundo. La cascada cae desde el Auyantepuy -el tepuy más extenso, pero no el más alto- dentro del Parque Nacional Canaima en el estado Bolívar.
Para llegar hasta este imponente salto se necesita navegar el río Carrao que luego se une con el Churún durante unas cuatro horas aproximadamente. En el camino se va rodeado de tepuyes y de una calma que estremece todos los sentidos.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

  

Ni las Canaimitas se salvan de los inescrupulosos

Mientras el Gobierno Nacional continúa trabajando para que las misiones sociales sigan su curso y los jóvenes, niños y niñas de la Patria de Bolívar continúen recibiendo las Canaimitas y las tabletas canaimas de manera gratuita para fortalecer sus estudios,diversas personas siguen comercializando estos productos en la red social Facebook.

“Vendo como nueva” escribió una usuaria de Facebook que se identifica como Daniela Luna. El mensaje publicado a finales de marzo está acompañado con una fotografía de las tabletas canaima que le entrega el Gobierno Nacional a estudiantes universitarios, y que la citada persona comercializa en 60 mil bolívares.




Por su parte, a través del grupo de la mencionada red social “Ventas, compras e intercambios de todo… Maracay Edo. Aragua”, alguien que se identifica como Alexis Enrique Palma dice: “tengo canaima sin cargador cambio por teléfono”. Más adelante de manera ofensiva agrega: “por favor los mongólicos no molestar, cero preguntas gafas”.




En reiteradas oportunidades autoridades del Gobierno Nacional han solicitado denunciar las ventas ilegales de estos dispositivos, en noviembre de 2015 lo hizo el entonces presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Sin embargo este llamado parece no hacer mella en algunas personas, entre ellas el usuario que se identifica en facebook como Wilson Ladera y quien el reciente 5 de abril ofreció a la venta una “canaima letras rojas con cargador nuevo sin caja” a un costo de bs 25, lo que hace presumir que el valor final es de 25 mil bolívares. La venta está acompañada de fotografías del dispositivo.


También en la citada red social alguien identificado como Alejandra Kate comercializa diversos productos, entre ellos una Canaima a un costo de bolívares 60 mil.


Desde el 2010 se han registrado casos de ventas de computadoras Canaima, de hechoel 12 de diciembre de 2010 el Ministerio Público imputó a la estudiante universitaria Yesica Bermúdez y al taxista José Villegas, por su presunta vinculación con la comercialización de computadoras portátiles del Proyecto Educativo Canaima, a través de una página de internet, desde el estado Apure, refirió el 14 de diciembre del citado año la Fiscalía en su página web.

Bermúdez y Villegas, fueron imputados por la “presunta comisión de los delitos de oferta engañosa y aprovechamiento de cosas provenientes del delito”,agregó la nota del MP en esa oportunidad.

El Proyecto Canaima Educativo (PCE) surgió en el año 2008, producto de un acuerdo entre los gobiernos de Portugal y Venezuela con la finalidad de dotar, de forma gratuita, a los niños que cursan estudios entre 1º y 6º grado de una computadora portátil para complementar su formación académica.

En el 2013 el programa Canaima llegó a los liceos. En noviembre de ese mismo año, el presidente Nicolás Maduro entregó las primeras tablets a estudiantes universitarios. Canaima Educativo y Universitario son resultado de la inversión social que destina el Gobierno Nacional a estos proyectos. Estos programas fueron creados por el comandante Eterno Hugo Chávez y hoy los continúa el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Cabe recordar que en noviembre de 2015, durante la inauguración del Liceo Pedro Camejo en el sector El Nazareno, en Maturín, estado Monagas, entregó a una estudiante del séptimo grado la Canaima 4 millones.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com





China: Jóven muere electrocutado en un cibercafé

El jóven sufrió una descarga mortal al desconectar su celular de la computadora del local ubicado en Wuhan. Su hermano, que estaba al lado suyo, fue el único que hizo algo para ayudarlo. Foto captura

Tenía apenas 18 años y solía visitar ese cibercafé, ubicado muy cerca de la fábrica de indumentaria en la que trabajaba. Su hermano y compañero de trabajo, Xiong Feng, habitualmente lo acompañaba.


Las imágenes son escalofriantes. El joven se comportaba normalmente hasta que tomó un cable que habíasobre la mesa. Entonces dio un salto y su cuerpo se quedó duro. Cuando Feng, que estaba sentado a su lado, trató de soltar el cable, se produjo un chispazo y Xuan se desplomó inconsciente sobre su silla.

Según el relato del hermano, el joven se electrocutó al desconectar de la computadora el cargador de su celular. Nadie hizo nada para ayudarlo, a pesar de lo desesperante de la situación.

El tío de la víctima, que en ese momento estaba en la fábrica, lo llevó en auto hasta el Hospital de Panlongcheng. Murió 20 minutos más tarde. El cibercafé fue suspendido mientras se realizan investigaciones sobre lo ocurrido, informó Chutian News.


Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



Capturan a delincuente que pretendía tomar el control de la banda “Lucifer”

Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este martes la detención de Lervis Arturo Ulloa Yánez, (28), quien pretendía tomar el control de la desmantelada banda de “El Lucifer”.

A través de su cuenta Twitter, puntualizó que durante su arresto, se produjeron tres resistencias a la autoridad, donde fallecen 5 integrantes más de esta banda.

“Entre los fallecidos de esta Organización Criminal Paramilitarizada (BCP) están: alias El Diente y El Soldado”
Los funcionarios les incautaron un arma de fuego con seriales devastados, 2 pistolas Glock,1 fusil AR-15, 1 escopeta, 2 cargadores, 25 municiones 9milímetros y una granada.

Rico explicó que “la organización criminal de “Lucifer” estaba sindicada de cometer delitos de homicidio, secuestro, extorsión, tráfico de armas, entre otros”.

El jefe del Cicpc también comunicó que son los autores del asesinato de “El Puñito” a quien luego de descuartizarlo y quemarlo, le propinaron varios disparos de fusil.

“Las actuaciones depravadas de estos grupos nos impulsan a seguir con nuestra lucha por erradicar toda forma criminal que exista en Venezuela”
Ya para finalizar escribió que seguirán las ordenes del presidente de la República Nicolás Maduro, de trabajar sin descanso y con toda “nuestra fuerza técnica y humana para consolidar la paz”.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com